Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!
Espero que les guste el capitulo!!

Bart estaba preocupado por Elian. Aun podía recordar la tremenda depresión por la que paso su novio cuando lo conocío.
El hombre había decidido terminar con su vida y èl había sido el escogido para encontrar su cuerpo. Si no hubiera sido el mensajero en esos momentos, aquel increible hombre hubiera terminado suicidandose.

Ambos se sentarón en la mesa.
Bart se sento a lado de Milhouse y observo la mirada derrotada de su chico quien tuvo que sentarse con la rubia.

--¿Que les parece el lugar? --Lisa ya conocía el centro recreativo. Había desde una pista de patinajes, videojuegos, boliche y otras actividades que eran muy populares.

--Es interesante--Elian sonrio de forma falsa, sus pensamientos negativos estaban aprovechandose de aquella situación.

--¡Ven Bart, vamos a ver que hay de comer!--Milhouse jalo al rubio de la mesa quien al final decidio ir por su propia cuenta.

--Creo que este lugar es muy romantico--Lisa se acerco mas al hombre de ojos aceitunados. Era el moemento perfecto para coquetear con èl--Es perfecto para los enamorados--Lisa se relamio los labios y Elian intento buscar la forma perfecta para zafarse de aquella situación.

--Si, creo que si. Me encantaria estar solo con mi pareja en este lugar--el pelinegro sonrio ya que la rubia de forma inconsiente retrocedio por aquellas palabras.

--¿Tienes novia? --Lisa intentaba tantear el terreno. Aquel hombre realmente le atraía.

--Algo asi--Elian busco con la mirada a su novio quien se encontraba en la parte delantera de lo que era el restaurante que atendia aquel lugar.

--¿Algo asi? --Lisa presiono para obtener una respuesta. --¿Por que no esta aqui?

--Es complicado--Elian sintio como la rubia se apego nuevamente a èl.

--¿Complicado? --Lisa levanto la ceja de forma interrogativa. --¿En que sentido?

--Es algo complicado en todo los sentidos--Elian vio con alegria como su novio regresaba a la mesa mientras que el chico de cabello azul caminaba unos pasos detras del rubio. --Eh...no quiero hablar de ello.

--¿Entonces estan separados? --Lisa sonreía de forma coqueta, sus manos se encontraban a solo centimetros de distancias a las manos de Elian.

--No, Yo...--el rubio fue jalado espontaneamente por aquel chico y ahora estaban llendo en dirección contraria--Lo siento. Tengo que ir al baño--Elian se alejo de forma rapida de Lisa Simpson para seguir de forma disimulada a aquellos dos.

      XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Bart se habia sorprendido que Milhouse le hubiera sujetado el brazo para jalarlo a una zona despoblada del centro recreativo.
No se había molestado ya que su amigo de la infancia era algo extraño desde pequeño pero el ver que estaban los dos en aquel lugar hizo que la curiosidad floreciera en él.

--¿Que rayos? --Bart se dio cuenta que el podía ver con claridad a las personas del lugar pero ellos no.

--Es una zona en construcción. Tengo una empresa que se dedica a la construcción y remodelación de lugares. Estamos trabajando en este centro recreativo--Milhouse parecía nervioso pero al rubio poco le importaba aquello. Estaba inspeccionando el lugar ya que le parecía interesante como aquella vieja fabrica en donde antes jugaban.

--Ya veo--a Bart Simpson no le importaba nada de aquello.Habia terminado de curiosiar por el lugar y ahora solo quería regresar a la mesa ya que ahi no había nada interesante o algo que hubiera llamado su atención. --Bueno, es fantastico que te vaya bien en el trabajo. Voy a volver a la mesa. 


--¡Espera!--Milhouse lo arrincono contra la pared, el rubio lo miro de forma interrogante--¡Quiero decirte que ...

--¡Dejate de tonterias!--Bart empujo a Milhouse pero eso ocasiono que el peliazul lo empujara de forma violenta. --¡Imbecil!

--¡Maldita sea Bart, siempre me desprecias y me minimizas en todo!
¿¡Por que no me puedes hacer caso por una vez en tu estupida vida!?¡No voy a dejar que te vayas!--Milhouse beso de forma violenta al rubio.

--¡Estas loco!--Bart Simpson empujo a Milhouse y lo pateo con fuerza en la pierna, haciendo que perdiera el equilibrio--¿¡Que te pasa viejo!?--el rubio estaba molesto pero al mismo tiempo asustado. Le había sido infiel a su novio, había besado a otro hombre.

--¡No lo entiendes!--Milhouse seguía molesto y no le importaba que su amigo de la infancía estuviera de la misma manera--¡Tu me necesitas!¡Mirate!--Milhouse jalo al rubio cuando este intento irse para luego empujarlo contra la pared--¡Eres un desastre!¿¡Quien te va a amar!? ¡Nadie! ¡Solo yo!--Milhouse tomo de los hombros al rubio pero este lucho para zafarse del agarre y justo cuando Milhouse estuvo a punto de someterlo alguien jalo a Milhouse y se lo quito de encima a Bart.

--¿¡Que diablos estas haciendo, estupido!?--Elian estaba furioso. Había llegado cuando Bart empujo al  peliazul para irse y este se puso violento. Al principio se quedo sorprendido de que su pareja se mostrara molesto pero que se intentara controlar  para no lastimar al que era su amigo pero al oir aquellas palabras vio como las inseguridades del rubio se reflejaban en su rostro.

--¡No te metas estupido!¡No es tu problema!--Milhouse intento golpear a Elian quien estaba en medio. El de cabello negro evito el golpe y logro sujetar el puño para luego doblarle la mano y someterlo.

--¿No es mi problema? --Elian estaba furioso. Primero por que a quel hombre intento aprovecharse de su chico, luego por que lastimo al rubio de forma fisica y psicologia, despues por que intento propasarse con Bart y por ultimo estaba enojado ya que el sabía que algo asi podía pasar--¡Mira estupido, no te lo voy a volver a repetir!--Elian doblo la mano de Milhouse haciendo que este se doblara por el dolo,  para luego patear sus piernas por la parte detras de las rodillas y hacer que este cayera de bruces al piso al perder el equilibrio.

--Elian--Bart lo miraba de una forma que Elian odio, esa mirada asustada combinada con la necesidad de ser querido y con nerviosismo, era algo que el pelinegro prometio que jamas volvería a pasar nuevamente Bart.

--¡Dejame maldito!--Milhouse saco a Elian de sus pensamientos, este grito de dolor pero el ruido del centro recreativo sococaba su grito de dolor.

--¡No vuelvas a acercarte a Bart!--El pelinegro solto a Milhouse para darle un empujon con su pie--¡No te vuelvas a acercar a mi novio!--Elian tomo el cabello de un sorprendido Milhouse --Por que si vuelves a intentar lastimar a Bart. Yo voy a lastimarte de una forma que nunca te hubieras inaginado y lamentaras el día en el que nacistes--Elian hablaba con un tono neutro de voz, escalosfriante y frio que asustaba a cualquiera.--¿Entendistes?--solto el cabello del peliazul con enojo, su rostro intimidaba a cualquiera.

Milhouse se levanto asintiendo con la cabeza para luego salir de ahi lo mas rapido que podia.
La razón volvio a Elian cuando volteo su mirada y el rubio lo miraba.

--No podia dejar que volviera a intentarlo--Elian solto un suspiro, intento curvear sus labios en una sonrisa fallida--Yo...

--Te amo--Bart no espero ni un solo momento, se abalanzo a su novio para besarlo. Sus brazos rodearón el cuello de Elian acariciando y despeinando el cabello negro de su "Esposo" mientras que este lo acercaba mas a èl, sus manos en la cintura lo abrazaban con posesividad y sus cuerpos estaban demasiado cerca que podían sentir sus penes solo separados por la tela.

--Te...amo--Elian se separo un momento fugaz para tomar aire y volver a besar a su novio quien lo besaba de forma necesitada--Bart...

--Elian...--el rubio apreto con una mano el cabello de su pareja de forma erotica.

Elian besaba a Bart de forma hambrienta, sus cuerpos estaban juntos y su erección se frotaba contra la del otro. Su mano derecha sostuvo con fuerza la cadera del rubio y la mano izquierda exploro con lentitud por debajo de la ropa de su novio.

Los labios del pelinegro dejarón los labios de su chico para bajar despacio repartiendo pequeños besos a su quijada para llegar al cuello del rubio.

Una pelota que llego rodando a sus pies hizo que ambos se dieran cuenta que estaban en un lugaar publico.
Bart le sonrio a su novio de forma coqueta y le dio un beso antes de separarse para tomar la pelota.

--Odio esto--Elian ansiaba tener algo de intimidad con su chico en Sprinfield. Un niño llego corriendo para pedirle la pelota al rubio quien se la dio rapidamente.

--Yo tambien--Bart solto un suspiro para acercarse a su novio y detenerse a unos pocos centimetros.--Solo desearía ser mas valiente...

--Todo a su tiempo Bart. Tal vez no sea el momento --Elian acorto la distancia y le dio un pequeño beso al rubio--De todas formas aun te amo y no dejare que nadie te lastime.

--Gracias por cuidarme Elian. --Bart se recosto en el pecho de su pareja quien le respondio el abrazo de forma cariñosa--Gracias por amarme. Eres el hombre al que amo.

           XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Lisa estaba aburrida esperando en la mesa cuando su celular sono. Un mensaje de texto de Milhouse quien se disculpaba por marcharse, la rubia nego con la cabeza por la cobardía de su amigo.

--¿Que tan dificil es declararse a Bart? cobarde--Lisa bufo y envio la contestación a su mensaje de texto.

Notas finales:

¿Quien se interpondra a la relación de Bart y Elian?
¿Tendran un momento para demostrar su amor?

¿Lisa podra separarlos?
¿Marge prohibira la relación?
¿Que oscuro secreto se esconde?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).