Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Save My Blind Soul por amberchan

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un gusto estar con ustede sde nuevo :D ayer fue el cumpleaños de mi omma y por eso actualice hoy jeje, cumple 42 por si se lo preguntaron -w- y uuff un delicioso pastel :I 

y bueno, estoy un poco emocionada pero asustada porque terminare de leer un gran libro y no quiero que termine, no quiero que ya descubra quien es el señor R ><

como el capitulo anterior fue algo violento, hoy es un poco mas tranquilon, y no se si quedo bien la parte "romantica" porque hace tiempo que no la escribia y ya ven, se pierde la inspiracion Dx pero bueno espero arreglar eso :3

 

-------------------una semana después------------

-me alegra que te hayas recuperado pronto- me dice Rap Monster quien había venido por mí, no quería molestar a nadie pero los doctores habían insistido

-lamento haberte llamado-

-¿ya reportaste tu auto como robado?- me pregunto

-creo que mis padres lo hicieron- dije encogiéndome de hombros.

-iba a decirte que no lo hicieras, lo tiene tu “amigo”- dijo riendo.

-¿Quién?- le pregunte extrañado

-Kai…-dijo sonriendo. Oohh ese maldito, no sé si él supo que se trataba de mi auto o no.

-¿se los ha devuelto?- pregunte intentando acomodar mi pelo mientras esperábamos el transporte público.

-no, dice que tú mismo tienes que ir por él-suspire fastidiado del comportamiento tan infantil de Kai. Cuando estuvimos en camino a su casa, obviamente fui guiado por Rap Monster, me sorprendió encontrarme en barrio de clase media-alta.

-es aquí- señalo mientras tocaba el timbre de una casa de tres pisos y con un jardín digno de un drama.

-oohh tenemos visitas- se escuchó la vos de Kai detrás de nosotros, al parecer acababa de llegar.

-no es una visita, vengo por lo que es mío- le dije desafiante y casi con el puño en alto por la molestia.

-claro, no pensé que se trataba de tu auto. En verdad lo siento mucho- dijo con un tono tan falso que no daba risa, sino pena. Era obvio que si lo sabía, además ¿para qué querría robar un auto si parecía tener los recursos? Sé que es un auto caro, pero estaría arriesgándose mucho.

-tal vez te perdone si me lo das de una vez y no me haces perder tiempo-

-tranquilo ¿A dónde piensas ir?

-no es de tu incumbencia-

-¿Dónde está el respeto? Recuerda que yo te salve, no te sientas prepotente por haber ganado una pelea con un estúpido encadenado aprendiz-

-no me siento superior a nadie, solo he progresado. Tú en cambio, eres infantil y no sabes admitir tu derrota contra Rap Monster, lo peor de todo es que no puedes vengarte de otra manera más que intentando joderle la vida a él y a quienes lo rodean- enmudeció cuando mencione esa pelea. Rap Monster me vio sorprendido, tal vez hable un poco de más.

-entra por tu estúpida carriola y deja de lloriquear- abrió el portón y pasamos después de él. Nos dirigimos a una cochera, donde estaba mi auto y uno más de color rojo llamativo y también costoso

-si ya tienes auto ¿para que querías otro?-le dije irónico

-para arrollar personas – dijo en un tono de molestia y sarcasmo. Con mis llaves abrí la puerta, era como si estuviese intacto. Entramos Rap Monster y yo, pero antes de que pudiera cerrar la puerta Kai se acercó a mí.

-esperaba verte muerto ¿sabes? No me interesa para que se llevó a cabo esa basura, pero solo deseaba ver tu sangre derramarse- tomo una pausa para lamerse los labios sádicamente –que me salpicara el rostro y saborearla- se alejó azotando la puerta.

Me quede pensativo unos momentos, recordé que uno de sus chicos también había peleado, baje la ventanilla y me miro con una sonrisa de lado.

-lamento lo de Xiumin- poco a poco se desvaneció, quedando sin expresión alguna. Encendí el motor y nos marchamos de ese lugar.

-¿Quién te lo conto?- me dijo Rap Monster

-¿estas molesto?- le pregunte viéndolo de reojo

-no, solo curioso- escuche su tono tranquilo así que no dude mucho.

-fue J-Hope, el día que te llevamos al hospital porque contrajiste el tétanos.

-ya veo…- se toqueteo la barbilla, nos quedamos en silencio por un rato mientras yo recordaba la historia, pero aún tenía una duda.

-¿puedo preguntarte algo?-

-¡claro!-.

-..Bueno… ¿Por qué peleaste con Kai?- volteo a verme con duda en su mirada y mordiéndose el labio inferior.

-supongo que es un buen momento- exhaló -¿Recuerdas que te hablamos sobre unos chicos que se volvieron encadenados?

----flash Back----

-¿quién más se fue?....- me había preguntado con la cabeza agachada J-hope.

-se fue V, Jimin, JunKook y Jin- lancé una piedra al canal de agua sucia donde había bastantes cuerpos de encadenados descomponiéndose lentamente. Estaba deprimido, no podía creer que mis hermanos se fueran, convirtiéndose en encadenados

-Rap Monster…sé que es doloroso que se hayan ido- se sentó a lado de mi –pero aun nos tienes a nosotros, juro que primero moriré antes de dejarte solo-  voltee a verlo, sus mejillas tenían lagrimas silenciosas y su boca dibujaba una sonrisa melancólica, fue la primera vez que lo vi llorando, siempre había sido fuerte al igual que todos nosotros, porque sin importar que sucediera estábamos juntos, como si realmente fuéramos hermanos, ellos eran la familia que nunca logré tener, y ahora, se había roto.

-oye, Rap Monster. Dime ¿Qué son esos rumores? ¿En verdad se largaron esos idiotas con los encadenados?- escuche una voz conocida

-esos desgraciados, siempre tuve el presentimiento que nos traicionarían-

-Luhan tiene razón. No parecían de fiar- secundo al que logre identificar como Kris.

-¿por qué no respondes?....no puede ser….J-Hope… ¡¿estas llorando?!- estruendosas carcajadas de burla destruyeron mis tímpanos, haciendo hervir mi sangre, estaban ofendiendo a los hermanos que les había enseñado, protegido y cuidado con mi propia vida y con toda mi alma, y ahora, se burlaba de uno que no pensaba decepcionarme.

Me levante con precipitación, dirigiéndome al líder de  esos chicos inicuos. Cuando estuve frente a él me miro con prepotencia. Le sonreí de lado y una pelea desenfrenada comenzó, gracias a que estaba tan enfadado tenía más adrenalina y pude vencerlo con cierto esfuerzo, restregándole en su cara la derrota a la que fue subyugado.

---fin flash Back---

-y… ¿Por qué se fueron?...-  pregunte sin pensar en cómo lograría herir a Rap Monster.

-esa es una pregunta que me encantaría responderte, pero desgraciadamente no sé cómo fue que sucedió todo eso.-  estábamos a una cuadra de su casa –dejando esto de lado…- volteo a verme –necesitamos que estés enterado de unas cosas. Los demás están en casa y será rápido-  estacione el auto frente a la casa de Rap Monster, asegurándome de ponerle ahora toda la seguridad posible para evitar perderlo nuevamente.

Entramos a su hogar y pude divisar desde fuera a los pequeños que estaban charlando tranquilamente.

-¡Yong Guk!- se levantó alegre el más pequeño de edad –me alegra verte de nuevo, comenzábamos a extrañarte- me abrazo y lo correspondí con el mismo afecto.

-es bueno saber que estas completamente bien- me abrazo también Suga, quien se alejó más rápido que Gyeom, no me era extraño, puesto que Suga parecía ser más frio y serio.

-Guk está agotado, hagamos esto rápido para que pueda regresar a casa- comento Rap Monster y todos tomamos asiento en algún sofá.

-en primer lugar, felicidades por ganar, estábamos muy angustiados- dijo J-Hope.

-muchas gracias, y lamento haberlos asustado-

-Guk, supongo que te estuviste preguntando como prosiguió todo ese evento- dijo Suga recargando sus codos en las rodillas. Asentí mirándolo fijamente. –Después de que ganaste, los encadenados se veían preocupados por la reacción de su líder, lo extraño fue que ambos se veían serenos.- se recargo en el respaldo, incitando a J-Hope para continuar la narración.

-nosotros estábamos más tranquilos porque ambos estuvieran bien. Cuando G-Dragon tomó el micrófono nos agradeció a todos por asistir y solo fue una “pequeña” mentira acerca de que nos darían algo para ser identificados de los que fueron y los que no, solo para intimidarnos.- tomo una pequeña pausa para rascarse la nuca –estamos muy confundidos, no mencionaron si quiera para qué se llevó  a cabo todo eso y es lo que no nos deja dormir correctamente- suspiró fatigado.

-esperamos que solo hayan sido reprendidos los encadenados por no ganar el “coliseo”,  la respuesta más satisfactoria que nosotros mismos proponemos es que se llevó a cabo para ver qué grupo era más fuerte, esperamos que sin ningún especie de acuerdo o apuesta-

-¿y hubo algún movimiento en esta semana?- pregunte.

-no mucho, solo pequeños rebeldes que insisten en querer hacer algo por sus propias manos- respondió Rap Monster.

-¿creen que revelen algo pronto?-

-si pensaran en revelar algo, seguramente ya lo hubieran hecho a no ser que esperen que suceda algo, aunque puede que esto solo haya sido un juego para ambos líderes y esto quede en el olvido- dijo J-Hope con cierta duda.

-de acuerdo, tal vez mañana los visite- dije levantándome del sofá, todos me acompañaron a la salida.

-no es necesario, toma un par de días para ti. Te lo mereces, nosotros te llamaremos el martes- dijo Rap Monster sonriéndome.

-muchas gracias chicos, entonces los veré el martes. ¡a dios!- nos despedimos y me subí al auto. Regrese a casa donde los mozos no se extrañaron por mi repentina aparición.

Fui a mi habitación y tome una buena ducha, había estado reflexionando en toda esta semana sobre Zelo, pero no podía llegar a nada, a excepción lo obvio: él es un encadenado.

Cuando Salí del baño y después de vestirme con ropa holgada y cómoda, tome mi celular que mis padres se habían molestado en traer nuevamente a casa,  estaba muerto por no tener batería, así que lo conecte y después de unos minutos encendió sin problemas, claro, si no lo desconectaba.

Varios mensajes habían llegado, tanto en redes sociales como mensajes por crédito. Los abrí y la mayoría eran de mis amigos, unos cuantos de mis padres y otros más de CL.

-¡yonggukie! Si quieres que te deje en paz solo dímelo- fue el último mensaje que leí, era de CL. Por obvias razones no los había leído antes y le tuve que enviar un mensaje explicándole lo sucedido.

-disculpa no haber respondido, estuve un tiempo en el hospital pero me encuentro bien. Espero que no estés enfadada- le respondí. Deje a un lado ese aparato y me dispuse a ver televisión, no hay lugar como el hogar.

Recibí una llamada en ese momento, era de nuevo Himchan.

-¡desgraciado! ¡Imbécil! ¡Tonto! ….ahh no sé qué más insultos decirte- su chillona voz me sorprendió.

-tranquilo, Himchan- le dije intentando calmarlo.

-¡¿es que no lo entiendes?! Todos estuvimos muy preocupados por ti, y ¿tú que haces? Posiblemente solo llegaste a casa para ver televisión- tome el  control y lo encendí, subiendo el volumen para que él lo escuchara también

-….listo, ahora si estoy viendo televisión- le dije.

-no estoy jugando-

-lo siento, Himchan. Pero cuando sales del hospital solo quieres llegar a casa y descansar de verdad- suspiró pesadamente, reprimiendo algo.

-de acuerdo. ¿Vendrás este fin de semana?-

- tal vez, si no tengo otros compromisos-

-¿de qué?

-supongo que….-  deje una pequeña pausa para intentar analizar lo que quería decirle

-¡¿qué?!-

-…que ya es hora de decirles- acaricie mi mejilla que aún estaba dolida por ese golpe sin compasión.

-¿de-decirnos Qué?-

-todo a su tiempo, Himchan. Juro que les contare con lujo de detalles…si me es permitido…-

-de acuerdo… ¿pero estas bien?- se escuchó preocupado

-ya estoy bien.-

-¿entonces no lo estuviste?-

-ya te dije, todo a su tiempo. Solo tienes que esperar una semana más- le explique, quería dejar todo eso de lado en mis días de descanso.

-bueno. Espero que esos buenos chicos te estén cuidando bien- hice una mueca, si me tratan bien, pero esto no es como Seúl, donde te cuidan por un simple resfriado.

-si, en verdad son muy cálidos- sonreí a la nada, recordándolos.

-me alegra bastante. Entonces te dejare descansar. Yo les avisaré a los demás. ¡Hasta pronto!-

-gracias, himchan. Los veré este fin de semana. A dios- finalice la llamada. Vi la televisión y me quede dormido sin querer.

Desperté y me di cuenta que era muy tarde. Baje a la cocina para encontrarla vacía. Se acercó una sirvienta.

-¿Qué desea cenar?- me pregunto amablemente.

-…humm…kimchi… ¿ya llegaron mis padres?- le pregunte.

-sí, se retiraron hace media hora-

-por favor, cuando los vea en la mañana dígales que ya obtuve mi auto, lo encontró un….un amigo- afirmo, hiso una reverencia y se retiró. Estaba aburrido y no sabía qué hacer con mis días libres. Las veces anteriores estuve buscando una cita o a Zelo….aun no me cabe en la cabeza que ese pequeño sea un encadenado.

Me trajeron mi plato y dispuse a comer. Tal vez no todo este arruinado, él no sabe que soy un crucificado y gracias a eso puedo suponer que hay una posibilidad de alguna relación entre los dos. Llegar a él es todo un lio, lo bueno es que ya he aceptado que me gusta y me estoy enamorando de él… ¡¿pero cómo pude llegar a esto?! Mokpo realmente tiene algo raro, hace un mes nunca me hubiera imaginado ni siquiera en este lugar, y ahora…no sé si quiera irme de aquí, jamás me había sentido tan…vivo.

Termine de cenar, y después de lavarme continúe viendo televisión sin prestarle mucha atención realmente. Puede que conocer a otras chicas me saquen a Zelo de la cabeza, pero no sé dónde encontrar un “buen partido”… tal vez le llame a esa chica que mis padres me sugirieron, es un tanto vergonzoso pero ¿Qué puedo perder?

Tomo mi celular y algunos mensajes ya fueron respondidos, no les tomo mucha importancia, veo la hora; 9:30pm. No creo que sea muy tarde para llamarla ahora. Saco el papel de mi billetera y llamo a este número.

-… ¿hola?- se escuchó una voz femenina del otro lado.

-buenas noches. Soy Bang Yong Guk….- dije esperando que sus padres le hablaran de mí. Los míos no se molestaron en decirme su nombre, tal vez pensaron que jamás la llamaría.

-¡buenas noches! Me da gusto que llamase- se escuchó feliz.

-lamento haberla molestado a estas horas, pero me preguntaba si….- no sabía cómo invitarla a salir, casi nunca lo había hecho y mucho menos con alguien que no estoy viendo de frente.

-¿podríamos vernos?- me saco la palabra.

-¡sí!...exactamente eso-

-me encantaría conocerlo en persona, tengo entendido que nuestros padres tienen una estrecha relación-

-sí, tiene usted razón- me senté en la orilla de la cama, girando mi cabeza para ver atreves del cristal esa hermosa noche que siempre relucía en mi habitación.

-bien. ¿Cuándo podría venir?-

-¿está bien mañana?-

-¡sí! No tengo compromisos- me dio su dirección completa y establecimos una hora.

-bien, iré a su casa mañana. Que tenga buenas noches- quería llamarla por su nombre pero no encontré el momento para preguntárselo.

-igualmente. Descanse- termino la llamada, me sentí extraño, como si no me sintiera muy cómodo. Pero si ella no era la indicada no pasaría nada malo.

Me dispuse a leer unos mensajes, uno de ellos era nuevamente de CL, donde me preguntaba por mi estado. Le respondí positivamente y también los demás. Me dispuse a charlar con alguien que estuviera en línea, no acostumbraba hacerlo pero extrañaba hablar con alguien.

-¡hola! Guk- me respondió Jackson.

-¿Cómo va todo por allá?-

-por aquí todo va a la perfección. ¿Ya estas totalmente recuperado?-

-¡sí! No te preocupes por mí. ¿Y qué ha sucedido contigo y BamBam?- sonreí pensando en su expresión de felicidad.

-¡muy bien! Hemos salido varias veces juntos y toma de mi mano cuando caminamos, es realmente tierno y lo mejor de todo es dice enamorarse cada vez más de mi- todo marchaba sobre ruedas en la vida de Jackson y eso me alegraba mucho, es un buen tipo y se merece lo que le está pasando.

-me alegro mucho por ti. Le mando saludos a BamBam si está contigo.

-de echo acabo de llevarlo a su casa. Hoy fuimos al parque pero se lo diré mañana-

-gracias, romeo.

-jaja y por cierto ¿Cómo vas tú con ese chico…”selo” “celo” “Zelo”? o como se escriba- mordí mi dedo mientras meditaba sobre la posible forma en la que se escribiese.

-bueno “celo” no creo que sea jaja. No he logrado hablar con él y perdí una semana en… el hospital-

-cierto, lo siento mucho. ¿Lo veras pronto?-

-eso espero- Jackson comenzó a darme sugerencias, y ahora veía todo desde un Angulo diferente, era realmente fácil decirlo, pero difícil hacerlo. Admiro a Jackson puesto que logro todo a la perfección y siguiendo unas simples sugerencias, eso es mucho progreso y puede que BamBam ya le hubiese gustado desde antes, eso ayuda mucho. Pero mi historia es diferente, Zelo me ha visto solo un par de veces, yo en cambio hasta lo he espiado, estoy comenzando a sentirme como un acosador.

Tomaría en cuenta todo lo que pueda relacionarme de una buena manera con Zelo, pero primero me gustaría saber qué tipo de chica es con la que me encontrare mañana ¿por qué Jackson tenía que mencionar a ese chico?.

---al día siguiente—

-buenas tardes...soy Bang Yong Guk- dije cuando fui atendido en la puerta, la sirvienta pareció reconocerme, me invito a pasar.

-la señorita Bom ha estado esperando con ansias.- me quede enmudecido. Y si ella era… no,. Puede que se trate de otra persona

-eso me emociona- dije indeciso.

-en breve estarán reunidos- hiso una reverencia para subir unas escaleras. Mi cabeza comenzaba a dar vueltas. ¿y si ella era la mujer con la que se encontraba Zelo aquel día?...¿qué parentesco deben tener si ella busca un novio?

-me da mucho gusto conocerlo, Bang- bajo lentamente ella, estaba completamente seguro que se trababa de esa chica, su pelo negro, largo y lacio inconfundible, piel pálida y ojos que mostraban gran inocencia.

Me quede anonado, sin poder pronunciar palabra alguna ella se puso frente a mí esperando aun por su respuesta.

-…em…el gusto es mío, señorita Bom…-sonrió dulcemente. Intente corresponde pero no sé si realmente funciono.

-¿le gustaría que diéramos algún paseo?- realmente eso no me importaba mucho, me daba igual si estábamos en su casa o en otro lugar.

-esa decisión la dejo en sus manos- intente ser amable, pero cierto tono de voz me fue inevitable suprimir, por suerte ella pareció no notarlo.

-me gustaría que charlásemos un poco, ya sabe, conocernos más- asentí  con conformidad y nos sentamos en un sofá, quedando de frente.

-¿Qué es lo que le gustaría saber de mí?-

-dígame ¿Qué es lo que más le apasiona en la vida?- dijo con cierto interés puesto sobre mí. No hiso falta meditarlo mucho.

-la música, amo la música. También seguir honrando a mi familia- esto último me sentía obligado a decirlo, también amaba mucho a mi familia pero ahora no se si lograre honrarlos si es que descubren en todas la cosas que estoy involucrado.

-inspirador. A mí también me motivan cosas como la música y el arte. También la literatura y astronomía-

-hábleme un poco sobre la astronomía- se cruzó de piernas,  aclarando su garganta.

-¿le gustaría escuchar sobre la “vida de las estrellas”- asentí con la cabeza mostrando interés –vera, las estrellas se forman a través de polvo estelar, se aglomera y condensa en grandes cantidades, entre más masa, mayor es el tamaño. Nuestra estrella es grande para nosotros, sin embargo hay estrellas realmente cósmicas que dejarían a la nuestra muy atrás- me explico cómo es que se forman agujeros negros a través  de estrellas colosales, cuando mueren. Mientras las pequeñas se expanden por un corto periodo para ellas, luego se contraen y brillan más tiempo mientras poco a poco se van apagando, quedando como un “cadáver”  viajando sin ningún rumbo.

Estaba tan absorto en la conversación que el discreto sonido del timbre fue  lo suficiente para sobresaltarme. Ambos volteamos a la entrada que fue atendida por la misma señorita.

-buenas tardes. Vine a ver a Jun Hong…- se escuchó una voz masculina. Vi como Bom se levantó dirigiéndose a la puerta.

-está en su habitación, puede subir. Es siempre bien venido- mi mirada curiosa no dejaba de ver aquella puerta. De la cual entro un hombre de semblante dominante. Me quede quieto al ver la llave tatuada en su nuca. Volteo a verme  y agradecí que mi cruz estuviera bajo mi ropa, sino, podría armarse un lio.

Me pareció conocido, creo que lo había visto el primer día que llegue a Mokpo.

-disculpe la intromisión- dijo haciendo una reverencia a Bom, era más que evidente que se trataba de “un lobo con la piel de oveja” al hacer tales gestos. Subió a la planta de arriba bajo mi atenta supervisión. Bom volvió a sentarse frente a mí.

-¿gustan algo de beber?- cuestiono la sirvienta.

-yo quisiera un café- sonrió Bom.

-me gustaría lo mismo que la señorita- hiso una reverencia para marcharse. Vi como Bom suspiro, intentando relajarse. -¿ocurre algo?- dije intuyendo que se trataba sobre la persona recién llegada que no se encontraba con nosotros. Aun siendo amable no podía ocultar todos sus gestos de lo que en realidad era ese hombre.

-es solo que…no confió mucho en el amigo de mi hermano…-

-bueno…no sabía que usted tiene un hermano-

-oh, lamento mucho no haberlo mencionado antes- dijo avergonzada.

-descuide. ¿Por qué desconfía de él?- dije refiriéndome al dichoso amigo.

-ha venido más a menudo, incluso, mi hermano tuvo un accidente la semana pasada y este hombre se ve más insistente en venir, sin importarle el estado de Jun Hong-negué con la cabeza, reprochando las acciones de esa persona. Luego me llamo la atención que mencionara sobre un accidente.

-¿y su hermano como se encuentra? ¿Qué le sucedió?-

-él se encuentra bien. Hace una semana dijo que iría a un evento, él es muy reconocido por hacer diversas actividades, lo que lo hace muy demandado en el escenario. Pero comenzó una pelea en la que quiso intervenir, por lo tanto le tocaron unos golpes nada limpios- algo andaba mal, todo eso me parecía familiar, como el hecho de que Zelo era realmente bueno en el escenario y estuvo en “el coliseo” de hace una semana exactamente. ¡todo encaja! Zelo es un nombre artístico, fue al coliseo usando como excusa que iría a un evento más, tuvo que inventar la pelea que supuestamente comenzó, dándole una razón a las heridas con las que llegó a casa.  Eso significa que Zelo es el hermano de Bom y por eso se encontraba con ella aquel día del parque y explica la presencia de ese encadenado ¡ya casi esta todo claro! Ahora solo hace falta confirmar con una simple pregunta.

-una pregunta… ¿acaso él se apoda” Zelo”?-me sonrió.

-¡sí! ¿Lo conoce?...-me miro extrañada cuando yo deje salir una expresión de asombro.

-woah~… ¡lo sabía!...como lo deduje, él es Zelo…- sonreí tontamente  hasta que la vi nuevamente. Aclare mi garganta y la sirvienta ya había regresado con dos tazas de café. Nos dio uno a cada uno, hiso una reverencia y se marchó.

-¿a qué se refiere?- me dijo una vez se fue la señorita.

-bueno….cuando dijo que era muy demandado en el escenario me hiso recordar a un chico que vi el primer día que llegue a Mokpo. No sabía su nombre y mucho menos que se tratara de su hermano…- estaba estupefacto por mi propia deducción. En la que no tome en cuenta que hay más chicos en Mokpo que pueden ser igual o más demandados, pero puede que no en estas zonas.

-bueno,  me siento emocionada el que mi hermano sea reconocido- bebió de su café.

-en verdad lo admiro y me gustaría poder conocerlo oficialmente…- fui interrumpido por un tono de celular sonando en algún lugar cerca. Estaba seguro que no se trataba del mío pues no tenía una canción de piano.

-discúlpeme…- dijo sacando su celular. Respondió la llamada -¡hola! ¿Qué sucede?... lo siento, estoy un poco apupada en…. ¡¿es hoy?! Cielos, el tiempo vuela…. ¿por qué no me lo recordaste antes?... ¿lo hiciste? Bueno primero lo primero ¿Dónde estás?... ¿ya casi llegan?...de acuerdo. Hasta pronto- termino la llamada y volteo a verme con timidez. –En verdad lo siento mucho- hiso una reverencia.

-no se preocupe ¿Qué sucede?- coloco la taza de café en la mesa de centro.

-lo que ocurre es que hoy es el cumpleaños de una amiga y habíamos planeado hacerle una sorpresa en su casa. Lo había olvidado por completo. Aigo ¡qué mala amiga soy!- se regañó cubriendo su rostro con ambas manos.

-no se culpe. A todos nos llega a pasar. Incluso yo olvide llamar a mis amigos cuando Salí del hospital…- me puse nervioso cuando mencioné eso.

-¿estuvo en el hospital?... ¿está bien?- me miro preocupada.

-¡sí!...solo fue también un pequeño accidente…- intentaba no darle muchos detalles. Pero por suerte mía de nuevo sonó el timbre. Bom se levantó rápidamente y atendió la puerta.

-¡oohh que bueno es verte otra vez!- voces agudas de felicidad llenaron el lugar.

-lamento mucho haberlo olvidado- jugueteaba con su cabello.

-luego hablamos de eso- eran dos chicas a juzgar por su tono de voz distinto y uno se me hacía bastante familiar.

-¡bien! Debo ir por mis cosas. Por favor pasen. No tardare mucho- perdí la respiración cuando vi entrar primero a CL y otra chica de pelo corto tras ella.

-… ¡Yong Guk!....-dijo alterada. Me levante apresuradamente. Me sentí nervioso, como si fuera un novio infiel…pero ¡¿por qué?!

-ustedes… ¿se conocen?- dijo extrañada Bom.

-¡sí!...él es el chico con el que Salí hace más de una semana…- me removí incómodo.

-por favor, no piensen mal de mí…-no encontraba las palabras apropiadas para explicarles.

-yo comprendo completamente su situación, mis padres me lo explicaron- dijo Bom sonriéndome. En cambio CL se cruzó de brazos.

-yo no estoy enterada-dijo molesta.

-vamos, Unnie. Te lo explicare después. Primero hay que preocuparos por el cumpleaños de Park…-pareció entrar en razón.

-¡es cierto! Estará  de nuevo en su casa en tres horas como máximo… ¡corre por tus cosas! Hay que irnos pronto- Bom subió con una gran sonrisa, a pesar de estar apresurada se veía alegre por la sorpresa que le harían a su amiga. Me pareció muy detallista que planearan eso.

-am… ¡hola! Soy Minzy…- me dijo la chica que no parecía comprender muy bien lo que paso hace unos segundos.

-yo soy Yong Guk… Un placer conocerla…- me sonrió cálidamente. Un incómodo silencio era lo único que había en esa habitación. No sabía si tomar asiento, puesto que Bom bajaría en cualquier momento y yo también debería marcharme

-y…entonces… ¿ya estás bien?- dijo CL con la mirada agachada, se veía un poco triste.

-sí, no fue tan grave- MinzY no se involucró mucho en esa vaga charla. De nuevo silencio, el más incómodo de toda mi vida. Al menos no me sentiría tan mal si hablaran entre ellas, excluyéndome completamente –entonces…es el cumpleaños de una de sus amigas…- busque algo de qué hablar y hacer el ambiente menos tenso.

-¡sí! Es una chica muy agradable. Se merece una buena sorpresa- dijo Minzy feliz.

-ella hiso una sorpresa también para el cumpleaños de Bom, así que es justo…- secundo CL. Se escucharon pasos bajando las escaleras, volteamos esperando que se tátara de Bom, pero no era ella, sino el hombre que había ido a ver a Zelo…. ¡¡Zelo!! ¡¿Cómo pude olvidar que se encontraba ahí arriba?!

-con permiso- su tono de voz delataba que estaba de mal humor, confirmando con su expresión corporal. Casi azotando la puerta al salir.

-valla~….- escuchamos la voz de Bom una vez que  ese hombre se había marchado.

-tardaste mucho. Es hora de irnos – sus amigas la apresuraron. Ella acomodaba su pelo mientras caminaba hacia ellas. Pero volteo a verme.

-espero que no le moleste…- sabía que tendría que irme, pero no podía perder mi oportunidad de ir y hablar con Zelo.

-no…emm… ¿podría ver a su hermano?...en verdad me gustaría conocerlo…-no lo pensó mucho y accedió.

-¡claro! Por favor, sígame- comenzó  a guiarme, subiendo las escaleras yo me ponía cada vez más nervioso, estaba a punto de ver nuevamente a mi amor platónico, al chico por el que he estado suspirando incansables veces, con el que he incluso soñado sin que lo recuerde realmente. Él, el primer chico que admito que… me enamore.

Estaba parado frente a su puerta. Bom la golpeo un par de veces y se escuchó una inmediata respuesta del otro lado.

-¿sí?...-

-un chico le gustaría conocerte…es Bang. ¿Puede entrar? Yo iré al cumpleaños de Park…- mordí mi labio inferior, dudoso si me sentía listo o no para poder hablar con él en un momento. Recordé cuando Jackson se encontraba en una situación similar, yo lo alenté sugiriéndole que no pensara, solo lo hiciera. Si pensaba declararme tendría que esperar a conocerlo mejor y saber si él también podría interesarse en mí…si esto no sucede…no sé si podría soportarlo.

-si…puede pasar…- escuche su voz nuevamente, algo me hiso estremecer, como las ansias de verlo y tenerlo más cerca que nunca. Dudo mucho que sus padres estén en casa y Bom saldrá, así que podríamos divertirnos…sin pensar en forma pervertida.

-de acuerdo. Yo me voy. Hasta pronto ¡me agrado hablar con usted!- le hice una reverencia y ella se fue corriendo, ahora que la conocía un poco mejor me parecía muy agradable y bonita. Pero apuesto que Zelo es mejor.

Abro la puerta lentamente. Me encuentro con Zelo sentado en una silla frente a un escritorio donde tenía su ordenador.

-ho-hola…- mi boca me traiciono, sin poder evitarlo tartamudee y Zelo me miro extrañado, se veía un poco raro, como si estuviera triste…. Debe ser por su visita anterior.

-¡hola! Soy Choi jun hong…-

-mi nombre es Bang Yong Guk- se levantó para hacerme una reverencia –por favor, dejemos las formalidades- le dije a lo que  él sonrió.

-bueno, ya nos habían presentado antes. Daehyun ¿lo recuerdas?- asentí, no podré olvidar ese día, ni este tampoco.

-lo recuerdo muy bien. ¿Qué te gustaría hacer? Digo, si es que no tienes algún compromiso- bajo la mirada.

-creo que ya termine con lo que tenía que hacer el día de hoy- se veía tan hermoso, aunque lo único que me molestaba era que él es un poco más alto que yo. Aun así eso lo hace ver tan atractivo.

-perfecto. ¿Quisieras salir? O ¿prefieres quedarte en casa?- fue los mismo que le pregunte a su hermana, me sentía extraño, había venido a conocer a una chica y jamás me imagine que me encontraría con Zelo. Tal vez es cierto eso que hablan del destino.

-¡claro! Solo me cambiare de suéter, tengo puesto este desde ayer- asentí mientras él se lo quitaba. Dejando ver sus muñequeras escondiendo lo que yo había visto hace una semana, eso me trajo de vuelta a la realidad, bajándome de mi nube. ¡¡Maldita sea!! Había olvidado las reglas de los encadenados y crucificados. Lo peor de todo es que más crucificados pueden identificarme ahora por esa estúpida pelea. No puedo dejar que nos vean en público, no en Mokpo.

-aamm…pensándolo bien, hace mucho calor en estos días, ya sabes, es agobiante estar mucho tiempo fuera…eehh… ¿tienes videojuegos? O ¿te gustaría escuchar música?- me miro extrañado y la vergüenza me golpeo cuando note que incluso estaba nublado. Pero pareció no tomarle mucha importancia al clima y volvió a quitarse el suéter.

-bueno…tengo unos videojuegos. Pero también podríamos escuchar música mientras hablamos un poco- me sentí aliviado, cualquiera de las dos opciones eran realmente tentadoras, aunque hace mucho tiempo que no juego videojuegos sonaba divertido, pero sería más interesante hablar con Jun Hong…

-¿Cuál quisieras hacer?- dije perdiéndome en sus bellos ojos que me hipnotizaban y comenzaba a amar ese pequeño tic que parecía tener.

-ohm…. Me gustaría conocerlo un poco más- dijo intentando hacerme entrar en razón. Y cuando me di cuenta que estaba actuando sin pensar rasque mi nuca reprochándome mentalmente por no poder contenerme ni siquiera un poco.

-yo… lo siento. He estado un poco distraído en estos días- sonreí forzosamente, pero al verlo sonreír también no tuve ningún problema en hacerlo bien.

-de acuerdo ¿a quién te gustaría escuchar? Tengo de todo- me acerqué hasta donde él se dirigía, dejándome ver una pequeña estantería donde guardaba discos originales al parecer. De nuevo una duda acrecentaba en mí ¿por qué se volvió encadenado? J-Hope y Rap Monster mencionan que la paga es buena y casi todos los encadenados son codiciosos, haciendo cosas inhumanas con tal de conseguir dinero. Pero en cambio Zelo es un chico de buen estatus social y sería absurdo que este ahí por el dinero. Así que ¿Cuál es la razón?

-qué te parece un poco de eminem- acepté. Coloco el disco en un reproductor de CD y poco a poco comenzó una canción titulada “lose yourself”  comenzamos a escucharla y gracias a que sabía un 70% ingles me ayudaba a entender que era lo que decía.

Ambos nos quedamos escuchando la letra. Cuando a mitad de la canción Zelo habló.

-la verdad…es que yo me sentía así en mis primeros días. Cuando era un patético novato. Y ahora parece que muchas personas me conocen por lo que hago. Es realmente magnifico saber lo que se siente progresar- no sabía si darle doble significado a eso. Tal vez solo se refería realmente a su vida en el escenario o también a su vida como encadenado. Parecía disfrutar realmente de una parte en especial

-traducido al español-

Mejor que te pierdas en la música, Es el momento

Es tu momento, así que no lo dejes escapar

Solo tienes un disparo, no pierdas la oportunidad de volar

Esta oportunidad solo viene una vez en la vida…

 

-Zelo…ah, bueno ¿Cómo quisieras que te llamara?-

-Zelo está bien- dijo tomando asiento en su silla. Invitándome a tomar asiento en un sillón para una persona de color negro aterciopelado.

-retomando el tema, me gustaría saber ¿Qué es lo que estudias?- dije a lo que él bajo el un poco el volumen para poder hablar a gusto.

-me preparo para ser…médico cirujano- no se veía muy emocionado por tan importante carrera.

-¡me alegra mucho! Supongo que tu primordial motivación es salvar vidas- no me sonrió en ningún momento.

-me gustaría salvar vidas, pero no cobrar otras…- susurro, pero logre entender lo que dijo. Pensé que sería mejor no continuar con ese tema pues ya comenzaba a imaginarme a que se refería. Puede tener pacientes  que necesiten algún trasplante de órganos y…los crucificados son los que consiguen eso.

No quería pensar mucho en eso y menos teniendo a Zelo por fin frente a mí.

-¿por qué no estás en clases?-

-estoy en vacaciones, la próxima semana vuelvo- se encogió de hombros aun con una expresión inconforme.

-y ¿tu compones canciones?- intente adentrarme al tema que nos unía más que nada.

-no, aún no he encontrado la inspiración necesaria- me sonrió

-aunque no lo hayas echo aún, realmente te admiro, Zelo. Podrías entrar a un grupo de K-Pop-

-jaja eso suena bien, pero debo…concentrarme en mis estudios y si tuviera el tiempo suficiente…no creo poder realmente- dijo tomando su muñeca con la mano derecha. ¡No importaba que habláramos, todo llevaba hasta ese tema!

-¿Qué te parece si tú y yo salimos a Seúl? Siempre está sucediendo algo en todas partes y es realmente divertido estar ahí- intenté convencerlo, pero nuevamente recordé que los encadenados casi no podían salir de Mokpo.

-¡por supuesto! ¿Cuándo iremos?- me quedé estupefacto por unos segundos. Realmente me extraña el caso de Zelo. El hecho de que pueda esconder sus tatuajes y salir de Mokpo cuando le plazca va en contra de lo que conozco sobre las reglas de los encadenados.

-…pensé que rechazarías mi invitación…-me miro arqueando una ceja.

-¿por qué lo aria? Suena divertido y no me lo perdería- de nuevo dibujo una amplia sonrisa sin esfuerzo

-bueno…podríamos salir mañana. Si no tienes compromisos- le di una mirada inquisitiva. Intentando ver algo más escondido, pero todas sus expresiones eran limpias.

-no. Solo tendría que hacer un par de llamadas y avisar a mis padres-

-de acuerdo. ¿a qué hora paso por ti?- dije levantándome.

-después de las 10:00am está bien- me acompaño.

-entonces pasare por ti mañana a las 10:30am- asintió efusivamente. Se veía muy feliz y eso me extrañaba demasiado

-de acuerdo. Estaré listo a tiempo. Que tenga lindo día- me hiso una reverencia y le respondí de igual modo, me hubiera gustado abrazarlo pero sería un gesto demasiado cercano para él, ya que solo me ha visto un par de veces. Cuando entre a mi auto di un gran suspiro. Sería un verdadero riesgo si al salir con Zelo nos vean juntos alguien, ya sea encadenado o crucificado. Lo peor de todo es que si eso llega a pasar Zelo no sabría qué es lo que sucede y todo se vendría abajo.

Pero; si tal vez…yo renunciara a ser un crucificado podría tener una relación un tanto normal con él, el único problema es que no puede renunciar a ser un encadenado. Aun así, debo hacer lo que está en mis manos y ya encontrare la manera de salvar a Zelo.

Entonces está decidido, renunciare a ser un crucificado…

 

Notas finales:

y bien, espero que les haya gustado :D y que no se hayan aburrido jeje.

pienso dedicar un capitulo solamente para vida de Ramon y todo de su pasado resumido y unos detalles, osea todo raro jejeje.

gracias a Yessi por dejar sus comentarios TuT arigato gosaimazu o camsohamnita o shishii....como prefieras jeje ♥ <3

y gracias nuevamente a ustedes por leer y seguir este Fic. :D solo esta semana y salgo de vacasiones, adios a mis amigos y amigas T.T

tal vez no me daran mi carta de buena conducta porque tengo el cabello corto y supuestamente debo llevarlo recojido para atras :v y como odiaba llevarlo asi y ademas queria cortarlo pues fui revelde >:D y ahora pago las consecuencias... pero que quede claro que no me arrepiento de nada :3

ok ya los aburri jejeje. un pequeño spoiles para el siguinte capitulo

~ Bang resive una llamada ~

fin de spoiler xD

ya ya ya me despiedo, apuesto a que tienen cosasa que hacer y yo contandoles de cosas de mi vida...son cosas de la vida~ -cantando- porque son cosas de la vida~

adios!! nos lemos pronto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).