Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre sombras ( Tony x Steve) por Seiyalena

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Contiene lenguaje explicito.

En universo paralelo, en el que la historia de todos nuestros héroes puede ser totalmente diferente a la que conocemos, lo que les voy a relatar empieza con este sexy, inigualable y problemático chico.

¡Hey Hola! Estoy parado arriba del edificio mas alto del lugar tratando de perder unos tipos que me están tocando las pelotas. ¿Que donde es? No lo se ... es un barrio pobre lleno de mal vivientes, salvajes, drogadictos y asesinos, es un lugar en el que jamas he estado, solo soy un buen chico que ha sido acorralado. Ni yo se como es que existe esa clase de mierda en la ciudad. ¡Hey mira eso! Es ese viejo que veo cada seman.. ¡Ejem! Ese extraño que jamas he visto en mi vida esta sacando algo del contenedor de basura. Y es... ¡mi puta bolsa llena de dinero!

( Salta del edificio y cae sobre el contenedor que describía y sale con restos de basura sobre su cabeza) - ¡Oye dame eso, es mio! ¡Uchale, uchale! ¡Largo de mi vista o te rebano el keke*! ( el hombre suelta la bolsa y se aleja asustado ). Pff ...Uno ya no puede esconder tranquilamente su dinero en la basura ( se sacude y revisa la bolsa ).

¡Puaj! Ya huele a mie ...¿Ooh? ¿siguen leyendo? ... ( mira a los lados ) Ok, si, si , me descubrieron. El asunto aquí es ...

Agente - ¡Alto ahí Deadpool!

... que ya debo irme, Chaito. ( corre )

Varios autos empiezan a perseguir a Deadpool por las calles hasta perderlo.

Bredd : Lo siento Sr. le hemos perdido ( informa por el comunicador )

Agente Jefe: ¿Como? ¿De nuevo? Maldicion ese lunático se ha vuelto un dolor de cabeza. Asegura el perímetro por si lo vuelven a ver.

Bredd: Sr. esta vez hay civiles heridos.

Agente Jefe: Maldicion Bredd... Sabes mejor dejaselo a Mei, Regresa a la base, tengo una junta importante con los Avengers y necesito que me cubras.

------------------------------ \ Torre Stark // ------------------------------
Dentro del laboratorio de Stark 12:34 pm.

F.R.I.D.A.Y. : Sr. la agente Maria Hills se acerca.

Tony: Avisa que no estoy - Se apresura a decir tomando café y trabajando en un holograma.

Maria Hills: ¿Stark?

F.R.I.D.A.Y.: Bienvenida ( Maria abre con su tarjeta la puerta ) Srta. Hills ... el Sr. Stark no se encuentra en este momento, le sugiero dejar el mensaje en ....

Maria Hills: ... Stark!! ( interrumpe) se que estas escuchándome -( camina hasta el fondo hasta ver a Tony sentado trabajando)

F.R.I.D.A.Y.: ... Lo siento Sr. ella no se detuvo y tiene acceso completo.

Tony: ( voltea los ojos con cara de fastidio antes de girar a verla de frente ) Estoy considerando construirme un bunque como casa ( Apaga su trabajo y gira su silla mostrándole una sonrrisita forzada) ¿Crees que alguien pueda entrar?

Maria Hills: Stark, no has estado haciendo nada de lo que acordamos la ultima vez. (Maria toma una silla y se sienta ) Ningún reporte, ningún movimiento, nada. Dime que no es cierto y ya tienes algo, algún plan. ( Cruza los brazos y espera una respuesta con los ojos fijos en el )

Tony: ( pone una mano en la nuca y gira su cabeza ) Oye, dije que lo haría, pero no dije cuando ...

Maria Hills: ... Stark ( interrumpe con voz firme )

Tony: ... necesito mas tiempo. ( Dice rápido )

Maria Hills: Sr. Stark, necesito que se mueva, no puedo estar cubriéndolo por tanto tiempo, si no hace nada de lo que le están pidiendo pondrán en duda la decisión que ha tomado. ¿ Sabe que significa eso?

Tony: ( Bufa ) ¿ Que seré arrestado y confinado en una carcel con vista submarina?

Maria Hill: Oye, fueron sus acciones los que nos obligaron a hacer algo al respecto ...( hace una pausa y lo mira un poco preocupada ) Te ayudaría si solo fingieras intentarlo, ¿ Entiendes ? ( pone su mano en el hombro de Stark )

El teléfono de Maria Hills suena y habla por un par de minutos mientras que Tony se levanta, toma su tasa de café y se para frente al ventanal.

(Pensamiento de Tony): - He estado un poco deprimido ¿Por que? Fui traicionado *no llore, lo juro*, casi no he dormido, no tengo apetito, no he sido invitado a fiestas y no me han dejado hacer una ¿Saben que significa eso? ...

Maria Hills: ¡Stark! ( lo llama ) Tienes una nueva misión.

( Pensamiento de Tony ): - ¡Una misión! ( sonrrie un poco ) Hacia mucho tiempo que no escuchaba esa palabra, haré memoria ... la ultima vez tuve que auxiliar a varias personas en el incendio de un edificio, antes de eso, fue a salvar al secretario de defensa de un accidente de avión y mucho antes de eso fui buscar a varios inútiles del gobierno que naufragaron después de un supuesto ataque Ruso.

Tony: Que es ahora ... ¿ Bajare un gatito de un árbol ?

Maria Hills: Se trata de el.

--------------------- \ Sala de Reunion de los Avengers // ------------------------

Maria Hills, Natasha, Reed Richards y el agente Coulson se encontraban ahi.

Tony sale del elevador viendo la hora, entra a la sala y arquea la ceja un poco sorprendido de ver los que se encontraban ahi. Todos lo miraban y estaban en silencio esperando a que el impuntual millonario tomara asiento.

Tony: ( Coge una silla y la arrastra haciéndola rechinar unos metros fastidiando a todos hasta llegar al lado de Nat y toma asiento ) Oye Nat, no se si lo has notado pero ... No es eso acaso ¿un cadaver viviente? ( haciendo una seña con la mirada hacia el agente Coulson)

Natasha trata de ignorar el comentario y mira al agente que de inmediato sonrrie.

Coulson: Sr. Stark me alegra ver lo bien que se encuentra. Siento no haberle avisado de mi bienestar, pero eso lo hablaremos en otra ocasión. ( Se levanta de su asiento )

Tony: ( Serio voltea hacia Maria Hills y mueve los labios que le parecen decir "mentirosa")

Maria Hills solo hace una mueca y vuelve a Coulson.

Coulson: Señores, el es Reed Richards, Científico y líder de los 4 fantásticos. Nos ha informado ante una junta de consejo que el también nos estará apoyando y por lo cual a partir de este momento formara parte de los Avengers. Denle la bienvenida.

Todos se levantan de su asiento para ir a su lugar y estrechar su mano.

Tony: Esto nos traerá problemas ( murmura a Nat mientras se dirige al nuevo) ... Sr. Riud ... ( levanta la mano para saludarlo )

Richards: Es Reed ... Sr. Stark. ( estrecha su mano )

Tony: Si, si, como sea, es un placer que se una a nosotros, ya sabe, supongo... Lo que ha pasado y pues ... ( hablaba sin dejar de saludar ) ... Los avengers han tenido un pequeño detalle que ... ( seguían saludándose y el brazo del Sr. Reed se empezaba a deformar y Tony lo nota) ... Creo que es suficiente ... ( Jala rápidamente su mano ante la impresión )

Richards: Jaja ¿sorprendido? ( Se ríe y estira el brazo para tomar una pluma que esta en el otro extremo de la mesa ) Es una broma que siempre hago ...

Tony: ¡Que desagradable! ... ( Lo mira raro ) Que eres ¿El hombre de chicle? ¿Te exploto una fabrica de Wonka o algo parecido?

Richards: Jaja ... No Sr. Stark ... Que graciosito es usted ( Trata de reír fingiendo que no se molesta )

Después de esto todos vuelven a su lugar, Maria H. enciende la pantalla principal y el Agente Coulson se pone al frente de ellos.

Coulson: Bueno y ahora que ya se han presentado y el Sr.Tony y la agente Romanoff ahora saben que estoy vivo necesito explicarles nuestro nuevo plan de trabajo.

Hace 5 dias él fugitivo Steve Rogers o como mejor lo conocen, el Capitan América, ha sido visto en la ciudad. ( Pone en pantalla la toma ) No sabemos con certeza lo que esta buscando pero intentamos seguirlo sin éxito ya que nos mantenemos ocupados con ciertos superhombres allá afuera que están haciendo mal uso de sus super habilidades.

Tony: ¿El traidornieves? ¿En la ciudad?

Coulson: No le sorprendería tanto si estuviera haciendo su tarea Sr. Stark ( Lo mira seriamente y continua ...) ha estado en varios puntos cerca de la Torre Stark. (Pone la toma)

Tony: (se endereza un poco, recarga su barbilla en su brazo vertical y muestra interés)

Coulson: Pero aquí tenemos el verdadero problema. ( Pone otra toma no muy clara donde parece que Spiderman esta interactuando con el).

Richards: ¿Spiderman?

Tony: ( El semblante de interés le cambia a uno bastante serio)

Coulson: ( Ya esperaba ver la reacción de Tony) - Como todos ya sabemos, ese muchacho esta bajo tu responsabilidad Stark y esto esta pasando bajo tus narices.

Tony se talla la cara, piensa unos segundos con la cara bajo su mano y de repente se levanta saliendo de la sala.

Natasha: ¿Stark? ¿A donde vas? ( sigue a Tony) ¿Estas enfadado con el chico?

Tony: ( Voltea a verla ) No sabe lo que esta haciendo. ( Sigue caminando apresurado hacia el elevador)

Natasha: Recuerda que aun es un niño, Stark! ( le exclama mientras lo ve irse )

Coulson: ( voltea a ver a Maria) Justo como queríamos.

---------------------------- \ Deadpool // --------------------------------

En la Casa y dulce hogar de Deadpool, osea, ya saben .... Wade. 11:37 pm

Wade entra tratando de no despertar a la vieja Al que esta en el sillón dormida con la televisión prendida y rugiendo, quiero decir, roncando.

Al: ( El ruido se detiene) ¿Wade?

Wade se queda tieso.

Al: Wade se que estas ahí animal, ¿Donde has estado todo el maldito día?

Wade: Aaaaaaah ... ¿Trabajando? ( Relaja sus músculos ya resignado )

Al: Tu no tienes trabajo idiota.

Wade: Claro que tengo ¿De donde carajo crees que traigo la comida?

Al: ¿Entonces has traído algo?

Wade: Eeeeh ... No.

Al: ¿Lo ves? ... Un hombre te ha estado buscando y no le ofrecí nada por que así mantienes todo. Vacío como tu cabeza.

Wade: ( Se acerco a Al) ¿Un hombre? ¿Que quería?

Al: No se, no lo dijo pero te dejo un regalo que puso en la mesa.

Wade se acerca a la mesa de la cocina y toma la pequeña caja, dentro hay un papel que desenrolla y encuentra una dirección con fecha y hora.

------ Día siguiente por la mañana -----\ Spiderman //----------------------------

Peter: ¡Tia ya me voy! ( Grita Peter mientras se pone la mochila y toma un vaso de leche apresuradamente )

May: ( Sale de su habitación arreglandose el cabello ) Que tengas un buen día y no regreses tan tarde Peter.

Peter: No lo haré ... cof cof...( se ahoga un poco y toma el sándwich de soya que le preparo Tia May) ¡ Nos vemos mas tarde!

Peter sale velozmente y se dirige a la parada del autobus, va a cruzar la calle pero un lujoso auto negro se para frente a el impidiéndole el paso.

Peter: Que rayos ... ( Se detiene )

La puerta trasera se abre y ve a Tony Stark que de inmediato le hace una seña para que suba.

Peter: ¡Sr. Stark! (Dice sorprendido y sube al auto)

Tony: Hola niño ¿Como has estado? ( le da una palmadita en la espalda)

Peter: Bien Sr. Stark, siento no haber pasado antes a la Torre, he estado ocupado con exámenes.. ( muerde su sándwich)

Tony: E.. ¿Que es eso? Huele mal... ( hace una mueca y abre una tapa detrás del asiento del chofer) Tira eso.

Peter: Pero ... es mi ...

Tony: ... Tíralo, se ve desagradable ( El chico de mala gana lo tira) Iremos a comer algo mejor, créeme, te gustara.

--------------------------// Comiendo en la Torre Stark \ ----------------------
Comedor en el mirador de Tony 9: 46 am

Tony: ( ve cabizbajo a Peter ) Oh chico, no te preocupes, regresaras a la escuela en un par de horas, que Nerdo eres.

Peter: Sr. Stark usted no era un Nerd?

Tony: Bueno, es que yo... ( suspira ) la verdad yo no asistía a todas las clases, por que tu y yo sabemos que para ser genio no se necesita estudiar mucho. ( se afloja un poco la corbata dudando de lo que estaba diciendo) ... pero cambiemos de tema, yo... Necesito hablarte de algo importante.

Peter: ¿Tiene un traje nuevo para mi? Seré parte ¿ De los Avengers? ( Pregunta emocionado )

Tony: Peter, pero si tu ya eres parte de los Avengers ...

Peter: ¿En serio? ( su cara se iluminaba de alegría) No me había dicho eso ... Eso ... Quiere decir que ... ( de repente su rostro se torno preocupado y murmuro) tendré misiones y tendré que pelear ... Nuevamente contra...

Tony: ( Observaba su cambio y pregunta interesado) ¿Contra quien Peter?

Peter: ...contra, contra los que fueron sus amigos. ( dice rápidamente)

Tony: ( Pone su mano sobre su hombro) Peter, ¿desde cuando te preocupa eso? Sabes lo que hicieron y el gobierno los persigue... O...¿Hay algo que sepas que yo no?

Peter: ( Traga Saliva) No Sr. Stark.

Tony: ( Suspira nuevamente) Solo te diré una cosa, si alguna vez te encuentras con alguno de ellos no te le acerques ni interactues , en primera por que enfrentarlo no será una buena idea y en segunda, estar cerca de uno de ellos pone en riesgo tu vida.

Peter: Usted cree que ...

Tony: (interrumpe)... si no lo hace alguno de ellos lo hará el gobierno. ¿Lo comprendes? ( Pasa su mano por su rostro y murmura) no confíes... Ni en SHIELD.

Peter: A que se refiere Sr. Stark? ( pregunta extrañado )

Tony: ( Se levanta y pone sus dos manos en la nuca algo ansioso ) Solo ... Por favor ... Has lo que te digo. Termina tu comida, te llevare a la escuela.

---------------- \ Regresando a la escuela de Peter 12:03 pm// --------------------

Peter baja del auto a un par de calles de la escuela.

Tony: ¡Piensa en lo que te he dicho! ( Exclama Tony cerrando la puerta).

Peter: ( Sonrrie tímido y lo despide con su mano)

Peter camina pensando en lo que le ha dicho el Sr. Stark. - Nadie sabe que me he encontrado un par de veces con el Capitan America. Tal vez el Sr. Stark lo sospecha. La primera vez que lo vi fue accidentalmente hace 5 días, yo caminaba rumbo a la Torre Stark y chocamos. El se disculpo y siguió su camino, lo reconocí enseguida y lo seguí hasta un callejón con mi traje y cuando nos vimos, no se por que pero los dos nos congelamos y luego el me saludo, no me pareció un mal sujeto. Hace dos días me cito en CentralPark y yo accedí, quiere que le ayude a encontrarse con el Sr.Stark, creo que quiere arreglar sus diferencias, pero no le di ninguna respuesta, se supone que hoy debería ir a verlo pero ... La advertencia del Sr.Stark me dice que estaré siendo vigilado.

Jessica: ¡Peter!

La voz de la chica lo saca de sus pensamientos.

Jessica: ¿Por que no llegaste a las primeras horas de clase? ( le pregunta su amiga extrañada)

Peter: Eh .. Fui a ver a un amigo ( se rasca la nuca)

Jessica: Cuando llegue por la mañana había un par de hombres de traje negro preguntando por ti. Pensé que te había pasado algo.

Peter: ¿Que dices? ( pregunta sorprendido)

Jessica: Que sucede. ¿ esta todo bien? ( pregunta preocupada por la reacción de Peter)

- Seguramente SHIELD ya sabe de mis encuentros con el Capitan y vinieron a buscarme ¿Que debo hacer? ¿Pedirle ayuda al Sr.Stark? Tal vez se enfade conmigo ... ¿Ir con el Capitan en este momento que es seguro y que no saben donde me encuentro? ...( pensaba el chico)

Peter: Lo siento, debo irme.

Jessica: ¿Que? ¿A donde vas Peter? ... ( pregunta sin obtener respuesta y ve a Peter correr hasta desaparecer de su vista) ... pero que rayos le pasa.

------------------------ \ Spiderman y el Capitan // -------------------------------

Spiderman se dirige a buscar al Capitan a el lugar donde dijo que estaría, un edificio abandonado sumergido en las orillas poco transitadas de la ciudad.

Tenian instalados varios sensores y trampas para cualquier intruso que intentara acercarse o atacarlos.

Clint: Detecto movimiento en los pisos altos del edificio Capitan.

Capitan: Espera un momento ... Tal vez es ...

Spider: ¡Hey! ¿Que hay de nuevo? ( saluda colgando de su telaraña y bajando lentamente y da un salto frente al Capi)

Capitan: Spider! Me alegra que vinieras amigo ( le da un abrazo a Spidy que se incomoda un poco)

Clint: ¿A esta hora? ¿Sabes si alguien te siguió? ( Pregunta Clint preparando su arco)

Spider: No, pero creo que ya lo saben jeje ( se pone las manos en la nuca apenado)

Capitan: ¿ Como que ya lo saben? ( pregunta el capitán preocupado)

Spider: Eh, me refiero a que saben que he hablado con usted, pero nadie me ha seguido se los aseguro, no sentí movimiento cerca de la zona ... ( Rie nervioso)

Clint: ¿Pero Como sabes que lo saben?

Spider: Por la mañana creo que ya me estaban buscando, pero , el Sr. Stark me dio un paseo sorpresa y no me encontraron.

Clint se acerca al Capitan y le susurra al oído: Te dije que no podíamos confiar en el niño, ahora debemos movernos pero déjalo.

Capitan: No, es nuestra oportunidad, el es el único que puede atraer a Stark o nos puede llevar a el. ( le murmura también) - Ok chico, ¿ Has pensado sobre lo que hablamos anteriormente? ¿Quieres hacerlo?

Spider: Eeeeh... ( pone su mano en su barbilla viendo hacia arriba) Viendo los problemas en los que me he metido ya, supongo que lo haré.

El Capitan ríe un poco y de repente se pone muy serio: - muy bien. Clint, explícale el plan y llama a AntMan.

Clint toma uno de los planos que tiene sobre el suelo y lo extiende. Spidy se sienta y ayuda a sostenerlo.
En ese momento una estructura pequeña del edificio cae al suelo haciendo un gran ruido que hace eco y los tres voltean.

Deadpool: Je ... Je ... Je ... ¿Sorpresa?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).