Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles "La Batalla Por El Dominio De Namimori" por HaruLF

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holis espero que les alla gustado el primer cap aka les dejo otro
(....)Acciones delos personajes o comentarios de la Autora.
***....***Pensamientos o perverciones de los personajes.
Consejo Estudiantil vs Delincuentes Juveniles "La Batalla Por El Dominio De Namimori"

Capítulo 2: “Primer Día”

Hoy era el primer día donde la directora presentaría a el Nuevo Consejo Estudiantil y los miembros de este están un poco nerviosos.

Kise: Nee!! Chicos no creen que seria mejor irnos y volver otro dia, no se porque pero tengo un mal presentimiento - Decía nervioso mientras entraba por la puerta principal con su nuevo uniforme.

(Uniforme del Consejo Estudiantil era de Color Blanco con los bordes Negro, consiste en un pantalón de mesilla,una camisa de es mismo color con el emblema de la academia y un saco de manga larga con una cinta de color Negro en su brazo Izquierdo. [Parecido al que usan los personajes de el anime Special A.]
Uniforme de los alumnos del programa Regular era lo mismo pero en vez de ser Blanco era de Color Negro con los bordes Dorado.
Y los de el programa de Deportes era Igual a los del programa Regular pero en vez de tener los bordes de Color Dorado era de Color Rojo)

Naruto: No podemos! Se lo prometimos a Tsunade-Obachan.

Kise:Pero!! Todos nos ven como bichos raros. -Decía histérico y era verdad lo que decía porque todos los alumnos tanto como Los de el programa Regular y de Deportes los miraban mientras entraban al edificio principal.

Deidara: No importa lo que digan o hagan los demás solamente tenemos que hacer nuestro trabajo y listo. (n.n)

Tsuna: Dei-san Tiene razón,Solamente haremos lo que tenemos que hacer y listo,lo que digan las demás personas no nos tienen que importar n.n

Kise: Tienen Razón pero aun asi es incomodo que todos te miren n.nU

Naruto: En eso tienes razón mejor nos apuramos y vayamos a la dirección.-Decía incómodo.

Kise/Dei/Tsuna: Si!.

Mientras que en otro lado de Namimori nuestros Niños malos estaban en una pequeña reunión.

Sasuke: Entonces es verdad según nuestros informantes la Maldita Vieja de Tsunade ha traído a algunos Niños de otra Academia para que pongan “Orden” (Hacia el gesto de las comillas) en Namimori.

Itachi: Supuestamente estos Niños (Según Sasuke) vendrían a ser Parte del Nuevo Consejo estudiantil.

Hibari: Qué planes tienes para ellos?? - Le preguntaba a Sasuke.

Sasuke: Fácil ! Hagamos lo de siempre. - Decía mientras Sonreía Made In Uchiha.

Aomine: Directamente los amenazamos y si no hacen lo que decimos le patearemos el culo o no? - Decía con naturalidad.

Sasuke: Claro.

Sasuke y sus amigos ya tenían todo planeado para recibir a sus nuevas víctimas pero no sabían con quién se daban metiendo.

< EN TODO EL COLEGIO >

ALTAVOCES: “SE LES COMUNICA A TODOS LOS ALUMNOS QUE A PARTIR DE HOY EN ESTA PRESTIGIOSA INSTITUCI”N SE ESTABLECERÁ UN NUEVO CONSEJO ESTUDIANTIL,INTEGRADO POR LOS NUEVOS ESTUDIANTES NARUTO NAMIKAZE COMO PRESIDENTE,VICEPRESIDENTE KISE RYOTA,SECRETARIO DEIDARA NAMIKAZE Y EL TESORERO TSUNA SAWADA, ESO ES TODO SIGAN CON SUS ACTIVIDADES.”

< Con Los 4 Reyes >

Itachi: Mmm Esta vieja ya nos informó de los nombres ahora lo único que nos falta es saber cómo son y podemos empezar con nuestro plan.

Sasuke: Tienes Razón, Espero con Ansias encontrarme con esos malditos jajaja

Aomine: No durarán ni Un Día jajaja

Hibari: Los Morderé hasta la Muerte a esos malditos herbívoros.

RI IIINNN RIIIIING RIIIIING (Sonido de la Campaña de entrada a Clases)

Sasuke: Creo que es mejor ir a nuestros Salones para ver quien tiene suerte y encontrarse con las nuevas víctimas - Decía con una Sonrisa maquiavélica.

Así es como nuestros Chicos Malos se dirigieron hacia sus respectivos salones esperando con ansias encontrarse con Los Nuevos.

< Con El Consejo Estudiantil En La Dirección >

Tsunade: Bien chicos con este aviso ya saben que tendrán a TODOS los delincuentes tras sus cabezas , Tengan cuidado Mocosos - Decía preocupada.

Naruto: No te preocupes Obachan,Ya nos conoces no nos daremos por vencido. - Decía con determinación.

Tsuna: No dejaremos que ningún Matón nos eche de Namimori.- Decía serio

Kise: Y si alguien lo quiere intentar solamente hay que patearles el trasero y listo - Decía sonriente.

Deidara: Es como dicen los chicos, No tiene nada de qué preocuparse nosotros nos encargamos.

Con esas últimas palabras se dirigieron Todos los chicos y Tsunade para enseñarles sus respectivos Salones.

< En La puerta del Salón 3°A>

Tsunade: Bueno este es el Salón 3°A donde Deidara y Tsuna cursarán.

Deidara: Esta bien entonces nos despedimos.- Decía Nervioso

Tsuna: Nos veremos en el Recreo Chicos - Decía con una hermosa sonrisa.

Naru/Kise: Claro! :D Los dos respondieron con una gran sonrisa.

Tsunade:entonces entremos chicos!

< Dentro del Salón >

Itachi: Espero que nos toque estar con alguno de los nuevos - Decía con una sonrisa sádica

Hibari: Si **LOS MORDER… HASTA LA MUERTE** - Respondía y pensaba con maldad.

*Tock* *Tock*(Golpeaban la puerta).

Profesor:Adelante.

Tsunade ingresaba al salón con Deidara y Tsuna, dejando a Naruto y a Kise afuera.

Tsunade: Profesor Matsuri le he traído dos nuevos alumnos transferido de la Academia Sharingan y estos formarán parte del nuevo consejo estudiantil.Por favor chicos presentense.

Tsunade hizo que Tsuna y Deidara se pusieran al frente de ella y de todo el salón,El primero en presentarse fue Deidara.

Deidara: Me llamo Deidara Namikaze tengo 17 años soy secretario del Nuevo Consejo Estudiantil, Me gustan los dulces y el Arte Explosivo así que si algún día ustedes escuchen alguna explosión no se preocupen,Espero que nos llevemos Bien ñ.ñ -Decía con una adorable sonrisa.

Algunas Mujeres y Hombres Suspiraron por el atractivo de Dei y se babosearon.

Itachi:** Un Bicho Raro pero con un Linda sonrisa**-Pensaba el Uchiha

Tsuna: Etoo Yo soy Tsuna Sawada tengo 16 años soy el nuevo Secretario del Consejo Estudiantil,me adelantaron un año,Me gustan Los animales ,Odio a los Matones y si algún día necesitan mi ayuda no duden en pedirla n.n -Decía con una sonrisa tierna.

Todas las mujeres se enamoraron de inmediato de la dulce sonrisa de Tsuna,mientras que algunos hombres lo miraban con lujuria.

Hibari:** Un Herbívoro Nerd **(–.–).

Profesor: Entonces Jóvenes por favor siéntense en los lugares libres.

Y Como si fuera por Arte del Destino Los únicos Lugares eran los que estaban enfrente de Los dos Reyes.

Uno era en la ante última fila contra las ventanas (Donde estaba Hibari) y el otro también en la Ante Última pero de la fila del Medio (Donde estaba Itachi).

Deidara y Tsuna se miraron entre sí,porque ellos sabían quien eran los dos Chicos de Pelo negro Gracias a el informe detallado que les envió Tsunade con las fotos de Los 4 Reyes.

Deidara:**Así que ese es el segundo Rey Itachi Uchiha, no esa la Gran cosa (–.–)** Tsuna yo me sentaré en la fila del medio ya que a ti te encanta ver el paisaje cada vez que estas aburrido. -Decía mientras caminaba sin despegar su vista del Uchiha.

Tsuna: claro Dei-chan ** Que mirada tan aterradora tiene el tercer Rey Hibari** - Pensaba con miedo.

Mientras que nuestros queridos Dei y Tsuna se instalan en sus nuevos asientos en otro lado dos rubios estaban por entrara a su nuevo salón.

< En La Puerta del Salón 2°C >

Tsunade: Bien. Chicos Ya es hora.

Naruto: Antes de entrar Obachan quisiera que firmes esto. - Decía mientras le entregaba un papel.

Tsunade: Y se puede saber qué es esto Naruto??? - Preguntaba Dudosa.

Naruto: Es un contrato donde especifica que si algunos de nosotros empezará alguna pelea con alumnos de Namimori no nos haremos cargo de sus futuras lesiones,destrucción de la propiedad privada o pública donde dicha pelea será efectuada y tanto como nosotros y los implicados de dicha pelea no seremos expulsados bajo ningún concepto a no ser que la vida de alguno estuviera en peligro de muerte. -Decía serio.

Tsunade:Esta bien! Firmaré y me haré responsable de los gastos médicos y de reparación de las consecuencias del contrato - Contestaba igual de seria mientras firmaba el papel y se lo entregaba a Naruto.

Kise: Entonces entremos!!

< Dentro del Salón 2C >

Sasuke estaba leyendo un libro mientras el profesor estaba recitando un poema de dicho libro,mientras que Aomine estaba que se dormía en su pupitre.

*Tock* *Tock*(Golpeaban la puerta).

Profesor:Adelante.

Tsunade ingresaba al salón con Naruto y Kise.

Tsunade: Profesor Kuroro le he traído dos nuevos alumnos transferido de la Academia Sharingan y estos formarán parte del nuevo consejo estudiantil.Por favor chicos presentense.

Tsunade hizo que Naruto y Kise se pusieran al frente de ella y de todo el salón,El primero en presentarse fue Kise.

Kise: Yo me llamo Kise Ryota soy El Vicepresidente del Nuevo Consejo Estudiantil,tengo 16 Años,Me encanta el Basquet y soy el Rey de este deporte,Soy modelo en mi tiempo libre y Adoro Los Dulces.Espero que nos llevemos Bien n.n - Decía con una sonrisa Dulce.

Todas las jóvenes del Salón Suspiraron mientras que en sus ojos se transformaron en corazones.

Aomine se despabiló cuando escucho la irritante voz de Kise.

Aomine:**Acabaré a este Bastardo por proclamarse Rey del Básquetbol porque el único Rey soy YO**- Pensaba cabreado mienta fulminaba con la mirada al rubio cabeza hueca.

Naruto: Holis yo me llamo Naruto Namikaze Soy el nuevo Presidente del Consejo Estudiantil,tengo 16 Años,Adoro el Ramen y me he transferido a Namimori con el propósito de Destruir a los 4 Reyes y dejarlos en ridículo a si que espero una buena Lucha joven Uchiha - Miraba con superioridad al nombrado.

Sasuke y Todos los demás se sorprendieron por tal declaración y temblaron de miedo cuando Sasuke sonrió.

Sasuke: Eso lo veremos Dobe - Decir con soberbia.

Sasuke y Naruto se fulminaban con la mirada hasta que el profesor los interrumpió.

Profesor: Bueno jóvenes es mejor que sientan en los lugares libres.

Los único dos lugares libres eran los dos últimos asientos de la fila del medio (Aomine y Sasuke estaban en los dos últimos pero del lado de las ventanas).

Naru/Kise: Hai Sensei

Naruto se sentó en el último asiento teniendo del lado izquierdo a el Uchiha,mientras que Kise se sentó el de adelante de Naru con Aomine a su lado.

Nuestros protagonistas pasaron Toda las 2 primeras Horas en tranquilidad.Sacando las miradas que matan o las llamadas de atención para Naruto o Aomine por dormirse en clase y algún insulto entre Naruto y Sasuke.

Mientras que en otro Salón Todo era Amor y Paz,mientras esperaban por la hora del receso.

Continuará….

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).