Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aún de esa forma... yo te amo. por Adri6

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Qué extraña sensación… siento como si toda mi vida hubiera sido destruida y reconstruida, pero de una forma muy distinta a como la viví realmente. A pesar de todo, siento un dolor que me dice que he perdido a alguien muy apreciado para mí… ¿quién es?... no lo recuerdo, solo sé que necesito verlo… necesito estar a su lado… necesito ver sus ojos y sentirme a salvo cuando me abrace… anhelo escuchar su voz y que sus palabras me devuelvan la tranquilidad… porque al final sé, que mi existencia está destinada a estar junto a él.

En este mundo, he aprendido que quizás todo sea una mentira… aquella persona especial no tiene rostro y mucho menos un nombre, dudo si hemos compartido una vida en común, si en verdad me beso… o si me amo y yo lo ame. No estoy solo en este mundo, la extraña sensación de que me hace falta algo me acompaña.

Quisiera preguntarle a alguien sobre cómo se puede huir del destino, es una sombra que nos obliga a caminar en un camino que ya dibujo para nosotros, en el podemos encontrar de todo, no le importa si caminando las espinas nos hacen sangrar… no le importa que rastro dejemos en nuestra vida… estamos solos hasta que alguien nos encuentra y comparte nuestro sufrimiento… ¿dónde está aquella persona que me salvara?... ¿por qué no está aquí?... ¿por qué me ha dejado solo?... ¿por qué?

Mis pesadillas se agudizan si no estoy con él… ¿con quién?... no lo sé… ese es el problema. Mi corazón le pertenece a alguien que no recuerdo… que no he visto… que por alguna razón me ha dejado solo. No le he de perdonar esto, ¡no!... no puede dejarme solo cuando lo necesito tanto, le amo… te amo… te amare por siempre… por favor hazme recordarte… lucha por mí como yo lo hago por ti, cada segundo que pasa es una batalla que doy en vano por volver a despertar y encontrarte otra vez.

Algún día… cuando despierte y te vea… sabré eres tú, no puede ser nadie más que tu… la persona idónea para mi… la persona que fue creada para mi… la persona que me hará feliz.




Destellos de sonidos y luces invaden mi mundo, siguiendo aquellas irrupciones es que he recobrado la fe, todo el cristal oscuro se quiebra y da paso a una cálida sensación, siento que estoy con vida… estoy vivo. Al despertar veo un rostro observándome con cariño y ternura, sus manos acarician mi mejilla y cuando susurra mi nombre, su amor se concreta con un beso. “Es él” --pienso aliviado— “él mi persona especial… la persona destinada para mi” –sonrió y con decisión me aferro a su cuerpo. Es como lo supuse, entre sus brazos me siento a salvo, protegido y querido. “Que alegría… me estabas esperando” –susurre feliz.

“Por supuesto que sí, sufrí cada segundo que estabas dormido, mi amor” –me beso nuevamente y sentí cual cálido es su cuerpo.

Comencé a llorar y no quise detenerme, soy feliz, muy feliz… gracias al destino por darme la oportunidad de estar junto a él, “nunca más… nunca más quiero volver a estar lejos de ti” –pienso mientras me aferro a su cuerpo y siento sus manos acariciando con suavidad mi espalda.

“Kirk… no voy a permitir que nadie se interponga entre nosotros… él trato de alejarte de mí pero no lo logro, nunca lo lograra… no me importa con que excusa lo intente… mi amor por ti es tan grande que nada me hará olvidarte… Kirk… ¿quieres demostrarme que me amas?... ¿quieres demostrarme que es solo a mí a quien tu corazón reconoce como su dueño?” –susurro en mi oído.

Cerré los ojos y sentí como mi cuerpo anhela su cercanía, le amo… por supuesto que le amo, quiero estar junto a él hasta que el mundo acabe. Moví mi rostro y busque sus labios, cuando nos besamos mi corazón se sintió a salvo y me susurro: “lo necesitas”. Lentamente se recostó sobre mi mientras que sus manos me acariciaban, el peso de su cuerpo me hizo recordar, sus labios sobre mi cuello me hizo sentirme con vida... con cada caricia me desnudaba y nada podía decirme que yo no estaba destinado a esto…

Me aferre a la piel desnuda de su espalda mientras que él estaba entre mis piernas, con cada movimiento de su cadera provocaba que se introdujera mas en mi, “te amo” –pensaba una y otra vez.



Cuando volví a ver la cuidad, sentí nostalgia, no puedo explicarlo pero aun siento como si faltara algo… me faltara algo. No debería de ser así pero lo es, mire a mi lado y al verlo sonreí, “no debe ser nada” –pensé. Eleve mis manos hasta su rostro y él me sonrió, le mire con detenimiento, admire cuan bello es este hombre que me ama y que lucho por mi… es mi príncipe que me rescato de aquel mundo. Cuando quise abrir mis labios para expresarle mis sentimientos, escuche a alguien llamarme por mi nombre. Lentamente moví mi rostro y vi un hombre levitando en el aire… sus ojos celestes son muy diferentes de los ojos rojos de Vlad o de los míos.

“Kirk” –dijo afligido y no comprendí porque lo estaba— “amor… ven aquí” –extendió su mano— “regresa a mi lado”

“… ¿lo conoces?” –le pregunte a Vlad y me respondió con voz segura: “no… no lo conozco”. Sin quitar la mirada de aquel hombre con poderes extraños, fue que aparte mis manos de Vlad y camine hasta él, con una mirada analítica trate de encontrar una explicación lógica del porque estaba volando, camine alrededor de él una y otra vez, pero no encontré la respuesta que buscaba.

“Eres extraño” –le dije y él sonrió triste, en un segundo quiso acercarse pero logre impedírselo—“no te conozco… no te permito que me toques” –le dije molesto

“Como te habras dado cuenta… no tienes nada que hacer aquí” –dijo Vlad mientras me abrazaba por la espalda— “¿Por qué no nos dejas tranquilos?... ¿acaso tienes algún asunto pendiente con Kirk o conmigo?”

“¡Te asesinare!” –grito y voló directo hacia nosotros, quería golpear a mi pareja y eso no es algo que lo vaya a permitir, intercepte su puño y con fuerza lo detuve, él me miro asombrado.

“¡No te acerques a Vlad!” –le grite y note que aquellas palabras le afectaron ¿por qué?... no me importa.

Una mujer apareció de pronto y antes de que pudiera reaccionar golpeo a Vald enviándolo lejos de mí. Quise ir su lado pero el hombre me atrapo, había tomado mis muñecas con una fuerza extrema que me asusto, me mantuvo cerca de él y como no pude hacer nada, simplemente le mire angustiado de que no me dejara ir con mi amado.

“Kirk… debes recordarme… por favor… amor” –se acerco y me beso.

No solo sentí sus labios junto a los míos, sino que también sus lágrimas sobre mi piel, él estaba llorando mientras que sus brazos terminaron de atraparme de forma definitiva, se aferraba a mí como si yo fuera su razón de vivir, de soñar y de amar.

“¡Kirk!... ¡ayúdame!” –grito Vlad y mi corazón se sintió afligido de que le estuvieran haciendo daño

Trate por todos los medios de liberarme pero era imposible, la fuerza de este hombre está fuera de lo normal, de lo lógico. Aparto su boca de mi, pero acerco su frente a la mía, entrecerrando los ojos susurro: “me encantaría transmitirte todos mis recuerdos para que veas que en verdad tenemos una historia juntos… quisiera transmitirte mis sentimientos para que así no te apartes de mi nunca más”

No entendí nada de lo que me decía pero… “que extraño” –pensé— “¿por qué siento que es verdad?”

“El dijo que esto pasaría… que te olvidarías de mi… de Bekka… de tu vida pasada… pero me niego a creerlo, estoy seguro que aun conservas aquellas memorias y sentimientos dentro de ti… estoy seguro que me recordaras…” –en una expresión de dolor me dijo que se llamaba Hernán Guerra… que él era Superman y yo Batman… que salvábamos al mundo mientras que también éramos una pareja de enamorados… ¿acaso no sientes nada al escuchar mi nombre o verme?... acuérdate de mí por favor… por favor…” –me suplico y eso me conmovió, por alguna extraña razón, no me gusta verlo sufrir.

“… creo que estás confundido… yo solo soy un vampiro y Vlad es mi pareja… lo lamento… espero que encuentres a quien en verdad estas buscando” –le susurre amablemente para tratar de calmar en algo su dolor.

“no tengo que buscar porque eres tú a quien yo necesito… no me rendiré” –tomándome de la cintura me atrajo más hacia él, al elevarnos del suelo tuve miedo, le dirigí una mirada a Vlad quien continuaba luchando contra aquella mujer.

“¡No!... ¡suéltame!... ¡Vlad!” —le llame y él me miro, quiso venir en mi ayuda pero ella lo detuvo—“¡¿qué quieres?!” –Pregunte angustiado mientras que él me miro serio, no conseguí nada, él no tenía intenciones de dejarme libre-- “por favor… no me apartes de Vlad… no le hagan daño… por favor” –le roge y eso le molesto, me abrazo con más fuerza y susurrando en mi oído dijo: “Vlad no es tu dueño, soy yo”.

De pronto todo su dolor se transformo en rabia, sin contemplación voló lejos de donde luchaba mi amado, me llevo lejos para irnos a un lugar diferente del que conozco. Al llegar, me libero y con una actitud de arrogancia me dijo que esta era mi habitación, que este era mi hogar… que era él a quien yo en verdad amaba. Recorrí con la mirada todo el lugar y nada me era conocido, nada me era familiar, pero de pronto algo llamo mi atención, camine hasta la mesa de noche y me quede viendo anonadado una fotografía, en ella, estábamos nosotros tres, él, ella y yo. ¿Cómo es posible?... la tome entre mis manos y la admire analizándola, “tiene que ser photoshop no hay otra explicación. Este hombre quiere engañarme, ¿pero por qué?” –pensé mientras le mire.

“No saldrás que aquí… aunque le haya prometido que te dejaría libre no pienso cumplir mi palabra… no te apartaras de mi”

Esto es justamente lo que Vlad me advirtió: “hay personas que quieren hacerte daño, mi pequeño Kirk… con palabras dulces trataran de convencerte pero lo que en verdad buscan es destruirte”. Superman es mi enemigo, probablemente quiere someterme no sé con qué fin y eso no se lo permitiré.

“No eres nadie para mi… ya te dije, no soy a quien buscas… no me sigas molestando con esta historia que no tiene sentido… es obvio que estas mintiendo” –deje la foto en su lugar y me acerque a él, sus ojos celestes seguían atentos a cada movimiento que yo hacía, eso me dice que hasta puede que me ataque si me descuido.

“¿No soy nadie para ti?” –susurro dio unos pasos que faltaban para encontrarnos, cuando nuevamente lo tuve frente a mí. Mientras le escucho hablar, algo en su voz me es familiar ¿pero como posible si no lo conozco?

“…” –agache la mirada y observe sus manos por unos minutos… y al final no hay nada, por más que me esfuerce, no tengo ningún recuerdo relacionado con él… pero… aun así, no puedo quitarme esta sensación… sus ojos celestes me causan nostalgia.

“Ha pasado una semana… la peor semana de mi vida, cuando me dijo que podía despertarte sentí alivio pero a la vez, morí de celos al tener que entregarte, de perderte… me odie por permitir que él te tuviera, ¿pero que podía hacer?... no sabía qué era lo que te pasaba y menos ayudarte… tenía miedo, mucho miedo… y frente a eso, tuve que tomar una decisión… pensé, si despierta hare todo para me vuelva a recordar… un amor como el nuestro no puede acabar de la noche a la mañana… no puede ser posible… mi corazón me dice que aun hay esperanzas… aun podemos estar juntos… ¿Kirk?... ¿amor?” –Tomo mis manos entre las suyas y eso me hizo levantar la mirada, sus ojos estaban brillantes y a punto de no controlar el mar que los ahogaban-- “Kirk… una vez te pedí que me dijeras que me querías, necesitaba escucharlo porque así tendría el valor para enfrentar a todos y a todo por ti… lo hiciste, me lo dijiste… así que no te perderé… no importa si tengo que ser tu sombra cada noche… voy a lograr lo imposible por ti… me amaras… me volverás amar… pase lo que pase… al final así será”.

Un gran ruido semejante a un derrumbe se escucho, ambos dirigimos la vista hacia la puerta. Seguramente en la sala ocurrió algo grave, Superman frunció el ceño y segundos después, una voz se escucho.

“¡Ven aquí!... ¡ven aquí o te juro que le romperé el cuello!”—sonreí al escuchar la voz de Vlad

Fuimos a la sala y al ver a mi amado, quise acercarme pero él me detuvo, Vlad frunció el ceño y ejerció mas presión en el cuello de esa mujer, se podía escuchar cómo los músculos y los huesos sufrían a cada instante.

“Para mí, esta cosa no tiene importancia… por mi le arrancaría los ojos… pero supongo que a ti no te gustaría… es tu amiga, así que supongo que le tienes algo de aprecio… entonces si quieres que siga con vida… devuélveme a Kirk” --bufo Vlad con seguridad

Hernán se quedo inmóvil, me sostenía del brazo y en un movimiento rápido me acerco aun más a él, teniendo su rostro frente al mío, sentí como sus ojos claros me hablaban, me mostraban su verdad.

“No te preocupes… él no podrá hacerme desistir… te amor Kirk y volveremos a estar juntos… te lo prometo… y esta promesa si la voy a cumplir” –me beso fugazmente y me dejo libre. Tarde varios segundos en reaccionar, su seguridad me confunde, es como si todo lo que dice fuera verdad.

Me acerque a Vlad y él dejo libre a la mujer quien cayó al suelo, respiraba agitadamente, sus manos tocaron su cuello, claramente estaba herida pero aun así, ella levanto el rostro y me miro fijamente, susurrando me dijo: “lamento haberte golpeado Kirk… no debí. Quería ser feliz con Hernán pero comprendí que él es feliz contigo, así que yo tampoco me rendiré, le ayudare a traerte de vuelta”.

No tuve tiempo de responder, Vlad me saco de ahí tan rápido que el mundo entero giro en mi cabeza, en la seguridad de la ciudad, deshizo su abrazo y le escuche decir:

“¿Ves lo que digo mi pequeño Kirk?... hay personas que odian nuestro amor… ¿dejaras que se interpongan en nuestra felicidad?”

“No” –conteste mientras me acercaba mas a él, quería sentirme seguro entre sus brazos. Quería que Vlad borrara esta horrible sensación de dolor… dolor por haber perdido a alguien importante para mí, aquel sentimiento es incompatible con lo que está sucediendo. Vlad es mi persona especial… entonces no entiendo porque siento que me hace falta algo… no lo entiendo.

“…no te preocupes mi pequeño Kirk, tenemos mucho por vivir, así que no necesitas el pasado… no lo necesitas” –me abrazo fuertemente mientras que yo cerraba los ojos y volvía aquel mundo de oscuridad.

Notas finales:

gracias por leer!!

besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).