Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BORRACHERA DORADA por Anonimus_Saint

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todos se encontraban en la recamara de Athena, milo aun dormía plácidamente mientras Saga y Afrodita hacían  presencia simultánea. Ambos, con cara de pocos amigos, en especial Saga.

-¡quiero saber quién fue el desgraciado que me dejo tirado en la entrada de Aries! – entonces saga tomo del cuello a su gemelo. – seguro fuiste tú. –

Kanon se soltó de él, bruscamente. – déjame, yo no lo hice…. o tal vez sí… -le sonrió con cinismo. – la verdad no me acuerdo, pero de todas maneras me alegro mucho, pues te mereces eso y más. – entonces saga se abalanzo sobre su gemelo y ambos comenzaron una pelea cuerpo a cuerpo.

-¡yo quiero saber quién rayos me encerró en ese vestidor! – grito Shakafurioso, al igual que Aioria.

-¡yo quiero saber quién me robo los 5000 pesos que traía en el bolsillo! –grito Shura exasperado mirando acusadoramente a los demás.

-¡yo quiero saber quién me robo mis zapatos y   porque diablos, amanecí en una tienda de barrio! tuve que caminar descalzo por  toda la calle empedrada hasta llegar aquí y de paso tuve que subir esas interminables escaleras gracias a que a cierta diosa, le dan miedo los ascensores!–grito afrodita muy molesto, claro  luego de tener  que pisar sus rosales y sentir las espinas de sus bellas rosas era lo más lógico.

-¡yo quiero saber, quien fue el imbécil, desgraciado, bueno para nada que me….- Death se detuvo.- no esperen si a mí no me hicieron nada, perdieron su oportunidad estúpidos jajaja. – rio como demente, todos lo miraron susceptibles, pues Death no se había percatado de  que teníatodo el rostro pintado, le habían pintado un bigote, una barba, muchas pecas y anteojos de manera nada artística.

-¡silencio! – grito Athena furiosa. Todos callaron pero aun así no dejaban de lanzarse  miradas de odio.

-¡quiero saber por qué ustedes hicieron esta fiesta sin MI consentimiento, si yo lo reviví exclusivamente para que vigilaran MI santuario. –

-hay sí, usted si  puede irse de vacaciones con los de bronce mientras nosotros nos pudrimos aquí,  que injusta. – hablo Doko cruzándose de brazos, claro que lo decía por resentimiento, ya que a él no lo llevaron  de vacaciones con ellos.

-yo no tengo porque darles explicaciones de lo que hago o no, entendieron,  pero ustedes….!ahora mismo me van a decir de quien fue esta gran idea! – entonces todos se miraron entre sí antes de decir.

-¡MILO! –

Todos fijaron su mirada en el  octavo guardián, quien aún seguía roncando despreocupadamente.

Athena se le acerco, ya con su báculo en mano, encendió su cosmos nuevamente.

-guardián del octavo templo, yo, tu diosa, te ordena que…!despiertes ahora mismo! – grito furiosa, pero milo seguía durmiendo, los demás solo negaban con la cabeza.

-déjemelo a mí. – hablo Camus sereno, todos los demás lo miraron atentos.

Camus se acercó a él, tomo una jarra de agua fría  para después,lentamente, verterla sobre su rostro.

Milo despertó tosiendo y agitando sus brazos, como si se estuviera ahogando.

-¡pero qué demonios!- grito furioso, y antes de descargar todo su vocabulario  de “buenas palabras” contra el que le habíadespertado de esa manera,Camus lo sostuvo del cuello, mirándolo fijamente.

-¡tú,alacrán aprovechado, manipulador, embustero, bueno para nada, ahora mismo me vas a decir que fue lo que paso! – milo apenas podía respirar, Camus lo estaba apretando con desmedida fuerza.

-dejen sus problemas para después. –interfirió Athena antes de que Camus terminara asfixiando a milo.

-tu, me vas a decir que fue lo que paso, antes de que te atraviese con mi báculo.  Pero primero…!VÍSTETE! – grito furiosa Athena antes de salir de su recamara para dirigirse al salón principal con los demás siguiéndola.

……

-¡Doko, cómo es posible que hayas permitido esto! – le recrimino  Shion. -  por algo te dejamos a cargo. – lo miro reprobatoriamente.

-¡que! Ahora resulta que todo esto es culpa mía, cuando fueron ustedes los que dejaron el santuario para irse de vacaciones  por más de dos  semana. – Doko se cruzó de brazos molesto e indignado. Shion solo negó con la cabeza.

 

-mis espejos….mis enormes, costosos  y bellísimos espejos…todos destruidos…– se lamentaba Athena al ver nuevamente los destrozos en su salón. -ahora donde voy a apreciar mi belleza. -

-ve, no todo es malo.- hablo Kanon, Athena lo miro furiosa.- digo…es una lástima, una verdadera lástima, me pregunto quién habrá sido la bestia que arremetió contra ellos. – todos lo miraron de pies a cabeza,  ya que él era el que más cortaduras y heridas tenia.

-¿qué?- dijo al ver la mirada acusadora de los demás. – no me miren a mí,  Yo sufro  de estigmas. – se defendió, alejándose lo más que podía de Athena.

-bueno, bueno, solo tranquilicémonos, si, tal vez todos solo debamos recapacitar la situación, aprender la lección  y ser un poco más…-

-¡ya cállate!, seguro dices eso porque fuiste tú el que me robo mi dinero.- lo acuso apuntándolo con el dedo. – haaa  pero no te la vas a acabar, pues si no me lo devuelves,  puedo obligar a Seiya a que revele  tus secretos más oscuros. – hablo Shura mirándolo amenazadoramente.

-¿yo? – ¿por qué me meten a mí en esto? si  si…yo no….no sé nada. –Seiya estaba que temblaba ante la mirada de Shura y Aioros.

Entonces milo apareció, alzo la vista al sentir la mirada penetrante de los demás.

- y bien…- Athena alzo su báculo hacia él, amenazante. -

--bueno yo…- milo se puso pensativo.- la verdad yo…no tengo ni la más remota idea de que me hablan. – repuso encogiéndose de hombros.

- ¡claro, era de esperarse que te negaras, alacrán cobarde! –le grito Camus.

-¡sí, tu eres el responsable de todo esto! –grito saga

-¡donde está mi dinero, de seguro ya te lo gastaste!-

-¡si tuviera mi zapato te lo arrojaría! -

Los demás furiosos comenzaron a reclamarle.

-¡ya!- grito Athenaacercándose a milo. – milo puedo prescindir de tu presencia fácilmente, tú lo sabes, solo con unaordenmía todos pueden hacerte picadillo. – milo trago grueso al ver la mirada asesina de los demás.

 

-(jajaja ya te llego la hora alacrán, eso te pasa  por menospreciarnos y tratarnos como basura) dijo una voz  a lo lejos, la que observaba todo atentamente junto con otras más.

 

– pero como soy tan benévola…antes voy a darte la oportunidad de que nos expliques y nos comentes que fue lo que paso aquí. –

-pero yo les digo la verdad, no séqué paso, mi  mente está en blanco, se los juro. –dijo milo algo desesperado, todos los demás lo miraron recelosos.

-sabes que no te creemos, pero bueno…- Athena se sentó en su trono.

- voya preguntarle a alguien de confianza para que me expliquecómo empezó este rollo, y después, ya veré que hago contigo…¡MU! – grito Athena, este se acercó rápidamente.

-cuéntame con lujo de detalles lo que paso, bueno, lo que recuerdes. – le ordeno tajante, mu solo miro a sus compañeros, antes de hablar.

-bueno… todo empezó el   año 13, del mes 13, el día de 13 a las horas…-

-¡no con tanto lujo de detalle! – grito exasperada Athena.

- está bien, está bien. – mu se puso a rememorar. - todo lo que recuerdo es…

 

FLAS BLACK

 

Ahí se encontraban los caballeros dorados,  resucitados por enésima vez por voluntad de su “amada y querida” diosa. Todos permanecían bajo un sol sofocante, entrenando y demostrando sus habilidades ante los espectadores en las tribunas.

-qué día más sofocante. – hablo  mu posándose en un pilar para relajarse.

-y que lo digas. – lo imito Aioria. – apolo se está luciendo hoy. - dirigió su mirada al cielo, el cual se mostraba azul en su totalidad.- que maldito. -

- ¡caballeros! – el grito de milo llamo la atención de todos.

-vengan, vamos acérquense, todos,  hay algo muy importante que quiero comentar con todos ustedes. –  milo se veía emocionado y entusiasmado como nunca antes. Los demás solo lo miraron confundidos.

-¿qué quieres milo? – pregunto Shura algo molesto. –no ves que estamos ocupados. –

-vamos Shura, solo será un momento. –los demás decidieron recostarse alrededor de un frondoso árbol, ya cansados.Milo se paró en medio de ellos.

-bueno chicos, y maestro, tengo una idea magnifica, algo que nos puede unir más como orden, algo que va a fortalecer nuestros lazos, algo que nos hará sentir vivos nuevamente, algo que nos hará gozar de la….

-no, milo no vamos a romper la regla número uno del santuario. – hablo Doko, cruzándose de brazos.

-¿pero porque no?- pregunto milo algo molesto.

- no podemos ceder de esa manera es anti ético además  este lugar merece respeto, dime, que dirían los demás por ahí si se enteraran, no, definitivamente no. – repuso serio.

-pero una fiesta no hace daño a nadie.-

-¿fiesta?- dijo Doko.  – aaaaah yo creí que te referías a…- miro a los demás y callo. – bueno… si, una fiesta suena bien. –

-pero maestro, usted lo dijo, el santuario es sagrado, no podemos hacer una fiesta y menos participar en ella.-

-vamos, mu, hacemos lo mismo todos los malditos días del año. – milo sonaba desganado. –  despertamos a las 6…

-¿despertamos?- Camus lo miro de pies a  cabeza. – con suerte te veo despierto a las 9. –

-bueno ya, despiertan a las 6, luegodesayunamos, cuidamos los templos, salimos a entrenar,  damos nuestras vueltas por el pueblo, hacemos guardia por las noches, en fin, no hacemos nada divertido.- milo se cruzó de brazos los demás se pusieron pensativos, si, tenía que admitir que tenía razón.

-Athena se molestara mucho. No debemos aprovecharnos se su bondad, ni hacer esto en su ausencia. - hablo nuevamente mu.- no podemos, nos esta prohíbo, además nuestra única labor se remonta  a cuidar y velar este mundo maravilloso que nos…..- -

 

Corte de flash back…

 

-          Momentito,  momentito, que yo recuerde mu no parecía estar taaan en desacuerdo con la fiesta. – paro el relato Kanon, mirándolo.

-          Que lo cuente tal y como fue. – repuso serio, mu solo se encogió de hombros, miro a Athena.

-           -bueno, ya… -

-           

Volviendo al flash back…

 

-en fin, hacemos lo mismo todos los días del año. – Dijo milo.- merecemos divertirnos aunque sea un poco.-

-sí, tienes razón, además nos serviría para desesterarnos, si la vida aquí no es fácil. – apoyo mu.

-seee, eso sería bueno. – Aioria también apoyo la idea.

-¡una fiesta! con  comida exquisita y diversión sin límites,   cuenten conmigo. – hablo Aldebarán entusiasmado.

-suena bien, además  casi ninguno de nosotros ha estado en una fiesta, es más, yo no sé ni a que se refieren. Y en verdad quiero saber cómo es y vivir esa experiencia. – hablo Aioros algo emocionado.

-¡bien! entonces qué tal si hacemos la fiesta en el salón principal…-propuso feliz milo,  los demás lo miraron dudosos.

-podríamos hacerlo en uno de los templos, pero en el salón principal, no me parece, Athena tiene muchas posesiones preciosas e importantes. – hablaba Kanon afligido,  los demás lo miraron atónitos por sus palabras. – es más, no quiero ni imaginarme si algo se destruye o se  rompe,¡nos mataría la desgraciada! – hablo con algo de pánico.

-vamos chicos solo ese lugar tiene capacidad para todos nosotros juntos, además, no tenemos nada de que preocuparon todos nosotros  somos hombres maduros y cuidadosos,¿o no? – todos se miraron entre si dudosos.

-entonces está decidido todos haremos la fiesta en…-

-no, yo no pienso ser partícipe de algo semejante. – hablo Camus serio. – es más, les prohíbo que pasen por mi templo siquiera para hacer alguna actividad como esa.-

-pero Camus…-

- ya dije. – repuso serio, milo solo resoplo molesto.- además creo no ser el único que se opone a esta fiesta, verdad  caballeros?- Camus miro a Shaka y a  Shura.

-ustedes pueden hacer lo que quieran, nada mas no hagan tanto bullicio, pues la meditación requiere de silencio. –hablo Shaka sentado en su pose de loto.

-yo paso, tengo mejores cosas que hacer. – hablo Shura indiferente.

Milo estaba decidido a hacer la fiesta y nada lo detendría. - Esperen, y si hacemos esto de manera democrática. –Camus lo miro curioso al igual que los demás. – sí, que decida la mayoría y la minoría acepte sin refutar. - Milo sonrió ampliamente  los demás aún seguían sin comprender.

-¡los que estén a favor de la fiesta que levanten su mano!– milo levanto la mano de inmediato, le siguieron, Aioria, Aioros, Doko, Kanon,  Mu y Aldebarán.

-veamos….somos 1…2…3…4…5…6…yyy…7?...si 7,  los caballeros que estamos de acuerdo y….1…2…3…-

- ¡son 6, alacrán! cuenta más rápido, creo  hasta mi estúpida copia barata sabe contar hasta 10. – hablo Kanon con intenciones de molestar, saga lo miro molesto.

-bueno bueno…entonces somos 7 los que estamos de acuerdo y 6 los que no, así que ganamos la mayoría y  ya la mayoría dice que ¡si vamos arealizar la fiesta! – repuso milo alegre.

-¡esperen, esperen! – interfirió saga, interrumpiendo el baile de victoria que millo hacia.

-que yo recuerde   géminis contaría solo como uno, ósea que si  el caballero oficial, el que viste la armadura, el mayor, ósea su servidor, dice que no y  pues kanon no cuenta y queda fuera. –

Saga le sonrió a kanon de manera maliciosa.

-hijo de…- kanon lo miro con el más hondo odio. Saga le sonrió, hacer sufrir a su hermano “menor” era su pasatiempo favorito y viceversa claro está.

Entonces, Saga comenzó una pelea verbal con kanon. Mientras los demás solo resoplaban cansados. Sip estos dos gemelos nunca están de acuerdo.

-bueno tal parece que es un empate. – hablo Camus. – entonces la fiesta no se lleva a cabo. Camus sonrió triunfante, milo solo fruncía el ceño molesto.

-espera…– milo entonces miro a Death como su única “esperanza”.

-vamos Death apóyame, te divertirás.-se acerco a él y le susurro al oído.

-yo sé cómo divertirme alacrán, de hecho me divierto al hacerte sufrir ahora. – le sonrió con cinismo.

-vamos, alza la mano. –le insistió.

-¿qué me darás a cambio? –

-te daré lo que me pidas. – death lo miro de pies a cabeza. – no creo que tengas lo que necesito. –

-vamoooos. – milo comenzó a jalonearlo descuidadamente.

-¡suéltame torpe!– death se hizo soltar luego miro a Camus y sonrió.

-bien….ahora yo también estoy de acuerdo. – alzo la mano ante la mirada de los demás. Ahora death se entretenía viendo la cara de molestia que ponía  Camus. Sip, Hacerles la vida miserable a sus compañeros era lo mejor.

-¡esa es la actitud! –milo  le dio una fuerte palmada en la espalda  que casi lo hace caer de frente.

-maldito cangrejo. -  Camus solo resoplo molesto.

¡Ahora si se llevara a cabo la fiesta! – milo entonces volvió a brincar de alegría.

 

Entonces una idea se le vino a la mente a Camus. -bien, pero yo seré el supervisor.-todos miraron atónitos a Camus. -  como Kanon señalo, hay muchas cosas valiosas en el salón principal y debemos velar que nada malo les pase. Es más…- sonrió, milo tomo eso como mala señal. – Yo voy a ayudarte con los preparativos, así tendremos una fiesta amena y agradable para todos, no lo crees? – Camus miro a milo triunfante.

-bueno, ya contigo supervisando y organizando la fiesta, me siento más relajado, confió en que  será una fiesta sana, tranquila, sin excesos  y bien organizada. – dijo Shaka poniéndose en pie.

-bien, entonces vamos, hay que hacer una lista de  lo que necesitamos, los horarios, la comida…-Camus se dirigió a la entrada del templo de Aries.

-vamos escorpio,  o acaso ya te arrepentiste?- Camus lo miro sonriéndole de lado.

Milo trago grueso, sabía que con Camus ayudándolo no habría la fiesta que él se imaginaba, pero bueno, fiesta era fiesta después de todo. Hecho un hondo suspiro antes de seguirlo.

Todos los miraban asombrados, Camus y milo juntos en la organización de una fiesta, no pues de seguro se llevarían muchas sorpresas.

 

 

Este extenso flash back continuara….

Notas finales:

gracias por leer y hasta la otra.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).