Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Gracias por continuar leyendo este fanfic y pues una disculpa por mi tardanza para actualizar.
Puf!, pasaron muchas cosas que retrasaron mis fanfics.
Pero bueno aqui esta el capitulo. :)
Elian tomo de la mano a Bart y aun que había prometido que se mantendría como un "amigo" en aquel viaje a casa de su chico. Se dio cuenta que no podía.

Amaba a Bart, su mayor miedo era que un día Bart Simpson encontrara a alguien de su edad y que lo dejara o que cambiara de idea con respecto a su relación.

--¿Que piensas? --el rubio detuvo sus pasos y lo miro. Lo conocia tan bien que incluso podía saber que algo le pasaba.

--Que ya tardamos mucho. Que tenemos las manos juntas y hasta el momento, nadie nos ha señalado de alguna forma--Elian prefería guardarse sus verdaderos miedos ya que Bart necesitaba que el fuera fuerte. En otro momento, el sería quien necesite que Bart sea nuevamente el que lo apoye.

--Lo se--el rubio sonrio de forma radiante y aun asi, siguio sujetando su mano de forma mas fuerte--Creo que es mi turno que Lisa se entedere que eres mi hombre--Bart sonrio de forma juguetona. Elian le regreso la mirada y aun que estuviera muriendose de nervios, sabía que debía de seguir el cambio de plan de su novio.

--¿Estas seguro?--Elian detuvo sus pasos. Unos niños pasarón corriendo sin notar sus manos unidas.

--Si. --Bart sonrio pero Elian sabía que aquella sonrisa era forzada. Conocía bien al rubio y sabía que aun no estaba listo para dar el siguiente paso de su relación.

Siguieron caminando pero antes de llegar a la mesa, Elian solto la mano del rubio para poner una falsa sonrisa en su rostro cuando Lisa volteo a verlos.

--¡Tardarón!--La rubio fruncio el entrecejo, su mirada se poso en Bart quien se había quedado quieto despues de que Elian lo soltara de la mano--La comida ya esta aqui. ¿Bart? ¿Estas bien?

--Si--el rubio sintio como una parte de su corazón se rompia. Le dolio que su pareja lo hubiera soltado justo en aquellos momentos que tenía un poco de valor para demostrar que era la pareja de Elian. --Yo...solo ...estoy ... algo cansado--Bart tenía ganas de llorar y sin pensarlo, giro para escapar de ahi. No iba a demostrar que Elian lo había lastimado ni a Lisa le iba a demostrar que ella tenía una ventaja sobre èl.

--¡Bart!--Lisa y Elian gritarón al mismo tiempo. El de cabello negro tenía el impulso de ir corriendo tras su lindo novio.

--Creo que fue mala idea que Milhouse se le declarara. Bart no es gay pero aun asi pense que era una buena idea. ¡Me siento como la peor hermana del mundo!--Lisa escondio su rostro entre sus manos. Elian miro el camino por el que su novio había escapado.

--Solo creo que no debes forzar las cosas. --Elian no pudo esperar mas, se levanto y salio corriendo tras su chico.

Lisa parpadeo y sonrio de manera sospechosa.

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Bart se habia dado cuenta que el no era la pareja que Elian debería tener, sabía que en el momento de desesperación despues de que su ex esposa Miranda lo había engañado fue en esos momentos donde Elian necesitaba a alguien a su lado y para bien o para mal, el rubio había llegado a su vida.

--¡Bart!--el rubio fue sujetado con fuerza en el brazo por un hombre alto y fornido. --¿¡Que haces aqui!?

--Solo pasando el tiempo, viejo--el rubio intento soltarse sin exito. --Pero tengo que irme ya

--No, de eso nada. ¡Vamos por unos tragos!

--¿¡Nelson!?--Bart recordaba que en sus tiempos de preparatoría se pasaban el tiempo en los bares de Sprinfield.

--Apurate--Nelson rodo los ojos ante la mirada incredula del rubio, lo jalo del brazo y lo arrastro hasta una motocicleta Yamaha FZ1 de color negra.

--¡Woah! --Bart quedo maravillado con aquellaotocicleta--Cambiastes tu vieja Harley Clasica.

--Obvio tonto--Nelson enpujo a Bart quien estuvo apunto de caerse si no fuera por que alguien lo sujeto a tiempo.

--Te estamos esperando adentro--la persona que sujeto al rubio forzo una sonrisa. --Vamos--Elian intento jalar al rubio pero aquel otro hombre jalo del otro brazo a Bart. --¿Y tu quien eres?

--¡Largate basura!--Nelson era un tipo rudo. Elian le llegaba hasta la barbilla y aun asi la musculatura del motociclista, no tenia conparacion.

--¡Espera!--Bart en la preparatoria se habia hecho muy amigo de Nelson. Tanto que lo conocia demasiado bien para su propio bien. La mirada del bravucon era de intolerancia y sabia que en cualquier momento iba a explotar. --Eh...yo, estoy con Lisa. Estamos celebrando--el rubio vio como Elian intentaba "marcar" su territorio.

--¡Bart tiene que regresar!--Elian jalo al rubio y lo puso detras suyo. Nelson solto un gruñido de insatisfacción.

--¿Quien es este tipo?--Nelson apreto su mano en forma de puño. Sus dientes estaban apretados y su paciencia se estana acabando.

--¡Eso mismo tendria que preguntar yo!--Elian fruncio el entrecejo, no lo amedentraba un hombre mas alto que el.

--Elian te presento a Nelson. Nelson el es Elian--Bart rodo los ojos, sabia que su excompañero de copas era impulsivo y que su novio era aun mas inpulsivo y que no media las consecuencias de sus actos.

--ahora tienes amigos Pateticos--el de cabello castaño se burlo. --Yo pense que seguias siendo Cool--Nelson curvo sus labios por aquella burla.

--Yo sigo siendo Bart--el rubio alzo una ceja, sabia que si se dejaba de Nelson, este se aprovecharia de la situacion. --Vamos a regresar con Lisa.

--¡Puf! ¿¡Con esa!? --Nelson comenzo a reir a carcajadas.

--Cuida tus palabras, es mi hermana.

--¡Lisa es una imbecil!--Nelson empujo a Bart pero Elian se interpuso y lo empujo.

--¡Alejate de Bart!¡No lo toques!¿Entiendes? ¡Imbecil!--Elian se interpuso, estaba enojado por toda aquella situacion y estaba ya cansado de aquel dia que solo iba de mal en peor.

Nelson estaba enfurecido y reaccionl de forma violenta, tomando desprevenido a Elian, le dio un puñetazo en la cara.

--¡Elian!--Bart sostuvo a su novio, el golpe lo habia hecho que se tambaleara hacia atras--¿¡Que te pasa imbecil!?--El rubio aun sostenia a Elian de los brazos pero este se reincoporo rapidamente, Nelson lanzo otro puñetazo hacia el rubio pero fue detenido el golpe por Elian quien sostuvo la mano de Nelson para luego dejar caer un izquierdazo en el estomado de Nelson.

--¡Te dije que no lo tocaras!--a Elian le dolia el golpe, sabia que su ojo le palpitaba al igual que parte de la mejilla.

Nelson se doblo por el golpe y Elian aprovecho para sujetarle la cabeza y jalarlo rapidamente hacia abajo para luego estrellarlo con su rodilla y luego patearlo con fuerza para tirarlo con fuerza contra el suelo.

--¡Si te vuelves a acercar a Bart, esto no es nada!--Elian sentia que comenzaba a marearse por culpa del golpe. Le estaba afectando su vision y parpadeaba para que este no se le cerrara--¡No me da miedo un maldito imbecil como tu!¡Mucho menos me voy a sentir intimidado por una basura!--Elian tomo la muñeca de Bart y dio media vuelta.

El rubio se solto del agarre y regreso donde Nelson.

--¡Eres un estupido bravucon!--Bart enpujo la motocicleta de Nelson encima del castaño--¡No vuelvas hablar mal de nadie de mi familia!¡Mucho menos de Lisa ya que te dejo por que eres un maldito perdedor!

Elian miro como su rubio regreso hasta donde estaba para ahora el tomarlo de la muñeca y comenzar a caminar de nuevo a aquel lugar.

Lisa los esperaba al otro lado de la puerta, su mirada era de sabelotodo y Bart rodo los ojos ya que conocia bien a su hermana.

--¡Woah!¡Me sorprendistes Bart!--Lisa no paso desapercibida como su hermano mayor sujetaba la muñeca de Elian--¿Me defendistes contra Nelson? ¡Eso fue hermoso! y raro a la vez--la rubia sonrio a ver como su hermano se sonrojaba.

--¡Es un imbecil!--Bart aun sostenia a su novio, sabia que no era facil nada de aquella situacion. --Lisa yo... quiero que dejes de...--el rubio sintio como Elian se desplomo, su mano jalo automaticamente aquel cuerpo desmayado contra el suyo para evitar que este se lastimara--¡Elian!--Bart tenia contra su pecho a su desmayado novio

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).