Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

.:+Aries un Elemento de fuego Sensual+:. por Magic_Lilac

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: continuando con mis  fics de shaka y mu ^^
Aries un elemento de fuego sensual

En un nuevo día el caballero de Aries caminaba por los jardines del santuario en busca de su novio… pero ya tenia rato buscándolo mas no lo había encontrado… así q apunto estaba de regresar a su templo cuando…

-deberías tenerle paciencia…
-si pero si tan solo…

El pelimorado reconoció la voz como la de su amado SHAKA pero la otra de quien era? Camino un poco escondiéndose en los arbustos para encontrar a su SHAKITA platicando con CAMUS…

CAMUS: pues enséñale… no seria mas fácil?
SHAKA: como le voy a enseñar… eso es cosa… Esq.… tan…
CAMUS: si no como entenderá?
SHAKA: Esq. si tan solo fuera un poco mas salvaje un poco mas
CAMUS: pues entonces?
SHAKA: si tan solo fuese mas salvaje mas apasionado seria mejor…

MU se sorprendió por lo q oía acaso SHAKA hablaba con CAMUS sobre su intimidad!! Que horror y para colmo no era bueno en la cama!! Eso si q estaba mal salio corriendo de ahí… llegando hasta las escaleras de su templo pero por la carrera trompezo con alguien…

MU: perdón… -dijo mientras lagrimas surcaban su rostro… -
-que te ocurre MU? –dijo la voz preocupada-
MU: viendo al que había golpeado… - MILO… Esq.…
MILO: vamos dentro y me cuentas lo pasado…

MU asintió y lo llevo hasta su templo al entrar le sirvió una taza de te y el tomo otra de tila para calmarse sus nervios después le contó lo ocurrido a MILO este escuchaba entretenido cuando MU termino comenzó a llorar de nuevo…

MILO: no llores MU todo tiene solución
MU: pero por q nunca me dijo q yo era malo en…
MILO: por q el te ama… además eso son detalles fáciles de resolver ^^ -dijo con una sonrisa retorcida formándose
MU: pero como –lo vio desconcertado
MILO: con mi ayuda recuerda hace poco aun era el caballero mas deseado y sexy del santuario
MU: si lo se pero cuando…
MILO: por CAMUS deje todo… pero aun uso mis artes… solo con el claro… así q te diré que aras ^^ ya veras q buenos resultados tendrás ^^ ahora veamos q puedes hacer…

MU lo miro unos momentos y sonrió sabia q podía confiar en MILO… así q asintió y escucho atento lo q este le comenzaba a decir y anotaba lo q necesitaba… y otras cosas mas…

Después de un rato fue al templo de MILO y regreso con unas cosa mientras q tb fue a su bodega y saco otras mas…

Al cabo de un rato ya todo estaba listo… así q llamo lo ultimo q necesitaba de su plan…

MU: -sujetando es su mano una hoja… -ve con el y deja q solo el vea lo q aquí va –dijo mietras dejaba a la hoja libre en le viento… para ir directo al sexto templo…

En el templo de virgo… SHAKA esperava a MU… pero no llegaba ya tenia esperandolo mucho tiempo pero adonde se habria metido estaba sentado esperando cuando la hoja q habia mandado MU llego y se poso en sus manos dejando ver la letra del pelimorado…

SHAKA:
Ven a mi templo te necesito…
Att.
Caballero de aries…

SHAKA vio la extraña nota no entendia pero si MU lo llamaba iria sin ningun reproche caminos las escaleras para llegar a la casa de aries entro en el templo y llego a la parte secreta de este… donde estaria MU… la puerta se abrio sola… aunq SHAKA sabia q algo tenia q ver MU en esto… asi q entro no reconosio el lugar todo estaba a oscuras… camino por los pasillos q estaba iluminados por unas velas hasta llegar a un cuarto al entrar vio todo lleno de telas de satin y seda tanto semi trasparente como trasparete todo en color rojo a ecepcion… de lo q estab en el centro… de la habitación…

SHAKA: donde estas MU…

El rubio no termino la frase cuando sintio q era jalado y sujetado… mietras una suave voz salia de lo profundo…

-gracias por venir…

El pelimorado se dejo ver entr las sombras solo su rostro se podia ver… a lo q SHAKA lo obervo q es esto dijo viendo q lo q lo jalaba era una cadena ahora sujeta a su cuello…

MU: pues… pense q seria bueno cambiar papeles…
SHAKA: de que hablas…
MU: a esto… -mietras q otros dos pares de cadenas salian del mismo lugar sujetando tanto piernas como brazos elevandolo un poco de piso
SHAKA: que hace MU!!

El pelimorado salio de entre las sombras dejando ver el estraño traj q portaba todo de cuero negro… q venia desde unas botas largas con agujetas y tancon alto… unos pantalones de cuero negro tan ajustados q no dejaban nada a la imaginación y su pecho desnudo mietras su cabellos estaba sujeto en medio chongo y unos cuantos mechones caian delante…
El caballero de virgo casi sele cae la quijada al ver a su lindo corderito asi… y abrio muchos los ojos en frente de el no estaba el lindo lemuriano de linda mirada y dulce como la miel enfrete de el estaba alguien con una sonrrisa realmete sugestiva… y una mirada de lujuria que hizo q su cuerpo temblase todo…

SHAKA: que… q es esto?
MU: nada amor solo creo q deberíamos jugar –dijo mientras sus labios se formaba una sonrisa lujuriosa y perversamente sexy…-
SHAKA: MU pero tu no eres así tu eres muy dulce con migo –dijo mientras se movía totalmente nervioso entre las cadenas buscando la forma de liberarse…
MU: claro q soy dulce seré dulcemente cruel contigo

MU camino hasta quedar en frete del rubio… y detrás sacar un látigo negro… a lo q el rubio comezo a sudar frió

MU: amor mío esto te gustara… -dijo mientras lo tomanba etre sus dos manos y lo estiraba haciendo q sonara la piel del cuero mietras el rubio veia extrañado el comportamieto de su pelimorado-
SHAKA: (si esto es un sueño que alguien me despierte por favor!!!!!!! T.T) –SHAKA se movia mas –

Pero el pelimorado camino hasta el con movimientos sexys… para después rodear con sus brazos el cuello del rubio y darle un apasionado beso mietras introducia su lengua recorreiendo cada parte cada lugar q conosia perfectamete el rubio no se opuso en un principio… después el pelimorado bajo una mano comzando a desabotonar los botones de la camisa de SHAKA dejando su pecho desnudo…

SHAKA: suéltame MU… -dijo cuando se separaron por falta de aire…
MU: nop apenas cometamos ^^

MU se jalo un poco mitras dejaba caer la cuerda del látigo… y le daba un giro haciendo q lo rodeara sin lastimarlo regreso hasta donde estaba SHAKA y se inclino un poco besando el cuello del rubio mientras el otro sentía los labios de este y su cuerpo reaccionar el pelimorado lamió y mordió el cuello del rubio en esta ocasión el no llevaría el cuello de tortuga… mientras el rubio dejo salir un gemido de placer provocado por el pelimorado…

Lentamente bajo dejando un camino de saliva hasta llegar al pezón de SHAKA y lamerlo lentamente… mientras con su otra mano acariciaba el otro y su cuerpo se frotaba al de SHAKA con movimientos felinos haciendo q cierta parte del rubio comenzara a despertar…

MU se alejo y camino hacia tras de SHAKA pare regresar con una botellita de cristal… mientras el rubio lo observaba curioso la verdad el pantalón tan ajustado de MU dejaba ver el buen… ejemplo de cuando alguien hace ejercicio ^^U…

MU camino deandole la espalda buscando algo… asi q SHAKA veia el ecelente cuerpo de MU… se veia muy bien el cuero negro le centaba exelete… lastima q estaba sujeto a las cadens sino ya lo hubiera tirado en la cama y le aria el mos hasta q ninguno de los dos pudiera mas…

MU regreso hasta donde estaba el rubio y se inclino sonriendo triunfante… lentamete desabatono el pantalón del rubio desaciendose de ellos… asi q MU levanto la vista hasta SHAKA se levanto y en sus manos dejo cera el contenido de la botella miertas al baciarse dejo car el delicado frasco el sual de deciso, el pelimorado enpeso a pasra el aceite sonre el cuerpo del rubio mientras un aroma a ceresas llenaba el ambiente…

SHAKA se estrañana por el comportammieto de su corderito q ahora mas vien parecia lobo desfrazado con piel de oveja pero el delicado tacto del lo eloquecia sentia los dedos resbalarse y el aroma entrar en sus pulomones… MU se hacerco a el y froto su cuerpo al de SHAKA… el rubio gimió por el contacto… MU bajaba y lamía el aceite… [[es del comestible… lo q uno aprende en una platica de msn ^^U je cuando escribiré algo q no me explique XD]] hasta llegar al vientre plano del rubio y con el mismo aceite frotar el ahora despierto miembro del rubio… se inclino quedando a la altura de este y vio a SHAKA el cual estaba ansioso por soltarse mas el pelimorado sonrió mientras con su mano comenzaba a masturbar a su novio…

Leves gemidos salieron de los labios del rubio mitras su cuerpo se comenzó a mover MU s inclino y beso el erecto miembro de su novio para después introducirlo en su boca lentamente y sacarlo rápido… el rubio estaba muy excitado por todo esto pero así como empezó termino MU se alejo de el a lo que el rubio se sorprendió no se atrevería a dejarlo así o si?…

MU lo miro su piel brillaba por el aceite y sonrió pícaro dejando q las cadenas lo soltasen y cayera al piso sin remedio… al levantase SHAKA y buscar una explicación

SHAKA: que ocurre… por que actúas así…
MU: estas enojado quieres castigarme –dijo en un tono sexy y lujurioso mientras le mostraba el látigo-
SHAKA: ya veras te daré tus nalgadas por esta actitud tan extraña
MU: si castígame se malo con migo –dijo MU uso el látigo sujetándolo por la cintura y con un fuerte tiron hizo q llegara hasta su lado para de nuevo besarlo a lo q el rubio… callo de nuevo dejando hacer lo que su amado pelimorado le indicase…

MU se movió empujando a SHAKA hasta el centro de la habitación y con un último empujón lo dejo caer en la suabas sabanas de seda color blanco…

A lo q el rubio lo miro rápido jalo el látigo dejándolo libre y se inclino para darle otro beso al rubio y con un movimiento hizo q se recostara sobre la cama mientras MU tomaba de una lado de un objeto… era un consolador… [[A que no se lo esperaban XD]] mientras de nuevo tomaba su trabajo suspendido colocándose a la altura y meter el miembro de SHAKA en su boca… y con una de sus manos acariciar la entrada de SHAKA… para después meter el consolador en ella, MU seguía estimulándolo mientras SHAKA sujetaba con fuerza las sabanas de la cama…

El rubio al sentir la instrucción es su cuerpo gimió… mientras sentía como MU lo estimulaba y el juguetito ese entraba acompasando los movimientos haciendo q su cuerpo reaccionara mas rápido ante las caricias de su pelimorado…

SHAKA llevo su mano hasta la cabeza de MU indicándole q aumentara la velocidad de sus envestidas a lo q el otro dejo q este guiase el ritmo… después de unos minutos SHAKA se estiraba dejando q su esencia llenase la boca de MU y este la tragase completamente… subió hasta llegar a los labio de SHAKA y darle un beso dándole a probar su sabor mezclado a cerezas…

SHAKA se sentía ligero mientras MU se acomodaba a un lado de el y lo observa mientras sonríe y le da un beso en uno de sus pezones… MU se movió un poco y se quito rápido la ropa q llevaba haciéndole un striptis muy sexy al rubio q sonreía… lujurioso, para de nuevo tomar un frasco pero con un contenido de color rojo… y sentarse sobre el vientre de SHAKA y dejar caer el liquido sobre ambos mientras MU se frotaba contra la piel de SHAKA el aceite q ahora usaba era [[no se como se llame ^^ pero mi prima me dijo q los ponen muy calientes ^^Uu pero bueno es uno de esos]]

El cuerpo de SHAKA sentía q se electrizaba mientras MU necesitaba un poco de atención… así q se movió jalando a SHAKA consigo haciendo q este se sentara sobre el… mitras el rubio pasaba sus manos sobre su cuello…

SHAKA se froto haciendo que sus erecciones rozaran y dejado salir un gemido ahogado por parte de ambos… MU se movió y de una sola envestida penetro a SHAKA mientras el otro ocultaba su rostro en el pecho del pelimorado…

MU se mantuvo quieto mientras dejaba q SHAKA se acomodara, después de unos segundos SHAKA se movía, MU sujetaba sus caderas… haciendo q las envestidas fueran lentas en un principio mientras SHAKA se movía hacia arriba y hacia abajo y en círculos… provocando q el pelimorado gimiera de placer y el rubio besaba su cuello… lentamente las envestidas aumentaron su velocidad provocando q ambos llegasen al clímax en un gemido de placer pronunciando el nombre de su amado…

Después de unos momentos MU recostó con cuidado a SHAKA… y cubrió ha ambos con la sabana blanca mientras abrazaba a SHAKA el cual se había quedado dormido…

Después de un rato…

SHAKA estaba abrazado a MU mientras este lo besaba… cariñosamente…
MU: Que???
SHAKA rió al ver la cara de sorpresa de MU
SHAKA: si le dije a CAMUS q Zerpa no es MU decidido… y no logro hacer q se cruce con la tigresa de Aioria…
MU: todo el templo hablaste de tu tigre XD
SHAKA: sip… -dijo mientras acariciaba la cabellera de MU- yo te amo eres muy dulce y lindo por eso te amo ^^ -sonrió picaramente- aunque una vez por semana no me aria daño esto… rió ampliamente
MU sonrió mientras besaba los labios de SHAKA y asentía…- te castigare muy severamente… si te portas mal –dijo tomando los labios de SHAKA en un posesivo beso -


.: Fin :.
Gacias por leer... alguien me podria decir como publicar un fic de varios capitulos? esk solo escribo cortos por k no se como hacerlo con uno de mas capitulos ^^U  gracias

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).