Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Save My Blind Soul por amberchan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola que tal como estan como les va que cuentan que hay de nuevo que pedro pablo

ok no se que rayos con lo anterior xD pero bueno salio asi porque si :3

¿como estan? espero que bien, supongo que algunas trabajando u otras ya volveran a tomarr clases, como yo TuT si amigas mias, mis super vacasions solo duraron 3 semanas jaja algunas tuvieron más y otras (como las trabajadoras y luchonas) tienen menos vacasiones, estas solo fueron mis vacasiones de verano y ni las sentí, duró más una noche de alcohol que mis vacasiones a mi parecer porque no, no me emborraché ni fui a ninguna fiesta xD aun no 7u7

ok ya termine mi discurso y las dejo leer porque si no se me aburren xD

Desperté por una vibración causada por mi celular. Con carácter pusilánime me dispuse a responder.

-¿hola?- dije con voz rasposa.

-vamos, no es necesario que uses esa voz, soy yo, Gyeom…- la juguetona voz del menor hacen que habrá los ojos con sorpresa.

-oh~ Gyeom… ¿a qué se debe tu llamada?- le pregunte

-bueno, quería decirte que mis Hyung’s te pondrán a cargo de una pequeña misión esta noche, pero necesitamos que vengas ahora mismo para informarte y prepararte un poco mejor- su voz hiperactiva y el mensaje me quebraron la cabeza. A caso… ¿ellos no saben que estuve con G Dragon?

-estas con ellos ahora, ¿cierto?-

-si… ¿por qué?- preguntó curioso.

-podrías comunicarme con Rap Monster?- escuche unos ruidos extraños y luego la voz de Rap Monster.

-¿qué sucede?-

-… ¿en verdad no lo saben…?-pregunté sin esconder nada.

-¿saber qué?... ¿qué ocurrió?- mordí mi labio inferior, preguntándome si debería decírselos o no. Pero no tarde mucho en deducir que debía hacerlo, una cosa era mi vida privada y apartada a estos temas, con mis amigos que me apoyan en otros casos. Y por el otro lado están ellos, mis amigos Crucificados, con ellos cuento en estos temas. A ambos los veo como mis hermanos, pero en diferentes motivos.

-veras…un tipo llamado Lee me llamó, dijo que GD quería verme- Abrevie su “nombre” –me encontré con Daesung en un restaurante y luego me llevaron con él- le dije mientras sentía un dolor en mi cabeza solamente, gracias a que casi no me moví.

-¿qué te dijo?- sonó interesado y en cierta manera…alterado…

-me ofreció un trato…dijo que si no lo aceptaba, me mataría. Incluso me torturo para demostrarme que iba en serio- apreté el puño con rabia, deseaba venganza.

-¿te encuentras bien?-

-si…ya estoy bien… pero necesitare que al menos las heridas cierren- no quise entrar en detalles  de la tortura.

-…y…acerca del trato… ¿de qué se trata?- preguntó nuevamente con ese tono.

-dijo que…en el día del coliseo…vio algo raro que me sucedió y quiso verlo nuevamente, he ahí el porque me sometió- agregué –se ofreció a ser mi… mi mentor para convertirme en un asesino…-un silencio sepulcral me puso nervioso, no dijo nada y yo tuve que llamar su atención para que hablara nuevamente –oye…Rap Monster… ¿sigues ahí?...

-tu... ¿has aceptado?- fue lo único que dijo, me quede pensativo, ni yo sabía la respuesta.

-lo he estado pensando, la vida de personas y  la mía están puestas sobre la mesa así que lo estoy  considerando, pero no creo que se comprare con las que seguramente me cobrare- dije sincero.

-pero esas vidas seguramente serán de solamente encadenados, sus vidas valen menos que la tuya- me quede pensativo.

-pero y si tengo que matar a niños…yo no podría hacerlo…apenas logre encargarme de mi contrincante aquella vez y lo asesine por supervivencia…. No porque lo deseara- me explique.

-veras… G Dragon es el líder por muchas razones, ha llegado alto por su forma de analizar las cosas y tener resultados sorprendentes, además de haber llevado una vida dura le dio la fuerza de no dejarse vencer por unas cuantas complicaciones pequeñas. Supongo que ha recibido miles de amenazas de muerte y míralo, sigue con vida. No te sientas tan presionado por su amenaza, pero tampoco la ignores, toma una decisión que te ayude a conllevar eso, puede que veas una tercera opción. Tal vez no es tan lejana como crees- me dijo, intuía que quería decirme algo más.

-¿tienes algo en mente?- le pregunte sin rodeos.

-…no… desafortunadamente no. Pero tú eres muy listo, Yong Guk, usa tu inteligencia y sé astuto. Embustero en este caso, algo que le convenga a ambos, tal vez algo se le escapó de las manos a G Dragon…es difícil que eso suceda pero inténtalo-  me animo. Debía buscar algo que él dejara pasar, o tal vez algo que yo mismo podría deducir.

-de acuerdo. Muchas gracias, Rap Monster- le agradecí.

-y por cierto, la misión que teníamos para ti… Suga o J-Hope se encargaran de ella. ¿Las heridas son graves?-

-ya dirás, tengo que tomar fármacos para no retorcerme de dolor- reí.

-supongo que unas semanas, no te preocupes, si esto  continua para ti… ya te iras acostumbrando y sentirás menos los golpes y heridas-junte mis labios formando un alinea recta, aun no lo había decidido pero gracias a él tendré varias pistas que me guíen a la respuesta correcta.

-tus consejos me serán de mucha ayuda…gracias, Rap Monster- le agradecí.

-de acuerdo. Por cierto…. ¿en dónde te encuentras?-

-estoy en Seúl, en casa de un amigo-

-bien, llamaré seguido para saber de tu condición- me dijo.

-gracias de nuevo. Hasta pronto- termino la llamada y ahora, gracias a él, podía sentirme más tranquilo.

Una semana más pasó y ya casi tenía todo construido en mi cabeza, esperaba que mi  plan funcionara.

-Yong Guk, ¿ya estas despierto?- escuche la voz de himchan, yo me levanté para ir a la cocina. Mis heridas ya habían hecho un gran progreso pero aún me dolían.

-ya estoy aquí- le dije estando detrás de él.

-joder… ¿has considerado una ducha?- le sonreí suponiendo mi apariencia.

-como no tienes idea, temía lastimarme más pero ahora no me importa mucho- me encogí de hombros.

-bien, pues prepararé el baño para que puedas hacerlo- asentí agradecido.

-¿puedo ayudar con algo?-

-prepara un poco de té verde. No nos vendría nada mal- asentí mientras tomaba unas tazas. Él se fue dejándome solo en la cocina.

Escuche como tocaron la puerta un par de veces. Adivinando de quien se trataba abrí la puerta.

-¡hola! Guk-hyung….- dijo con cierta timidez

-que gusto verte de nuevo, JongUp- lo invite a pasar y él lo hiso con la mirada abajo. -¿ocurre algo?- pregunté.

-bueno… ¿ya te acostumbraste a este asunto?- un ligero rubor tiño sus mejillas, sonreí por tan tierna expresión.

-no es cosa de otro mundo. De hecho, me alegra saber que alguien pueda soportar a Himchan y amarlo al mismo tiempo- reí pero él solo se ruborizó más.

-bueno…llevamos mucho tiempo siendo pareja y… conozco algunas personalidades adicionales de él…es muy tierno y detallista conmigo- sonrió tímido. Lo palmee dirigiéndolo a la cocina.

-conmigo es agresivo jaja, espero que himchan nunca cambie- serví una taza más para JongUp -¿quieres un poco de té?-

-claro, muchas gracias- se lo extendí, en ese momento Himchan llegó.

-tendrás que esperar unos….¡Jong uppie!.... cariño, es apenas la tercera vez que te veo esta semana… ¿estás bien?- se acercó bastante rápido para abrazarlo y JongUp solo se quedó quieto. Sonreí por esa no muy vista escena para mí. Pero luego entre en cuenta en algo.

-¿tercera?- pregunté

-¡sí!...la última vez fui a su casa y…-

-no creo que sea necesario entrar en detalles- interrumpió el menor más rojo que antes.

-…de acuerdo…aamm… bueno creo que será mejor que desayunemos juntos- cambie el tema mientras nos sentábamos.

-prepare la especialidad de channi- dijo Himchan colocando en medio de la mesa su famoso espagueti

-¿no crees que es algo pesado para ser desayuno?- dije admirando su platillo, había pedacitos jugosos de dulce carne con la pasta bañada en ese delicioso jugo de tomate.

-hoy va a ser un día largo para channi- dijo acomodándonos unos platos.

-¿por qué?- pregunto JongUp curioso

-limpieza de primavera….- sonrió

-pero ya casi estamos en invierno- dije irónico

-aish a lo que me refiero es que limpiare a fondo- hiso un puchero –coman antes de que se enfríe- uso un tono brusco pero tierno. Comenzamos a comer en silencio no incomodo, puesto que su platillo era muy bueno.

-Yong Guk-hyung…. ¿puedo preguntarte algo?- escuche la voz de JongUp.

-dime…- dije 

-¿Qué te sucedió?- esa sola pregunta fue suficiente para tornar el ambiente tenso e incómodo. Himchan me miro un poco pálido y con los ojos muy abiertos. Tragué dificultosamente, JongUp no nos quitaba la mirada de encima, entrecerrando los ojos en un ademan de sospecha.

-bueno…son cosas muy personales que….no creo que sea apropiado ahora mismo informarte…-intenté terminar con ese tema, pero él insistía.

-¿Cuándo lo será?- preguntó

-….supongo que…cuando sea hora, tienes que esperar…- frotaba mis manos debajo de la mesa.

-¿esperar a que suceda qué?....- esa pregunta me volvió a tomar por sorpresa, tiene que esperar a que yo tome un decisión.

-JongUp tiene razón. ¿Qué es lo que tienes que esperar? Tal vez sería bueno que se lo contásemos a los demás, ellos podrían ayudarte a tomar una decisión…- el menor volteo a ver a Himchan un poco confundido, pero luego me miro de nuevo esperando a que le respondiese a su Hyung.

-¿crees que sea lo correcto?- pregunté.

-en mi opinión lo es…-lo pensé un momento, intentando adivinar lo que sucedería después de que les digiera. Tal vez querrán que escape. Ellos no saben lo que es capaz de hacer G Dragon y escapar es la última opción de la lista…bueno, la penúltima, la opción verdaderamente final es…suicidarme…claro que no sucederá eso.

-bien...pero ¿Cuándo?- pregunté.

-podemos citarlos aquí para esta tarde- sugirió Himchan. Tuve que aceptar de cualquier modo. Continuamos comiendo en silencio y al terminar, fui al baño para tomar una ducha.

Abrí la regadera que calló, como siempre y en todo lugar, a una temperatura fría. Tuve que esperar unos segundos a que comenzara a calentarse y cuando por fin sucedió pude adentrarme en el agua. Estando ahí, no paraba de pensar en qué sería lo correcto que dijese y qué cosas no. Tal vez el asunto de Zelo era uno de los que no debería mencionar por ahora. Lo sabe Himchan y es suficiente por el momento. Pero, el que me hallan torturado… la pelea que presencie y otra en la que participe….no puedo decirles que maté a alguien, sin embargo se preguntarán por qué estoy metido en graves aprietos si supuestamente seria irrelevante porque no mencionaría la pelea… tengo que decirlo para que sea lógico el haber llamado la atención, pero puedo omitir la parte de la muerte…si, así estará bien.

Sentí un agudo dolor en la espalda, intentaba relajarme pero al ver un ligero hilo de sangre escurrirse junto al agua no me preocupó en lo más mínimo y continué con mi labor.

Tenía muchos planes, pero no estaban ordenados-entonces… ¿qué es lo primero que debo hacer?- dije en voz moderada para mí mismo.

Numero 1:

Aclarar y disolver el asunto para poder informarles a los demás acerca de lo que estoy pasando, sin mencionar nada de muertes y limpiando el acceso de sangre que aun así dejaba.

Numero 2:

Buscar alguna otra alternativa teniendo en cuenta los comentarios de mis amigos.

Pero aquí hay algo. Para tomar una decisión es necesario responder preguntas, varias de echo… ¿cómo puedo tener acceso a esas respuesta sin ser visto como una amenaza para alguno de los dos grupos. Además, debo saber cuál es el tiempo límite con el que cuento. ¿Cómo saberlo? El único mensaje que había dejado G Dragon era el que si no acepto la propuesta…moriré. Pero no dijo en qué tiempo debería tener una respuesta clara.

Tomé la toalla para secarme, y colocándome sin mucho cuidado la ropa, hice que seguramente sangrara más mis heridas, tendría que pedir ayuda a Himchan.

Detestándome a mí mismo, por no haber logrado tener un plan bien planteado como me hubiera gustado, salí ya vestido completamente. Me encontré con Himchan al teléfono y JongUp sentado en la sala viendo la televisión y cambiando canal tras canal sin dejar más de tres segundos en un mismo lugar.

Esperé a que Himchan colgara y me miró confuso por lo que quería.

-¿con quién hablabas?- pregunté ignorando su mirada y sentándome a lado de JongUp.

-con Mark, todos llegaran entre las 5:00 y las 5:30 de la tarde…- respondió sentándose en medio de los dos, como si además de querer apartarme de JongUp, quisiera hablar más conmigo. Y así fue después de unos minutos de silencio. –Yong Guk... ¿podría hablar contigo en otra habitación?- preguntó. JongUp nos volteó a ver con el ceño fruncido. Asentí con la cabeza y él fue el primero en levantarse. Le dio un beso a JongUp en la mejilla para calmarlo y nos dirigimos a la habitación en la que me hospedaba.

-¿qué ocurre?- le dije

-¿cómo de que qué ocurre?...Bang, no les menciones sobre la muerte de ese sujeto… podrías hacer que te temieran y, por tanto, perderlos… sabes cómo es BamBam de temeroso y diciéndole eso podrías causarle miedo, aún más si saben que ellos, mejor dicho, todos nosotros corremos riesgo por todo este asunto…- se comenzó a notar nervioso.

-esa es la razón por la cual no quería decirles nada hasta cierto punto…-

-¿qué punto? ¿Cuándo ya estén atados a una silla con un arma apuntando a su cabeza y tú frente a ellos teniendo que decidir entre matar personas para tu amo, o, dejar que maten a alguno de nosotros?, dime ¿hasta ése punto les dirías que estas metido en estas tonterías?- dijo con una mirada fría e insípida.

-no creo que llegue a suceder eso- mentí en cierta manera, tal vez si los amenacen, pero no estaba del todo seguro –pero supongamos que se llega a presentar esa situación. ¿Cambiaría algo el que yo les diga ahora o nunca?- intenté parecer careciente de emociones, pero sólo quería que ellos no se preocupasen por algo que tal vez no les pasará.

-Bang…mira; si una mujer tiene cáncer, y sus doctores no le dicen lo que padecen. Todos sabemos que aunque le digan o no, ella terminará muriendo, pero apreciaría más lo que le queda de vida, en vez de seguir viviendo la cotidianidad hasta que un día no despierte sin saber qué es lo que pasó- me hiso ver su punto de vista con una metáfora.

-pero…y si los doctores no están seguros que tiene cáncer y saben que ella no tiene los recursos necesarios para pagar una quimioterapia. No quieren atormentar a la mujer con  lo poco que le quedaría de vida- esa era la segunda cuestión “si tiene cáncer y se lo dicen ¿cómo reaccionaría la mujer? Tal vez se pase el resto de su vida postrada en una cama a causa de una profunda depresión, o, aprovechando cada segundo para disfrutarlo al máximo.”

-pues tú, como doctor, debes decidir si advertirles o no, soy un simple enfermero que solo da consejos- dijo intentando relajarse, dejándome cargar con todo el peso porque ya estaba agotado de ayudarme con un poco de lo que debía enfrentar.

-himchan, por ahora necesito estas respuestas. Tú fuiste el de la idea de decirles y ahora deberás ayudarme-me gire de espaldas.

-idiota, estas sangrando- me dijo intentando sonar duro, pero aun así pudo escucharse un tono preocupado

Me ayudo a colocarme una venda limpia en silencio, ambos seguíamos pensando en el asunto.

-diles que él es un tipo peligroso, pero no injusto. Hazles saber que tienen que cuidarse pero no se lo digas directamente o notaran la advertencia más agresiva- dijo una vez termino de colocar los seguros en la venda. Me incorpore y acomode mi holgada camiseta,  estaba perdiendo poco a poco mi figura y esto era uno de los tantos problemas.

-lo are…gracias…-

-solo te di una sugerencia. Tú debes preparar el discurso- salió de la habitación dejando el ambiente tenso aun sin su presencia.

 

Justamente eran las 5:01pm y Youngjae fue el primero en llegar. Seguido por Mark, Jackson y BamBam puesto que JongUp se había quedado.

-bien, ya estamos todos aquí…- dijo Mark un tanto extrañado.

-¿es algo serio? Ustedes se ven  con mala cara….-comentó BamBam que se encontraba sentado en medio de Jackson y Youngjae.

-escuchen… Yong Guk tiene algo importante que decirles y…espero por favor que no se molesten por contarles hasta ahora…- dijo mirando a Youngjae, este lo miraba más fijamente que los demás, como si trataran de decirse algo con la mirada. No quise preguntarme más sobre qué se trataba y  ahora todas las miradas se centraban en mí.

Me puse nervioso, pero esto no iba a detenerme

-verán…supongo que recuerdan sobre el asunto que prometí contarles desde mi primera semana en Mokpo- muchos asintieron con la cabeza, otros se limitaron a seguir observando –tal vez lo notaron o no, pero los amigos que les presenté y yo teníamos puesto el mismo collar, no es una simple joya, es lo que nos representa como “crucificados” y tenemos unos enemigos que, por cierto, portan una llave. Los llaman “Encadenados” y como cada grupo, tenemos reglas. Los crucificados podemos ser permanentes o temporales, como el nombre lo dice, los permanentes se tatúan la cruz y son crucificados de por vida, pero yo soy uno temporal.- intenté explicarles dos terceras partes de lo principal y, a pesar de haber comenzado, ya tenían la boca semiabierta.

Youngjae se levantó de golpe y dijo en voz alta:

-¡lo sabía!...- todos lo miramos extrañados, él se volvió a su lugar y no dejábamos de verlo pidiendo explicaciones con la mirada –verán… Himchan, JongUp y yo si nos dimos cuenta del collar, Himchan comenzó a hacer suposiciones y entre los tres casi llegamos a la conclusión de que Yong Guk pertenecía a una pandilla y… lo acaba de confirmar…- se notó apenado por sus precipitadas acciones, pero gracias a eso, ahora sabía por qué se miraban de esa forma.

Todos volvieron a su postura normal, quise dejarlos analizando la información que ya les había dado, dejando así un pequeño rato de silencio

-y…eso es genial, el que estés con un montón de gánster pero… ¿por qué estás tan preocupado?... dices que solo eres un crucificado temporal… es decir, puedes salir después de un plazo. ¿No?- dijo confundido Jackson.

-algo así, los encadenados temporales pueden salir cuando sientan que ya o pueden más, ya sea que estén bajo amenaza o solo no quieran continuar…- aclare.

-entonces…como dice Jackson; ¿por qué estás tan preocupado?- reforzó la pregunta Mark

-hubo una pelea, hace unas semanas y… yo fui llamado para enfrentarme a un encadenado… pude ganar pero en esos escasos minutos que estuve ahí, el líder de los crucificados, se hace llamar G Dragon, y él tuvo un interés particular por mí, me ofreció ser un crucificado permanente…-JongUp, BamBam Y Youngjae descompusieron el rostro, en cambio, Jackson y Mark hicieron lo mismo, pero no por tanto tiempo.

-cómo has dicho, solo te ofreció ser un crucificado permanente, no debes acomplejarte tanto y solo debes rechazar la oferta, sería un problema si tú estuviera considerando esa idea, en ese caso necesitarías un buen psicólogo y muchos consejos-soltó Jackson mientras Mark asentía con la cabeza.

-Bang…deberías decirles que…- no termino su oración JongUp ¿decirles qué?... ¡¿qué cosa sabe?!

-decirles…- quise que terminara.

Bajó la cabeza ya aun así pude divisar como se mordía el labio inferior. Sentí una mano ponerse en mi espalda con cierta presión, provocándome un dolor agudo seguido de un escozor.

-de eso…- termino al fin Himchan. Fue suficiente para aclarar sobre qué, pero, aun poniendo ciertos límites.

-no fue una simple oferta… él… uso la fuerza para hacerme aceptar- apreté los puños con impotencia, nuevamente me sentía demasiado enfadado, pero debía controlarme, ¿debería decirles que amenazó con deshacerse de mí?

-¿la…fuerza?... ¿qué fue lo que te hiso?- preguntó Youngjae pálido. Mire hacia Himchan y él asintió con la cabeza. Volví a mirarlos nuevamente, se veían preocupados, pero tal vez no se compare con lo que les diré a continuación.

-me flageló con un látigo…tenia pequeñas navajas en las puntas, además, me golpeo repetidas veces con…un martillo, hasta que yo pudiera coger un arma y dispararle…- se escucharon gritos ahogados, no quise ver sus rostros, no lo soportaría.

Después de unos eternos minutos de silencio, un ligero sollozo me hiso por fin voltear. Se trataba de BamBam

-y… ¿Cuándo ibas a decirnos? - su voz quebrada me estremeció, lagrimas mojaban sus mejillas y sus ojos vidriosos nos dio un golpe  a todos -¿Dónde está esa confianza con la que supuestamente gozábamos?.....acaso… ¿ya no nos consideras tus amigos? ¿Por qué tuvo que pasar eso para que nos digieras con la cola entre las patas?....- mi pecho se contrajo, quede pasmado por un buen rato sin dejar de pensar en sus duras palabras salidas de una boca siempre tierna y dulce.

-Yong Guk…-escuche como Himchan me llamaba, voltee a verlo con la vista nublada, sin darme cuenta, otras lágrimas querían salir de mí, pero me esforcé por no hacerlo.

-…y-yo…- tartamudee, estaba sin palabras. Voltee a ver a BamBam. Estaba parado frente a la puerta principal con Jackson protegiéndolo con sus fuertes brazos, como yo no pude ni puedo hacerlo, a ninguna persona que amo.

-discúlpalo, está confundido- me dijo nuevamente Himchan. Voltee a verlo y tenía una mirada más tranquila, como si esto hubiera salido mejor de lo que hubiese esperado

-quiere decir que… ¿mataste a un hombre?- esa pregunta hiso a todos voltear a Mark, y luego a mí. Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo para escuchar atentos mi respuesta.

-¡por supuesto que no!- sus hombros se relajaron, eso había quitado cierta tensión, pero no toda aún. No sé qué es lo que hubiera pasado si supieran que en verdad mate a alguien.

-BamBam tiene razón- escuche la voz de Jackson -¿por qué no nos lo habías dicho antes?- me vio de frente, como si todo fuese personal, y lo era.

-yo no quería que se preocuparan y…-

-y  esperaste a que algo grave sucediera para poder comentarlo- me interrumpió BamBam.

-por favor, tengan un poco de consideración a Yong Guk, si todo eso les estuviera pasando, díganme, ¿quisieran que sus amigos estuvieran preocupados por ustedes por su misma culpa?- pregunto JongUp.

-JongUp, no tengo nada contra ti, pero imagina que en cualquier momento Bang hubiera muerto por guerrillas, todos nos preguntaríamos “¿y Yong Guk?”…”no lo sé”… hasta que encuentren su cadáver mutilado en las afueras de Mokpo- dijo Youngjae frotando su rostro con ambas manos.

-él tiene razón. Nos preocuparía bastante el que desaparezcas de un momento a otro, además de actuar extraño y marcharte súbitamente como aquel fin de semana- lo secundó Mark.

-¡ya basta!...- silencio sus comentarios Himchan –encuentran lo bueno y malo en todo, si no les hubiera dicho, estarían preocupados por su comportamiento y si desaparece, pero si estuvieran enterados les preocuparía a cada segundo, y si no contesta el celular al primer pitido ya estarían cruzando miles de ideas descabelladas- Nadie protestó contra Himchan -…él tuvo un…bueno, muchos errores, y está enmendándolos comenzando con ustedes, ¿consideraron eso? ¿O ni siquiera lo pensaron?-  bajaron la mirada.

Un pequeño silencio se formó, no sabía que decir o que hacer, acababa de formar una pelea entre mis amigos y debía arreglar eso, tal vez apoyándome con las palabras de himchan.

-es cierto estoy intentando arreglar mis errores, pero hay unos que no se pueden arreglar. Aun así debo intentarlo, y espero no haber perdido su confianza- mire a BamBam que seguía siendo abrazado por Jackson –no quería causar tantas reacciones en ustedes, lamento haber echo de esta la peor de las veladas- fue lo único  que dije y no sentía que era suficiente, pero aun así, me había quedado sin palabras.

Nadie dijo nada, todos estaban inmersos en sus propios pensamientos. No fue hasta unos minutos después cuando BamBam articulo palabra

-y…si no aceptas el trato…él te matará- asentí despacio con la cabeza, sin alzar la mirada, no soportaría ver la reacción de ellos.

-pero…si intentas escapar y vuelves a Seúl o te mudas al menos a Busan…-comenzó aplanear Jackson.

-ellos casi son una verdadera mafia, ambos grupos abarcan todo Mokpo, está conectado directamente con el líder ¿crees que no podrían encontrarlo en cualquier parte de corea?- respondió Himchan

-entonces puede mudarse a Japón, ¡tal vez a américa! Está casi al otro lado del mundo… ¿Quién viajaría al otro lado del mundo por un simple capricho?-

-pero su reputación podría perderse...-

-¡no! Se expandiría-

Comentario tras comentario, ideas alocadas que eran destruidas por argumentos lógicos o ilogicos, todo esto se había vuelto un debate de lo que debería y no hacer. Sabía que tal vez así encontraría una respuesta, pero no sabía cómo buscarla.

Pasadas un par de horas desde que comenzó la plática, todos estaban agotados, nadie había encontrado una buena respuesta y eso los estresaba, en cambio, yo sabía que contaba con tiempo, pero tal vez no el suficiente.

-es un poco tarde, tengo que marcharme, no le dejé comida a mi perro- dijo Youngjae. Todos lo vimos levantarse –esta no es una excusa para irme, quiero estar enterado de todo así que les llamaré a quien sea para que me tenga al tanto- después de despedirse informalmente se marchó.

-creo que la indirecta de Youngjae es buena, también me retiraré, pero antes me gustaría sugerirte algo- menciono Mark –debes pensar cuidadosamente en esto, intentamos darte un empujoncito, pero tú decides a fin de cuentas que camino usar-

Asentí sumiso, todos se terminaron marchando menos JongUp, quien se quedó dormitando en el regazo de Himchan.

-…lo hiciste bien…- me sonrió, me quede inmóvil intentando saber a qué se refería. –Pensé que se te saldría decirles acerca de la persona con la que te enfrentaste en el coliseo- giró a ver a JongUp, pero no reacciono, parecía que en verdad estaba dormido.

-se enterarán tarde o temprano- me levanté para marcharme a la habitación de huéspedes.

-pero esta no era la hora, y tú lo sabías también…- respondió acurrucándose con JongUp en el sillón sin despertarlo.

Me marché para tomar una pastilla e intentar relajarme, quise saber la hora y me encontré con 3 llamadas perdidas, seguidas de un mensaje.

-¡hola Guk! Supongo que estas ocupado, pero llámame en cuanto leas esto. ¡Es urgente!-

 Era de Gyeom, por tratarse de los temas de los encadenados y crucificados seguramente, hice lo que me pidió y le devolví la llamada un segundo después de terminar de leer el mensaje.

-¡Guk! Algo pasó….- su voz ansiosa me hiso despertar, pero ahora me sentía aturdido por el medicamento y la adrenalina que me inyectaba su voz.

-¿Qué sucedió?- intenté no exaltarme, puesto que no quería alarmar a Himchan.

-Rap Monster… él fue llamado por G Dragon y cuando volvió…se vio muy extraño. Nos dijo que no te dijéramos sobre esto. Pero estuve muy preocupado. Sentía que era lo correcto decirte aunque valla en contra de las reglas desobedecer lo que dicta nuestro líder.- explicó entre cortas pausas. No sabía qué era lo que planeaba el idiota de G Dragon, puede que lo haya amenazado.

-no te preocupes, no diré nada acerca de que me informaste. Pero dime, ¿él está bien?- le pregunte susurrando, puede que Himchan siga despierto y el silencio era lo suficiente como para que lograra oírme.

-si te refieres a una lesión, no. Pero insisto en que se comporta un poco raro. Está más serio de lo normal y parece estar pensando demasiado en algo. No quiso decirnos de que se trata, pero asegura que lo sabremos.- me recordó a cuando yo les aseguraba a mis amigos que les contaría todo acerca de lo que pasaba en Mokpo y les dije hasta que algo fuerte pasó. ¿Puede que sea igual?

-de acuerdo- dije después de un pequeño rato de silencio, espero no haber preocupado al pequeño –no te preocupes por él, Gyeom. De una u otra manera no parece ser tan alarmante como para que nos diga eso inmediatamente. Puedes estar tranquilo- me pregunto si él sabrá que también fui llamado por G Dragon, puede que si sea así me pregunte si creo que es del mismo asunto, así que tal vez Rap Monster tampoco les dijo esto. No sé realmente que justificación usó para que no me haya presentado a las misiones que debí haber hecho.

-gracias, Hyung. Te llamaré después si otra cosa surge-

-de acuerdo. Cuídate mucho, Gyeom…- le dije para cortar repentinamente la llamada.

Deje el celular a lado de mí, la cabeza me daba vueltas y sentía ganas de volver el estómago a pesar de no haber comido casi nada el día de hoy. Solo coloqué una manta en sima de mí. Sentía escozor en la espalda, a veces más y a veces desaparecía. Intenté ignorarlo y pude dormir sin mucho esfuerzo.

 

Un fuerte golpe hiso que me dieran vueltas la cabeza, después de toser un poco, me di cuenta que había caído en arena suelta y un peculiar tono café. Me levante con mucho esfuerzo y al voltear la mirada en frente, me encontré con esa persona a la que me enfrenté. Me miraba con horror y al dar un paso al frente para intentar calmarlo, retrocedió, tropezándose y desprendiendo sus miembros de su cuerpo, incluso su cabeza. Me quedé estupefacto por unos segundos, y sentí empalidecer al verlo moverse con mucha dificultad, abriendo la boca para gritar, pero no emitía sonido alguno.

Pronto su cuerpo comenzaba a deteriorarse poco a poco, insectos ya larvas corrían y se retorcían sobre su cuerpo. Escuché crujidos y algo romperse o algo así.

-hiciste lo correcto…descansa…-

Era la voz de Himchan, pero parecía que lo decía él, se levantó con el cuerpo ya unido, con movimientos tan tétricos que parecía perder el control de sus propias acciones. Se acercó a mí con ira emanando de sus ojos inyectados en sangre. Un profundo miedo me recorrió todo el cuerpo, quería moverme pero caí al suelo con las manos  y pies atados.

Abría la boca de una forma inhumana y comenzó a toser con agonía, poco a poco algo negro y metálico salió de su boca, con su mano se ayudó a sacarlo, era el mismo látigo. Me golpeo repetidas veces mientras yo gritaba, sabía que era un sueño, pero no podía escapar de él al igual que de los golpes que me daba también con puntapiés.

Dejo de golpearme, se acercó hasta mí con su espalda crujiendo al agacharse. Sonrió con su cara descompuesta y me miró directamente

~es mi turno de destruir tu vida~

 

 

Su aliento fue tan desagradable que las náuseas me hicieron despertar. Me levanté lo más rápido que pude y cubriendo mi boca. Logre llegar a tiempo al baño, donde vomite solo un líquido transparente y acido. Me quemaba la garganta y la nariz, no podía aguantar nada. Me sentía destrozado sin creer que yo mismo hubiese sido capaz de hacer tales aberraciones

Lagrimas amargas fue después lo que pude saborear, por mi culpa todo esto estaba pasando, por mi culpa ahora mis amigos estaban sentidos, por mi culpa una persona murió, por mi culpa mis seres queridos están en peligro. Yo mismo destruí mi vida y solo fue por mero gusto.

¿Acaso esto es a lo que estaba destinado a vivir desde que nací? ¿Esto es para lo que estoy aquí? ....yo…acaso… ¿fui creado para matar a personas?

Al tener esta descabellada idea, comencé a reír, reía con locura y sentía como poco a poco la locura acababa con lo poco me quedaba de cordura, era un sentimiento cercano al que tuve cuando maté a esa persona en la pelea a muerte.

-¿lo haría de nuevo?...-dejé de reír por un instante, pero seguidamente estallé en carcajadas -¡sí!....si lo haría y con mucho gusto…- mientras seguía riendo a la par de llorar, algo se había roto y no podía controlarlo…

 

 

 

 

----Zelo---

-¿y qué pasó con tu acosador?....- me preguntó Daehyun-Hyung sin poder esconder una sonrisa.

-no he hablado con él…- le devolví la sonrisa.

-deberías, y también dile que estas enterado de que te estuvo vigilando por un tiempo…-

-no creo que haya sido intencional, él solo recorría Mokpo al igual que todos. En todo caso, el tipo que me acosa de verdad es Taeyang…- un escalofrío me recorrió al mencionar su nombre, Daehyun se puso serio por la persona nombrada.

-¿aun continua siguiéndote a todos lados?- preguntó con discreción.

-casi a todos, no lo vi por aquí hoy… espero que se haya cansado.-

-¿y qué hace cuando se da cuenta que sabes que está ahí?- humedecí mis labios, frote mis manos y luego las acomode en mi skate.

-pues lo miró y él hace lo mismo, no aguanto su mirada y termino evadiéndola, del mismo modo en que intento ignorar su presencia- bajé la cabeza. Odiaba ser acosado por ese hombre. A pesar de saber que no me sigue en varias ocasiones, siento que soy observado en todo momento.

-deberías hablar con tu líder…-

-sabes que trabajo solo… -sonreí con amargura.

-me refiero a T.O.P…- me quede en silencio unos minutos, no sabía qué responder. Sabía cómo contactarlo y seguramente me recibiría…

-pero… no sé qué clase de solución me dé…- dije terminando de pensar en voz alta

-bueno, supongo que cualquier cosa es mejor que tener paranoia hasta en la ducha-mordí mi labio inferior, tal vez tendría razón.

-puede que si…me tengo que ir. No debe de tardar en llegar a casa para exigir su pago…- bajé la cabeza mientras me ponía de pié.

-¿quieres que te acompañe?- si él me acompaña… tal vez lo ponga en peligro por mi culpa.

-no gracias… estoy bien… te veré mañana…- nos despedimos y me fui patinando sin muchos ánimos.

Tal vez, si le pido ayuda a T.O.P puede que pida más dinero para dárselo específicamente a Taeyang para que no me siga más… eso sería lo más bueno… y lo peor es que me torture… ¿Qué debo hacer?

Estaba a una manzana de mi casa. Casi no había transeúntes en esa pequeña zona y me podía dar el lujo de patinar con libertad. Pero algo saltó hacia mí de repente, casi caí pero solamente mi patineta siguió rodando unos metros más por la acera.

-¿creías que podías escapar de mí?-esa estúpida voz me noqueo por unos instantes, dejándome en blanco -¡responde!...- su voz intimidante me hiso agachar la cabeza con sumisión, sabía que si respondía me golpearía, pero exigía una respuesta, así que solo negué con la cabeza.

Me tomó con más fuerza y me estampó de cara contra la pared, girando hacia los lados para asegurarse que nadie nos vería gracias a que era una calle muy estrecha, un callejón con salida en pocas palabras.

-¿ya tienes mi dinero?...- antes, solía vender droga para ellos, pero casi me atrapa la policía y decidí pagar una cuota por sus cuidados obligatoria, hasta que tuviera mi doctorado en medicina y les sirviera en un nivel superior.

-s-sí…está en mi billetera…- dije despacio, mis piernas me temblaban de miedo, apegó su cuerpo al mío y llevó su mano a mi trasero. Apretándolo hasta que di un pequeño grito de dolor.

-¿te gusta?.... ¿quieres más?...-respiré entrecortadamente, hipeando de vez en cuando, ya lo había hecho una vez hace unas semanas, por la forma en la que miraba hacia los lados y cómo me tocaba sabía que lo haría de nuevo

-n-no… por favor…no- dije en un hilo de voz, las lágrimas me segaron la vista, pero podía sentir todo lo que comenzaba a hacerme.

-maldita sea…- dijo, me extrañe por su maldición y gire un poco la vista. Tenía su celular en una mano y otra la mantenía cerca de mi entrepierna, pudo notar cuando giré la vista y regresó bruscamente mi cabeza a la pared, sentí como me había lastimado con los dientes dentro de la boca, saboree la sangre en mi paladar.

A pesar de sentir dolor, me alivie más puesto que se vio obligado a contestar el teléfono.

-¿sucede algo?....estoy con Zelo y… ¿qué clase de problemas?...de acuerdo, los corregiré- colgó el celular y sonreí sin que lo notara. Escuche como acomodaba su sudadera que posteriormente se había quitado. No me despegué de la pared a pesar de ya no tener su cuerpo comprimiéndome en ella.  –a la próxima vez no te libraras tan fácil, te cobraré mañana lo que suma también el día de hoy- dijo intimidante. Aprendí a como sobrellevar esto y de nuevo agache la cabeza.

Odiaba el que él sea más fuerte que yo, además, no podía enfrentarlo puesto que está en un nivel superior y atreverme a revelarme aunque sea una vez, es ir directo a una tortura de 30 minutos segura.

Acomode mejor mi cabello, mi camisa y limpie mis lágrimas con mi muñequera ya que llevaba camisa de mangas cortas. Al terminar, me quede observando mi muñeca aun cubierta por esa tela verde menta, siempre cuidaba que estas cosas combinaran con mi vestuario, así evitaría varias preguntas y solo lo verían como un accesorio más.

Sobe mi mejilla, se sentía hinchada por dentro pero agradecí que no se notara mucho en el exterior. Busque mi patineta y me encontré con un chico.

-¡oh, lo siento! ¿Es tuya?- preguntó con mi patineta en una mano y al parecer, la suya en la otra.

-aamm…si… la dejé por aquí un momento y al parecer no la acomode bien jeje- dije apenado, espero que no haya visto nada.

-en verdad lo siento- dijo dándomela, cuando me la extendió, me di cuenta que llevaba un collar, era un crucificado. Al ver esto, empalidecí e intenté cubrir mi rostro -¡soy J-Hope!...y tu…espera…eres… ¿Zelo?...- el mundo giro 180grados, antes, un ambiente que parecía ser liviano, cambio a uno tétrico y la rivalidad era lo que sentía por su parte.

-y-yo…si…creo que no deberíamos hablar más, no quiero problemas con nadie…- dije para tomar mi patineta e irme, pero él me tomo del hombro.

-sé que las reglas lo prohíben, pero… quisiera agradecerte por acabar con Xiumin…desde que murió, un idiota ya no molesta tanto, era el líder del grupo al que pertenecía Xiumin…- su voz se quebró, yo no sabía a qué se refería, pero solo atine a hacer  una reverencia y marcharme sin que él me viera, puesto que después de mencionar a Xiumin bajo la cabeza.

-qué extraño…- dije en voz baja. –espero que Taeyang se haya alejado lo suficiente como para no vernos…- al recordar de nuevo a ese hombre un terror me hiso casi perder el equilibrio a pesar de patinar desde toda la vida. –Tal vez deba decirle a T.O.P-

Después de unos minutos, llegué a casa, salude a mi hermana y fui directamente a mi habitación. Me senté en la silla giratoria de mi computador y tome mi celular, llame a Seungri para arreglar una cita. Después de varios minutos lo conseguí, puesto que convencerlos era difícil y tenía que dar algunos detalles como por qué mi intención de querer ver al líder, si consideraban el problema de algo menor, a veces los subalternos te decían que hacer  o simplemente, terminaban la  llamada.

Como se trataba de algo un poco serio, y por ser uno de los que están bajo T.O.P pude tener una cita con él.

 

Al día siguiente, un auto llegó por mí, dije que se trataban de unos amigos y mis padres sonrieron complacidos al ver que era un auto deportivo negro, pensaban que ya me estaba juntando con los de mi clase, error. Subí y me vendaron los ojos, me esposaron pero no me amordazaron, prevenían, no secuestraban.

Muchos encadenados a lo largo del tiempo han intentado matar a T.O.P  y era más fácil hablar con él, ahora necesitar enseñarles tus tatuajes y hacer tanta cosa para lograrlo. Era razonable, ¿Quién no querría matar a semejante persona?

Después de unos minutos, me bajaron sin mucha piedad. Caminaba y de vez en cuando tropezaba por obvias razones, me sentía mareado pero sabía que ya casi todo acabaría, probablemente, junto con los acosos de Taeyang.

Escuche como abrían  un par de puertas, y en la última me arrojaron en el piso.

-con cuidado, no queremos que se rompa tan bello muñeco…- escuche la profunda voz de T.O.P, me estremecí y escuché como se marchaban, se dirigió hasta mí y me quito la venda de los ojos, estábamos en el mismo lugar en el que me encontraba hacía ya tanto tiempo, cuando era un niño literalmente.-levántate- ordeno y así lo hice, me dirigió a un sofá de menor tamaño al que se encontraba frente a mí, el cual, T.O.P ocupo.

-estoy consciente de que estas fastidiado por tantos abusos de Taeyang…- su voz seguía siendo grave, pero tranquila. Asentí con la cabeza y vi como sonrió de una forma escabrosa –le aré saber de tu disgusto, mas sin embargo, él está cuidando de ti, así que no podrás librarte de él- ¡¿acaso llaman “cuidar” al acoso?! –Ya que “trabajas solo” eres independiente, andas por ahí volando sin reglas que seguir y eso ya es mucho, por eso personas como Taeyang cuidan a otros como tú- explicó sereno. Mordí mi labio inferior.

-entonces…si estoy con un grupo… ¿él me dejara en paz?- pregunte.

-así es, si aceptas eso, deberás seguir las ordenes de tu líder, pero si quieres seguir teniendo un “ala fuera de la jaula” seguirás cubriendo la cuota.- me sorprendí lo fácil que fue hacerlo, eso se escuchaba mejor a volver a ser posiblemente penetrado por Taeyang. –deberás estar con ellos el mayor tiempo posible, así como Taeyang pasaba cuidándote- no quería pensar demasiado en el trato, pero aun con eso, se escuchaba de maravilla.

-¿por qué es usted tan generoso conmigo?- dije inseguro. Se puso de pie acercándose lentamente a mí.

-tengo preferencia con los que llevan más tiempo con nosotros…. A demás- acaricio mi mejilla con su fría mano, acerco su rostro hasta chocar nuestros alientos, su mirada me penetraba de una manera brutal. –Me gusta consentir a muñecos tan lindos como tú- sonrió de lado, se alejó y con un simple movimiento de mano, dos hombres me sujetaron.-esta noche sabrás a qué grupo perteneces…- otro movimiento y esos hombres me vendaron nuevamente y me arrastraron, llevándome de vuelta a mi lugar de origen.

En mi habitación pensaba en cómo es que sería ahora mi vida, puede que cambie drásticamente, o tal vez…. No cambie nada.

Estaba nervioso, encendía y apagaba mi celular después de las6:00pm, espero que mis compañeros no sean los drogadictos como los más comunes entre los encadenados.

Suspiré con fastidio y agotamiento al ser la media noche, no había comido en absoluto pero no tenía hambre. Comenzaba a quedarme dormido hasta que al fin me llegó el dichoso mensaje.

-tus compañeros se apodan: Jimin, Jin, v y Jungkook-

 

 

 

 

Notas finales:

ahora sí a Bang ya se le alborotaron las cabras (no se si sí se dice asi pero meh)

y Zelo...uhh no sé si estuvo bien que hiciera eso, yo la verdad no sabría que hacer asi que les dejo en sus manos pensar si bien en aseptar el trato de T.O.P

y ¿para qué creen que llamaron a Rap Monster? descubramoslo en el siguiente capitulo :D

ok ya xDammm feliz inicio de semana, piensen positivamente ^^

hasta la siguiente semana :D adios besos :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).