Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volver a Casa por hanakaeda

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!
Gracias por leer mi fanfic, la trama es algo lenta pero prometo que va a ser genial. Denle una oportunidad :)

Llegamos a 141 leidas! Woah! Es genial
Espero que les guste este capitulo y vayan descubriendo cosas nuevas que los lleven a descifrar el misterio de esta relación!!
--¿Estas seguro?Aun podemos regresar a nuestra casa--Elian se encontraba sentado en los comodos asientos de su avión privado.

--Si, debo ir. El personal puede regresar, no creo que Homero quiera recibir a tantas personas en la casa. Ademas mi mamá no va a cocinar para tantos--Bart solto un pesado suspiro. Desde que había decidido regresar, Elian había querido acompañarlo. Unos pocos sirviente se habían ido con ellos por lo paranoico de Elian Smith.

Dos chefs, tres meids, un mayordomo. Dos guardespaldas, dos choferes. Sin contar con los dos pilotos, las tres lindas azafatas.

--Estaba preocupado. ¿Que querias que hiciera? Estabas algo nervioso por regresar y yo me puse nervioso por eso...--Elian fue callado por un beso de su rubio quien sonrio al separarse.

--Gracias hermoso. --Bart le encantaba como Elian se preocupaba por cuidarlo. Fue una de las cosas de las que se enamoro del hombre.-Eh  ... debo decirte. No quiero que te enteres cuando lleguemos a Sprinfield...yo... eh...como te lo digo...--Bart evito mirar los ojos de su novio--Sabes, Te amo y eres el hombre perfecto para mi--Bart miro sonrojado a Elian y este le sonrio dulcemente--Aun que muchos digan que no tenemos nada en comun y que somos realmente diferentes yo nunca pienso apartarme de tu lado.

--¿Asi que? --Elian conocía perfectamente a Bart. El rubio lindo siempre le daba muchas vueltas al asunto de vez de hablar las cosas claramente.
Podía recordar una de esas tantas veces. Cuando le dijo que amaba cuando uno de los choferes lo llevaba a cada parte donde quisiera y que amaba ir con él cuando los choferes estaban ocupados o en sus dias de descanso. Al final le había confesado que había chocado el ferrari y que tenia una multa por $1500.

--Ok, esta bien. Yo ...nadie sabe que tu y yo somos ...ya sabes...pareja. Todo el mundo piensa que sigo soltero y que ando buscando una novia pero ¡Te juro que no es así!--Bart aparto su vista de Elian --mi mamá y yo estabamos platicando como otras veces hace unos meses y me dijo que había una chica perfect y yo solo le dije que no estaba interesado en eso. Ella insistio y pues yo acepte marcarle a la chica...

--¿Le marcastes?--Elian entrecerro los ojos, su tono se había vuelto duro y estaba enojado --¡Bart Sinpsom contestame! ¿¡Le marcastes a esa chica o no!?

--Si...

--¡Maldita sea! ¡No lo puedo creer!¿Me engañastes en nuestra propia cada? ¡Bart!--Elian grito colerico. Bart había sido heterosexual cuando lo conocío, él era bisexual y algunos años mas grande. Casi ocho años mas grande que Bart.

--¡No! Nunca te engañaría,¡Lo sabes! Te amo Elian--Bart miro  a su novio y este tenía la mirada fija en él--Le marque pero solo para disculparme por la loca idea de mi madre. Le dije que no estaba buscando nada, que ya amaba a una persona y que no estaba disponible ¿¡Feliz!? --Bart se cruzo de brazos--Siempre estas pensando lo peor de mi.

--¿Como no quieres que piense eso? ¡Siempre les das vuelto al asunto de vez de ir directo al grano!

--¡Nadie sabe que estoy saliendo con un hombre!¿¡Estas feliz!? ¿Fui directo Elian? --Bart se levanto de su asiento para sentarse a unos pocos lugares de su novio.

El avion privado de Elian aterrizo en Sprinfield. Había pagado mucho por el viaje, quería hacer feliz a Bart pero parecía que estaba arruinando todo.

Su hermos rubio estaba dormido en e asiento, las horas de vuelo habían resultado cansadas y el estado emocional de ambos no era el mejor.

--Lo siento--Elian beso los labios de Bart y lo levanto en brazos--Yo no voy a volver a dudar de ti. Te amo

--Yo tambien--Bart abrio los ojos y rodeo el cuello de Elian con sus brazos para sonreir de forma traviesa 

--Pense que estabas dormido--Elian camino con su rubio en brazos, sus sirvientes llebaban el equipaje.

--No puede dormir. Quería disculparme contigo. Fue la presión de regresar a casa y...

--Lo entiendo. No tienes que justificarte, lo sabes. Yo me aterre al pensar que te podías ir de mi lado Bart. No quiero perderte y si tengo que aparentar que soy un solo un amigo, ¡Lo hare!

Antes de bajar del avión, Elian sonrio dulcemente y bajo a su rubio quien lo tomo de la mano.

Las maids traían las cosas, el mayordomo ya tenía preparada la camioneta de cuatro puertas que usarían para trasladarse todo el tiempo que estuvieran en la ciudad natal de Bar Sinpsom

     XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Marge preparaba la comida para la cena familiar que tendrian en una pocas horas. Homero había recibido a Lisa en el aeropuerto y ya venían en camino.

Maggie se encontraba viendo televisión, Tom y Daly aun seguía al aire despues de tantos años.

--¡Ya traje a nuestro orgullo!--Homero entro a la casa, ayudando a Lisa con dos maletas mientras que ella sostenía aun.

Maggie rodo los ojos y siguio viendo la televisión. El programa le faltaba la mejor parte para terminar.

Marge metio al horno la pierna de cerdo y le apago al ratatoulle para Lisa.

         XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

--Ya vamos a llegar--Elian le había tomado solo treinta minutos llegar al destino. Entraban apenas a la calle Siempre Viva.

--Creo que no estoy listo Elian. Sabes, cuando me conocistes yo estaba en lo mas profundo que una persona puede caer y de niño no siempre fue ...el mejor ejemplo para nadie--Bart estaba nervioso, asustado por el simple hecho de mostrarle una parte caotica de su vida a su pareja.

Elian era un hombre que cualquier persona deciaria tener como pareja pero de entre tantas personas que pueden haber, había escogido a un alcoholico, desempleado y algo metido en las drogas Bart.

--Todo va a estar bien Amor. --Elian venía de una familia rica, nunca sintio el amor de padres ya que ellos se la pasaban demasiados ocupados como para prestarle atención. --Yo tampoco tuve una infancia perfecta. Pero ve el lado positivo, ya estamos aqui y pase lo que pase, estare a tu lado.
Notas finales: ¿Creen que Bart tenga el valor de salir del Closet ?
¿Que reacción tendran los Sinpsoms cuando Bart llegue rodeado de lujos y acompañado por Elian?
¿Algun Sinpsom sentira celos de la nueva vida de Bart?
¿Creen que Elian Smith llame la atención?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).