Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Save My Blind Soul por amberchan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

estoy de vuelta por aquí :D en este capitulo verán la punta del iceberg pero es un poco serio, asi que digamos que este fic sera como una montaña rusa y apenas vamos subiendo ;D

disfruten del capitulo :3

-------Bang-------------

Rap Monster me miraba con tristeza sosteniendo un cuchillo en su mano derecha.

-lo siento, pero es necesario…-  seguidamente dirigió el cuchillo al cuello de un chico igual a mi…era como si me estuviera viendo en tercera persona. Mi otro yo se removía intentando desenmordazarme mientras Rap Monster hundía lentamente el cuchillo en mi garganta.

Un agudo dolor me hiso despertar. Trague saliva sintiendo un terrible dolor en la garganta por el frio. Pero que sueño tan raro. Rap Monster no aria eso….¿o sí?

Miro mi celular, eran las 7:30pm…no sería mala idea levantarme desde ahora, pero estoy aun agotado y desearía dormir un poco más. Vuelvo a cubrirme con las sabanas hasta la nariz y volví a ver mi celular. Tenía un mensaje que hace un momento había pasado por alto. Lo abrí y era seguramente de J-Hope o Rap Monster el cual decía.

-en la plaza a las 12:00pm- era todo. No decía nada más y ni siquiera aclaraba de quien se trataba. Puse más atención y ese mensaje había sido enviado desde las 2:45am… ¿Por qué me lo envió tan temprano? ¿Qué estará haciendo?...

Intente dejar eso de lado y me dispuse a descansar. Lo cual fue difícil en cierto modo.

Desperté y  mis ojos fueron segados por el brillante sol, era más que evidente que es tarde, no recuerdo haber dormido tanto. Revise mi celular y eran las 11:00am.

Me levante casi cayendo de la cama. ¡Es más tarde de lo que pensé! Me puse las primeras prendas que encontré convenientes y de colores no muy llamativos, azul marino y negro para ser más exactos.

Fui al baño y después de hacer mis necesidades me lave el rostro y me mire de nuevo al espejo, tenía los ojos más claros de lo normal y mi piel se veía más hidratada. Tal vez el mito de himchan sea verdad.

Baje corriendo las escaleras y después de comer rápidamente Salí de igual modo. Me tomaba como 15 minutos llegar a la plaza y faltaban 10 para que la hora se cumpliera. No quería ser impuntual en esta primera impresión… ¿o segunda?

Llegue a la hora que predije 12:05pm en el estacionamiento. Salí de mi auto y realmente todo se veía con más…intensidad, como si fuera más real o algo así, no sabría describirlo.

No sabía a donde debería ir…tal vez en el lugar donde nos conocimos. Camine con paso rápido y torpe por los nervios. Llegue hasta ese dichoso lugar y ahí se encontraba J-Hope sentado con la vista fija en el celular. Giro a verme y tenía una expresión palpablemente agotada. Me sonrió con su mirada pesada pero aun así su cuerpo se movía con naturalidad.

-¡hola!- me saludo sonriendo aun.

-hola… ¿Dónde están los demás?- pregunte volteando hacia los lados.

-tenemos que ir a la casa de Rap Monster… hay tiempo aun…--dijo viendo la hora en su celular.

-lamento haber llegado un poco tarde- dije apenado.

-no te preocupes. Rap Monster siempre cita unos minutos antes por si imprevistos surgen. Dice que los imprevistos no tardan más de 20 o 30 minutos en solucionarse así que tiene siempre en cuenta esas cosas- intente comprender a que era eso que le llaman “imprevistos” ya que llegar temprano no es cosa de otro mundo.

-¿Qué quieres decir con “imprevistos”?- me miro de una manera más seria.

-si te topas con algún encadenado. A veces apuñalan por la espalda y si te encuentras desarmado o solo no  debes tardar más de 30 minutos ocupando desde la lucha hasta desacerté de las evidencias…- sentí un escalofrió recorrerme la espalda. No sabía qué tipo de barrios son estos ya que muchas personas se ven confiadas y salen de casa sin ninguna preocupación.

-…ya veo…- fue lo único que dije. Él se levantó y salimos de la plaza.

-¿tienes auto?- me pregunto viendo como yo me dirigía más al estacionamiento.

-si…- dije mientras sacaba mis llaves.

-yo conduzco.- dijo emocionado a lo que yo asentí más animado.

Llegamos hasta mi auto y me miro impresionado.

-¡¿esta joya es tu auto?!- pregunto exaltado. Yo me encogí de hombros y asentí. –Te debió costar un riñón…- sonreí.

-bueno solo me costó un regalo de cumpleaños…-entre intentando dejar el tema de lado.

-valla~ tu familia debe ser de la que tiene mucha plata…- dijo cuándo también se introdujo y le extendí la llave. La tomo, arranco y me aferre del asiento copiloto. J-hope me recordaba a la famosa película “Rápido y Furioso” lo que me hiso estremecer. Voltee a mirarlo y se veía lleno de adrenalina y extasiado por tanta velocidad. Tardamos unos minutos cuando por fin estaciono el auto. Yo no me fije en el lugar pero salí disparado y las piernas me temblaban como gelatina mientras mi estómago se volvía a acostumbrar al cambio tan drástico de movimiento.

-este auto es una maravilla- J-Hope me lanzo las llaves y metió sus manos a los bolcillos volviendo a su semblante más tranquilo. Yo recupere el aliento y ahora si puse más atención al lugar. Era un barrio bajo. Donde las casas no eran respetadas y estaban rayadas con diferentes mensajes. Llegue a notar una llave imitando a la de los encadenados con un mensaje que decía “los encadenados somos los nuevos gobernantes” le tome la más mínima importancia y voltee a ver a j-hope quien tocaba una puerta no muy deteriorada. Podría considerarla como la más decente de este lugar.

-llegan a tiempo- dijo Rap Monster mientras nos hacia una seña para entrar. Cerro con llave ¿fue necesario? Eso me dio un mal presentimiento y me puse a reflexionar ¿en verdad es necesario que este aquí? Tal vez podría resignarme a quedarme o salir como pueda.

Mis nervios se desvanecieron cuando escuche la feliz risa de Gyeom dentro de la casa de Rap Monster. La presencia de él me tranquilizo mucho y me dio más confianza para continuar con esto.

Entramos a la sala donde había refrescos y demás cosas en una mesita en el centro.

-¡hola! Qué bueno que ya llegaron- dijo Gyeom

-sí, comenzaba a aburrirme- dijo Suga comiendo de esas frituras.

-les dije que los cite a las 12:40pm, no es para que se desesperaran.- Dijo Rap Monster dirigiéndose más a Suga.

Tomamos asiento y Rap Monster volvió a hablar.

-empecemos desde las “noticias”, dime, J-hope, ¿Cómo estuvo esta noche?- pregunto

-fue tranquila, no vi a ningún encadenado por el área. Me parece extrañamente sospechosa su calma…tal vez planeen algo- dijo frotándose los ojos.

-eso no es algo nuevo. Esos tipos todo el tiempo intentan atacarnos- dijo Gyeom bebiendo soda.

-sí, pero J-Hope tiene razón, han estado muy tranquilos…puede que no sea nada pero no hay que confiarnos…-

-yo opino que dupliquemos la guardia en estos días… - dijo Suga.

-podrían verlo como una amenaza…- reflexiono Rap Monster que ahora lo veía como el líder de este pequeño grupo.

-hyung tiene razón. Lo podrían ver como una amenaza cuando tal vez no estén planeando nada…nos arriesgaríamos por nada…-

-¿quieres dar tu opinión? Yong Guk- me dijo Suga y voltearon a verme. Me removí un poco incómodo pero quise ponerme al corriente en este tema.

-pues…si llegan a estar planeando algo y seguimos con la guardia normal lo pueden ver como un punto débil. Lo más eficaz que podríamos hacer sin amenazarlos y mantenernos atentos seria tener la guardia normal a la vista y otros crucificados escondidos por las zonas más cercanas, así si llegan a atacar más refuerzos llegarían y ellos no sabrían ni que sucedió…- me miraron atentos y se vieron, de nuevo, satisfechos.

-esa es una muy buena estrategia- admitió Gyeom aplaudiendo.

-cierto. Eso es lo que deberíamos hacer.- secundo Suga.

-muy bien. Se lo comunicare al líder. Le dará gusto saber que el nuevo integrante es un gran novato- sonrió contento. ¡¿Se lo dirán al líder?! ¡¿Así de fácil puedo tener influencia en todo esto?!.

-¡así de fácil!- me sorprendí y comente sin querer. Todos dejaron escapar una risita.

-depende de la idea que expreses, sinceramente lo que aportaste fue muy buena idea y un gran movimiento. Si en esta pequeña reunión no hubiéramos tenido una respuesta tan satisfactoria no se la comunicaríamos al líder.- dijo con naturalidad.

-valla~…me alaga que tomen mucho en cuenta mi idea…- me sentí feliz.

-sí, pero aun así solo solucionaste uno de los tantos problemas que tenemos. Así que cerremos esto por el momento- dijo Rap Monster con un extraño tono.

-de acuerdo. es hora de informar más a Guk sobre algunas cosas que tiene que hacer…-dijo Suga y los demás le dieron la razón.

-¿cosas?- pregunte incomodo de nuevo.

-sí. Son cosas básicas si quieres tener nuestra protección formal. Además no tienes que hacerlas todas en un solo día. Todo a su tiempo.- me dijo J-Hope intentando calmarme, lo cual logro tenuemente. Asentí y se dispusieron a comentarme.

-lo más primordial es, obviamente, tener la cruz, pero eso ya te lo comentamos y mañana te la podre entregar. Después de eso ya vienen unas “misiones”  y como eres un integrante no permanente las tuyas serán pequeñas así que no te tienes que preocupar de mucho.- comenzó a explicarme.

-¿puedo preguntar algo?- dije tímido

-lo que sea- dijo J-Hope.

-¿Quiénes de aquí son crucificados permanentemente?- pregunte.

Rap Monster me mostro su tatuaje que abarcaba toda su espalda y aparte otra igual en el antebrazo. Cuando dejo su espalda al descubierto pude ver unas cicatrices bastante grandes. Seguramente de peleas.

Suga también tenía tatuada la cruz entre el cuello y el hombro del lado derecho. J-Hope y Gyeom llevaban collares con la cruz.

-muchas gracias, tenía esa duda…-claramente tenía otras más, pero como dice Rap Monster, todo a su tiempo.

-¡perfecto! Y bueno, ya tenemos tu primera misión. Como dijo Rap Monster. Serán simples. Y mañana tendrás que hacer guardia…- me dijo Suga recargando los codos en sus rodillas. Casi me ahogo con mi propia saliva de la impresión, pero si era parte de esto tenía que ser responsable.

Acepté sin dar rodeos.

-¿Qué les dije? ¡Ven que Yong Guk es un gran chico! Yo nunca me equivoco…y tampoco me equivoque cuando te dije que no comieras esas fresas con crema, Suga…joder que ni abriendo la puerta se iba el o…-

-¡ya todos sabemos esa historia! …no es necesario que la repitas, Gyeom…-dijo sonrojado Suga. Yo deje escapar una pequeña carcajada por el tema.

-oh~ vamos, apuesto a que Guk la quisiera escuchar. ¿No es así?- me pregunto divertido Gyeom. Suga me miro suplicante.

-jaja tal vez después…- ambos dejaron escapar un suspiro con diferente motivo.

Escuchamos un celular vibrar. Era el de Rap Monster. Giramos a verlo y nos quedamos muy quietos cuando respondió.

-¿Qué ocurre?...si….no, nada importante….descuida, yo me encargo- respondía Rap Monster y nos miró seriamente. –algo ha surgido-

-¿es grave?- pregunto preocupado J-Hope

-no mucho…pero necesitare de tu ayuda- le explicó a J-Hope.

-Guk….humm…lleva a los chicos a dar una vuelta. Pero no se acerquen a los barrios bajos…-me pidió J-Hope. Sentí que hubo mucho movimiento de un segundo a otro.

-¿puedo saber de qué se trata?- pregunte un tanto alterado.

-….lo sabrás después…se hace tarde para nosotros.-tomo su chaqueta Rap Monster y junto con J-Hope salieron de la casa. Después de abrir la puerta le lanzo las llaves a Suga quien las atrapo sin ningún problema.

-….am… ¿a dónde les gustaría ir?- pregunte intentando pasar por alto lo que acababa de suceder.

-no lo sé…tal vez al parque para patinar un poco, a veces hacen improvisaciones…-dijo Gyeom con los ánimos un poco más bajos.

-suena bien…-dijo secamente Suga.

-de acuerdo…suban a mi auto y vamos-dije y ellos me obedecieron tranquilamente después de tomar sus patinetas. Tuvieron la misma expresión de J-Hope al ver mi auto.

-Hyung, tal vez tengas que conseguir otro auto. No durara ni dos días si estas con él por estos barrios…lo digo por experiencia.- me sugirió Gyeom mientras tomaba asiento.

Llegamos hasta el parque y comenzaron a practicar junto con otros chicos que estaban ahí mismo.

-¿no patinaras?- me pregunto Suga.

-no…no se patinar y tengo que llamar a alguien…- le dije, él asintió y fue detrás de Gyeom como si fuera su hermano menor que cuida.

Saque mi celular y teclee el número de Himchan sabiendo que seguramente estará con los chicos.

-¡hola, Bang! Creo que lloverá porque es todo un enigma que me hallas llamado…- dijo juguetón Himchan al otro lado.

-bueno, quería decirte que tu “mito” es cierto, dormí hasta tarde y me veo más guapo- dije divertido.

-Himchan tiene siempre razón.- dijo triunfante.

-¿los chicos están por ahí?...- pregunte

-espera, pondré el altavoz…- se escucharon sonidos raros y de nuevo la voz de himchan –oigan ¡Bang está al teléfono!- dijo alto y expresiones de felicidad se escucharon del otro lado

-Hyung, te extrañamos- se escuchó la tierna voz de BamBam, me parecía tan juguetón como Gyeom.

-¿Cuándo vienes?- pregunto Jackson seguramente.

-este fin de semana, lo prometo- le respondí.

-¿Qué tal es Mokpo?- me pregunto Mark.

-es mucho más tranquilo que Seúl, es un lindo lugar- respondí de nuevo.

-¿ya encontraste una chica?- me pregunto Youngjae.

-aun no…-dije recordando de nuevo a que era lo que venía. Lo había olvidado completamente con todo este asunto de los encadenados….

-am….¿qué hay de nuevo?...-pregunto dudoso JongUp, él es algo callado y seguramente lo incitaron a hablar

-oohh JongUp ¿no tenías nada mejor?- se escucharon exclamaciones y luego risas.

-no esta tan mal su pregunta…- dije haciendo que todos volvieran a calmarse.

-¿Qué dijiste?- pregunto Himchan.

-que no fue tan mala pregunta…hay muchas cosas nuevas, y me gustaría comentárselas cuando valla a Seúl…-

-¿cosas como qué? Hyung- pregunto BamBam.

-pues…es sobre personas que he conocido y…temas similares….- respondí dudoso.

-dinos que temas.- dijo Himchan demandante.

-ya les diré cuando valla a Seúl-repetí y volvieron a exclamar

-bueno, pero queremos detalles…-dijo Youngjae, todos estuvieron de acuerdo.

-bien, trato echo.- vi como Gyeom se calló de la patineta, creo que me dolió más a mí que a él porque se paró y volvió a subirse como un niño aprendiendo a montar una bicicleta.

-bueno, esperaremos mañana tu llamada…si no, nosotros te llamaremos- dijo Himchan.

-estoy de acuerdo. Se cuidan, ¡hasta pronto!- les dije y todos se despidieron al mismo tiempo. Termine la llamada con una sonrisa dibujada, esos chicos eran tan carismáticos y divertidos.

Gyeom vino hasta mi lado con la respiración agitada.

-oye ¿no te dolió ese golpe?-pregunte preocupado.

-¿Cuál de todos? ¿Cuándo tropecé con un chico? ¿Cuándo caí del barandal? O tal vez cuando intente saltar desde ese lugar…-me sorprendió la naturalidad con la que lo decía.

-¡¿pues cuantas veces te caíste?!- le cuestione impresionado.

-perdí la cuenta jaja-

-entonces obviamente si te duele…-

-un poco, el que siento más es el de la pierna…- se subió el holgado pantalón hasta arriba de su rodilla donde un horrible moretón yacía  presente.

-joder….¿y los demás?- pregunté al ver que solo era uno de los tanto golpes que se dio.

-no mucho.- se acomodó la prenda y se recargo confiadamente en mí.

-¿quieres algo de beber?- le pregunte.

-mmm es un poco temprano, acabamos de llegar.-

-es lo que digo yo, apenas llegamos y te has dado tantos golpes…- le dije preocupado.

-es porque hay muchas personas…- dijo y voltee a ver el lugar, había un aproximado de 15 o tal vez 20. El skate parecía ser famoso por aquí.

-ya veo…Gyeom... ¿Podría hacerte unas preguntas?...- dije en voz baja para dejar que se relajara.

-si…- dijo suavemente.

-¿de qué asunto se están ocupando J-Hope y Rap Monster?...- le dije y volteo a verme un poco alterado.

-veras…es algo de lo que aún no estás listo para saber…- me dijo con la piel tenuemente pálida.

-de acuerdo, pero no te asustes así, que también yo me pongo nervioso…-  suspiro y nos quedamos un rato en silencio.

-…siento pena por J-Hope…anoche hiso guardia y no durmió nada, hoy le está ayudando en los trabajos pesados a Rap Monster…normalmente es así, por eso quiero convertirme en un buen crucificado y poder ayudarles…-dijo con una voz tan decidida que parecía que escuche decir a un niño que salvara a personas como los súper héroes.

Sonreí y alborote su cabello, solía hacerlo con mis amigos…incluso con Himchan cuando sabía perfectamente que eso le molestaba, decía que le arruinaba el peinado y siempre nos hacía gracia…extraño mucho a esos chicos…

-¿y por qué te volviste un crucificado?...- le pregunte intentando buscar algún tema interesante de conversación.

-veras, llegue aquí cuando tenía 13 años, era de esos tipos que no entraban a clases y tenía un comportamiento rebelde, pero cuando llegue a este lugar tuve que ser responsable ya que vivía en los barrios bajos, así que mientras mi economía mejoraba poco a poco tuve que adaptarme, estuve a punto de convertirme en un encadenado pero pude evitarlos a tiempo. Fui a la secundaria con Suga claramente en años diferentes así que no recuerdo muy bien cómo fue que comencé a hablarle. Luego me explico un poco más de los encadenados y los crucificados, a los 14 me volví un crucificado. Así que llevo 4 años en este mundo y hace unos 6 meces, más preguntas se me están respondiendo, tal vez contigo sea más pronto ya que eres mayor…- me conto su historia y lo escuche con atención.

-¿y cómo es que Suga se volvió un crucificado?- le pregunte.

-su historia no es muy diferente a la mía, eran un típico grupito de amigos que constaba de J-Hope, Jin, Jimin, Jungkook, V y Suga, eran similares a mí, chicos con un comportamiento algo más rebelde del normal. Conocieron a Rap Monster y él fue quien les enseño todo, pero Jin, Jimin, V y Jungkook se fueron alejando poco a poco hasta que de un día a otro, se volvieron Encadenados, nosotros no pudimos protestar ya que no eran Crucificados permanentemente. O eso es lo que dicen ya que yo no los conocí muy bien, hay rumores que hablan sobre que los encadenados obligaron a cortarse la cruz tatuada de su piel y tatuarse la llave, no me han dado mucha información porque no les gusta hablar sobre eso a mis Hyung’s…

Debía ser la segunda opción, no creo que se arriesgarían a tener esa vida solo por dinero ¿para qué lo quieren si no son libres? La libertad no tiene precio para mí y las riquezas por las que supuestamente fueron hechizados me parece ilógica, seguramente los obligaron.

-¿y cómo fue que Rap Monster se volvió un Crucificado?- me había dado una chispa de curiosidad. Gyeom bajo la mirada con tristeza.

-no me han querido decir, pero hasta donde sé no fue de una manera tan simple como la de nosotros, su vida ha sido muy dura y él sigue adelante teniendo mucha más experiencia que todos nosotros. Es alguien admirable….- un vacío se hiso presente en mi pecho, del que puedes llenar solo con respuestas a esa incógnita. ¿Qué habrá pasado Rap Monster para llegar a ser un Crucificado?

-valla~ todo es impresionante…- dije agradeciendo que la forma en la que yo me volví parte de ellos haya sido de una manera más agradable. Toparme con Gyeom fue muy bueno en cierta manera.

-¿de qué platican?- se acercó agotado Suga.

-humm…sobre cómo te conocí y me convertiste en un Encadenado…- dijo nervioso Gyeom.

-….-Suga miro fijamente a Gyeom, no hacía falta conocerlo tanto para darse cuenta que estaba nervioso.

-¿quieren ir por algunas bebidas o helados?-  pregunte intentando evadir el tema. Gyeom se levantó emocionado y asintió felizmente.

-bueno…-dijo Suga levantándose también y no le dio más importancia al asunto.

Caminamos en dirección a un lugar donde según ellos vendían deliciosos helados, en ese momento yo escuche una voz algo conocida. Gire y estaba el mismo chico que vi en el evento el día anterior, se trataba de Zelo.

Tenía puesto una camiseta blanca con un estampado fabuloso de “Joker” y demás vestimentas que combinaban a la perfección, solo destacaban unas muñequeras negras que hacían juego con su cabello y estampado. Se veía tan atractivo patinando junto con otros chicos que yo desconocía totalmente, eran diferentes a los de anoche, tal vez tenga muchos amigos… ¿tendrá novia…?

-¡Guk! Date prisa que muero por probar de nuevo esas maravillas ¡te aseguro que también te encantaran!- fui jaloneado por Gyeom y Suga reía al ver como el pequeño tiraba de mí mientras yo estaba en mi “mundo”

-lo siento…es que me pareció ver a alguien conocido…-no me pareció, estaba totalmente seguro que se trataba de Zelo, quien por desgracia o suerte, no me vio.

-meh~ lo saludaras después…- dijo Gyeom y yo al fin me resigne a seguirles el paso. ¿Por qué no había visto a Zelo antes?...

El día fue rápido, me sorprende lo mucho que habla Gyeom y la paciencia que le tiene Suga para escuchar cada palabra que este pequeño dice.

La noche llego y los lleve a la casa de Rap Monster.

-¿seguros que se quedaran aquí?- les pregunte. Imaginando que tal vez Rap Monster no le agrade mucho.

-sí, ya hemos dormido aquí mientras Rap Monster y J-hope trabajan…no sabemos exactamente a qué hora llegaran, pero nosotros nos ocuparemos de eso.- me dijo Suga adentrándose.

-de acuerdo… ¿quisieran que mañana venga?- pregunte

-si…pero te sugiero que descanses, Rap Monster y J-Hope estarán muy cansados y dormirán todo el día. Porque hoy le toca guardia a Rap Monster y J-Hope llegara tarde si tienen mucho trabajo…- dijo Gyeom con cierta melancolía.

-bueno…entonces vendré pasado mañana, además, tengo unos asuntos que atender…-recordé de nuevo mi problema sobre tener pareja…

Me despedí de ellos y conduje hasta casa. Llegue alrededor de las 9:30pm. Aproximadamente en media hora llegaban mis padres si tenían mucho trabajo, sino, ya habrían llegado.

Me adentre al comedor, apenas tenía hambre. Levantarme tarde tenía sus ventajas y desventajas, además ese helado era realmente magnifico.

-buenas noches, joven Bang. Sus padres me pidieron que le informara sobre una señorita que está dispuesta a conocerlo. Aquí tiene el número telefónico para que usted la cite cuando lo considere conveniente…- tome el papelito y lo guarde en mi cartera sin fijarme bien en qué lugar. Agradecí y pedí espagueti, recordaba cuando Himchan nos invitaba a su casa para cocinarnos ese platillo que era el favorito de la mayoría.

Sonreí irónico, mis padres me habían conseguido una chica… ¿pero dónde la encontraron? Seguramente debe ser hija de uno de los tantos amigos empresarios que tiene papá…no lo sé. Creo más conveniente buscar yo mismo a la persona ideal para mí.

Recordé cuando vi a Zelo y de nuevo el pensamiento “atractivo” cruzo por mi mente, pero de una manera más  violenta…

-¡¿Qué?!- dije en alto al recordar lo que pensé inconscientemente. –yo…no puedo pensar cosas así…oohh dios, debo estar estresado….tengo que encontrar una chica y pronto.- pensé en alto, no me importaba si me miraban como un loco, yo solo quiero ser alguien normal con una pareja ideal.

Comencé a imaginarme una chica para mí, tal vez con el pelo largo y negro, un poco más baja que yo y que vista colores discretos….tal vez llamativos…que le guste el Rap sería perfecto…tal vez en el parque de ayer encuentre una chica así…bien mañana iré de nuevo al parque…y… ¿Qué pasaría si veo a Zelo?...

No, no puede haber tanta coincidencia…pero qué tal si inconscientemente quiero ir a ese lugar por la probabilidad de encontrarlo nuevamente… ¡no! Yo busco una chica y punto. No puedo ser tan predecible.

Me traen la cena y después de comer subo a mi habitación para repetir mi rutina y de nevó tengo insomnio. Recostado boca arriba veo como el techo se ve gracias a la luz de la luna. Me levante después de una media hora y tome una silla de mi escritorio colocándola frente al paisaje y me senté en ella envuelto en una de las sabanas. Sabía que esa imagen de la hermosa noche y naturaleza sería más que perfectos para relajarme.

Suspire y vi la luna que parecía ser sostenida por uno de esos tantos árboles. Cerré los ojos y recordé a Zelo ¿por qué estoy pensando tanto en él últimamente? Esto es tan molesto, la tranquilidad de hace unos segundos se convirtieron en fastidio por ese muchachito menor que yo. Volví a mi cama y me cubrí hasta la cabeza, como si las mantas me protegieran de mis propios pensamientos. Pero aun así fue imposible. Después de un par de horas conseguí dormir tranquilamente.

Abrí los ojos y aún estaba oscuro, eran aproximadamente las 4:00am y bufe en alto, odiaba tener insomnio. Tome mi celular y tenía un nuevo mensaje el cual decía.

-hola! Soy Suga, solo quería avisarte que J-Hope ya había llegado. Me dijeron que hubo un pequeño cambio de planes, el viernes será tu guardia, no el jueves, espero que no te molestes. Y eso es todo, duerme bien- apague el celular y de nuevo mi mente fue aturdida de mis propios pensamientos

Hoy es miércoles…tengo dos días para conocer chicas y…ah~ que aburrido, no tengo muchos ánimos de conocer a nadie más, tal vez me topé con encadenados… ¿de qué se tratara el trabajo que hicieron Rap Monster y J-Hope?... ¿acaso también aran cosas como las que hacen los Encadenados?...no, eso no es posible, ellos solo atacan a los encadenados…acabo de llegar y ya tengo tantas preocupaciones con todo este asunto. Son como mafias, y las mafias siempre son malas. No importa a quien maten y a quien no, terminan matando y quitar la vida es malo. Debería dejar de ser un Crucificado….aunque tal vez esté actuando como un paranoico, solo se protegen y eso es todo…pero, ¿matar a alguien malo es bueno?...

Intentaba dejar de pensar en ese asunto y disponerme a dormir para estar presentable mañana. Pero por más que lo intentaba no podía dejar ese asunto de lado y opté por ver televisión un momento.

La encendí y pase por todos los canales, decidí ver una película algo famosa titulada “La lista de Schindler” a muchas personas no les gusta ver películas de esta temática por tanta crueldad y llaman casi como “inhumanos” a las personas que les apasiona ver películas así, pero ¿Quién es más inhumano, el que esta consiente de las crueldades sobre las que pasan muchas personas, o, los que deciden ignorarlos y seguir viviendo su vida egoístamente?

Estaba totalmente atrapado en el drama de la historia, comenzaba a tener mucho sueño pero quería verla completa, lo que fue inútil ya que me quede dormido.

Volví a despertar pero esta vez era de día, la televisión seguía prendida y estaban pasando comerciales sobre “productos milagro” totalmente desinteresado la apague. vi la hora.

Eran las 8:35am. No es tan mala hora, no me propase tanto como el día de ayer. Me levante y fui al baño para ducharme. Me puse ropa un poco más formal y baje luego de acomodar mi cama. Desayune sin prisas y volví a tomar el periódico. Casi me atraganto con la comida al ver las noticias.

“una familia fue encontrada muerta totalmente en pedazos, días antes, el padre de los niños y esposo de la madre, fue descubierto con 15 puñaladas en el pecho y múltiples heridas que hacen sospechas a las autoridades, fue torturado” venia adjuntado con unas fotos muy gráficas. Pero eso no fue lo que hiso que casi me ahogara, fue lo siguiente “este hombre llevaba en sus palmas y pies perforaciones de 3cm, pudo haber sido Crucificado por unas horas pero no se sabe exactamente”

Me sentí pálido…no, estas son coincidencias, no pueden hacer esto, tal vez solo lo hayan hecho otras personas para darnos una mala reputación, no somos tan agresivos…

Después de auto convencerme, subí a lavarme los dientes y tomar mis cosas necesarias para salir.

Fui a al parque. Pero por una extraña razón me sentí muy asustado e incómodo, no tenía una buena sensación pero aun así decidí salir para ver si podría ver a Zelo….

-¡no!- me reproche en alto, no vengo a ver a Zelo, tengo que encontrar una chica que me guste.

Salí decidido y me encamine al mismo lugar de ayer. Pase frente a un pequeño puesto de libros y me pareció más que perfecto como excusa para esta ahí. Tome el primer libro que visualice y fui con más ánimos.

Me senté en una de las tantas bancas y abrí el libro en cualquier página, no importaba ya que ni siquiera lo estaba leyendo. Llego una señora con su hija de unos 5 o 6 años con un helado en una mano y en la otra una correa que sujetaba a un pequeño cachorro de un pelaje blanco y seguramente suave.

Se sentaron en la banca vecina a descansar. No les tome mucha importancia y comencé con mi “misión” personal.

Fingí poner la vista en el libro pero estaba viendo a los chicos en sus patinetas. Tuve que poner mucha atención para encontrar a una persona en si hasta que al fin lo encontré. Ahora llevaba una gorra color negro con dorado y ropa que hacían juego totalmente.

Reía divertido mientras patinaba. Sonreí feliz al verlo tan alegre. Vi cómo se bajó de la patineta y se acercó a una chica. Sentí mi sangre hervir al verlos jugueteando y presione el libro que hasta me dolieron los dedos y las manos en si.se abrasaron y él la tomo de la cintura para enseñarle a subirse. Ella cayó al suelo al primer intento y no pude evitar una gran carcajada de burla.

La señora que se encontraba a mi lado me miro totalmente sorprendida, le di una penosa sonrisa y fingí volver a concentrarme al libro.

Observé de nuevo a esos dos. Esa chica tenía el pelo tan oscuro como el de Zelo, piel igualmente pálida y unos ojos con gran inocencia y ternura, no se comparaban con los de Zelo en mi opinión.

Se levantó con ayuda de Zelo y volvió a intentarlo, él se posiciono tan cerca de ella que cerré los ojos para no ir y llevarlo lejos de esa chica.

De nuevo, como si fuese un balde de agua fría lo que me callo encima. Salte de la banca, ¡¿por qué estoy aquí?!.....yo….yo Salí para conocer chicas y…y esto es totalmente ridículo….

Me marche de ese lugar golpeándome mentalmente para no girar hacia atrás. Subí a mi auto y fui de nuevo a esa plaza. Recuerdo haber visto cosas interesantes y sería divertido pasar el rato. Llegué y entre. Pasando por diferentes locales entre a uno que llamo mucho mi atención.

Vendían patinetas, ropa, zapatos y accesorios muy variados para personas con gustos semejantes a los míos.

Vi a una chica de pelo rubio que estaba admirando la gran variedad de patinetas de una buena marca. Me acerqué a ella y me sonrió.

-hola…- le salude.

-…hola…- me devolvió el saludo casi sin timidez.

-¿compraras un skate?- le pregunte.

-Tal vez.  no se subirme a uno pero me gustaría aprender…- me respondió y un recuerdo me taladro la cabeza, la imagen de esa chica siendo ayudada por Zelo. Sacudí mi cabeza e intente concentrarme en esa chica que me parecía interesante.

-tal vez podríamos aprender juntos…- le dije amigable.

-me encantaría, pero solo pase por aquí para ver. No traigo mucho dinero- quería decirle que yo podría comprarle una, pero me gustaría conocerla más primero.

-ya veo…. ¿te gustaría comer conmigo?....o tomar algún café…- le sugerí, ella me sonrió.

-¿ahora?-

-si…. ¿aceptas?- pareció pensarlo un momento, accedió sin muchos rodeos.

Salimos y fuimos a un café dentro de la misma plaza. El lugar tenía un encanto moderno y llamativo, con sillas rojas y mesas negras y viceversa también

Nos sentamos y tomamos un café, lo más típico para comenzar a conocer a alguien.

-disculpa…no se tu nombre- le dije con confianza

-soy Lee Cae Rin…pero me dicen CL… ¿y tú?-

-soy Bang Yong Guk….¿cuántos años tienes?- le pregunte

-25…-

-igual que yo…- bebí de mi café, sin saber que más preguntar. Esa es una de las muchas razones por las cuales no me gusta mucho conocer a las personas.

Después de unos minutos de silencio ella decidió hablar.

-¿tu estuviste en el evento de hace unos días?- me pregunto

-si…pero no subí, aunque me hubiera gustado.- le respondí.

-¿y por qué no lo hiciste entonces?-

-porque un día antes me mude a Mokpo y apenas estaba informado…de echo me entere el mismo día en el que se llevó a cabo.-me miro más interesada.

-¿Dónde vivías antes?-

-en Seúl….

-valla… ¿Por qué  te mudaste?-

Comencé a relatarle como fueron mis primeros días. Intentando omitir lo más posible acerca de los Crucificados y que mis padres querían que consiguiera pareja.

-bueno, pues espero que vuelvas a ver pronto a tus amigos de Seúl, por lo que hablas de ellos parecen ser buenos chicos…- me dijo sonriendo. Terminamos de beber el café y luego caminamos por un rato en aquella plaza hablando de diferentes cosas, desde irrelevantes a relevantes.

-es un poco tarde y tengo que regresar a casa, no he alimentado a mi perro y ya debe tener hambre…- me dijo mirando su reloj.

-¿Cómo se llama tu perro?- le pregunte.

-le puse Bobby…- sonreí por ese nombre que me recordaban a burbujas y bombones.

-vale… ¿me das tu numero?- le pregunte con cierto nerviosismo mientras sacaba mi celular.

-¡claro!- me dicto su número y le agradecí.

-te llamare- le dije sonriendo y ella me correspondió con una sonrisa más amplia. Pensé en llevarla hasta su casa pero sería algo pronto, la conocí hace unas horas

Nos despedimos y ella se fue, dejándome en el mismo lugar donde conocí a Rap Monster, J-Hope y Suga.

Esa chica es linda, agradable y carismática, pero no sé si sería mi chica ideal.

Suspire viendo como el sol cambiaba de un color brillante a un rojo carmesí poco a poco. Estaba algo aburrido pero verdaderamente agotado.me hubiera gustado no comprometerme tan rápido con CL…pero bueno, lo echo, echo esta.

Salí de la plaza bastante aburrido y conduje directo a casa llegando aproximadamente a las 6:10pm. No sabía que hacer así que fui hasta mi habitación y encendí la tele para distraerme un rato pero extrañamente me quede dormido.

Notas finales:

Guk esta durmiendo mucho :v jaja pero bueno, que disfrute mientra pueda :T o ustedes que creen? xD

gracias por leer, espero que les haya gustado y en el siguiente capitulo habrá un poquito de más accion, por ahora todo vá tranquilo :I solo esperen un poco :O

hasta pronto guapuras. besos!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).