Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un día a tu lado por Yaoi N_P

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se que no he actualizado el otro fanfic 

Pero tuve un momento de tristeza, y salió esto y también ppr escuchar

Está canción:

 https://youtu.be/jGd9NlHiGiE

Igual espero que les guste

Notas del capitulo:

Espero que les guste 

(Todavía no se si lo seguiré)

Ritsu acaba de recibir la noticia que jamás esperaría escuchar en su vida….

 

Tiene solamente dos días de vida…

 

nunca pensó que esto pasaría….

Si, se sentía mal… pero esos mareos y dolores de huesos,

nunca pensó que sería algo tan grave…

El recibir medicamentos a estas alturas, solo alentaran los síntomas…  

Causando un estado vegetal hasta no saber cuándo morir…

Pero el morir es inevitable…

 

-Perdone por darle esta noticia tan repentina, a pesar que usted sólo vino por un chequeo de rutina… pero… está seguro de no querer el tratamiento?...ya le dije las consecuencias ,pero al menos tendrá un poco más de vida…

 

-No se preocupe doctor… yo… no le tengo miedo a la muerte...pero hecho de saber que mi enfermedad estaba muy adelantada… eso sí me sorprendió un poco...y gracias por la oferta pero...

No, no puedo quedarme aquí… en estado  vegetal, solo dando falsas esperanzas de que algún día me curaré…

 

-Piénselo bien por favor, son dos días contando este!, perdone que lo diga así pero… Usted puede fallecer en cualquier momento!

 

-Gracias por su preocupación… pero… estaré bien… esto es todo?..ya me puedo ir?

 

-Em!...si.. es todo…

 

*puerta cerrándose*

 

-pobrecito… con toda una vida por delante…

Son de las noticias que te llegan en un abrir y cerrar de ojos, y no sabes como reaccionar…

 

---

 

Tres días de vida…eh...

 

“De seguro mi mamá se pondrá triste…”

 

Pero más que pensar en eso…

 

La único que lamenta es… el que no podrá volver a verlo…

 

Y cómo explicarlo?

 

Cómo decirle a alguien que dice amarte con tanta fuerza, y que te ha dicho que sin ti…

no podría vivir… que ya no te volverá a ver…

 

Ha crecido no?... ya no es el mismo estudiante de secundaria el cual se hundiría si yo volviera a desaparecer…

 

Debe de aprender que las cosas no son para siempre… y de seguro él estará bien....

 

Ah~ como me hubiera gustado pasar más tiempo con el…

 

Pero siempre te das cuenta de lo importante que es…

Hasta que lo pierdes…

 

Ah!, ya se que hacer…

 

Haré una lista, de cosas que haré con takano-san, para recuperar el tiempo perdido…

 

Tengo un día…. Y ese día no debo de desaprovecharlo,

 

Quiero que mis sentimientos le lleguen…

Qué entienda lo feliz que me siento al saber que el estuvo conmigo…

Que el que volviera a mi vida… fue lo mejor que me ha pasado…

 

*Lágrimas brotando*

 

ah~ no debo de estar llorando… tengo que estar tranquilo… y aguantar hasta el último momento… para que el se quede con el recuerdo de que fui muy feliz… asu lado…



Lista de “Un día a tu lado”

 

1-Desayunar juntos

 

“le gusta mi curry… así que haré bastante como para que lleve a su casa… y lo coma en su desayuno de mañana”

 

2-ir a una biblioteca

 

“quiero encontrar el primer libro que tomé y leí… el primer día que lo conocí”

 

3- volver a ese lugar, donde fuimos el día de su cumpleaños,  

 

“La vista era hermosa”

 

4- El restaurante,

 

“Donde fuimos de jóvenes… recuerdo que nos pasamos todo el rato hablando del escritor… Usami Akihiko”

 

5- pasear por el parque que está al lado de la secundaria

 

“Estamos en primavera y de seguro habrá muchos árboles de sakura floreciendo…

 

Se que la lista es muy corta...pero trataré de no desperdicio hasta el último detalle…

 

Se que es muy… viejo y usado, pero quiero comprarle un collar con dos partes de un corazón… donde él lleve mi inicial y yo la suya…

Sería tan feliz de llevarme algo de él en mi…

----

Ala mañana siguiente….

 

*Golpe de puerta*

 

-Onodera?

 

-Takano-san, pasaría todo un día a mi lado?...

*sonrisa*



6- Robarle un beso a takano-san.

 

Notas finales:

Gracias por verlo! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).