Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasión por sakura54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En un principio pensaba ponerlo en la categoría +18, pero después de revisar el lenguaje entre otras cosas lo dejé en la categoría +16.

Cabe aclarar que tiene dosis de erotismo junto  con lemmon.

Este fic fue posible publicarlo gracias a Noa un gran amigo que tengo e Ikune (senpai) de Wattpad

Notas del capitulo:

Hola! ¿me extrañaron? bueno se qué por ahí habrá uno, así que para no abandonarlos les he escrito este fic.

A pesar de no publicar en un buen de tiempo quiero que sepan que continuare con las historias, pero tal vez tarde un poco (en las notas finales verán el por qué)

Sin más interrupciones disfruten el capítulo.

- ¿En serio no piensas ir? ­


- Ya te dije que no, ¿por qué perdería mi tiempo en semejante tontería?


-Vamos no seas amargado sólo será una vez y ya


-Comprende, no me gustan las fiestas


-Pero ni siquiera has ido a una


-Está bien pero será la última vez que te haga caso


Tras decir eso me llevó a su carro no sin antes cambiarme de ropa, ya que según él debía de vestir lo mejor posible para un “encuentro nocturno” decidí optar por una camisa arremangada de color azul mezclilla algo aclarada por el centro junto con un pantalón informal de color verde menta, mocasines del mismo estilo que la playera, como soy alguien delgado pero marcado este estilo me favorecía, cuando finalmente obtuve su visto bueno decidimos irnos. Estuvo manejando por al menos veinte minutos, al parecer conocía demasiado bien el camino, llegamos por así decirlo a la zona rosa de la ciudad, estacionándonos en un local con letrero de colores neón, -ya llegamos- me avisa a lo que respondo con un asentamiento de la cabeza, lo sigo mientras pienso hay que prepararnos para esta posible noche larga, había una larga fila en ese local al parecer debe ser muy bueno por la cantidad de personas que se amontonan, tal vez tardaremos en entrar. Estoy a punto de decírselo, cuando veo cómo es que  se acercó al guardia sonriéndole amenamente y éste sólo lo mira devolviéndole el gesto para así dejarnos entrar en seguida eso hace que comience a dudar, ¿qué tanto frecuenta estos lugares? Entramos por un pasillo con sus paredes forradas de terciopelo o algo parecido, y el piso era de alguna clase de alfombra hasta llegar a la zona  de  barra de bebidas, a partir de ahí la vista cambió para dar lugar a paredes con cuadros fluorescentes y su tapiz era de un color negro con estampados que parecía como si un pincel fuera arrojando la pintura de diversos colores más adelante se encontraba la pista de baile, en la parte superior se encontraba el DJ.


La pista se ilumina de diversos colores por las luces como azul, verde, amarillo, roja entre otros mientras suena la música electrónica, habían varias personas bailando en la pista mientras que otras simplemente estaban en la barra, optamos por meternos entre la multitud que bailaba dirigiéndonos hacia el centro “para conseguir un ligue” o un simple “revolcón de una sola noche” según sus palabras, sexo casual sin consecuencias, solamente para pasar el rato. El calor sólo subía debido al gran número de personas que había esto se parecía más a un sauna, -¡creo que me voy a derretir!- y es la verdad supongo que es por esto que no me agradan los lugares con tantas personas -¡Iré por algo de beber!- me gritaba con quien iba acompañado oyéndolo a duras penas por la fiesta -¡Está bien!- trato de responderle. Después de un tiempo regresa con una sonrisa ladeada sosteniendo en su mano izquierda una bebida de color azul con trasparencia media la cual desconocía y en su derecha un shot sueño azul, entregándome el de su izquierda -Toma, es un Blue Lagoon es un trago algo suave y dulzón, no creo que quieras entrar a los fuertes ya, ¿o me equivoco?-  le agradezco por el trago y me lo tomo despacio, noto como es que un sabor amargo se extiende en mi boca para dar paso al dulce siendo éste el que termina por quedarse en mi boca,  él se aleja entre la multitud, supongo que ya encontró con quién pasar la noche, lo termino por confirmar cuando veo que se dirige con él a un lugar más “privado” , al parecer volveré solo a casa… como siempre, lanzo un suspiro al pensar que después de esto se tendrá que volver a la rutina, pero creo que es mejor disfrutar el resto de la noche. Hubiera seguido de esa forma cuando comienzo a  sentirme un tanto extraño después de ese trago, tal vez un poco mareado supongo que estaba muy fuerte, de todas formas desconocía que era lo que me entregaron. La temperatura de mi cuerpo comienza a subir y ya no sé qué está pasándole a mi cuerpo, los efectos del alcohol quizá, esto me pasa por no beber en un buen tiempo.


Alguien pasa cerca de mí rozándome con su hombro, somos de la misma altura al parecer pero su proporción muscular es distinta a la mía, siendo él de espalda más ancha eso claramente se reflejaba en la altura de sus hombros. Al mirar lo de espaldas pude notar como es que sus músculos se marcaban en su camisa que lleva arremangada y suelta siendo de color azul marino la cual gracias a su sudoración por la temperatura del lugar se pegaba a su cuerpo, tiene también las pantorrillas marcadas que resaltan en ese pantalón de color vino, lleva como zapatos unos mocasines de color gris azulado con una franja negra a la mitad de la suela  tiene el  cabello revuelto, con algunos mechones pegados en su frente junto con su respiración algo agitada por el calor ¿cómo será a la hora de hacerlo? No puedo evitar el imaginarme montarme sobre él, acelerando el ritmo llevándonos al borde de la locura o tal vez estando en una bañera escuchando los chapoteos de agua mientras me embiste fuertemente, miles de escenarios posibles aparecen en mi mente a una velocidad increíble si continúo de ésta forma deberé de ir a un baño rápidamente, parezco un colegial con las hormonas alborotadas, hace tiempo que no siento la necesidad de hacerlo con alguien, ya parezco alguien urgido, supongo que después de ésta decisión se cambiará el rumbo de ésta noche. Decido acercarme a él y aprovechando la canción que sonaba en ese momento junto su cuerpo de manera que estoy a la do suyo al inicio son roces de cadera accidentales que terminan por volverse más intensos, el corresponde logrando de esa forma quedar unidos. Nuestros cuerpos algo sudorosos se mueven al compás de la canción, mis brazos están alzados permitiéndome mover con mayor libertad mis caderas incitándole, acercándome cada vez más haciendo que se aferre a mi cintura mientras paso mis brazos alrededor de su cuello seguido de nuestras bocas al juntarlas en un beso algo lascivo siendo nuestras lenguas halladas en una batalla por obtener el control, nuestras caderas buscan un mayor contacto de ser posible notando lo excitados que nos encontramos, necesitados de un alivio que solamente nosotros dos podremos otorgar, rozándonos en cada oportunidad, sofocándonos en la pista de baile  siento mi rostro arder tanto por la excitación como por el alcohol, debemos separarnos en busca de oxígeno pero en un movimiento rápido antes de hacerlo completamente delinea el contorno de mis labios con su lengua jalándome el labio inferior con tus dientes, en estos momentos sólo deseo una cosa y es que todos mis sentidos exploten con ese hombre, tal vez me acabe arrepintiendo a la mañana siguiente, tal vez no pero ya nada importa sólo quiero que esté encima de mí y me posea. -Vámonos a un lugar más privado para continuar- le susurré en su oreja para después morderle ligeramente el lóbulo. Le jalo de la muñeca para buscar alguna habitación o un lugar  apartado.


“Deja explotar cada uno de tus emociones y embriágate de su aroma, sólo deja que continúe el trayecto de las cosas para así terminar con una sinfonía de voces. Una aventura pasajera que envuelve más  de un sentido en ella, debes de seguir en búsqueda de más contacto con el otro para sí aliviar sus emociones. Entrégate a la pasión olvidando tu lado racional, cumple los deseos del animal que llevas en tu interior”


Recorremos los pasillos del local para finalmente encontrar unos cuartos privados en los cuales no dudamos en meternos cerrando la puerta de un portazo, asegurándola de paso me sostiene encima de él  a lo cual enrollo mis piernas en su cadera, él reparte besos en la extensión de mi cuello seguido de pequeños mordiscos, para tener mayor alcance y continuar con esto ha desabotonado la camisa para comenzar a dejar besos lamer y succionar la zona de la clavícula dejando posibles marcas que tardarán más de un día en desaparecer sigue un camino que lo lleva hacia mi hombro en donde lo muerde levemente ante estas sensaciones no puedo evitar el estremecerme, me acerco a su oreja y jalo suavemente de ella, después me acerco a su cuello para besarle, él se gira acorralándome en contra de la pared para bajar el área de los hombros completamente de la camisa y dejármela a la altura de la cadera desciende lentamente en dirección de mis tetillas las cuáles comienza a lamer y succionar con su experta lengua turnándolas solo puedo soltar gemidos de excitación ante ésta acción, deja de hacerlo para sostenerme del mentón   con una de sus manos y plantarme un beso igual o más caliente de lo que nos encontramos. Con pasos algo torpes nos dirigimos a la cama que se encuentra en la habitación,  estoy encima de él, rozo mis caderas con las suyas en una dolorosa  pero placentera fricción  en la esquina de la cama nos encontramos  en la cabecera de la cama junto a un buró, a mitad del beso dirige una de sus manos.


“La ropa estorba para ambos, se envuelven  en un abismo de lujuria en el cual se pierde la notición del tiempo, en esta habitación sólo existe el calor de dos cuerpos impacientes con ganas de más. En la habitación también se logra hallar la danza de dos cuerpos  llenando de jadeos, gemidos y demás por parte de ambos, siendo encubiertos por el gran ruiderío de la fiesta deciden entregarse y caer en el más bajo de sus instintos, cegados de placer”.


Quién diría que hacer esto se sentiría tan bien, he olvidado completamente mi lado racional entregándome al calor de una sola noche, me encuentro encima de él  con la cabeza a la altura de su miembro el cual  comienzo a lamer en forma de círculos su glande, no hay que entrar a la acción directamente, logro escuchar cómo es que comienza a soltar suspiros junto con una voz un poco ronca, eso sólo logra prenderme más y lamo toda la extensión de su miembro para meterme la parte inicial para sacarlo lentamente de mi boca, cuando escucho su voz entrecortada junto con sus jadeos roncos ya torturado a causa del placer decido ceder ante él y no dudo en meterme a la boca para lamerlo, utilizo también las manos para apoyar una de ellas en la base de su miembro mientras que con la otra acaricio sus testículos  mis caderas están  empinadas cerca de su rostro y siento como es que aprovecha la oportunidad juega con  su lengua para humedecer mi entrada que comenzaba a dilatarse, es increíble esta sensación, puedo sentir como es que mis paredes se contraen gracias a eso. Cambio la posición al sentir próximo el orgasmo, quiero correrme con él en mi interior no con su lengua, lo rodeo, separando sus piernas dejándolas a los costados y me siento encima de su miembro sin meterlo todavía con las rodillas a los extremos de su cadera, sólo son fricciones, ambas caderas acompañadas al mismo ritmo, puedo ver en su rostro que está desesperado en búsqueda de más. – ¿Me deseas?- le digo mientras posiciono su miembro debajo de mí sin meterlo todavía mirándolo directamente a los ojos. – En verdad ¿lo deseas?- le sigo diciendo rozando la punta de éste con mi ya dilatada entrada, él no logra articular palabra alguna solamente atina a soltar jadeos. Me dejo caer encima de su miembro de un solo movimiento sintiendo cómo es que se abre paso a través de mi interior, se siente tan caliente, dentro de mi logro sentir como es que se abre paso hasta llegar al fondo -aagghh-   no puedo evitar que ese gemido salga de mi boca por la posición en que me encuentro me quedo inmóvil por un instante tratando de acostumbrarme, una vez hecho comienza el vaivén, me apoyo con mis brazos en sus hombros para hacerme saltar encima de su miembro y hacerme sentir como es que al estar a punto de salir para  volver a entrar nuevamente, él toma mis caderas para implantar un ritmo más rápido sintiendo como es que vibra mi interior, después una de sus manos deja su labor para masturbarme, puedo sentir su mano subir de arriba hacia abajo repitiendo ese movimiento, deteniéndose en el glande para acariciarlo con la yema del dedo pulgar los dos estamos tan sumergidos en esto, no paro de gemir y pedir más y más a lo que él responde saliendo de mi interior dejándome vacío, posicionándome en cuatro sosteniéndome las rodillas con las manos alzando lo más que puedo mi cadera, siento sus manos jugar con mi trasero a masajeándolo, jugando con su miembro en mi entrada rozándolo sin llegar a meterlo, empujo mis caderas para crear mayor contacto cuando siento como es que lo posiciona para entrar en una sola estocada, me sujeta del cabello mientras se sumerge cada vez más en mí, tiene un ritmo implacable, se logra sentir como es que su miembro llega aún más profundo sintiendo su miembro palpitar aún más en mi interior produciendo vibraciones con cada estocada llegando así al inevitable orgasmo con un gemido más alto que los demás haciendo que manche ambos abdómenes él continúa  con las estocadas y cambia a otra postura en ésta él se recuesta en el colchón doblando su espalda y flexiona sus piernas cerradas enteramente sobre su pecho dejando que me siente sobre él dándole la espalda, me dejo caer sobre su miembro y comienzo con el vaivén haciendo movimientos circulares con la cadera para así lograr todavía más contacto, logro llegar a mi segundo orgasmo de esa noche mientras él culmina dentro de mí con un gemido ronco. Se separa de mí mientras tratamos de controlar nuestra respiración ya agitada por el reciente orgasmo.  Me dirijo a su rostro para plantarle un beso abriendo su boca para invadirla con mi lengua y enroscarla con la suya, nos separamos uniéndonos con un ligero hilillo de saliva mirándonos con deseo. Posiblemente iremos por más rondas en lo restante de la noche.


Tal vez no fue tan mala opción haber ido a esa fiesta

Notas finales:

Qué es pareció el capítulo, y el lemmon.

Nota es el primer lemmon que he escrito, y a pesar de qué esta historia sea solamente eso por así decirlo, también planeo hacer uno romántico para... Enséñame a amar, (si hay alguien que lo siga debo aclarar que la continuaré y si, tendra lemmon, pero por el momento no he actualizado por falta de tiempo he inspiración, en lugar de eso para no dejar la página voy a ahcer una serie de One-Shots).

Bueno, eso sería todo, después (no sé que día) publicaré otros dos one-shots, uno en realidad será un songfic.

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).