Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ojitos de Gatito por Caelihope

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer Mpreg asi que no lo profundize tanto y como soy nueva en esta tematica espero al menos haberlo hecho bien ^_^ aun asi me encanto escribirlo y mas si es de una de mis parejas favoritas .

 

¡¡Yoonmin is Life!! Sin mas q parlotear. Espero q les gusten ;D chicas/os.

Notas del capitulo:

Puse a Woozi de Seventeen como el hijo del Yoonmin... y Tambien por el gran parecido q tiene con Suga (tannnn lindos) jajaj. 

Era una madrugada muy fria y nublada, de esas que provocaban enterrarse bajo las mantas de tu comoda cama y no salir jamàs pero para Jimin no representaba problema, de hecho se sentia demasiado a gusto y calido como para querer salir. Todo eso gracias al cuerpo desnudo que dormitaba entre sus brazos, trasnmitiendose mutuamente calor corporal.

 

Apreto el agarre que tenia contra el, atrayendo mas la cabezita de cabellera gris a su pecho descubierto. Admiro como tantas veces lo hacia las facciones de su rostro, desde los finos y delicados labios ascendiendo a su pequeña nariz hasta llegar a su parte favorita... sus rasgados y bellos ojos. Nunca se cansaria de verlos, de perderse en ellos, de verse reflejado junto a ese hermoso brillo que lo hacian Amarlo sin reservas, de la dulzura y Amor que cargaban cada vez que lo miraban... de la conexion tan unica y especial que experimentaban con ese pequeño trocito de ambos, el cual por lo visto ya habia despertado reclamando mediante su llanto la atencion de su mami quien se removio entre sueños al oir el llamado de su bebe.

 

Observo con detalle el gracial batir de sus espesas pestañas antes de que estas revelaran esos lindos ojos que lo volvian loco. 

 

- ...Ya voy Woozi - 

 

- Hey, no te preocupes cariño yo ire por el - Poso sus manos en los blancos hombros de Yoongi al verlo enderezarse con las sabanas envolviendolo; dispuesto a ir por su bebe - Tu descansa mientras atiendo a nuestro hijo -.

 

- Huhh, Si. Gracias Jiminie -

 

Yoongi cabeceo somnoliento para luego con ayuda de Jimin acostarse nuevamente. Jimin cubrio por completo el cuerpo desnudo de su esposo con una gruesa manta par evitar que pasara frio.

 

Coloco sus pies en el frio piso y rapidamente se puso una bata para atender el llamado de su pequeño. Bostezo aun un poco adormilado debido a las placenteras "actividades nocturnas" que tuvo con su dulce esposo hace unas horas, quien seguramente caminaria como pinguìno una vez amaneciera. 

 

Jimin sonrio divertido por la imagen mental de un sonrojado Yoongi regañandolo por no poder controlarse y haberlo hecho ocho veces seguidas sin detenerse. Bueno, no era todo su culpa. Estuvo en abstinencia por varios meses hasta que por fin Yoongi le dio paso libre, no paso ni cinco minutos cuando ya lo tuvo encima y literalmente le dio como conejo en celo. Es una suerte que Woozi sea igual de dormilon que Yoongi.

Apenas ingreso al cuarto de su hijo una gran sonrisa afloro en su rostro. Ahi estaba su segundo amor, sentado en la cunita con su pequeña manito metida en su boca, balbuceando quien sabe que, talvez quejandose de no ver a ninguno de sus padres ahi. Que paso a segundo plano cuando vio a su papi consetidor dirigirse hacia el, alzo sus brazitos esperando a que lo cargara. Le encantaba estar en los brazos de su papi, era junto a los de su mami los mejores lugares del mundo para descansar.

 

Jimin sonrio enternecido por el adorable pedido de su hijo. Sin màs cogio a Woozi y lo acuno protector en sus brazos. 

 

- Papa ya esta aqui bebe. Tienes hambre pequeño? - pregunto sacandole la manito de su boca. 

 

La respuesta del infante fue un sonoro ruidito proveniente de su trasero mientras volvia a meter su puñito en la boca y lo miraba risueño. Jimin lo miro sorprendido para luego reir encantado y depositar un beso en su frente.

 

- Bien, bien, ya entendi nada de comida por ahora. He de haber hecho algo muy bueno para que me toque un gatito bebe tan hermoso y adorable. Ahh~ vas a matar a tu padre de ternura -. 

 

Le saco el pañal sucio y le limpio su blanquito traserito con los paños humedos, esparcio una moderada cantidad de talco a su alrededor y puso un poco de crema para evitar posibles rosaduras. Una vez listo aprovecho y jugo un poco con su bebe, haciendo vibrar sus labios en su pancita sacandole gorjeos y risitas por las cosquillas.

 

- ¿Quien es el gatito bebe mas hermoso de este mundo? - Woozi agito sus brazitos - Si~ tu eres el gatito mas hermoso, lindo, tierno y adorable de este mundo. Sacaste el encanto de tu muy sexy padre - aseguro bromista. Termino de abotonar la pijamita blanca con forma de kumamon a su gatito, subiendole de paso la capucha con orejitas.

 

- Woow~ Donde esta mi gatito? Estaba en mis brazos hace un rato. Osito kumamon tu sabes donde se fue mi gatito - fingio buscarlo con la mirada mientras sostenia a su hijo.

 

Woozi balbuceo contento como diciendole "Aqui estoy Papi".

 

- Oh, Gatito aqui estas! Que haces disfrazado de kumamon? -

 

Aunque aun no podia hablar Woozi entendia muy bien a su papi. Balbucenado nombro al culpable " Mbaa~ ". Jimin sentia su corazòn estallar de Amor por su dulce minino.

 

- Ahh, asi que mami fue el que te disfrazo. Bueno, ya me "encargare" de el por ti gatito pero... - puchereo dudoso - Te ves demasiado lindo ~ chillo abrazandolo con adoracion. El bebe gorjeo entretenido por el comportamiento infantil de su padre.

 

Unos minutos despues Jimin mecia suavamente a Woozi entre sus brazos mientras le cantaba cariñoso. Vio conmovido esos lindos ojitos de gatito cerrarse por el apacible sueño, con sus manitos hechas puño sobre su pecho como aferrandose a el para que no lo soltora aun. Lo siguio meciendo hasta notar que se encontraba profundamente dormido.

 

Deposito con cuidado a su hijo en la cuna, arropandolo con la mantita celeste que tenia a lado. No podia despegar sus ojos de el, estaba maravillado por esa hermosa criaturita que habia creado con Yoongi. Temia el dia en que creciera y los hombres comenzaran a pretenderlo asi como aun lo siguen haciendo con su esposo cuando no estaba cerca ( pero una vez que lo ven los malditos cobardes salen corriendo). En todo caso no permetiria que cualquier idiota aprovechado se acercara ni a un metro a su familia. 

 

- Te Amo bebe... Los Amo - sintio unos finos brazos rodearlo. Conocia de memoria al dueño de estos - Tambien te Amamos Jimin.

 

Se volteo quedando cara a cara con su esposo, el cual le sonrio de manera dulce cuando lo acerco mas a su cuerpo tomadolo por su delgada cintura.

 

- ¿Que haces despierto Yoongie? Te dije que descansaras - le recordo preocupado. 

 

- Si, si, ya se pero escuche unas risitas y quise venir a averiguar - protesto con un adorable mohin que fue besado de inmediato por Jimin.

 

Separaron sus labios caundo se les hizo necesario tomar aire. Jimin lo miro avergonzado no por el beso sino por su actitud hace unos minutos.

 

- U-uhm, hace cuanto? - 

 

- Lo suficiente para enamorarme mas de ti por tu relacion con nuestro hijo - beso amoroso la mejilla de Jimin - Y preguntarte sobre esa curiosa palabra... Como "te encargaras" de mi Chim Chim? - vacilo coqueto. 

 

-C-como? Pues y-yo... - Yoongi lo miro travieso para luego soltarse de su abrazo y dirigirse a la cuna de su bebe. Dejando a Jimin sonrojado por culpa de su inusual timidez (Y eso que llevan 5 años casados).

 

Yoongi se asomo en la cunita y observo con Amor a su bebe dormir. Acaricio el castaño cabellito que se asomaba por la adorable capuchita y dejo un beso en su frente.

 

Ahogo un grito sorprendio al verse alzado estilo princesa en los fuertes brazos de Jimin.

 

- Me encargare de que limes tus garritas de Gatita en mi espalda Cariño ~ palmeo picaro el redondo trasero - Espero que ese traserito tuyo aun tenga aguante - mordio sensualmente su labio -Tenemos dos horas para comprobarlo .

 

- ¡¡Jimin!! - exclamo Yoongi en voz baja, sonrojado por el atrevimiento de su pareja.

 

Ya no hubo vuelta atras cuando Jimin lo llevo de vuelta a la habitacion que compartian. Suspiro resignado pero ansioso de sentir nuavamente a su Esposo en su interior. Al parecer quedaria invalido temporalmente.

 

.

 

.

 

.

 

Movimientos acompasados y ritmicos se percibian bajo las casi transparentes sabanas acompañados de jadeos incesantes y gemidos desvergonzados.

 

Yoongie arqueo su espalda por la deliciosa embestida que toco ese centro de placer en su interior. El miembro de su esposo lo profanaba con pasion y sin mesura. Gimio ronco cuando lo sinto llegar mas a fondo,

 

- Ohh~... Ji-jimin, sì... ahì... ahi.... - suplico perdido en las placenteras sensaciones. El aludido acelero las penetraciones en la abusada entrada de su pareja. Sus cuerpos sudados resbalan con facilidad entre si, aumentando la friccion del palpitante miembro atrapado en medio de sus vientres.

 

Jimin gruño complacido por las exquisitas contracciones en su miembro. Estaba por venirse, lo sabia por las palpitaciones constantes en su pene y la tension en su cuerpo. Se deleito con la vista de Yoongi brillando por el sudor y retorciendose del placer que le daba tenerlo dentro. 

 

Sin embargo, aun con toda ese remolino de placer, Yoongi lo miraba con mas que solo lujuria en sus ojos, estos destelleban de amor por la persona que lo poseia quien hacia saber con sus caricias que lo amaba de igual modo. Unieron sus labios, acallando los ruidos que salian de estos pero con sus cuerpos chocando desenfrenados por el cercano orgasmo.

 

Jimin retiro las manos de su pequeño esposo en su espalda y las llevo a la altura de su cabeza entrelazando sus dedos. Separo sus bocas apesar de la protesta de su pareja y apoyo su frente con la contraria mientras embestia determinante su interior.

 

- Yoongi - llamo jadeante.

 

El peligris lo miro con esfuerzo, apenas podia mantener sus ojos abiertos por las corrientes placenteras que le provocaba el vibrante miembro de Jimin,

 

- Mmm... ahhh~ Yoongi dio un apreton en sus manos haciendole saber que lo escuchaba. Aunque sonara penoso no podia articular ni una palabra sin que gimiera como desesperado.

 

- Tengamos otro...

 

Su esposo lo observo un momento pensativo para despues sonreir y encerrar con sus piernas su cadera. Estaba mas que claro lo que queria decir. Le devolvio la sonrisa feliz y aumento con sus ultimas fuerzas el ritmo de las embestidas.

 

Explotaron en un delirante orgasmo, uno viniendose entre sus torsos y el otro derramandose con fuerza en el interior de su amado. Esperanzado de que su simiente floreciera por dos en el vientre de Yoongi. Si, porque su intencion era tener mas gatitos jugueteando en el acogedor hogar que habian construido juntos.

 

~ FIN~b25;

 

a32;

Notas finales:

Y bien, les gusto gatitas/os? Ojala q si jajaj. Este fis esta publicado tamb en Wattpad bajo el mismo nombre :) sino q hay esta con una adorable imagen de un bebe tan bonito y blanquito como el azhucar (^ 3 ^) y unos dos videos para " inspirarse" 😃. Sin desean pueden buscarme como aleisha77 (* < ..* y curiosear en mi otro fic. Me gustaria q me dieran sus lindas opiniones para saber si lo hice bn y asi tener mas motivaciones para realizar otro futuro fic. Gracias x leer y lo seguiremos haciendo en unos de stos dias, baiiii~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).