Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love triangle. por EmiliYuna22

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hey!.Este es mi primer fanfic, espero les guste y bueno quise hacerlo de este trío porque me gusta y bueno surgio la historia con mis locas ideas que pasan por mi mente rara (?). De antemano gracias por leer <3

A veces el amor es raro, muchas veces generas diferentes maneras para demostrar tu amor, en mi caso lo demuestro con atenciones y cariños a mi pequeño novio. Confieso que me siento una persona desagradable cuando veo los ojos llorosos de mi pequeño al pedirme que nos volvamos uno o cuando lo aparto con un poco de delicadeza en el momento que él trata de seducirme. Lo amo con locura, pero no me atrae en el ámbito sexual, ¿eso es normal?, yo no lo creo.


Conocí a Park Jimin en una fría noche de invierno; esa noche ha sido la mejor a lo largo de mis 23 años de vida. Cuando lo vi por primera vez pensé que él era un pequeño ángel que el destino puso en mi camino. Lo que me encanto de él fue su deslumbrante sonrisa que me hacia quedarme prendado en ella durante toda la noche.


A los dos meses de conocernos llegue a la conclusión de que estaba perdidamente enamorado de Park Jimin, de que él debía de ser mi compañero de vida. Con ayuda de mi mejor amigo Jung Hoseok logre confesar mis sentimientos a mi pequeño. En mi interior mantenía un miedo inmenso al rechazo y que nuestra reciente amistad se acabara por completo. Hoseok me menciono que en verdad estaba enamorado por el simple hecho de que era mi primera vez confesando mis sentimientos a alguien. Por mi buena fortuna en aquella noche de lluvia Park Jimin se convierto oficialmente en mi novio, en mi todo.


Al año de aquel hermoso noviazgo con Jimin algo en mi interior comenzó a cambiar, me di cuenta de una triste realidad… yo no me sentía atraído sexualmente a mi pequeño novio, eso fue como una patada en el estomago tomando en cuenta que este es muy atractivo. En serio me he sentido como la misma mierda al notar aquello, cada vez que estamos a punto de realizar aquel acto de amor no me pasa nada, mi querido amigo que mantengo en medio de mis piernas se queda completamente dormido por lo cual separaba el pequeño cuerpo del menor de mi lado . Llegue a pensar que tal vez tenia uno de esos problemas que me impedían mantener relaciones, pero no fue así y lo comprobé hace tres meses de una manera de la cual no me siento orgulloso. Yo le fui infiel a mi Jimin, se que estuvo mal pero necesitaba tanto sentir mi piel rozando con la de alguien más, sentir nuevamente un fuerte orgasmo y aunque parezca cruel e insensible con mi novio no llegare a sentir eso.


El chico con el cual cometí aquel pecado es un año menor que mi novio su nombre es Jeon Jungkook, cuando lo vi en aquella fiesta en la cual sólo yo pude asistir debido a que Jimin estaba ocupado con algunas situaciones con sus padres las cuales no preste ni una mínima atención cuando me los menciono. Al momento de ver a aquel sensual chico mi amigo decidió reaccionar y no dude ni un segundo en acercarme a él para iniciar una amena charla principal y después llevarlo a una habitación de aquella casa patrocinadora de esa gran fiesta; grande fue mi sorpresa cuando él me confesó que jamás se había dejado dominar, pero yo sería la excepción. Esa noche simplemente pensé en el placer dejándome llevar.


Y bueno cada fin de semana luego de esa fiesta se repite aquel acto pecador, se que debería parar pero no lo hago porque mi cuerpo se siente muy bien al disfrutar cada parte de la piel de Jungkook y no me siento para nada nervioso que mi Jimin descubra mi infidelidad debido a que él es demasiado ingenuo y me ama, dudo que él llegue a dejarme algún día y si trata de hacerlo no voy a permitirlo. Porque si, igual soy un egoísta de mierda y Park Jimin es mío, Park Jimin es sólo de Min Yoongi


POV Jungkook.


Hace tres meses inicie una “relación” clandestina con un tal Suga, sólo se basa en sexo sin sentimientos de por medio, este tiene novio y bueno según esta muy enamorado de él, lo cual yo dudo debido a que si amas a alguien nunca le serás infiel y obviamente te va a atraer tanto físico como sentimentalmente y bueno su pobre e iluso novio no lo atrae en lo sexual y por ello recurre a mí. Confieso que es la única persona por la cual me dejo dominar ya que con mis anteriores parejas sexuales yo era el dominante, decidí cambiar la posición por un tiempo.


Yo estoy enamorado del chico más hermoso de este mundo, él es especial, su sonrisa es deslumbrante y su inocencia me cautiva tanto que en mis noches de soledad le he dedicado una que otra jalada a lo que tengo en medio de mis piernas. Lo conocí hace un mes al inicio del último año en el instituto, por desgracia yo soy el nuevo en aquel lugar, pero no se hizo tan pesado cuando él se acerco a mí con su brillante sonrisa a saludarme y desde ese momento me quede atado a él. Sé que es absurdo que me sienta enamorado si sólo llevo poco tiempo de conocerlo, pero me fue inevitable, todo en él es perfecto y más cuando te sonríe dándote una paz inmensa o eso es lo que yo siento cada vez que realiza esa hermosa acción que queda muy bien en él. Lastimosamente mi hermoso tiene un novio llamado Yoongi, en verdad envidio a ese bastardo aunque no lo conozca ya que no se ha presentado la oportunidad y sinceramente no quiero que se presente nunca.


En verdad quisiera al menos tener una oportunidad de conquistar a ese bello ser llamado Park Jimin, por él dejaría todo, ya que para mi él es mi universo entero y todo lo que necesito.

Notas finales:

Eso ha sido todo por el momento, de nuevo gracias por leer y perdón por mis faltas de ortografía. Nos vemos <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).