Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ABC de las flores. por Ale Moriarty

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencias: Pues espero que no salga Ooc.

Anime/Manga: Naruto.

Pareja: SasuNaru

Palabras: 1632 –os-

Notas: Solo estaba pensando en flores desde que supe que a Naruto le gusta la jardinería.

Notas del capitulo:

Este fanfic fue hecho de regalo para el cumpleaños de mi amiga millenium, ella pidió de esta pareja porque la llamamos la OTP legendaria, espero sea de su agrado.

El ABC de las flores.

Desde que Sasuke se había ido de Konoha todo su mundo se había ido en declive, el querer traerlo de regreso a la aldea se había vuelto más importante que su sueño de ser el Hokage.

Estaba frente a la florería de los Haruno y su reflejo se mostraba depresivo a través de la ventana del establecimiento, podía ver los diferentes tipos de flores, nunca se lo había dicho a alguien pero le fascinaba la jardinería…

Era de noche y la mayoría de los ninjas se habían ido a sus casas para conciliar el sueño, pero él no podía dormir. Tenía esos sentimientos tormentosos que no lo dejaban descansar.

—   Te extraño—murmuro acariciando su reflejo, la luna estaba tan blanca que te dejaba ciego con su resplandor, Naruto camino hacía su antiguo columpio y recapacito en su relación con Sasuke y en este como individuo.

Y entonces lo supo.

Sasuke y él se podían describir mediante las flores, porque cada una tenía un significado que concordaba con ellos.

Azalea (Templanza)

Era debido a que Sasuke era tan moderado en la mayoría de los aspectos, porque la azalea azul le recordaba a su cabello oscuro que a veces parecía tener brillos similares a ese color. Era prudente en sus decisiones al momento de pensar en una estrategia.

Belladona (Sinceridad)

Siempre le decía la verdad, era tosco y mordaz… pero siempre le decía sus pensamientos de forma sincera, eso le gustaba del bastardo.

Camelia (Te querré siempre)

Y es que el significado se quedaba corto a lo que sentía por aquel que había sido su rival y su mejor amigo… porque ahora sabía que era el amor de su vida… que incluso si existiera algo más duradero que el “siempre” su amor por Sasuke sería aquello. Eran camelias blancas porque Naruto lo amaba puramente, eran camelias rojas porque siempre se admirarían mutuamente ya que las cualidades que no tenía uno, las poseía el otro y eran camelias rosas porque Naruto anhelaba ser amado por aquel hombre que lo había abandonado sin voltearse a mirar todo lo que dejaba atrás.

Dalia (Inestabilidad)

Ah. El significado de aquella flor resumía el núcleo de su relación disfuncional, por un momento estaban bien y se sonreían pero al siguiente momento el Uchiha quería romper cualquier lazo que los uniera.

Eran una dalia amarilla porque Naruto le era fiel a Sasuke.

Eran una dalia rosa porque el Uzumaki haría todo lo posible porque Sasuke fuera feliz y que esa oscuridad se alejará de él. Era una roja porque siempre lo querría como con las camelias.

Era violeta porque no importaba el dolor que había acarreado ante su abandono, este era más fuerte que un diamante y crecía día a día.

Y era malva porque a pesar de todo… estaba agradecido con Sasuke por haberle hecho conocer estos sentimientos que le daban sentido a su vida.

Eglantina (El que te quiere te hará llorar)

Y es que dentro de sus esperanzas el rubio quería creer que sufría tanto y lloraba inmensamente porque Sasuke le quería, lo anhelaba, lo deseaba y también lo amaba.

Flor de ciruelo (Mantén tu promesa)

Y es que habían prometido estar juntos toda la vida ¿por qué era tan difícil para Sasuke el cumplir aquello?

No importaba si tenía que sacarlo desde los confines del infierno, le haría cumplir con aquello que era su motor para seguir como su sombra.

Gardenia (Amor secreto)

Esa era la clase de amor que poseía por el azabache, un amor que no podía gritar al mundo, un amor que mantenía como su posesión más sagrada, un amor que disfrazaba con preocupación de un mejor amigo, un amor doloroso de mantener.

Hortensia (Capricho)

Una de sus últimas palabras, lo había dejado vivo por aquel sentimiento… por un simple capricho ¿solo era eso?

Tal vez Naruto también solo lo buscaba por un mero capricho de querer sembrar la semilla de su amor en el corazón del Uchiha.

Impatiens (Impaciencia)

Sasuke siempre se rodeaba de impaciencia… querer ser el mejor, querer derrotar a su hermano, querer ser el más fuerte, querer poder…

Naruto no era ajeno a aquella sensación, querer agradar a todos, querer encajar, amar y ser amado, querer ser el número 1 en el corazón de Sasuke… querer ser el Hokage.

Ah, ellos estaban llenos de la fragancia de una flor Impatiens.

Jacinto amarillo (Celos)

Aunque no lo quisiera admitir, estaba celoso de todas las personas en las que él posaba su mirada oscura. En cada una de las chicas que se aferraban a sus brazos, en su hermano que era lo que llenaba la cabeza del Uchiha, de Orochimaru quien se lo había llevado, de todos y de cada uno de ellos.

¿Cómo se sentiría Sasuke con respecto a él? ¿Estaría celoso? ¿Le importaría un ápice?

Ah, estaba afligido… como el sentimiento que emanaba un Jacinto púrpura.

Lirio (Saludos)

Su relación era igual al significado de los diferentes tipos de lirios.

Eran como los amarillos porque la felicidad de Naruto consistía en amar a Sasuke y eran azules porque su amor era tierno, era como un bebé porque era puro e inocente, porque Naruto no estaba bañado en la maldad.

Y eran malvas porque así como los ojos color cielo de Naruto enloquecían a Sasuke, los negros que se asemejaban a la noche ponían en una locura eterna al Uzumaki.

Y eran naranjas y rojos porque era un amor ardiente y se quemaban en él. Un amor que ninguno de los dos sabía que era correspondido.

Madreselva (Lazos de amor)

Y lo que el Uzumaki no sabía, era que Sasuke no había podido cortar sus vínculos  porque se había percatado de que no solo eran lazos de familia, Naruto era importante para él porque le amaba… porque… si lo erradicaba de la Tierra, jamás podría conseguir a nadie que le hiciera sentir de la misma forma.

Narciso (Egoísmo)

Y es que Sasuke era egoísta, no quería salir lastimado, no quería generarse más cicatrices y por eso le había dejado… porque no quería lidiar con ese sentimiento tan fuerte que tiraba sus paredes que con esfuerzo había levantado, ese sentimiento que le hacía dejar de lado su venganza y enfocarse en ese chico de cabello amarillo que brillaba con más intensidad que el color de la flor en cuestión.

Ortiga (Eres cruel)

Y es que siempre lo había sido. Sasuke Uchiha siempre había sido cruel, porque era un narciso aunque se hubiera percatado de que sentía lo que significaba una madreselva.

Pero no importaba lo ruin que fuera, Naruto Uzumaki siempre lo querría.

Pulsatila (No puedes pretender nada)

Y es que no podía pretender demencia e ignorancia… la distancia entre él y Naruto solo había acrecentado ese amor que quería enterrar en lo más profundo de sus adentros.

Pero ya no podía esconderlo, era obvio. Quemaba con fuerza y quería salir pronto. Todos los días se imaginaba ese rostro similar al de un girasol y añoraba con que lo encontrara.

Necesitaba ver esa sonrisa cálida y esos ojos que se habían transformado en su color favorito.

Rosa (Amor)

Y es que cada rosa tenía su significado pero ellos abarcaban la mayoría.

Eran azules porque tenían una paciencia eterna para esperar su reencuentro, para decir sus sentimientos, para amarse por completo y sin miedo.

Eran blancas y rojas porque tenían una mezcla de sentimientos que no los dejaban describir la clase de vínculo que poseían.

Eran una rosa canina porque su amor les daba gozo y dolor, porque se amaban pero no podían estar juntos…

Sasuke era una rosa lavanda porque quería gritarle al mundo que se había enamorado de Naruto y el Uzumaki era una rosa salvaje porque lo perseguiría a donde fuera que el otro huyera.

Pero en definitiva los dos eran una rosa de rojo intenso porque su amor era eterno.

Ambos querían ser una rosa sin espinas porque así significaría que ya no tendrían nada de miedo.

Silene Gallica (Amor joven)

Tal vez dudaban tanto porque eran aun inmaduros, tenían que lidiar con ese amor joven que los hacía sentirse llenos de sentimientos opuestos, llenos de aflicciones, llenos de pasión desenfrenada.

Trébol (Venganza)

Sasuke estaba obsesionado con el significado de esta flor pero Naruto quería mostrarle que no solo existía esta…

Existía también el trébol blanco que le indicaba que pensara en él y se llenara por completo de pensamientos acerca de su existencia.

Y el de cuatro hojas… el cual indicaba que fuera suyo, lo quería tanto que no le importaba nada más, el rubio estaba obsesionado con la idea de que el otro le amara más que a su venganza.

Ulmaria (Inutilidad)

Pero era inútil, nada parecía hacer cambiar de opinión al frio Uchiha, así que Naruto solo lloraba rodeándose de los pétalos de esta flor.

Verbena (Encanto)

Ambos poseían su propio encanto que atraía al otro.

Sasuke era inteligente,  bien parecido y emanaba esa aura tranquila y equilibrada.

Naruto era gracioso, cálido y emitía un aura llena de pasión y extroversión.

Se complementaban.

Eran dos piezas que hacían un cuadro perfecto.

La mitad restante del otro.

Zinnia Amarilla (Recuerdo)

Y al final todo conllevaba a su situación actual… solo podían vivir en la mente del otro como un mero recuerdo de cuando estaban juntos, pero pronto el Uzumaki acortaría la distancia… porque Sasuke era lo que más quería y necesitaba.

Y Sasuke se dejaría encontrar… porque Naruto era lo que más anhelaba y deseaba en este ancho mundo.

 

Porque solamente ellos podían hacer el ABC de las flores.

—   Te extraño—y esa misma frase que el Uzumaki había utilizado bajo la resplandeciente luna ahora se regresaba como el eco de una cueva, pero en esta ocasión desde la guarida de Orochimaru, donde un Sasuke miraba la salida del sol y recordaba a su pequeño girasol.

Fin.

 

Notas finales:

¿Algún review?

¿Cuál fue su flor favorita?

Dejen sus comentarios, eso me haría feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).