Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BORRACHERA DORADA por Anonimus_Saint

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!

Lamento la tardanza pero ya les traigo  los primero capítulos del año, esta vez son dos, espero les guste.

 

Ya posteare la continuación siii.

Gracias por leer!! (*o*) ]] un año más!!

¡! Preparándonos para la fiesta!

-¿Qué se supone que es esta cosa? – pregunto extrañado Kanon tras recibir un paquete, sin dejar de agitarlo. No estaba de más para el pensar que era una bomba enviado por algún de sus tantos enemigos.

-no lo sé maestro, a mí solo me mandaron los de la mesagereria pa  entregar estos paquetes dis que a unos santos que viven aquí y que trabajan  de guardias. –

-maestro?- Kanon miro de pies a cabeza al mensajero. Si era un señor muuuy extraño y para nada alineado además de que no dejaba de masticar un chicle mientras se rascaba la cabeza.

-si maestro y si me permite, su firmita por aquí. – el muchacho le entrego a Kanon un papel y un bolígrafo.

-¿mi firma?...!aaah ya entiendo! quieres mi autógrafo . – Kanon sonrió con aires de grandeza, comenzando a firmar el papel.

-no, digo lo que pasa es que necesito su firmita para que se certifique que recibió y se le entrego este paquete que me enviaron a mí, su servidor, de la mesajereria con suma complacencia. –

Kanon resoplo molesto, ese hombre lo estaba exasperando, más cuando se atreva a hacer globitos en frete de su rostro.

-¡bueno si eso es todo, puedes largarte de aquí de una maldita vez! – dijo ya molesto.

-pues fíjese  que no joven. – hablo el hombre sacando otro paquete, ante la mirada asesina de Kanon.

-también traigo un paquete para alguien llamado saga, dis que también vive aquí. Así que si me hace el favor de llamarlo y decirle que hay un paquete para él. – le dijo Kanon.

-con que también hay un paquete para el inútil de mi copia…- Kanon sonrió malicioso.

-así que…está aquí. O no?- pregunto el muchacho impaciente.

-no…pero si…estoy yo, que soy su hermano, así que bien podría entregármelo a mí. – Kanon extendió la manos para arrebatarle el paquete, mas ese hombre lo evito rápidamente, algo que sorprendió de sobre manera a Kanon.

-fíjese que así se me han perdido muchos paquetes, así que ya mero lo busco, sí a ver si aparece.–

-como se atreve a llamarme mentiroso.-

-No es eso joven lo que pasa es que yo soy muy cumplidor con mi chanba, así que si me permite el paso… intento pasar al templo, pero Kanon le impidió el paso.

-pues fíjate que no, nadie pasa por este templo sin mi autorización, así que ahora mismo voy a…-

-¿qué pasa aquí? –

-supongo que usted es…saga?-dijo el joven mirándolo de pies a cabeza.

-sí, y se puede saber quién rayos es usted. –

-vaya usted es igual que su hermano. -

-¡¿qué dijiste?!-

-mira me mandaron de la mensajereria pa entregarle este panqueque, así que  tenga y  firme acá, si?

-!!! No firmare nada, hasta que no me digas quien  rayos eres tú, que es este paquete y quien lo envía!!!

-Vaya…si ya note que lo neurótico y mal humorado  viene de familia. –

-mire joven en buena onda  yo no tengo  tiempo para andarlo perdiendo con ustedes, todavía me falta un montón de paquetes por entregar así que si no lo quiere. – le arrebato el paquete la manos. – me lo llevo y ya. –

-no, espere…solo bromeaba, yo suelo bromear así con las visitas, verdad Kanon? – le dijo saga acercándose al hombre extendiendo las manos para que le entregar el paquete.

--pues que fea costumbre la suya, -dijo molesto el señor mientras le entregaba el paquete a saga, para después hacerle firmar el recibo.

-bueno eso es todo, todavía me faltan montón de paquetes por entregar. Chale…porque no ponen un ascensor, miren nada más….esto me va a llevar todo el día…– hablo cansado el señor mientras salía del templo de géminis, ante la mirada de ambos gemelos.

-veamos…que es esta cosa. – Kanon abrió rápidamente el paquete. - esto es una broma, porque rayos me enviaron esto.- Kanon tomo entre sus manos el smoking que había dentro de la caja.

-vaya, hasta que por fin tienes algo decente que ponerte, si deberías de estar muy agradecido, ahora ya no vas a pareces un mendigo cuando salgas a la calle. – le dijo saga sonriente.

-¡cállate! – grito furioso Kanon tirando el traje al piso.

-bueno…no tienes de que quejarte a mí también me enviaron uno igual.- saga se quedó mirando el smoking. – pero quien y porque nos envía esto…-saga se puso pensativo hasta que vio la notita que había dentro de la caja.

-“Este es su vestuario para poder asistir a la fiesta, deberán ir de etiqueta así que por favor usen este traje.

Posdata: si no lo traen puesto no se les permitirá la entrada a la fiesta.

Atte.: Camus de Acuario, guardián del onceavo templo.

-Pero que…- saga apretó los nudillos, pues el también odiaba tener que vestir formal, si no era lo suyo el prefería la ropa cómoda ya ahora…

-Camus debe de esta bromeando.- hablo Kanon volviendo a mirar el traje. – usar esto para la fiesta, pues qué demonios se le metió en la cabeza. –

-la verdad a mí no me sorprende, ya me imagino la clase de fiesta que vamos a  tener, ¡demonios! – saga molesto golpeo un pilar, destruyéndolo.

-oye tranquilo viejo…está bien que no te guste la idea, pero no te desahogues con mi templo. – saga volteo a verlo molesto

- tienes razón, no hay razón para desahogarme con mi templo…si puedo hacerlo contigo.-

Entonces saga y Kanon comenzaron a pelear una vez más.

…..

TEMPLO DE LEO

-se supone que debo vestir esto para asistir a la dichosa fiesta…- resoplo molesto Aioria, Aioros solo miraba la ropa detalle a detalle.

-bueno…esta algo bonita…-dijo Aioros

-Ahora comprendo porque mu estuvo tomando nuestras medidas.- dijo Aioria algo desganado.

-vamos Aioria esta será una nueva experiencia...- trato de animarlo su hermano.

-si…supongo que sí, de todas maneras fiesta es fiesta, lo que yo me pregunto es cómo fue que milo acepto esto.- dijo Aioria pensativo, Aioros solo se encogió de hombros mientras se probaba la ropa.

 

….

TEMPLO DE ACUARIO

-¡como que tengo que ponerme esto para poder asistir a la fiesta! –a milo casi le da un paro al ver el smoking.

-no veo porque reclamas, si dijimos que esta sería un fiesta decente y apropiada para nosotros. –hablo Camus de lo más relajado.

-¿así? pues mira lo que hago con tu traje.- milo lo tiro al piso y comenzó a pisotearlo.

-puedes hacer lo que quieras, solo te advierto una cosa, o vienes a la fiesta con el traje puesto o mejor no te aparezcas. – dijo en tono serio y sombrío.

-pe…pero lo de la fiesta fue idea mía, MIA! –cómo es posible que intentes negarme la entrada. –

-ya quedaste advertido.- Camus salió de su templo ya listo para ir a la fiesta. – te veo halla.- hizo un ademan con la mano a modo de despedida.

Milo se puso rojo de ira, jamás se había sentido tan humillado. Cogió nuevamente el traje…lo miro detenidamente…sonrió de lado.- bueno si Camus quiere que vaya con este estúpido y ridículo traje, iré, pero antes le hare unos pequeños ajuste- entonces milo se dirigió a su templo en busca de una tijeras.

 

…..

TEMPLO DE TAURO

-creo que Camus está más que emocionado con la fiesta.- hablo mu sin dejar de mirar el traje.

-vamos mu, esto es algo nuevo además por mí no hay problema, es mas ya tengo algo con que salir a bailar. – hablo Aldebarán comenzando a probarse la ropa.

-sí, tienes razón…yo me pregunto que irán a hacer los demás…- mu entonces cogió su ropa y se fue hacia su templo.

-nos veremos halla amigo. – le dijo, saliendo del templo para dejar que su dueño se vistiera.

 

….

TEMPLO DE LIBRA

Se supone que tengo que ponerme esto…- Doko resoplo algo desilusionado. – si yo no me esperaba algo asi…haaa….las cosas que se inventan  estos jóvenes…si unas buenas bebidas, comida en abundancia y compañía agradable es todo lo que se necesita para hacer una fiesta….hay si todavía estudiaran vivos mis amigos…les ensenaría a estos muchachos lo que es diversión…pero bueno…el único amigo que tengo vivo  se volvió un antipático que odia todo lo divertido y que prefiere hacer las cosas correctamente.- resoplo agobiado.

-bueno…ya que, si es la costumbre. – Doko entonces comenzó a probarse el saco color vino que le dieron y el pantalón negreo, junto  con  una camisa ploma y una corbata negra.

 

 

…..

TEMPLO DE VIRGO

Shaka permanecía en su típica poción de loto, sin mover un solo musculo. Meditada sobre si ponerse o no es traje que le trajeron, ni siquiera podía ver el color del traje ya que mantenía los ojos cerrados.

-porque debo de ponerme ese atuendo extranjero…yo soy así, mi túnica es única y no debo de avergonzarme de lo que soy…pero por otro lado…si me enviaron este presente debería de usarlo, además por lo que intuyo Camus lo envió y quiere que lo usemos para ir a la “ fiesta” –

Hecho un hondo suspiro.  –no me queda de otra tengo que ponerme esta cosa….y asistir ya que di mi palabra…pero…que buda me ayude. -Se puso en pie. -  creo que primero tomo un baño hierbas, luego veré como le hago…- Shaka se adentró a su recamara tomaría una relajante y largo baño, uno de hierbas si, Shaka mas que estar limpio le gustaba llenarse de energía positiva y buenas vibras.

 

TEMPLO DE CAPRICORNIO

 

Silencio absoluto…ni un solo ruido, ya que este templo se encontraba vacío, la razón…pues el caballero de capricornio tenía planes…planes para ese día, así que sin avisarle a nadie, ya que él consideraba que no le debía cuentas a nadie de su vida, salió con rumbo desconoció, sin dejar dicho  cuándo volvería  o que haría.

Algo sospechoso….para sus vecinos.

 

….

 

-¡stop, stop! Espérenme que tengo ganas de ir al fondo a la derecha y ya no me puedo aguantar. – hablo Athena mientras se dirigía a prisa hacia el mingitorio de su recamara.

 

Todos se quedaron en un silencio algo incómodo.

-si quieren les canto una canción hasta mientras…-hablo Seiya aminado, todos los demás lo miraron receloso. – ahí le va….siempre la…

-¡qué demonios le hicieron a mi baño! – el grito de Athena se escuchó en todo el templo.

Todos se miraron unos a otros…nadie dijo nada, pero Athena se notaba más que molesta, todos tragaron grueso, la ira de su diosa cada vez crecía mas y con ello su castigo.

 

Continuara…

Notas finales:

CONTINUA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).