Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un momento. por Yatzil

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Cuál es la falla, BaekHyun? -TaeMin estaba un poco demasiado molesto de que BaekHyun siempre buscara fallas en sus planes, joder, el crío era bueno, pero eso no le daba derecho de ser tan hijodeputa.
-Si tu punto de ataque es ese...- dijo el castaño señalando el punto inicial...-entonces estamos jodidos, normalmente se espera lo inesperado y eso hace que...
-¡BaekHyun!
Todos en la sala que escuchaban con atención el nuevo plan ignoraron al peli rosa que entró gritando. Y aun así nadie paso desapercibido que entro jadeante.
-¿Qué....?
-Entro un Alfa, joder, BaekHyun, es el del clan enemigo, los Park y esta con tu padre.


BaekHyun no esperó a que le repitieran lo mismo dos veces, ¿Un alfa? ¿Enemigo? ¿Padre?

Mierda, BaekHyun salió corriendo con su pulso demasiado acelerado, eso no podía ser bueno, se supone que el plan de ataque que se estaba ideando era para el clan de los Park, ya que estos habían ocasionado la muerte y desdicha de muchos. BaekHyun casi emanaba un aura de fuego.
De hecho, por esa misma razón entro corriendo a la casa que compartía con sus padres, importándole poco y se dejó llevar por su instinto, como un crio, más sin embargo, no esperaba ver a su padre con el líder del clan enemigo, tan bien, ni tampoco espero que sus ojos color avellana se cruzaran con unos ojos color cafe obscuro, casi negros, mierda, sus piernas le temblaron por un segundo, intento ignorar la presencia del otro, de verdad lo intento.

-¿Padre?- La voz de BaekHyun se hizo sonar, haciendo que su presencia fuera notoria para los mayores.
-Oh, BaekHyun, hijo ven.
El mencionado se acercó a su padre con una mueca que mostraba confusión y molestia.
-El señor Park, ha venido a dar la cara por los actos cometidos, el realmente no contaba con que los nuevos no se controlaran, viene a pedir perdón, también lamenta lo sucedi...
-Me importa una mierda.-El castaño le interrumpió, claramente molesto.-Por su culpa JongIn no está, por que no pudo mantener a su estúpida gente en paz. No quiero que de la cara joder, quiero de nuevo a todos y eso no se soluciona con un jodido perdón.- BaekHyun se alteró, sus ojos se cristalizaron, tocaron un tema débil. Por más que el castaño intentara razonar, todo se fue a la mierda, no quería joder ni ser jodido, por lo cual decido irse.

-¿Quién es JongIn?-Pregunto ChanYeol un tanto confuso, rompiendo el silencio que se había formado, joder, el bajo en estatura le había llamado en demasía la atención.

-Es el mejor amigo de mi hijo, era muchas cosas a la vez, incluso creo saber que estaban comenzando a salir. Pero ese día literalmente desapareció.

 Tanto el señor Park como ChanYeol abrieron la boca formando una "o" casi perfecta, ambos eran conscientes ahora de la molestia del pequeño, pero todos sabían que BaekHyun debía asimilar la idea de que JongIn no estaría más.

Decidieron hacer una pequeña cena, algo para poder hablar con BaekHyun, aunque este había dicho claramente un rotundo No... Y un A la mierda

 

-¿BaekHyun?  - BaekHyun elevo su vista solo para toparse con aquellos ojos de nuevo y mierda se sentía mal por actuar como un crío.

-¿Sabes? Es estúpido que estés aquí ahora, me comporte como un crío, pero eso no quita el que te odie.

-ChanYeol.

-¿Umh?.- ChanYeol se sentó junto a BaekHyun mirando la nada.

-Mi nombre es ChanYeol, tal vez así me odies sabiendo mi nombre.- ChanYeol se encogió de hombros dándole poca importancia a lo dicho.- Lamento lo de JongIn.

-¿ChanYeol?-BaekHyun frunció el ceño, recordaba haber escuchado ese nombre antes.

-Seh…

-¿ChanYeol?

El alto frunció el ceño, ¿acaso el bajito le quería joder? Pero incluso antes de que pudiese contestar BaekHyun hablo de nuevo.

-Mierda, claro, eres ChanYeol, yo soy BaekHyun.

El castaño sonrió, se veía confuso, pero algo sabía que ChanYeol no.

Y eso lo desconcertó, primero lo había mandado a la mierda y ahora le sonreía tan cálidamente y se estaba ¿presentando?...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).