Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Semilla del Ogro por 29Noviembre

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡HOLA!

Esta es la primera vez que escribo un JongKey ♥ espero que les guste.

 

Nos leemos abajo

Baja de las escaleras ya vestido con su uniforme azul marino, con sus medias blancas con pequeñas flores de colores, la corbata desarreglada y su cabellera rubia prolijamente peinada. 

 

Con la mochila colgando de su hombro derecho llega a la cocina donde observa su objetivo en la mesa enfrente de donde se encontraba su madre sentada.

 

- Ma, esa manzana es mía.-

 

Sono Kibum algo molesto al ver las intenciones de su madre. Ella solamente rió ligero bajando la revista dejándola sobre la mesa pero esa misma sonrisa se esfumó al ver a su hijo, se levanto y con pasos apresurados se acercó a él.

 

- Jovencito, la corbata. -

 

Sus manos suaves por las mil cremas que usa, las uñas echas por una manicurista cara y en un solo dedo aquel anillo llamativo  se van hacía la corbata desacomodada, dejando que su progenitora lo sofoque con aquella prenda que,  desgraciadamente, debía utilizarlo cada día de su vida.

 

- Ma, la manzana-

 

Utilizo el mismo tono de voz que su madre, rodó los ojos cuando ella se alejó y despacio se acomodo a su manera esa bendita corbata. Con el ceño fruncido tomo de la mesa la fruta donde rápidamente lo metió en su mochila.

 

- ¿ Desayunaste ? -

 

Pregunto sentándose de nuevo en la silla donde ahora enfrente suyo solamente estaba la revista de vestidos de novias. 

 

- No, pero me comprare algo en el camino no te preocupes por mi -

 

Levantando sola una ceja mirando desde su posición como ella se cruzaba de piernas, viendo como esos labios pintados por el brillo labial querían articular algunas palabras de objeción. 

 

- No soy yo él que quiere estar anorexico para que me entre el vestido de novia-

 

Rió ligero ganando la palabra e imitando el gesto facial de su madre. Dejo que sus dientes se vean en aquella sonrisa y así arrugando la nariz con la mirada.

 

Se acercó a su progenitora y en ella depósito un beso en su frente junto a un " nos vemos a la noche "  , con la misma sonrisa salio temprano de su casa.

 

Tomo la bicicleta que estaba al lado de la puerta, como siempre,  se acomodo bien la mochila en su espalda puso la bicicleta en dirección a la salida y así se subió pedaleando con algo de prisa.

 

El día estaba soleado, sin ninguna nube de por medio. La calle igual de despejada y los árboles desprendían su sobra en el suelo con alguno que otro destello de luz del sol que llegaba a tocar la tierra firme.

 

"Oh, no me puse protector solar"

 

Se maldijo Kibum al sentir el calor del sol calentar su rostro y perjudicar así su blanca piel, sintiendo como el viento hacia bailar su cabellera rubia, respiro hondo.

 

- Todo por llegar temprano-

 

se dijo a si mismo siguiendo pedaleando por el corrido que hacía siempre. Freno cuando vio las vías del tren y como la alarma de campanas artificiales por la electricidad se escucharon mas fuerte indicando que el tren se aproximaban.

 

- Oh diablos, Taemin-

 

Ya cansado de estar despistado saco del bolsillo de su pantalón el celular.

 

"Tae,  me voy temprano. No me busques"

 

Probablemente a esta hora su amigo estaría desayunando.

 


Estacionó la bicicleta en la sección de dos ruedas, con su pie bajo la palanca dejando la bicicleta quieta, comprobando que esta no se movería y ni se cayera camino hacia la puerta entrando a la escuela vacía. 

 

Miro la hora desde su celular, faltaban solo diez minutos para que la gente llegue y así apresuró sus pasos. Trotando en los pasillos, subió las escaleras y giro a la derecha dirigiéndose al salón de música.

 

 

***

 

 

Utilizando sus brazos como almohada y el pupitre como casi cama, Taemin le lanzó su mochila a Kibum que se encontraba dormido. 

-¡ AY ! bruto. -

 

Se quejo kibum lanzando la mochila de su amigo en el suelo y así llevar su mano hacia su remolino, donde se refriega la mano arrugando la nariz y los labios. 

 

- Te lo mereces ... ¿ como es eso de "me voy temprano.No me busques" ? -

 

Lo imito Taemin molesto, este mismo se inclino para tomar su mochila y dejarla a lado del pupitre de Kibum, donde se sentaba él.

 

En cambio Kibum no frunció el ceño ni emitió algún quejo,  sólo el de dolor. Solo un supiro por sobre la nariz y dejo caer ambos brazos en el escritorio. 

 

- Tenia cosas que hacer -

 

- ¿ como que ? -

 

Protestó sin dejar espacio a las palabras del otro. Kibum bufo molesto rodando los ojos emitiendo un simple sonrisa. 

 

En cambio el otro solo se acercó apoyando sus manos en el pupitre de este. Kibum lo llamo con el dedo índice y este capto el mensaje; se acercó con su oído y Kibum Susurro.

 

- Como atragantarme con el pene de Minho -

 

Y sin mas soltó una carcajada cuando Taemin se alejo con el ceño fruncido, yendo molesto a su asiento. Pero esa mirada molesta dejo de existir cambiando a una sonrisa queriendo ser evitada y el rostro completamente rojo.

 

Hablar de eso en voz alta y en medio del salón casi lleno no era buen momento.  Así que a Kibum se le prendió el foquito de ideas y tomo su celular tecleando rápidamente con sus dedos.

 

Key: " ¿ como se siente una polla en la boca ?  "

 

Minnie: " no se te puede contar nada "

 

Key; " ay vamos, todavía no eh tenido la oportunidad de saborear una"

 

Minnie: " somos unos pasivos de mierda y lo mejor de todo esto es que Minho siquiera es algo mio"

 

Key: "  ¡te pregunte como se siente una verga! No que si Minho es tuyo o no lo es"

 

El estruendo fuerte de la puerta cerrase provocó que ambos levanten la cabeza viendo como la única persona mayor en el salón indicaba  el comienzo de clases. 

 

Los dos sonriendo, uno tímido seguramente recordando lo hecho y el otro queriendo saber más.

 

Kibum maldijo,  sin ser muy grosero,  a su madre internamente. Él quería ir a aquella fiesta de Sulli, la hermana menor de Minho,  organizó la gran fiesta por su cumpleaños y como los padres de ellos por "x" motivos no se encontraban,  les cayó como anillo al dedo.

 

Ese día Kibum tenía una cena con su madre y el novio, donde se entero que ella se casaría con ese mismo hombre. La noticia no le cayó mal, todo lo contrario. se puso muy feliz por ambos, porque ahora si iba a formar una familia como siempre quiso de niño.

 

 

***

 

 

El timbre de cambio de profesor y hora del receso sonó en los parlantes de los salones. Los bullicios no se hicieron de esperar, las risotadas tanto femeninas como de los varones se escucharon en el aula.

 

Taemin se levanto rápido cuando vio a su amigo con mucha prisa, tomo lo que pudo y le siguió el paso.

 

- ¿ Donde vas tan rápido?  -

 

Protestó Taemin caminando a su lado, tratando de seguir el ritmo de la caminata.

 

- A un lugar donde podemos hablar -

 

Dijo Kibum guiñado un ojo a su castaño amigo.

 

Los pasos se detuvieron bajo la sombra del árbol del patio donde a la vista estaban casi todos los alumnos del colegio.

 

El rubio se sentó bajo la sombras del árbol apoyando su espalda en él.  Taemin lo imitó pero este solo se sentó a su lado y utilizo las piernas del rubio como almohada. 

 

- Así que,  vinimos rápido por este lugar ¿ no es así? - 

 

Pregunto Taemin mirando el paisaje dado.

 

-Exacto-

 

Respondió Kibum con una sonrisa cuando vio la silueta conocida.

 

- ¿Y también para ver el profesor de música?-

 

Arqueo una ceja ante su pregunta viendo al profesor de cabellera blanca.

 

-también-

 

No lo oculto y sonrió más cuando el conocido solamente caminaba hacia la dirección de ellos, mordiendo una fruta peculiar y leyendo un papel.

 

- ¿ que estará leyendo ?  -

 

- No tengo ni la mas puta idea -

 

Suspiro kibum sabiendo que era lo que estaba leyendo y como la fruta que dejo en el cajón del escritorio esa misma mañana el profesor lo devoraba.

 

Era una rutina de todos los días de semana; llegar temprano, correr hacia el salón de música y dejar una manzana roja junto con una carta anónima en la cajonera del escritorio.

 

- ¿ Porque siempre llegas temprano?  ¿ es por el profesor?  -

 

- es porque me gusta dejarle la manzana en su escritorio -

 

- ¿y porque simplemente no se lo das? -

 

- vergüenza,  no se si algún momento de tu vida lo tuviste. -

 

 

***

 

 

Frunciendo el ceño horrorizado, se acomodaba los lentes con el dedo índice para su comodidad. cambiaba de hoja tratando de entender la nueva letra, soltaba un suspiro mientras abría sus ojos al entender algunas que otras letras de su alumno.

 

Dejo de prestar atención a su trabajo y con sus caminata al pasillo vio el letrero "Salón de música", acomodo las hojas en el folio y con la mano desocupada corrió la puerta corrediza.

 

Al entrar con la mirada notó a su amigo exactamente de la misma manera en la que minutos antes estaba él, sonrió.  Camino tomando una silla y dejándola delante del escritorio del peli blanco.

 

Aclaró su garganta cuando su compañero de trabajo y amigo no le presto atención,  sin mas dejo las hojas en el escritorio cruzándose de brazos.  Arqueo una ceja al ver el esqueleto de la fruta conocida, volvió a su vista hacia Jonghyun cuando dejo su trabajo de lado.

 

- De nuevo -

 

Afirmó el profesor de historia apuntando la manzana con el dedo sin deshacer su cruce de brazos. 

 

- ¿ Como que de nuevo?  Nunca se detuvo. Que yo lo coma antes de que llegues, es otra cosa -

 

Rió ligero Jonghyun dejándose apoyar la espalda en la silla cruzándose de brazos y de piernas. 

 

- Entonces ¿ sabes quien es? -

 

El músico soltó un suspiro pesado por la nariz y se encogió de hombros fijándose en el esqueleto de la manzana. 

 

- creo que es una alumna -

 

- Ahh~... si que eres popular entre todas las edades -

 

Jinki rió ante su comentario y dando un brinco cuando ahora el timbrido de fin de clases sono. Junto a su amigo tomó sus cosas y los dos salieron del salón.

 

- No se si el mes que viene u el otro, tendremos una reunión de padres -

 

Dijo Jinki caminando junto a Jonghyun y éste solo asentía levemente.

 

- Soy profesor de música, no soy un profesor como ustedes: de historia,  matemáticas,  ciencias o inglés -

 

 

- pero aun así eres un profesor. De esta no te escapas, es un aviso del director -

 

- Oh, tu querido suegro -

 

Rió el peli blanco dándole un leve codazo a las costillas del castaño.

 

Al llegar la salida sin casi ningún alumnos ( estando menos de veinte aun en la puerta del colegio) ambos caminaron hacia él estacionamiento.

 

- No seas sucio y dígnate a lavar el auto Jonghyun -

 

Se quejo el castaño. 

 

- De lo negro que era por la tierra quedo gris... ¡ y mira! Hasta los alumnos se divierten dibujando -

 

Un alumno de cabellera rubia se veía sonreír mientras escribía algo en el auto sucio del músico, Aun estando subido en la bicicleta. Cuando termino, aquel alumno sonrió más por su trabajo y se fue pedaleando sobre su bicicleta. 

 

- Lava el auto -

 

Le volvió a reprochar el profesor se historia dándole una palmada en la espalda a Jonghyun.  Este miro a Jinki irse hasta su vehículo y camino hasta el propio.

 

Cuando llegó  a su auto, ahora gris por la tierra, decidió mirar la obra de arte.

 

                    " ♥ k ♥ "

 

Algo en su mente decía que no era una alumna la que dejaba esas manzanas en su escritorio.

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

 

Acepto cual quiero tipo de critica, puede ser buena, mala o las dos cosas juntas.

 

si recibo criticas pa' mal lo dejare como un one-shot... bha, en realidad no porque esto lo tengo en mente y si o si debo sacarlo jajaja

 

besos y abrazos♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).