Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dylan Cletus miro el expediente que traía en manos antes de sonreir a los hermanos Simsonps.

--Al parecer todo esta en orden--Dylan vio la mirada de Bart y le dedico una sonrisa traviesa--Yo no era su doctor, al parecer el Doctor que era de tu amorcito renuncio al paciente y wala...¡Ahora es mi paciente!

--Eso me tranquiliza un poco--Bart dijo con cinismo, tenía la mano sujeta de su pareja, claro que le daba pena el que diran pero sabía que si no salía del "closet" su relación peligraba al igual que la salud de Elian.

--El paciente tiene un poco de anemia.Es todo. Solo le recetare unas pastillas para subir su nivel de hierro y le hare unas preguntas solo para descartar otro tipo de problemas. ¿Esta bien?--Dylan saco su pluma de su bata y se acerco a la pareja. Lisa no le quitaba los ojos de encima.

--Si--Elian se sento en la cama de hospital y jalo a Bart hasta sus brazos. Quería sentir el cuerpo de su rubio contra el suyo no solo para calmarse a él mismo, tambien para tranquilizar los nervios de su nerviosa pareja.

--¿Hace cuanto llevan casados?

--Tres meses--Bart contesto y el doctor nego con la cabeza.

--Tres meses--Elian respondio, Bart se acomodo mejor en sus brazos.

--Bien, Tres meses. Bart , por favor no contestes por tu esposo. Necesito descartar algunas cosas--Dylan fruncio el entrecejo pero no dejo de ver el expediente de sus manos hasta que dejo de escribir y miro a la pareja--Señor Smith,¿En que trabaja?

--Soy asesor financiero.

--Ultimamente ha tenido ¿Dolor de cabeza?

--Solo pocas veces. No muchas, son contadas.

--¿Fuma, bebe o se droga?

--No por el momento. Antes fumaba pero Bart odia el sabor del tabaco asi que lo deje.

--¿Lo odia? --Lisa miro confundida a su hermano y este solo se sonrojo.El doctor Dylan sonrio.

--¿Ha sentido estres ultimamente?

--...yo...solo un poco. Es algo estresante para mi conocer a mis ...bueno...¿suegros? ...¿cuñadas?

--Lo siento Elian, por eso te dije que no era buena idea que vinieramos

--Yo quería venir Bart. No es justo que por mi culpa tu ya no veas a tu familia por el temor de lo que te diran acerca de nuestra relación.

--Te amo Elian--Bart beso de forma impulsiva a su novio quien le respondio el beso y lo acomodo suavemente mas cerca de èl en la cama de hospital.

--Esta prohibido intimar en esas camas. --Dylan se aclaro la garganta y la pareja termino el beso pero no por eso dejarón de abrazarse.

--¡No puedo creer que mi hermano sea un cursi!--Lisa estaba sorprendida al ver esa faceta de su revoltoso hermano, no era normal que Bart fuera de esa manera. 

--Ok. Sigamos...Del 1 al 10 me puede decir que tanto estres a sufrido en la semana.

--En la semana...tal vez un 3.

--¿En Sprinfield? --Bart miro a su novio a los ojos y este intento sonreir pero el rubio sabía que algo andaba mal.

--Yo estuve demasiado nervioso cuando llegamos...tuve celos de tu amigo y del motociclista. Tenía miedo de que al final pensaras que no valía la pena...sabes...tu y yo no fuimos siempre ...asi. --Elian aun tenía miedo que Bart se arrepintiera.

--Yo estuve celoso de Lisa, tambien tenía miedo de que pensaras que ella era mejor que yo y me dejaras--Bart se sonrojo --Pero yo seguia amandote y pensaba pelear por tí. --el rubio miro a su hermana que estaba sorprendida--No te ofendas Lisa pero entre Elian y yo hay algo especial.

Dylan hizo unas cuantas preguntas mas. Había anotado solo los monosilabos si y no, el resto nadie mas lo necesitaba saber.

Su diagnostico fue una leve anemía, ansiedad y estres emocional lo que le había ocasionado una bajada de su tensión arterial y un choque nervioso provocandole el desmayo.

--Tiene que seguir una dieta con hierro. Tomas estas pastillas Ferrovitaminicos antes del desayuno y de la comida durante un mes. Tambien media pastilla de bromazepan de 3 mg durante dos semanas y durante las noches.--Dylan anoto todo en el expediente--Los voy a dar de Alta. ¿ Esta bien?

Bart y Elian se mirarón unos segundos antes de asentir con la cabeza.

--Gracias Doctor--Elian se recosto mientras que su rubio comenzaba a mimarlo.

--Le dire a la enfermera que les de el Alta, tambien que les de la receta.
En el primer piso esta la farmacia para cambiar el medicamento, Lisa puede ir por el Ferrovitaminicos y el Bromazepam. Si presentan algun sintoma secundario pueden marcar al hospital y pedir que los comuniquen conmigo. --Dylan hizo un saludo con la mano--Bueno, me voy. Coman muchas perdices.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

--Bromazepam de 3 mg ... --Elian había sido dado de alta y ahora se encontraba en el baño de la casa Sinsomp. Solto un suspiro y se miro en el espejo del baño. --media pastilla.Efectos secundarios....cambios en el libido, mareo, incomtinencia urinaria...--Elian solto bruscamente la caja del Bronazepam. No iba a tomar algo que hiciera que su libido desapareciera.

Alguien toco a la puerta del baño. Ignoro los primeros dos toques de puerta pero al cuarto, solto un suspiro de resignación.

--¡Ya voy!-- Elian se le había olvidado la caja de su medicamento en el lavadero. Se dirigio a la puerta y la abrio.

--Elian--Bart tenía una sonrisa de oreja a oreja. Miro a ambos lados de la puerta antes de tirarse encima de su novio para besarlo y cerrar la puerta con seguro y todo a tientas.

--Bart--Elian sonrio entre cada beso suspiraba. Su chico sabía como hacerlo cambiar de animo.

El abrazo, las acaricias que cada vez iban subiendo de tono y los besos necesitados estaban llevandolos a otra parte. Ambos estaban exitados, podían sentirlo a travez de su ropa interior y disfrutaban cada vez que sus miembros se rozaban.
Los dos hicierón su camino hasta la regadera para ahi culminar su amor cuando Bart se separa rapidamente.

--¡Elian!--el rubio fruncio su ceño, su mirada era de molestia pura. Elian intento acercarlo pero este se alejo de forma beusca.

--¿Que pasa? --Elian intentaba pensar en algo que hubiera hecho mal o que lo hubiera lastimado sin querer.

--¿¡Que es esto?!--el rubio señalo el lavadero. Elian se acerco y luego miro al rubio quien tomo las pastillas que se habían salido de la caja. Se las mostro con molestia para luego guardarlas--¡No te has tomado tu medicamento!

--¡No lo voy a hacer!--Elian le arrebato la caja a su rubio.

--Por favor Elian. Es para tu propio bien. --Bart meneo las caderas y rodeo con sus brazos el cuello de su novio pero aun manteniendo la distancia.

--Yo no...quiero tomarlas. No me gusta sus efectos.

--¿Ya has tomado antes?

--No.

--¿Entonces? --Elian mostro la caja a su novio. Bart tomo la caja y comenzo a leer los efectos secundarios. --¿Que es?

--Cambio del Libido. --Elian estaba sonrojado. Bart habia dejado la caja en una ezquina del lavadero.para luego volver a rodear con su brazo el cuello de su novio--Yo no quiero dejar de satisfacerte...es que...

--Hay muchas maneras de jugar sin una erección. --Bart acorto la distancia y pego su frente con la de su novio--Y pueden ser completamente placenteras.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).