Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola.
Gracias por seguir mi fanfic y una gran disculpa por la tardanza de actualizar.
Bart estaba asustado y nervioso. Elian habia ingresado al hospital, Lisa los habia acompañado y la que habia hecho todos los tramites necesarios para que fuera ingresado.

--¡Bart!--Lisa lo zarandeo y el rubio salio de sus pensamientos para mirar a su hermana--Necesitamos que venga un familiar de Elian. El doctor necesita la autorización de un familiar o de su pareja. ¿Les puedes marcar?

--Elian no tiene familiares. Es hijo unico y sus padre murierón hace tiempo--Bart se mordio el labio. Nadie le decía nada de su novio y ahora necesitaban un familiar para una autorización. --¿Que es lo que tiene?

--¡No lo se! ¡El maldito doctor Hibbert jr no quiere decirmelo!--Lisa se veía enojada--¡Es un fastidio! Homero y Mamá ya viene en camino.

Bart asintio con la cabeza de forma distraido y solto un largo suspiro para acercarse a la enfermera detras de la recepcion. Lisa lo siguio.

--Quisiera saber como esta Elian Smith porfavor--el rubio estaba nervioso y sentia como su corazón latia ruidosamente.

--Elian Smith....Apenas fue ingresado. ¿Es usted algun familiar? Solo podemos dar información a los familiares--la enfermera sonrio burlonamente.

--Te dije--Lisa le susurro y se notaba desesperación en la voz.

--Soy su esposo--Bart sonrio burlonamente cuando vio como la enfermera abria los ojos con sorpresa. Lisa se habia quedado quieta y sabía que lo estaba mirando con asombro--Si el paciente se encuentra conciente puede preguntarle. De lo contrario si no me deja pasar, tendre que llamar a mi abogado. --Bart solo queria saber como estaba Elian.

--Eh...habitación 215B...--la enfermera movio sus dedos de forma nerviosa mientras miraba a Bart. --No puedo decirle su estado, el Doctor Hibbert le dara esa informacion.

--Gracias--al darse vuelta vio como Lisa lo miraba como si le hubiera salido otra cabeza. Tomo la mano de su hermana y la jalo en dirección al cuarto de Elian.

--¿Desde cuando?--Lisa apenas habia  salido asombro.

--Dos meses apenas--Bart sabia que su boda con Elian no habia sido una boda completa, solo una simbolica en la que solo fueron un puñado pequeño de personas contadas--¡Dr!

El hijo del doctor Hibbert miro a Bart. Ambos nunca se habían llevado bien pero al rubio poco le importaba eso.

--Mira a quien tenemos aqui. Bart. ¿Que te trai por aqui? ¿El novio de Lisa tal vez? --la burla en su voz hizo que Bart se detuviera de golpe. Metio una mano a su bolsillo y sujeto con fuerza el celular.

--Nada de eso.--el rubio sonrio mientras que Lisa lo seguía solo a unos pasos de distancia--Quiero preguntar el estado de Elian Smith. Tambien quiero entrar a la habitación para verlo.

--No puedes--Hibbert rapidamente contesto. --Asi que por favor retirense y llamen a algun familiar.

--Soy su esposo--Bart sonrio al ver la cara de incredulidad del doctor. --Asi que tengo todo el derecho de verlo y de saber sobre su estado de salud.

--¡No puedes!--Hibbert Jr se puso a la defensiva y Bart saco su celular para ponerselo en su oido.

--Licenciado Sherman. ¿Escucho como me discriminan por ser el esposo y no una esposa? --el rubio sonrio al ver como el doctor abria los ojos con sorpresa--No se preocupe por los gastos de pasaje. ¡Lo quiero aqui dentro de cuatro horas! Quiero demandar al doctor Hibbert jr por negligencia y discriminacion si no me permite ver a mi esposo o me informa sobre su estado de salud. Esta bien. Le tendre un abogado de la región cuando llegue. Le voy la dirección por mensaje de texto. Gracias--el rubio colgo y guardo su celular.

--Bart, yo puedo ser una testigo de como el doctor Hibbert te esta negando la información y como te discrimina.Ademas las camaras de vigilancia puede apoyar tu versión de los hechos--Lisa estaba a lado de su hermano.

--Entonces dr Hibbert Jr. ¿Me podria decir que le paso a mi esposo? O ¿quiere que esperemos al abogado para que me pueda decir? --el doctor se quedo mudo para luego dar media vuelta.

--En un momento vendra alguien a decirle del estado del señor Elian Smith--Hibbert Jr se fue de ahi dejando a los dos hermanos sonrientes.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Elian estaba desorientado. Desperto acostado en una cama de hospital, habia una intravenosa saliendo de su mano derecha y habia tambien una bolsa de suero.

--Luego te platico todo. Quiero ver a mi esposo--la voz de su dulce casi esposo lo hizo sonreir y levanto la cabeza para ver como este entraba por aquella puerta.

--¿Que le vas a decir a nuestros padres? --Lisa acompañaba a su hermano de cerca.

--¡Bart!--la voz de Elian era rasposa y le ardia la garganta.

--Tranquilo amor--el rubio se acerco a la mesa de noche y sirvio un poco de agua en un vaso para darsela a beber poco a poco--¿Como te sientes?

--Adolorido. Siento como si me hubieran chocado. --Elian intentaba recordar algo --¿Choque?

--No. --Bart se sento delicadamente en la cama. Dejo el vaso y beso tiernamente a su novio. --Solo te desmayastes.

--¿Que me paso? --Elian se recosto mas cerca de su novio y cerro los ojos cuando la mano del rubio comenzo a acariciar suavemente su cabello.

--No lo se. El maldito doctor no me quiso decir y no ne dejaban pasar. Asi que utilize esa pequeña fiesta de compromiso que tuvimos y decir que era tu esposo--las palabras del rubio hicieron que Elian sonriera.

--Somos esposos solo en New York, en otras partes prometidos --Elian recordaba la pequeña ceremonia que los casaba en New York pero que servía como fiesta de compromiso para que su boda fuera mas grande y estuviera validada en otros estados o incluso paises. --Te veías hermoso com ese smoking Beige.

--Tu con el Smoking negro. Te resaltaba todo--el rubio miraba con amor a Elian y este se dio cuenta cuando abrio los ojos. --Ademas el doctor no necesita saber que nuestro matrimonio no es legal aqui.

--Tambien me acuerdo de la luna de miel--Elian sonrio al recordar de su viaje de Hawaii. --¿Recuerdas el hotel de Hawaii?

--Creo que no es momento de decir eso ahora--Lisa intento sonreir y luego rodo los ojos al ver la cara de su hermano.

--Es amor Lisa--Bart le dio un pequeño beso a Elian justo cuando la puerta se abría para mostrar a un doctor alto, fornido y de cabello anaranjado.

--Vaya, si que Mary te dejo hecho al otro bando--el acento inconfundible de los hijos de Cletus. --Soy Dylan.

--Dylan. --Lisa vio al doctor y no podía creer que un tipo atractivo fuera hijo de alguien como Cletus. --Creo que eras el mas chico. ¿No?

--¿Como esta Elian? --Bart miro a su hermana por preguntar eso antes que el resumen clinico de su esposo.
Notas finales: ¿Que tendra Elian?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).