Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR TU CULPA SOY YO Y ELLA AL MISMO TIEMPO por Azusa Olimpia

[Reviews - 71]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ES UNO DE RECREO, QUE PASARA CUANDO SEPAN QUE SUS COMPAÑEROS EN SU DESESPERACION BUSCARAN LA AYUDA DE UNA MUJER QUE GUSTA DE ENGAÑAR.

SUPONGO QUE LOS MATARAN AL SER CONVERTIDOS EN MUJER.

Notas del capitulo:

PARA DESBLOQUEARME E DEJADO SALIR ESTA IDEA QUE ME ESTA CARCOMIENDO Y EVITA QUE SIGA CON LOS DEMAS.

CAPITULO I: SOLO COMO AMIGOS

Las guerras terminaron de manera definitiva; los santos dorados ya llevaban una vida normal en parte, seguían ocupando sus puestos en los templos.

Camus y Mu tomaban el té en el templo de Aries, hablaban de temas sin tanta importancia cuando escucharon dos voces eufóricas, sin duda alguna esos eran Milo y Aioria, solo los vieron salir a toda prisa con un Shaka molesto detrás de ellos; era mejor no interferir, lo que le hayan hecho les haría pagar con intereses.

Después de unas horas, Mu, Aioria y Aioros fueron a buscar a Camus y Dohko, tenían que ir por las cosas necesarias para la pequeña reunión que habría en el templo de Leo, una vez reunidos vieron a lo lejos a Milo y Kanon hablando alegremente, Camus no pudo ocultar sus celos y coraje, cuando volvieron a la vida, Kanon lo busco a su templo y le dijo que amaba a Milo y lo conquistaría a cualquier costo, en pocas palabras le dijo que se hiciera a un lado; Mu solo lo alejo, aún era muy pronto para confesársele y más en un ataque de celos.

Mu: ¿Qué tontería ibas a cometer? Hoy será el día en que todos confesaremos a la persona que amamos nuestros sentimientos (sonriendo) eso me tiene un poco nervioso.

Camus: si, lo sé pero no tienes un rival por Shaka, ese estúpido de Kanon esta casi metiéndose por los ojos a Milo, él es muy ingenuo (siguió avanzando con rapidez) al menos no sospecha nada de lo que siento por él.

Aioria: espero no saber que alguien más trate de llegar al corazón de Shura (mira a todos) ¿sucede algo?

Aioros: es muy raro, aún sigo sin saber que siento por Saga (suelta un suspiro) es muy complicado el amor…

Dohko: yo diría que es puro sufrimiento (pone ambos brazos en su nuca) Shion sigue dando toda su atención al santuario, en su mente no debe haber un mísero espacio para el amor.

Llegaron al pueblo y compraron todo lo de la lista que llevaban, cuando a Aioria y a Dohko les llama la atención una mujer de vestimentas extravagantes y llevaba un dije que tenía los símbolos de los tres dioses: Zeus, Poseidón y Hades; se acercaron a ella.

Mujer: hola, ¿necesitan algo de una indefensa mujer? (sin dejar de sonreír).

Camus: (sospechando y a la defensiva) si fueras una inofensiva mujer no lo hubieras dicho (pasa las bolsas a su mano izquierda) esos símbolos son de los dioses, lo usas como si nada.

Dohko: siempre muy observador, saliste de la nada (mira el dije con más atención) ¿Qué asuntos te traen por aquí inofensiva mujer?

Mujer: nada en particular, solo uso mis conocimientos en las artes mágicas y de herbolaria para ayudar a le gente (cambia su semblante a misterioso y altivo) puedo hacer cualquier cosa, menos traer a la vida a los muertos…

Aioria: me suena a fraude (desvía la mirada) yo no creo en esas cosas, solo en Atena.

Aioros: (muy feliz e interesado) eso es genial, ¿Qué más puedes hacer?

Aioria: porque no me sorprende (se acercan más a la mujer) si es cierto, ¿puedes saber lo que agobia a mi hermano?

Mujer: todos sufren por amor, sé que me vendrán a buscar (señala a la salida del pueblo) ahí tengo una humilde choza y los estaré esperando, ¿puede hacer lo que sea?...

Mu: ¿Qué mujer tan rara?, pero no creo que la busquemos (ve como se aleja) mejor regresemos…

Mujer: ¡ah! lo olvidaba, no es bueno que sigas negando lo que sientes por ese hombre (respirando agitadamente) has a lado todas tus dudas y veras lo que te dice tu corazón (señalando a Aioros) la respuesta siempre estuvo ahí…

Aioros: bien, eso fue muy raro (la mujer se aleja otra vez) eso quiere decir…

Aioria: que estás enamorado de Saga (le sonríe a su hermano) hoy veremos si ellos sienten lo mismo que nosotros.

El tiempo paso, la pequeña reunión estaba a su máximo esplendor, pero no se dieron cuenta que se terminaron dividiendo en dos grupos, en la mesa redonda se pueden ver a Milo, Saga, Shion, Shura, Shaka, Kanon, Deathmask y Afrodita bebiendo cerveza y hablando de sus conquistas; en la sala se veían a Camus, Aioros, Dohko,  Aioros, Mu y  Aldebarán hablando con calma y tratando de no matar a los otros, Kanon y Camus se lanzaban miradas de odio, ya que Milo estaba poniendo toda su atención al ex dragón marino.

Deathmask chiflo para llamar la atención de todos los presentes, era momento de revelar los planes que tenían para el futuro, la mayoría se quedó en silencio, no se habían planteado eso.

Milo: (con una mano en su barbilla) es muy pronto para sentar cabeza, es más ni si quiera me gusta nadie…

Camus y Kanon se quedaron de piedra, lo último que escucharon era verdad, por más que intentara mentir a Milo no se le daba muy bien.

Saga: en parte Milo tiene razón (bebe un poco de cerveza) yo no tengo a nadie y no me interesa mucho.

Shaka: estoy de acuerdo con Saga, es una pérdida de tiempo tener una pareja (cruzado de brazos).

Shura: lo mismo pienso, no quiero atarme a nadie aun (sin soltar su botella) estoy acostumbrado a la soledad.

Shion: llevo más de doscientos años en soledad, no puedo desobligarme de mis deberes como patriarca (pasa una mano por su cabello) dejare pasar un poco de más tiempo.

Aioros, Mu, Aioria y Dohko parecieron escuchar que algo se quebraba, sin haberse confesado ya fueron rechazados, con esas declaraciones era obvio que no tenía caso decirles nada, pues serian rechazados o podían perder su amistad de años, Shion miro a los demás de la sala.

Shion: (sonriendo y señalando a Dohko) a ver mi viejo amigo, tu ¿Qué quieres para el futuro? O mejor aún, ¿estás enamorado de alguien?

Dohko: (sin salir de su asombro) si, pero es una persona muy tonta y estúpida, nunca dejare de pensar en los demás, me gustaría que al menos una vez pensare en él.

Shion: ¿él? Eso está bien (sin darle importancia) pero no tenías que molestarte.

Camus: (en voz baja) por favor contrólate.

Milo: al parecer todos somos solteros, pero podre divertirme con mis mejores amigos (levanta su botella) no lo crees así Camus y Kanon.

Saga: concuerdo de nuevo, solo amigos en las buenas en las malas (ve de reojo a Aioros) ¿en qué tanto piensas? Yo quisiera recuperar tu amistad, claro que si tú quieres.

Aioros: si ¿Por qué no?

La pequeña reunión paso sin más novedad, solo que casi la mitad de santos dorados tenían el corazón hecho añicos y para acabarla de amolar fueron mandados a la zona de amigos. Estaban muy deprimidos, no pudieron conciliar el sueño.

Después del entrenamiento los rechazados indirectamente se volvieron a reunir, claramente se le veía las ojeras que tenían, sin tanto ánimo, se quedaron callados y miraban de vez en cuando a los otros despistados sin corazón como les habían nombrado, cuando Dohko recordó a la mujer de ayer.

Dohko: creo que no debería decir esto, pero… (Dudaba para continuar lo que pensó) esa mujer puede ayudarnos o tal vez no…

Aioria: esa mujer y su magia es un fraude (sentado y cansado) ¿Qué puede hacer?

Mu: (casi en susurro) ¿Qué nos amen?, tienen corazón de piedra.

Camus: usar magia para tener su amor (se levanta con rapidez) no perderíamos nada con intentarlo.

Aioros: están escuchando lo que están diciendo (niega con la cabeza) no porque estemos desesperados caigamos en unas tonterías, ¿Qué tal si no funciona?

Dohko: pero al menos lo intentamos (señala a Saga) te ayudo a ver que tu amas al tercer guardián o no, me lo vas a negar.

Aioros: tienes razón, solo iré por las dudas (suspira y se pasa una mano en su cara) entonces ¿irán todos?

Ve como cada uno asiente con la cabeza y con una esperanza por ganarse el amor imposible de sus compañeros, se dirigen al pueblo, una vez en el centro recuerdan que la mujer misteriosa les dijo que tenía una choza a las afueras de Rodorio y caminaron en esa dirección, al hallarla dudaban en tocar a la puerta y esta se abrió.

Mujer: (con una sonrisa y voz jovial) los estaba esperando…

 

Notas finales:

LAS COSAS SE PONDRAN DE COLOR DE ROSA O SE TIÑERAN DE SANGRE, NO PORQUE APAREZCA UNA SALIDA FACIL DEBAS TOMARLA Y ELLOS LO EXPERIMENTARAN EN CARNE PROPIA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).