Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NOCHE DE SEXO por Azusa Olimpia

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

YA HE DICHO QUE PARA QUE LE PUEDAN ENTENDER LEAN LOS DOOS ANTERIORES, TIENE SU FORMA DE NARRAR DISTINTA

LOS FICS PERDON Y TU JUEGUITO

Notas del capitulo:

LA LOCURA POR TENER A  TU AMADO Y QUERER ROBAR EL LUGAR DE QUIEN TE HA "USURPADO TU LUGAR" O TAL VEZ NO.

PARA ENTENDER UN POCO LA HISWTORIA RECOMIENDO QUE PRIMERO LEAN PERDON Y TU JUEGUITO, ESE ES EL ORDEN CORRECTO

NOCHE DE SEXO

¿Oye, que tal? 
Soy el chico de las poesías 
Tu fiel admirador 
Y aunque no me conocías 

Pov Saga

Desde lejos siempre te he mirado, tu belleza es cautivante, pero para desgracia de algunos, incluyéndome a mí, solo tienes ojos para un hombre, para un maldito hombre que te ve como algo de su propiedad, cuando tú eres un ángel, sumamente divino y único; tuviste la mala suerte de saber que el “amor de tu vida” te engañaba con alguien más y lo peor de todo que eran vecinos, te confesé con el dolor de mi alma que yo lo sabía, pensé que me ignorarías y me darías un puñetazo, pero gracias Atena me perdonaste, ya han pasado ocho meses de eso, me amas y yo te amo, dentro de unos dos meses te convertirás en mi esposo, “te amo” te digo al oído, solo te estremeces, ya ha pasado un mes de que nos entregamos por primera vez al amor, te hice mío con delicadeza, fue una noche especial, ese mismo día te había pedido que te casaras conmigo y aceptaste, desde entonces compartimos la cama como siempre, en verdad que estoy loco por ti y no hago nada que te incomode. Hoy fue un día agotador para mí, iba y venía contigo por todo el bendito santuario, entregando las invitaciones, tu sonrisa me hace sucumbir y cumplir tus caprichos, estas aprendiendo a domarme, aun soy un maldito posesivo e inseguro, ahora que él ha regresado, tengo miedo que te robe de mi lado, como él me ha dicho una vez… “esto no se quedara así, siempre me ha pertenecido y lo tomare de vuelta” esas palabras me aterran, en la tarde me lo dijo cuando cruzaba su templo, “le fuiste infiel, ya no tienes derecho sobre él… es su decisión” mi voz sonó furiosa y tanto él como yo nos dedicamos miradas de odio, mi hermoso ángel, tu decidiste quedarte conmigo, me gustas… me encantas… me fascinas… soy tuyo, al final él me hace dudar, no de ti por supuesto, si no de él, si intenta algo contigo, no sé qué le haría. Llegue a tu templo y estabas descansando en el sillón, también te cansaste de ir de aquí para allá, todos en el santuario están emocionados, no esperaban una boda, y más por el simple hecho que yo me colocara una soga al cuello, por ti me podría mil, he de confesar que no esperaba esto, pero ya había dicho antes, tu mi vida, vales la pena… mi mayor tesoro y mi vida entera representas tú. Me acerco a ti y veo tus largas pestañas, estas dormido, ya te he dicho que eres un ángel, pues no encuentro otras palabras para describirte y hacer honor a tu belleza, los dioses son imperfectos y tú en si eres perfecto, que yo a tu lado soy perfecto para ti.

Te beso con temor a romperte, unas turquesas me miran, me alejo pero tomas mi mano “te esperaba…” exclamas con suavidad y somnoliento, “ya estoy aquí” te respondo con sensualidad y te cargo en mis brazos, solo recargas tu cabeza en mi pecho y cierras esas turquesas que no se comparan con el mar. Te dejo en la cama y me vuelves a tomar la mano, te sientes y me besas con pasión, soy un chiquillo a tu merced, esos labios jugosos me embriagan y deseo más.

Hoy es noche de sexo 
Voy a devorarte, nena linda 
Hoy es noche de sexo 
Y voy a cumplir tus fantasías 
Hoy es noche de sexo
Voy a devorarte, nena linda 
Hoy es noche de sexo 
Lo juro por Dios que esta noche serás mía 

Pov Camus

Nada malo más me puede pasar, ese miserable desquiciado se pase con lo más bello del santuario, sé que cometí errores, pero no quiero perderlo, él iluminaba mis días monótonos y fríos, nadie es perfecto, en verdad que me arrepiento de haberle fallado, me enceguecí por la pasión que destilaba Shura, debió de haber sido una vez, no me di cuenta, ¿Cuántas veces habíamos tenido sexo? Olvide la cuenta y seguí engañando a mi verdadero amor, pero todo tiene un límite y fui descubierto… desde entonces ya no he visto a Shura y de Milo ni hablar, él se casara con el hombre que yo admiraba, no me gusta quedar de víctima y yo entregue a Milo al maldito de Saga, recuerdo lo que le dije a mi amor, pero no podré cumplir, yo lo quiero de vuelta a mi vida, no quise alejarlo de tan mala manera. Tuve que tragarme mi orgullo y evitar que fuera a romperle la cara a ese ladrón, sé muy bien que me restriega en la cara su felicidad. Aun mi corazón duele, quiero que él me amé y curé mis heridas que yo mismo me auto infligido, mis lágrimas no se detienen, estoy cansado de esta fría y gris vida, él daba color a todo lo de mi alrededor, “esto no puede quedarse así” grito en la oscuridad de mi habitación, me levanto y salgo a toda velocidad hacia el octavo templo, es de noche y así puedo tener privacidad con Milo.


Quiero arrancarte la tela con cautela 
Mi piel canela enseguida pela 
Ella es la protagonista de mi novela 
Mi Cinderella conmigo es que vuela 
Póngase romántica, please 
Dame un kiss, no cometa un desliz 
Ella combina la calle con la moda de Paris 
La miss sigue matando en el país 


Pov Camus

He llegado y me aventuro a las habitaciones privadas del templo, cuando escucho la voz de Milo, en un principio no comprendo y antes de ir hacia esa habitación trato de escuchar con claridad. “no, no Saga” eso entiendo y doy pasos silenciosos, algo me dice que debo irme, pero no puedo dejar a Milo a merced de ese psicópata, estoy enfrente de la puerta y para sorpresa mía esta entreabierta y veo lo que pasa ahí. Apreté con furia y odio mis puños, al igual que mi mandíbula, “no, Saga… espera” vuelve a decir Milo, el muy maldito le responde “pero si te gusta” y continua con su labor, esto es peor que el infierno, mi adoración estaba siendo sometido por el placer, debí irme, mi cuerpo no pudo moverse y mis ojos también se niegan a cerrarse, Saga engullía con gula el miembro erguido de Milo, de mi Milo, la vela me daba la luz necesaria para observar lo que pasaba en esa cama, que alguna vez yo tuve el placer de compartir con él. Dejo de hablar y empezó a gemir con fuerza, sus manos se enredaban en la cabellera de Saga, el apresuro su paso, continuo saboreándolo y lamiéndolo con descaro, solo era cuestión de tiempo para que Milo se corriera. Mi cuerpo no quiere moverse y mis ojos no parpadean, ya no quiero ver pero no tengo la voluntad para irme.

Saga se incorpora, por un momento pensé que se había dado cuenta de mi presencia, su atención la tiene solo para él, como yo lo hago en ese momento, su mano se desliza con suavidad por su muslo derecho y se posa en su cadera, me imagino que soy yo quien lo toca de esa manera, Milo esta boca arriba y  besa con pasión a ese miserable, veo que se hace espacio entre las tersas piernas de ese ángel, no se resiste y deja que tome ese lugar; es una ofensa para él, yo no tuve el placer de hacer mío a Milo, sino era él, el que me tomaba. Miro de nuevo y contengo el aliento.


Hoy es noche de sexo 
Voy a devorarte, nena linda 
Hoy es noche de sexo 
Y voy a cumplir tus fantasías 
                               Hoy es noche de sexo                                       Voy a devorarte, nena linda 
Hoy es noche de sexo

 

Pov Saga

Es un inmenso placer tener ese cuerpo hermoso a mi disposición, su desnudez es una droga letal y te invita al pecado, si mal no cuento esta sería la segunda vez que me dejas hacerte el amor, he aprendido que cuando dices no, es en realidad sigue y más, eres tímido y soy consciente que tu tomabas el papel estelar con ese infiel, te trato con delicadeza, me inspiras a cuidarte y esmerarme a brindarte el mayor placer posible, lamo tres de mis dedos en frente de tu linda cara, tus mejillas están sonrojadas por la excitación, hundo con suavidad mi primer dedo y te tensas, vuelvo a besarte con lujuria, mi lengua saborea tu deliciosa boca, al final enredamos nuestras lenguas, nos separamos por aire y resbala un hilito de saliva por las comisuras de tu labios, la lamiste de manera sexy con esa sonrosada lengua tuya, estoy por perder los estribos, al menos ya termine de dilatar tu entrada y poso con desesperación mi pene hinchado y goteando de pre semen, mueves tu cabeza “hazlo, quiero sentirte” me gritas, me adentro lentamente y te tensas, “estas estrecho… relájate, esto es exquisito” digo sin pensar, más bien dicho por la locura del éxtasis, doy una embestida y estoy por completo dentro de ti, trago saliva, quiero moverme pero no quiero lastimarte.

Lo juro por Dios que esta noche serás mía 

Acércate... 
Te diré que... 
Nadie te va a tocar como yo 
Nadie te lo va a hacer como yo 
Acércate... 
Te diré que... 
Nadie te va a tocar como yo 
Nadie te lo va a hacer como yo 
Decídete ya cuando será 

Pov Camus

Veo cómo se detiene, apuesto que esta deseoso de embestirte como bestia en celo, mis ojos no pierden detalle de tu cuerpo, lo grabo con gusto y molestia, ese panorama se arruina con el cuerpo sucio de ese hombre traidor, apenas y logro vislumbrar tu rostro, por tus ojos surcan unas lágrimas, ese maldito bastardo está bien dotado y por unos momentos creí que él te rompería o no lograría penetrarte. Salí de mis pensamientos al escuchar tus gemidos “aahh, muévete Saga…”, él no se resistió y empezó con un vaivén suave, mi corazón se estruja, a cada embestida que te da, te pierdo y me duele… esto es mucho para mí, pero no pierdo detalle, “aahh, sigue así… aahh Saga… más” tu voz ya no se reprime nada y ese animal no para, te coge de la cintura y aumenta la velocidad de sus embestidas, la cama empieza crujir y la cabecera choca contra la pared, los sonidos se armonizan al ritmo de las estocadas, mis oídos se agudizan, la fricción de tu cuerpo y el de él, el ruido que produce al meter su miembro en ti y lo devoras, “perdóname Milo, pero… aahh aumentare el ritmo”, lo escuche decirte a ti, subes tus brazos a su cuello, las sábanas casi las rompes por la pasión que te invade, Saga te penetra con más rapidez y al parecer llego a tocar tu punto de placer, como tu hacías conmigo, extraño esos días… “te amo Milo, Shura solo fue una aventura” susurro con desesperación, no termino de mirar esa erótica escena, lo que mantiene en pie es la imaginación que poseo, yo estoy poseyéndote y no él, gimes para mí y no a él.



Que tu boca tocara mi boca 
So, dime ya que tú me das 
Quiero sentirte, besarte 
Mi lengua pasarte 
Y vas a sentirte bien 
Vamos a pasarla bien 
Tu no vez que estoy sufriendo 
Y pasando el tiempo sin comerte 


Pov Saga

Me siento en las nubes, en los campos elíseos… te quiero comer, te quiero saborear y darme ese placer, tu cuerpo se acopla al mío, naciste para mí, yo nací para ti y te convertiste en mi salvación, mi ángel de cabello azul, esa melodía que hemos creado con nuestros cuerpos, te confieso que me he contenido, “una vez que… aahh… seas mío… para toda la eternidad aahh… te quitare tu virginidad… aahh” suena ridículo, estoy haciéndole el amor, pero esto no es nada a lo que vivirá en nuestra noche de bodas, lo enloqueceré de placer, lo ahogare con mi amor y no le daré tregua, hasta que se quede afónico de gritar y gemir pidiéndome más; mis caderas continúan inquietas, a cada segundo aumento la fuerza y velocidad de cada estocada, me empeño en darle en su punto divino de placer, “te amo Saga” me grita plagado de lujuria, es contagiosa y me inclino a devorar su deliciosa boca, muerdo con suavidad sus labios, me besa y dejo que me muerda, me muerde con fuerza y sangra mi labio inferior, fue mi culpa, mi pene llego a tocar su próstata, succiona mi labio y bebe mi sangre, soy completo de él, el puede hacer lo que quiera conmigo, morderme, chuparme, devorarme… beberme y dejarme seco, sin una gota de ese líquido escarlata como el corazón de su constelación guardiana… no he olvidado que me dejo embriagar por el aroma de tus cabellos, el de tu piel de terciopelo y combinado al mío es especial, ambrosia pura. Tu interior es caliente, ardiente y exquisito, estoy a punto de llegar al orgasmo “te amo Milo, eres mío” exclamo en tu oído y lamo con lujuria, “soy tuyo, aahh… hazme tuyo… aahh” me respondes con candidez, faltan unas embestidas más y me correré en ti, tu miembro no necesita atención, entre tú y yo nos hemos encargado de darle la atención debida. Mi delirio eres tu belleza, por hare lo que sea.


Empecemos en la playa 
Terminemos en la cama 
Trae la toalla porque te vas a mojar 
En flex, mami, en sex 
Lay on my bed and prepare for sex 

Pov Camus

Conozco los gestos de Milo, puedo devorarlo con la mirada y sé que falta casi nada para que grite de placer y se consuma en el orgasmo, sus hebras azules se pegan a su frente sudorosa, su cuerpo brilla por el sudor y siento que la habitación está caliente, quiero matarlo en frente de ti y enseñarte que soy más hombre que él, quiero hacerte gritar y me pidas más, que llores para que te deje en paz, aunque tu cuerpo me exija más fuerte, hasta el fondo, soy un loco, pero no puedo olvidarme de ti, no acepto perderte, de nuevo rompo otra promesa que te hago “no pasara de nuevo, perdóname Milo” fue la última vez que me perdonaste y te fui infiel, una cosa me llevo a la otra, pero tanto Shura como yo nos dimos cuenta que solo era lo prohibido y lo peligroso que no encendía y cedíamos a nuestras bajas pasiones, más por el temor que tú me descubrieras era excitante y pecaminoso… ahora siento como se muere mi alma, si saber de tu boda fue una puñalada, verte con Saga en la misma cama y haciéndote el amor es la muerte en vida, mi cuerpo lacerado por la lluvia de dagas y no me dan tregua. “te amo Saga” dices antes de dar otro fuerte gemido y liberar tu cálida esencia entre tu delicioso cuerpo, tu rostro muestra el inmenso orgasmo que te paraliza, pero gozas como si fuera la gloria misma, odio a Saga, después de unos segundos te acompaña en la cumbre del orgasmo, su cuerpo se tensa y asumo que eyaculo dentro de ti, te ha marcado con su ardiente semen y hace que lo odie más si es posible, no sé en qué momento empecé a llorar, solo mis ojos se apañaron y sigo sin dar un paso, sigo siendo un espectador y me siento asqueado, quiero tenerte para mí, pero también está plagado de los besos, caricias y el olor del sexo que tuve con Shura, su cuerpo es hermoso y despierta el deseo del sexo, pero es diferente al hacer el amor contigo. Debo recuperarte, no quiero saber si seguirán con sus demuestras de amor clandestinas, moriré si no logro hacer que mi cuerpo responda.


Hoy es noche de sexo 
Voy a devorarte, nena linda 
Hoy es noche de sexo 
Y voy a cumplir tus fantasías 
Hoy es noche de sexo
Voy a devorarte, nena linda 
Hoy es noche de sexo 
Lo juro por Dios que esta noche serás mía

Pov Saga

Eso fue exquisito, igual de delirante y amoroso como la primera vez, salgo de tu cuerpo con suavidad y te beso, me respondes con ternura y te abrazo a mi “esto es solo una probadita… pronto sabrás lo es dejar de ser virgen” te digo aun jadeante y cansado, me sonríes y te recargas en mi pecho, siento tu cansancio “entonces estaré ansioso por que ese día llegue… me enseñaras lo que es hacer el amor… mi virginidad es tuya” a penas logras decir y veo que te duermes, quito unos mechones de pelo de tu rostro y te robo un beso, te acomodo con cuidado en la cama y cubro tu rica desnudez, tomo una bata y abro de golpe la puerta y me encaminó por el pasillo principal y veo una silueta. “no hay respeto ni privacidad” reclamó furioso, “maldito degenerado, sabias que estaba ahí” me grita con cólera Camus, es tarde para que quiera enmendar sus errores con mi prometido, pues esto es solo el inicio y Camus lo sabe bien.

Notas finales:

PRONTO LA CONTINUACION, este lleva un orden 

PERDON

TU JUEGUITO 

NOCHE DE SEXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).