Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún de esa forma... yo te amo. por Adri6

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El tiempo transcurre de forma extraña, siento que cada segundo es una eternidad y eso me hace pensar en mi futuro, en cuando vacio tendré que tratar de llenar.

“¿En qué piensas?”  –me susurro Vlad mientras se sentaba frente a mi

Decirle la verdad no está en mis planes, me siento terrible por no esforzarme en hacerlo feliz, debería poner toda mi dedicación para que esto resulte. Sonreí levemente y acaricie su mejilla, eso lo hizo esbozar una mueca de alegría y a su vez, sentí que este es mi destino o al menos, se acerca bastante.

“¿cómo te convertiste en vampiro?”  –le pregunte

“en mi época todo lo desconocido era considerado ocultismo… magia… o mejor dicho brujería… en experimentos durante las noches, algo salió mal y soy lo que soy… reconozco que me entregue a mi sed y asesine indiscriminadamente, lo hice de formas horribles y en gran escala pero… en el fondo… estaba tratando se sentir algo… de volver a sentirme vivo… tu y yo… podemos caminar, hablar… casi lucimos como cualquiera… pero la verdad es que estamos muertos por dentro… pocas cosas nos hace sentir vivos… la sangre nos da solo un instante de paz pero después… volvemos a no tener nada” –se recostó en el suelo y cerró los ojos.

“¿y acaso el amor no puede llenar aquel sentimiento de vacio?” – le mire angustiado

“ …tal vez… tal vez…”  –beso mi mano y su respuesta no pudo calmar mi intriga, necesito saber si somos capaces de sentir amor, aquel amor que veo cada noche cuando parejas pasean tomados de la mano y cuando los padres toman en brazos a sus hijos… he visto el amor bajo miles de circunstancias diferentes y aun no lo entiendo, no comprendo como el amor puede hacernos felices o hacernos sufrir, ¿qué tiene de especial?... ¿es obligación sentir amor por alguien?

“… Vlad… ¿podemos dejar de existir?... ¿podemos dejar de ser lo que somos?”

“Intente todo y nada funciono… los humanos han creados mas leyendas que verdades… de hecho… no han visto mi verdadera forma” --la fuerza de su mirada me sorprendió

Si teniendo esta apariencia ya somos monstruos, entonces no quiero imaginar cómo será nuestro verdadero ser, prefiero ignorarlo tal como lo estoy haciendo con mis sentimientos y confusiones que Superman me provoca. Agache la mirada avergonzado de pensar en él estando en presencia de Vlad, no es justo, no después de todo lo que ha hecho por mí.

Me acerque y abrase a Vlad, busque un atisbo de compañía y al encontrarlo susurre: “¿podrías contarme otra vez aquel cuento?”

“Había una vez, dos amigas que se conocían desde pequeñas… desde que se vieron primera vez, sintieron que debían estar juntas… las horas del día se volvían poca para sus juegos y canciones, siempre buscaban aventuras y exploraban todo los que las rodeaba. Poco a poco el mundo se transformo en un lugar feliz, todo estaba bien y más cuando se tenía la una a la otra. Al crecer encontraron el amor en unos encantadores muchachos con los cuales se casaron sin dudarlo, sus respectivas familias crecieron al tener hijos, ambas amigas habían logrado la felicidad completa, no imaginaban que mas podían pedir porque lo tenían todo, nada les faltaba… ambas amigas conservaban tan viva su amistad que decidieron vivir una al lado de otra, de esa forma podían verse todos los días, podían hablar de lo cotidiano que era el matrimonio y la crianza de los niños. Se sentaban debajo de un cerezo y observaban como sus hijos jugaban todos juntos, la brisa cálida del verano las hacia recordar cómo eran sus vidas y los anhelos que tenían cuando niñas, se reían al pensar como dieron torpemente su primer beso o lo nerviosas que estaban frente a su primera vez. En una noche, los trabajos de soldadura de unos hombres causaron que el pasto seco ardiera y el fuego arrasara con todo con una velocidad impresionante… no pudieron limitar su expansión ni menos que avanzara hasta la otra propiedad. El siniestro comenzó a consumir las casas de ambas amigas mientras que todos estaban dormidos… pero la vida quiso que ambas mujeres se despertaran, al ver por la ventana y ser testigos de cómo el fuego los atacaba, despertaron a sus esposos y a sus hijos. Los hombres tomaron en brazos a sus pequeños y corrieron a la salida, pero el camino tenia obstáculos por lo que ellas sin dudarlo, tomaron la madera ardiente con sus propias manos si importarles el dolor ni las lesiones que le provocarían con el fin de dejarle el camino libre a ellos… pero cuando necesitaron que las ayudaran, se sorprendieron de ver a sus esposos huían del siniestro sin tan siquiera voltear a mirarlas. Desde la sala de sus respectivas casas, ellas sintieron que su vida, sus perfectas vidas no eran tan así… al voltear el rostro en dirección de la ventana, ambas pudieron observarse bajo la misma circunstancia, ambas habían sido abandonadas de una forma muy profunda y cruel. A salvo los hombres y los pequeños, ningún de los dos adultos tuvo el valor de tan siquiera acercarse a la casa, porque esperaban que sus esposas consiguieran salir por sus propios medios. Ellas seguían observándose fijamente sin moverse de ahí, ya era tarde… cuando ambas ya estaban rodeabas por el fuego, sonrieron, se sonrieron mutuamente porque una vez más… estarían juntas para vivir exactamente lo mismo, se harían compañía, compartirían el dolor y la alegría… de terminar y volver a empezar”  –concluyo Vlad.

“¿Sonrieron?... ¿por qué sonreirían si sabían que iban a morir?”  –pregunte

“…morir es triste pero eso cambia cuando lo haces observando al rostro de aquella persona especial… todo ese dolor se transforma en un sentimiento de alivio… porque al final, tu ultimo recuerdo será la imagen de tu verdadero amor”  –Me beso la frente y me aferre aun mas a él.

“¿Ellas se amaban?”

“No lo sé… ¿tú qué crees?”  –me susurro

“Puede que si… creo que si”  –dije pensativo

“Si sus esposos hubieran hecho lo que ellas hicieron por ellos, todo hubiera sido diferente”

“¿No las querían?”

“Mi pequeño Kirk… si uno está dispuesto a dar su vida por alguien, entonces es una señal de que es tu verdadero amor… porque solo aquel sentimientos nos puede dar la fuerza para sacrificarnos a nosotros mismos por el bienestar de aquella persona”



Deje que el tiempo trascurra al ritmo que desee hacerlo, he descubierto que no importa lo que en verdad queramos, deseemos, anhelemos… al final nada se hace realidad. Tengo suerte de que al menos lo tenga a él, le estoy agradecido, que en medio de mis momentos de mayor incertidumbre este aquí para mí.

Recorriendo la cuidad, ambos nos observamos ya que somos los únicos en este mundo capaz de sentir lo mismo, somos iguales… somos como aquellas amigas que trataron de vivir pero que al final solo se tenían la una a la otra. Entonces Vlad si debe ser mi persona especial y el vacio que siento en el fondo es un engaño de la vida, una distracción que quiere apartarme de lo que en verdad importa.

Nos observamos mutuamente y creo que lo haremos por siempre… eternamente.

Notas finales:

gracias por leer!!


besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).