Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor esta en el aire y en... ¿BTS? por Caelihope

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad quiero ver q tal me va con esto de escribir historias y sacar esas perversiones de mi "inocente" cabezita (ni yo me lo creo XD) . Espero q les guste este fic lleno de loveee o creo q seria mejor decir cursilerias jajaaj >  y disculpen tamb la posible subida de azucar ^_^.

Notas del capitulo:

Como dije anteriormente, esta historia sera muy cursi y aun no se xq me salio asi, si a mi casi no me gusta la meloseria XD (ni yo me entiendo T ◆ T ) pero aun asi la hice con mucho cariño y dedicacion :D. Las personalidades de los chicos seran un pocis Ooc  ya q aun no domino esa area pero trate de hacer lo mas apegadas q puedo :3.Bien, lindas/os no las distraigo mas. Espero les guste 😃~

 

San valentin el dia del amor y la amistad. Un dia lleno de demostraciones de amor, declaraciones sorpresivas y formaciones de nuevas parejas... o para las personas que son almas libres sin ataduras, el dia perfecto para un romance pasional y efìmero, claro que eso no quiere decir que solo se celebrare el amor tambien es el dia de amistad, donde hay detalles amistosos hacia otra persona sin ser malintepretados, pues es obvio que no habria sentimientos encubiertos como Amor disfrazado de Amistad... ¿cierto?. En fin este dia era celebrado en diversos lugares ya sea en parques,fiestas, escuelas, colegios e inclusive en pequeñas reuniones amistosas, nadie se salvaba del aire lleno de romanticismo que envolvia cada rincon de la ciudad e influeciaba a sus residentes. 

 

Un dia antes de San valentìn 

 

-¡ No puedo creer que las parejas sean tan empalagosas en estos dias!- exclamo cansado un joven de cabellera verde, piel de porcelana y rostro hermoso. - ¡Y que es eso de dar serenatas a plenas luz de dìa, la chica parecia que ya se iba votar del balcon, no se puede ser mas cursi !- murmuro asqueado aunque en realidadse sentia mas verguenza ajena que otra cosa.

No se imaginaba a el en una situacion como esa y mucho menos parado en un balcon, esperando escuchar la cancion de Jimin dedicada exclusivamente a èl... ¡¿EH?! QUE TONTERIAS ESTABA PENSANDO, COMO SE LE PUEDE OCURRIR ESTAR EN UNA SITUACION COMO ESA Y AUN MAS CON JIMIN DE PROTAGONISTA Y ¿ PORQUE EL ESTA SIENDO EL PAPEL DE CHICA ? Definitivamente todo ese romance se le esta subiendo a la cabeza - Malditas parejas cursis- suspiro cerrando sus ojos.

 

 

- Yah,Yoongi hyung no es para tanto... pero debo admitir que si fue cursi y... romantico- dijo un hermoso y tierno castaño, recordando el evento.

 

Habian terminado de realizar las actividades de su apretada agenda que el manager les habia encargado para poder tener el dia siguiente libre y una vez listos subieron al auto para dirigirse al departamente pero antes de llegar se detuvieron cerca de un pequeño restaurante para comprar comida, ya que jin no tenia fuerzas ni para mantenerse despierto.

 

El precioso galleto fue el primero en decir que dejaran dormir a jin y compraran comida, deteniendolos en el restaurante favorito de su hyung, se les hacia raro que el maknae se preocupara tanto por jin, la mayoria del tiempo lo veian muy apegado a el. No le tomaron tanta importancia y se dispusieron a ir al restaurante, una vez comprada la comida se dirigieron al auto pero antes de llegar notaron que varias personas se detenian a observar a un chico con traje, una guitarra y unas hermosas rosas rojas en su mano y ellos no pudiendo evitar la curiosidad fueron a ver, aunque fue mas bien que V los arrastro para segùn el "informarse", Jhope como el hyung que cuida de sus dongsaengs en especial a su lindo alien lo acompaño voluntariamente. Y asi fue como suga no paro de quejarse segun el "por un acto mas que cursi".

 

- En realidad a mi parecio una demostracion sincera de amor y a la chica no parecio molestarle en absoluto- dijo Jhope agarrando suavemente las manos de su leoncito, obteniendo un ligero sonrojo de parte de este.

 

-Lo dices solo porque que tu y V son igual de cursis - le reprocho evitando mirar a los tortolitos melosos en los asientos de atras.

 

- ¿Que pasa abuelo? demasiasada azùcar para tu salud-pregunto burlon un apuesto chico de cabellera anaranjada y estatura pequeña comparada con sus hyungs. 

 

- ¡Yah, Park Jimin respeta a tus mayores mocoso! - respondio enojado suga cruzando sus brazos. Aùn se le hacia tonto pensar en una situacion como esa con un mocoso tan altanero, era imposible que Jimin llegara a enamorarse de el... ¿Verdad?.

 

-¡Chicos llegamos!- interrumpio Rap monster antes de que comenzaran a pelear, en serio esos niños le iban a sacar canas verdes por sus problemas amorosos, bueno con el vhope no hay problemas ya que eso esta mas que "solucionado", la cosa era con los cuatro restantes, primero esta Suga y Jimin con su relacion Amor- Odio, luego esta el maknae y el hyung mayor.

 

Al principio no lo entendia pues kookie habia comenzado a evitar al mayor pasando mas tiempo con Jimin, ocasionando que suga estuviera malhumorado todo el tiempo (excepto para sus ARMYS ellas siempre lograban sacarle una sonrisa ) y aun mas cuando anunciaron que estaban saliendo, no soportaba ver las caras de tristeza de Jin y Suga, asi que junto a Jhope y V trataban de subirles los animos, eso fue hasta que de un momento al otro Jungkook comenzo a seguir a todas partes a Jin e incluso estar atento a todo lo que decia o hacia, fue ahi que descubrio que el makane estaba enamorado de su hyung, por otro lado Jimin no dejaba de molestar a suga cada vez que podia, celandolo cuando lo veia con Jin, Jhope o el. Todo eso aumento aun mas con la venida de San valentìn, esperaba que solucionaran eso pronto o no le quedaba mas opcion que encerrarlos por pareja en un cuarto para que arreglaran sus "problemas" y de paso jalarles las orejas por testarudos.

 

- ¡Por fin! ya no sentia mi trasero- dijo Yoongi bajando cansado, el camino al departamente se le hizo eterno y si es posible mas por las constantes burlas de Jimin, ganas no le faltaban de ahorcarlo para callarlo - Ni se te ocurra Park Jimin- le advirtio al verlo abrir la boca para burlarse.

 

- ¡Jimin basta!, Suga deja de contestar a sus provocaciones,- bramo fastidiado Rap monster de escucharlos discutir- Jhope y Taehyung dejen sus momentos melosos para despùes-viendolos rozar sus narices tiernamente - Jungkook despierta a Jin- exclamo al verlo contemplar a jin durmiendo -¡Y suban al departamento ! ¡Ahora!- finalizo seriamente.

 

-Si hyung- respondieron los maknaes. Los mayores con un Jin mas que despierto,asintieron ante lo dicho por su lider.

 

 

Una vez que los vio subir al departamento, cerro los ojos suspirando sonoramente - Estos niños van a matarme- susurro agotado, el sonido de su telofono captò su atencion, al ver la persona que llamaba una sonrisa ilumino su rostro borrando todo signo de cansancio.

 

- ¡ Hola...te extrañe preciosa!...

 

 

 

Subiendo al departamento supo que tal vez tendria que ir a la casa de su novia y pasar la noche alli, no queria escuchar los sonidos de amor de las parejitas al dia siguiente. Suerte que su manager no vivia ahi y no tenia que escuchar esos tormentos amorosos."Las mujeres y su sexto sentido "pensò sonriente.

 

.

.

.

.

.

.

 

Agotados abrieron la puerta de su hogar dejando las bolsas de comida en el comedor, se morian de hambre llevaban dias sin poder descansar como era debido. Sin embargo, valia la pena al ver que sus esfuerzos daban frutos y sus fans estaban felices con los resultados. 

 

Jhope junto a Jin y Rap mon se pusieron a limpiar la sala de estar que estaba echo un desastre, con ropa tirada por doquier mientras Suga y Jungkook botaban los restos de comida chatarra como dulces y snacks esparcidos en la mesa.

 

-Ire a bañarme no aguanto màs mi propio sudor- Jimin dijo incorporandose del mueble en el que estaba sentado.

 

Taehyung sonrio burlon desde el sofa apoyando su cabeza en el respaldo del sillòn -Es eso... o no quieres que Namjoon hyung te regañe por molestar a Suga hyung, hay otras formas de llamar la atencion Jiminie- agregò levantandose del sillòn.

 

-No se de que hablas Tae Tae- respondio fingiedo inocencia, ignorando las ultimas palabras del alien.

 

-Que terco eres Jiminie- pronuncio negando con la cabeza, una vez que observò la silueta de Jimin perderse en los pasillos, se dedico a contemplar la figura de su novio moverse en la sala. Aùn recordaba que tuvieron que pasar por mucho para lograr estar juntos.

 

*Flashback Tae*

 

 

 

 

 

Todo comenzo despues de ese beso forzado en Rookie King, al principio estaba nervioso y asustado, pense que Jhope me dejaria de hablar, pero me sorprendio cuando me hablo como si nada hubiera pasado, fue un alivio para mi el saber que eso no afectaria nuestra amistad aun asi senti que algo habia cambiado entre nosotros.

Sin embargo, no le tome tanta importancia y seguimos como antes, la confianza entre nosotros seguia intacta, es màs comenzo a crecer.

 

Hoseok empezò a tener la costumbre de pedir un poco de mi comida para probar ¡Siendo que el tenia exactamente lo mismo!, segùn el es porque soy lindo, logrando ponerme nervioso y que mi corazòn se acelerara por sus palabras.

 

Las cosas empeoraron cuando hicimos la escena de Secret Garden en Gayo Track, senti a mi corazon ir a un ritmo descontrolado produciendome un agradable cosquilleo en mi vientre, la forma en la que Hopie se expreso sono tan sincera que no pude evitar ilusionarme, no pude mas que evitar mirar a sus ojos por un momento pensè que iba cometer el error de besarlo. Entonces finalmente acpete que me habia enamorado de Jhope, ese fue el inicio de situaciones extrañas, cada vez que cruzabamos miradas las desviabamos a otra direcciòn, pasabamos màs tiempo con otras personas evitandonos lo maximo posible.

 

La actitud de Jhope habia cambiado un poco, ya no era tan alegre como antes cada vez que mencionaban el Vhope su semblante adquiria un tono serio, tal vez alla sido el estres que nos causaba nuestra apretada agenda, no lo se, pero un dia explotamos, discutimos como nunca lo habiamos echo antes fue la primera vez que lo vi tan enojado, los dias siguientes a ese fueron los peores de mi vida, lo extrañaba tanto, me dolia que fueramos tan cortantes entre nosotros, no lo soporte mas y decidi aclarar las cosas entre los dos , no se en que momento sucedio pero de un rato al otro nos encontrabos besandonos como si no hubiese mañana.

 

Cuando nos separamos un enorme sonrojo cubria nuestros rostros, me decidi a declararme en ese mismo instante antes de que me acobardara y saliera huyendo del lugar pero una vez mas me sorpredio... Agarrando mis manos, con un semblante serio sosteniendo mi mirada y sus ojos brillando con algo que no pude identificar.

 

- Taehyung se que es posible que no sientas lo mismo que yo e incluso ya quieras ser mi amigo pero ya no puedo callarlo mas... Estoy... enamorado de ti - me dijo acariciando con nerviosismo mi mejilla mientras aguardaba por mi respuesta.

 

Estaba en shock, mi corazon se lleno de una calidez nunca antes conocida, no podia parar de latir feliz y emocionado, era el mejor momento de mi vida, mi amor era correspondido y toda respuesta mia fue...un desmayo...me habia desmayado en los brazos de Jhope, antes de caer incosciente escuche a Hopie repetir mi nombre una y otra vez. Ese fue el momento mas hermoso y vergonzoso de mi vida. 

 

*Fin de Flashback*

 

Aùn ahora me rio por los recuerdo que me produce esa confesion. Inconscientemente habia caminado hacia nuestra habitacion, antes de que pudiera girarme a cerrar la puerta senti unos fuertes brazos rodear mi cintura, reconoci la calidez de inmediato.

 

- Tae Tae ¿en que piensas?- susurro con voz curiosa en mi oido, provocando un estremecimiento en mi que claramente disfruto.

 

-En... Jin hyung- respondi juguetonamente , sabia que Hoseok era muy posesivo conmingo y eso no me molestaba al contrario me encantaba.

 

- ¡¿QUE?! -

 

No pude evitar reirme como un niño que comete una travesura, el lo noto y formo un gracioso puchero en sus labios que bese suavemente, vi que que cometi un error cuando sonrio traviesamente.

 

- Leoncito travieso, mereces un castigo por jugar conmigo de esa manera- amenazò de manera sensual mordiendo el lobulo de mi oreja y fortaleciendo el agarre de sus brazos en mi cintura- Hoseokie... espera...no podemos aquì- murmure nerviosamente trantando de evitar mi "castigo".

 

Me miro por largos minutos a la vez que acorralaba mi cuerpo entre la cama y el - ... Esta bien por "ahora" no recibiras tu castigo- se inclino depositando suaves besos alrededor de mi cuello enviando escalofrios placenteros a mi cuerpo.-Mmmm... Hoseok - suspire suavemente inclinando mi cuello hacia atras para que tuviera mas espacio. Estaba por acceder a cumplir mi "castigo", cuando el sonido de su telefono nos interrupio, deje de sentir su peso sobre mi cuando se inclino a coger su celular, situado en la mesita de noche a lado de su cama.

 

- ¿Hola?.... si voy para allà...de acuerdo... gracias- finalizo la llamada arreglando su vestimenta.

 

- Tae Tae... tengo que ir a visitar a un amigo que se encuentra por ahora en la ciudad... volvere tarde no me esperes despierto- agarrando una chaqueta del armario, deposito un beso fugaz en mis labios y se marcho para encontrarse con su dichoso "amigo".

 

Confiaba en Hoseok se que nunca me haria algo asi pero ultimamente se ausentaba mucho y pasabamos poco tiempo juntos, esperaba que eso no sucediera el dìa de mañana. 

 

Me levante de la cama y me dirigi al baño a tomarme una ducha fria, necesitaba despejar la calor que habia dejado Hoseok en mi.

 

.

.

.

.

.

.

 

Suspiro nuevamente mientras veia a su hyung acomodar los platos en la mesa, mordio su labio al verlo erguirse para alcanzar los vasos que se encontraban en la parte de arriba, si su hyung supiera los pensamientos que tenia con el seguramente se le alejaria de èl ya que lo veia como su hermanito menor ¿o no?...cuando Jin se habia puesto tan guapo, que le era imposible no verlo.

 

Tan metido estaba en sus pensamientos que no noto que Jin lo miraba curioso desde la cocina y se acercaba lentamente hacia èl, este no pudo evitar mirar los labios rosas del maknae, sentia muchos deseos de probarlos pero era seguro que se ganaria un buen golpe del maknae si intentaba hacerlo, no queria arruinar la amistad que tenia con Jungkookie por culpa de sus sentimientos ademas de que este seguramente seguia enamorado de Jimin.

 

-Jungkookie ¿estas bien ?- acariciando el suave cabello del galleto.

 

-¡¿Eh?- balbuceò - Si hyung, estoy bien... ¿ya terminaste de acomodar los platos ?- pregunto nerviosamente al sentirlo cerca. 

 

- Lo hice...pero tu no te diste cuenta al estar tan metido en tus pensamiento- respondio con una sonrisa pintada en su cara - Hay algo que te inquiete Kookie, puedes decirmelo para ayudarte-agrego preocupado Jin.

 

- No... no te preocupes Jin hyung-susurro con voz suave para no preocuparlo mas, pues era obvio cual era su problema.

 

-...Bien, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea Jungkook- abrazandolo para demostrarle su apoyo. 

 

-Lo sè hyung -

 

Sin darse por enterado ninguno de los dos, acercaron sus rostros lentamente rozando sus labios con los del contrario, a escazos centimetros de convertirlo en un suave beso se vieron interrunpidos por el tercer maknae que entraba estrepitosamente a la sala sin darse cuenta del momento que habia roto.

 

-Jin hyung tengo hambre - exclamo alegremente recibiendo miradas fulminantes por parte del maknae -¿eh? interrumpi algo - cuestiono al ver que Jungkook no dejaba de matarlo con la mirada por decirlo de alguna forma.

 

-No, Jimin sientate mientras llamo a los demàs- suspiro desganado para luego salir nervioso del lugar.

 

- ¿Que? -

 

-... Tonto Jimin - murmuro malhumorado al ver su momento con Jin arruinado.- No se como Yoongi hyung te aguanta- agrego sentadose a lado del asiento que ocupaba el hyung mayor.

 

El tercer maknae lo miro mal por el comentario que solto -No es mi culpa que parezcas colegiala enamorada, decidiendo si confesarte a Jin hyung o no - respondiendo de la misma manera con un puchero ofendido en sus labios.

 

No pudieron seguir discutiendo ya que los demas habian llegado a ocupar su lugar en la mesa. El ambiente era un poco tenso por el silencio ejercido en la mesa. Namjoon al notarlo decidio cortar el tenso momento.

 

- Tae, te dijo Hoseok a que hora llegaria- pregunto al tierno alien que permanecia en silencio lo cual era raro ya que estaba acostumbrado a verlo reir tontamente junto a Hoseok.

 

-Dijo que llegaria un poco mas tarde... y que Jin hyung no se preocupara que ya cenaria alla - respondio con un semblante ausente.

 

-...De acuedo... Yoongi donde vas? -

 

- Me ire a dormir... estoy cansado- contestò el rapero dirigiendose a su dormitorio sin notar la mirada preocupada de Jimin, quien lo siguio silenciosamente sin importarle la mirada de reproche que recibia por parte de Namjoon al verlo abandonar la mesa.

 

- Yo tambien ire a dormir, gracias por la comida- anuncio apresudaramente Taehyung retirandose al cuarto que compartia con su novio.

 

Rap Monster bufò exasperado al ver el comportamiento de sus dongsaengs.

 

- Estos niños... ¿quieres que te ayude Jin?- añadio viendo los platos sucios

 

- Descuida...ve a dormir yo me ocupare- respondiò el aludido

 

- Gracias... Buenas noches Jin y kookie - dijo retirandose

 

-Tu tambien ve a dormir Kookie ya es tarde- comentò preocupado al verlo recoger los platos sucios- Te ayudare hyung..luego ire a descansar- respondio con un ligero sonrojo en sus mejillas al notar que se encontraban solos.

 

.

.

.

.

.

.

 

- ¿Que haces aqui Jiminie? -

 

- Hyung... quiero hablar contigo -

 

- No hay nada de que hablar, ve a dormir Jimin -

 

No sabia en que momento Jimin se colo a su habitacion pero eso ahora no importaba pues el enano se negaba a salir de la habitacion y aun mas cuando dijo que Jin llegaria en que cualquier momento.

 

- ¡Puedes dejar de nombrarlo tanto! - grito Jimin mirandome con su inusual semblante frio, recostado en el marco de la puerta con sus brazos cruzados a la altura de su pecho - No quiero a Jin hyung cerca de ti, no quiero compartirte con èl.

 

Acaso... le estaba haciendo una escena de celos, oculto el sentimiento de esperanza que albergo su interior, no tenia derecho de reclamar su atencion cuando no eran nada mas que amigos.

 

- ¡¿Que cosas dices Jimin?!.... por si no lo sabias comparto la habitacion con èl, ademàs no puedes exigir mi atencion si antes la evitabas, no soy un objeto que puedes reclamar, lo que hagamos Jin y yo no es asunto tuyo.

 

- Tienes razòn no es mi asunto - me dijo dandome la espalda y caminando hacia la puerta, solte un suspiro aliviado al verlo marcharse, estaba por sentarme en mi cama cuado escuche el seguro de la puerta, voltee alarmado al verlo sacarse la chaqueta que llevaba puesta.

 

- ¡¿Que demonio crees que haces Park Jimin?!-le grite mirandolo acercarse cada vez màs.

 

- ¡Sueltame! - exclame alterado al sertirlo agarrar con fuerza mi cintura, lleve mis brazos a su fuerte pecho tratando de 

apartarlo, mi corazon dio un vuelco cuando senti su cuerpo acercarse màs.

 

- Es tu culpa hyung- lo mire confundido deteniendo mi forcejeo -¿Unhm?- musite al momento de sentirlo apegar aun mas nuestros cuerpos - Es tu culpa... por acelerar mi corazon- susurro rozando con sus labios mi oreja.

 

Senti que deje de respirar al ecucharlo pronunciar esas palabras, no pude objetar mas pues sus labios callaron los mios antes de que pudiera respoder. La calidez que le siguio a ese contacto fue inmediata, las mariposas no dejaban de revolotear en mi estomago... ¿o eran polillas?, lo que fueran hacian que mi corazon quisiera salirse de mi pecho.

.

.

.

.

.

.

 

En la cocina las cosas no eran tan diferente en lo que se refiere a " besos castos ".

 

-Jin hyung ...- jadeo Jungkook cuando la traviesa lengua del mayor rozo sus labios entreabiertos esperando el momento de ser invadidos por los ajenos. Sentia el fuerte agarre en su pequeña cintura por parte de las manos del mayor, su hyung lo habia sentado en el mesòn de la cocina mientras se colocaba entre sus piernas ocasionando que estas rodearan la cintura ajena. Se contoneo suavemente contra el cuerpo de su hyung sacandole pequeños suspiros.

 

Nunca habia experimentado algo como aquello, a pesar de haber tenido una relacion con Jimin nunca llegaron a nada màs que besos y agarradas de manos, aun si hubiese sido de otra manera el no se habria sentido a gusto entregandose a otra persona que no fuera Jin, y sabia que Jimin sentia lo mismo, esa fue la razon por la que terminaron ya no podian ocultar mas sus verdaderos sentimientos por aquellas personas. Decidieron luchar por ellos a pesar de sentir miedo por el posible rechazo.

 

Y ahi estaba èl sintiendo cada uno de los besos que le daba el mayor, definitivamente no se podian comparar con ninguno de los besos que habia recibido en el pasado, el sentimiento era diferente, màs profundo, màs sincero, màs... eterno.

 

Se separaron con sus respiraciones agitadas y los labios rojos e hinchados por el prolongado contacto, quedando con un ligero cosquilleo en estos por la ausencia de los contrarios. Juntaron sus frentes mientras trataban recuperar el alinto que les fue arrebatado.

 

- Jungkook... yo...tu...- susurro nervioso Jin, tratando de juntar las palabras que se encontraban atoradas en su garganta negandose a salir, fallando miserablemente al no poder vocalizar una frase coherente... habia esperado tanto por esto, por probar los labios del maknae, decirle cuanto lo amaba, y ocurria "eso"parecia que su corazon aun no asimilaba que algo asi habia sucedido.

 

El maknae sabia lo que queria decir el mayor, su corazon saltaba de alegria al saberse correspondido aunque le hubiese encantado escucharlo de sus propios labios... por ahora estaba feliz con eso, se sentia completo al ver el amor reflejado en los ojos del mayor -Hyung...Te Amo- le dio a saber con sus sinceras palabras. 

 

Jin no podia saberse mas que feliz por la inesperada confesion, sus brazos rodearon con protecciòn a Jungkook, mirandolo directo a los ojos antes de besarlo trantando de transmitirle todo el amor sentia por el. 

 

Ninguno de los dos espero que por lavar platos llegaran a ser felices, en especial Jungkook (si es asì lavaria los platos màs seguido), la vida estaba estaba llena de inusuales y gratas sorpresas.

 

.

.

.

.

.

.

 

 

Estaba muerto de cansancio, lo unico que queria era llegar a su habitacion, tomar una ducha y dormir junto a su amado alien, trato de entrar lo mas silenciosamente posible para no despertarlos, no queria responder las preguntas de los demàs del porque llegò tarde por ahora, no si queria darle una sorpresa a su novio.

 

Una vez que entro al departamento, camino a hurtadillas a su habitacion pero antes de poder llegar, noto como Jin y Jungkook entraban al dormitorio del maknae entre pequeñas risas con los rostros ligeramente sonrojados mientras iban cogidos de la mano. No le dio tanta importancia, sabia lo que pasaba entre los dos, asi que lo unico que hizo fue sonreir y entrar a su propia habitacion. 

 

Y ahì estaba èl, el dueño de sus suspiros durmiendo placidamente en su cama abrazando con sus finas manos la almohada en la que dormia. 

 

Lo contemplo dormir mientras se sentaba aun lado de la cama acariciando sus cabellos, nunco espero enamorarse de esa manera muchos menos que el receptor de sus sentimientos fuera su compañero de grupo pero eso era lo de menos, el hecho de estar juntos le era suficiente. 

 

- Hoseokie... regresaste 

 

- Tae Tae lo siento no qui... -se apresuro a decir pero se detuvo al ver que su leoncito hablaba entre sueños, sonriò dulcemente a la vez que se metia en la cama, olvidando por completo el baño que pensaba darse. 

 

Acerco a Taehyung a su cuerpo rodeandolo con sus brazos y besando con ternura su frente.

 

- Hoseokie... -

 

- ¿Que?... - susurro apretando su abrazo alrededor del cuerpo de su alien

 

- ... Quiero Naengmyeon -

 

- Ok... te dare fideos en la mañana - evito reir para no despertarlo - Espero que te guste tu sorpresa Tae Tae...- murmuro en su oreja antes de caer dormido acompañando a su leoncito.

 

 

Continued~

 

Notas finales:

Waaa~ no habia dado cuenta q este cap tuviera tantas faltas ortograficas ya q no lo revise cuando lo publice en wattpad TT¤TT ,  lo siento :( voy a tener q corregir esta historia en Wattpad. Aqui ya subi el capitulo corregido ( lo mejor q pude 😂 ). Ojala les alla gustado (*////* ) y una vez mas disculpen si se me fue algun error . Gracias x leer lindas/os. Nos seguimos leyendo en uno de stos dias ;3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).