Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles "La Batalla Por El Dominio De Namimori" por HaruLF

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holis aka les dejo otro cap.
Espero que les guste.
Quiero agradecer a las Hermosas personas que me an dejado sus Comentarios e Ideas .
Quiero agradecerles y dedicarles este cap a uatedes.

Areliii azuara
Firebell
1827Forever1827
Lunisa
Estrella1230
Yuuki Gyo
Xio
Neko-chan
Minagi
YAOI ES AMOR
NamikaseUchiha
Luna
Nisumi

Espero que les guste este cap y buenooo les dejo leer tranquilos.

(....): Comentarios de la autora o acciones de los personajes.

**....**: Pensamientos o perverciones de los personajes
Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles "La Batalla Por El Dominio De Namimori"

Capítulo 6: Truco y Apuesta

Naruto: Bien **Y SE INICIA EL PLAN MUAJUAJUAJUA (Risa Malvada Mental)**.

Todos se acomodaron en la mesita baja que había en medio de la habitación para empezar el Juego….

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

(HaruLF: ACLARACI”N SOBRE EL JUEGO. SE LLAMA “TRUCO” EL QUE NO SABE QUE ES BUSQUENLO POR GOOGLE PORQUE ME DA PEREZA EXPLICARLO).

Naruto: Bien chicos jugamos al Truco, Todos saben Jugar No?? - Pregunto con burla.

Sasuke:** Mierda No se jugar n.nU**

Sasuke: Claro Dobe - Dijo con una sonrisa de superioridad el mentiroso.

Naruto: Entonces empecemos, jugaremos por separado, Dei jugará contra Itachi, Tsuna y Hibari , Kise y Aomine y Yo con el Teme -

Naruto repartían las cartas, mientras que los demás ya empezaban a planear sus estrategia.

Después de un largo rato los únicos Dos que quedaban Jugando eran Naruto y por suerte Sasuke.

Ya que Kise le ganó a Aomine, Dei perdió contra Itachi y Tsuna Le ganó a Hibari.

Sasuke: ** Jaja Soy el mejor Y le voy a ganar al Dobe**.

Naruto:**Este maldito Teme tiene Una suerte, ya tendría que haber perdido**

Naruto estaba un poco cabreado , porque según los informes que él había recibido decía que Sasuke en su Vida había jugado este Juego, pero al parecer el Maldito tiene tanta suerte que le Va ganando por Un punto.

Mientras que Sasuke estaba que resobada de Alegría (Aunque no lo demuestra)

En la primera Ronda todo iba bien Naruto Ganaba, pero ya en la tercera el Maldito de Sasuke le había Ganado en el Real Envido y lo superó.

Ahora mismo están en la última Ronda a Naruto solamente le Falta cuatro puntos para ganar , mientras que a Sasuke solamente le falta dos.

Sasuke: Envido** Jaja si le gano el envido, El juego será Mío** - Cantaba con su sonrisa Made In Uchiha

Naruto: Quiero ** Ja En esa no me Ganas Teme**

Sasuke: 27 - Dijo con una sonrisa contenta al ver a Naruto deprimirse.

Naruto: 29 -Dijo cambiando su rostro a Uno contento.

Sasuke**Maldición, Ahora estamos empatados**

Naruto:** Ja es hora de dejarte en ridículo**

Naruto: Truco -Decía confiado.

Sasuke:Quiero Retruco **Mierda No tengo Nada, espero que se Retire** n.nU

Naruto: Quiero Vale Cuatro** Ya te gane Teme**

A Sasuke no le quedo otra mas que aceptar ya que si se negaba perdía.

Sasuke: Quiero.

Primero tiró Naruto y luego Sasuke, La primera Gana Naru, La segunda Sasu.

Naruto: Listo para perder Teme- Decía triunfal.

Sasuke: Nunca.

Sasuke bajó su última carta, era el 7 de espada, Una carta Muy Alta pero Naruto Tenía algo Muuucho mejor.

Naruto: Lo siento Teme pero perdiste- Le dijo mientras que se pegaba en su frente el Ancho de Espada.

Naruto: Te ganeee Teme jajajajajajaja - Festejaba

Sasuke:**Mierda**.

Después del festejo de Naruto todo volvió a su calma .

Naruto: Bienn Entonces Mañana Empieza La era de Los esclavos , Eh digo mañana ppndremos en marcha la apuesta jaja n.nU

Los chicos del consejo estaban contentos , excepto Dei claro. Mientras que El Único Rey que Ganó ya estaba pensando que cosas podria hacer con su Víctima.

Itachi:** No sabes lo que te espera Dedi** - Pensaba el Pervertido.

El pobre Deidara tuvo un escalofrío y miró en dirección a donde se encontraba Itachi,La mirada de este no le gustó para Nada.

Deidara:** Tendré que tener cuidado con Itachi, por el bien de mi trasero**- Pensaba Temeroso.

Después de tan incómoda situación, Sonó la campana de Salida.

RiiiiiiiiiN RiiiiiiiiN.

Tsuna:Creo que deberíamos irnos.

Naruto: Al final nos Saltamos las últimas Clases.

Kise: Nah no importa mañana le pedimos la tarea a Alguien y listo.

Deidara: Pero Ustedes dos no tendrían que hacer un Trabajo?

Kise: Tienes Razón, entonces Aomine-Chi en tu Casa o la mía??

Aomine: Eh O.o? No entendi?

Kise: Mooh Dije que si Hacemos El trabajo en Tu casa o la mía- Decía con un tierno puchero.

Aomine: En la tuya , no quiero que Un Idiota como tu sepa donde vivo - Dijo mientras juntaba sus cosas.

Kise ignoro lo dicho y Salió del salón.

Aomine: Oyee espera!!- Dijo mientras perseguía a Kise.

Ya con la salida De Kise y Aomine, los demás se despidieron y se fueron excepto Dos.

Naruto: No te iras Teme?

Sasuke: Si y tú?

Naruto: No, todavía me falta hacer algo.- Dijo mientras se acercaba a Sasu.

Sasuke: Ah bueno me voy.

Pero antes de que Sasu emprendiera su camino, Naruto lo acorraló contra la Pared.

Naruto: Tú aún no puedes irte Sasu-chan - Dijo con una sonrisa seductora.

“BUM” “BUM” (Latido de corazón).

Sasuke:**Que mierda O.o , porque se acelera mi corazón**.

Naruto se fue acercando peligrosamente a los labios de Sasuke mientras que este estaba todavía en Shock.

“BUM” “BUM”“BUM” “BUM”“BUM” “BUM”.

Cada vez más rápido se acelera el corazón de Sasuke y cada vez más se acercaba Naruto.

Las respiraciones de ambos se mezclaban, sus labios estaban tan cerca que podían sentir el aliento del otro.

Los ojos de Naruto y de Sasuke se conectaban, era una batalla de Azul y Negro, Dia y Noche, Luz y Oscuridad.

Todo pasaba en cámara lenta , sus labios ya podían sentir el calor del otros, Sasuke ya había cerrado sus ojos al igual que Naruto, pero antes de que sus labios se pudieran labios se pudieran unir alguien los interrumpio.

*Cof* *Cof*

Los dos jóvenes se quedaron en Shock al ver a la persona que los interrumpe.

??: Interrumpo Algo?.

Continuará….

Xxx Xxx Xxx Xxx Xxx Xxx Xxx

Holis como estan?? Espero que bien >.<

Bueno aka les dejo otro cap corto , espero que les guste.

No se porque pero últimamente estoy haciendo cap cortos jajaja.

Bueno aca van las preguntas de siempre.

¿Quien es la persona misteriosa?

¿Porque a Sasu se le acelera el corazón?

¿ Sasu se podrá celoso por La o El personaje misterioso? O será Naru El celoso?.

Espero que me respondan.
Besos Nos leemos después Bay Bay

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).