Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por que eres mi luna?... Bien te lo dire por Visl

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia narrada desde la vision de Eren el cual despues de evadir por mucho una pregunta, se arma de valor para responder, pero sin antes demostrar todo su amor y no solo con palabras, que son puerta al corazon pero hay formas que hasta una mirada te da eso que no se puede expresar...

Notas del capitulo:

Hola, este fic se me ocurrio mientras escuchaba una cancion de la cual me encanto la letra (Si gustan escucharla se llama "Ante tus ojos de Zenobia") y pues la idea surgio jejeje, bueno es un poco triste pero muy bonita sin mas les dejo leer n.n

Después de todo por lo que hemos pasado en este largo tiempo, por fin logramos cumplir nuestro objetivo, las murallas ya no son un impedimento para la humanidad, gracias a el esfuerzo por el que hemos luchado, hoy termina este sufrimiento por culpa de los titanes, me siento tan alegre y mas al saber que mañana la humanidad renacerá como una flor de loto, la cual por pequeña que parecía hoy es la más bella y grande flor.

Miro en dirreccion al cielo para observar la luna tan brillante como siempre, a pesar de ser opacada por las nubes nunca deja de brillar y en una parte de este gran mundo se puede ver con un gran brillo que alumbra al más lejano rincón aunque sea leve pero no se rinde y lo ilumina, es lo mismo que ocurrió con el equipo de exploración ya que a pesar de vernos opacamos no dejamos de brillar y persistir en que nuestra luz alcanzara lo imposible.

Sonrio con este pensamiento por lo que creo que será mejor que baje es momento de celebrar y ver esto como un nuevo inicio como lo he mencionado, al bajar las escaleras las cuales me dan varios recuerdos dolorosos pero tambien alegres, me undo tsanto en ellos que no me percate cuando llege al comedor donde todos mis colegas y amigos celebran este triunfo por cierto observo al rededor ¿donde podrá estar?, sé que es difícil de explicar pero mi luna no aparece, debe estar en su habitación o en la de nuestro pequeño, hoy fue un día muy cansado y peligroso, me dirijo las habitaciones cuando soy detenido.

-Eren, espera ya tan pronto te irás a dormir creí que serias el más animado por esto, no te parece genial, podremos ver el mar como lo hemos deseado desde pequeños lo recuerdas-Me dice Armin con una gran sonrisa en sus labios, estoy feliz que nunca se rindió a pesar de ver cosas tan crueles que cambio su forma de ser unos 360°, pero a pesar de ello nunca dejo de sonreír y tener esa esencia que lo hace el.
-Solo iba a la parte de arriba tengo que ver si está en su habitación- Le digo con una gran sonrisa, por lo que me entiende de inmediato y agacha la cabeza un poco, pero esto no dura mucho tiempo ya que la sube con una gran sonrisa.
-Ya veo, mmmm que te parece pasar un rato con nosotros antes de que subas-Me dice un poco desanimado, no entiendo porque cada vez que le hablo de mi luna se pone triste, pero bueno yo creo es porque ya no hablo mucho con ellos y extraña eso, por lo que decido disfrutar un rato con mis colegas.

Todos celebran eso me alegra, algunos cuentan lo que harán, otros toman hasta no poder más, mientras que los demás bailan y celebran sin parar, cada uno disfrutando a su manera creo que se me paso el tiempo será mejor que suba se enojara conmigo, pero antes debo avisar a Armin y Mikasa, sino lo hago se procuparan por mi e iran a busacrme, por lo que me acerco a ellos.

-Hey!!, chicos lo siento pero tengo que subir, deje dormido a Jun y quiero ver que no le falte nada-Les digo con una sonrisa por lo que ellos asientan con la cabeza.

Camino hacia el pasillo para luego subir las escaleras y entro a la primera habitación esta aquí mi pequeño Jun, es tan lindo igual que mi luna, cabello negro como la noche y piel blanca como porcelana, tanto una exprecion seria eso si sus ojos son como los míos dos grandes ámbar, es tan lindo sobre todo su sonrisa, mañana podremos llevarlo a ver todos esos misteriosos lugares que venían en libros antiguos antes de la aparición de esos miserables titanes, sacudo la cabeza para no recordar eso ya es cosa del pasado y ahi debe permanecer, le doy un beso en la frente, para roparlo, salgo sigilosamnete de la habitación para no despertarlo y voy a la siguiente habitacion en la cual noto un brillo, ahí está mi luna, al abrir la puerta lo veo ahí, en la ventana observando la noche, me acerco sigilosamente por detrás para abrazarlo, lo cual lo asusta y me da un leve golpe, al parecer se ha vuelto un poco más sensible.


-¿Subiste a la azotea, verdad mocoso?- Me dice con su voz la cual es un poco ronca, pero le da un tacto sexy
-Si, también pase a ver a Jun es un niño muy lindo es idéntico a ti- me recargo en su hombro mientras noto una sonrisa la cual ante mis ojos es la más bella, como la de Jun.
-Si, es un niño muy bueno, sus ojos son como los tuyos así que tiene parte de los dos sobre todo su forma de retar a las …- Lo detengo con un beso el cual corresponde, le doy la vuelta para verlo de frente profundisando mas el beso, caminamos hacia la cama tratando de no tropezar, lo recuesto con cuidado y le desprendo la parte superior, los años me dio una gran experiencia, observo su cuerpo bien contorneado, su piel le da un toque de sexy y se une una gran lujuria, su cuerpo grita que es el fruto prohibido para el hombre, pero yo estoy dispuesto a deborar, regreso a su boca mientras mis manos recorren su abdomen, ahi duramos un rato ya que iniciamos una lucha de lenguas por el control pero como dije los años dan experiencia por lo que se deja hacer, pero lamentablemente nos separamos ya que la fsalta de aire nos obliga a tal accion, espero a que recuperemos el aliento para bajar a su cuello donde le doy una leve pero a la vez fuerte mordida de la cual sale un delicioso gemido.

-Aaaah, Eren

Su voz me embriaga y prosigo mi camino llego a sus bellos pezones los cuales se encuentran erectos por la excitación del momento, lamo y beso el izquierdo mientras escucho mas de ese delicioso sonido.

-Ah,ah Eren, mocoso pervertido ahh, más -le doy una sonrisa picara para luego obedecer, ya que es mi dueño y yo su fiel subordinado, ahogo lo mismo con el lado derecho, después de jugar un rato decido bajar a su ombligo del cual lamo, de lo que provoca que gima mas fuerte pero me detiene, por lo que lo volteo a ver un poco molesto por detenerme.
-N-no espera, quiero que te quites la ropa, no es justo q-que solo y-yo lo es-este, a demas alegrate que te-te deje hacer es-es-esto-dice con dificultad pero, tiene razón me levanto y antes de desvestirme ve esa deliciosa imagen que me ofrece, rojo por la excitación en la mejillas y de su boca corre un hilillo de saliva y el sudor de su frente le da un toque más sexy, ya que su cabello se pega de manera exquisita a su frente, luego de observar me desvisto, sin antes dejarlo a él en la misma condición y el juntar nuestros cuerpos, hace que el calor aumente el simple hecho de que somos uno en este momento y no me hablo de esa bella conexion ya que hay mil formas de ser uno para nosotros dos un beso igualmente funciona ya que nuestro amor aunque el lo niege es demaciado fuerte y el solo pensar que llegaremos a serlo de forma más profunda me llena de éxtasis, por lo que regreso su boca, mientras que mi mano derecha baja a su miembro y empieza a masajearlo.
-Aaaah!!, Eren por favor ya no me tortures, estupido mocoso-lo miro para dar un beso y luego susurrarle al oído.
-La paciencia no es lo tuyo verdad, pero aun así te amo-eso lo éxito mas ya que en mi mano siento el palpitar que está a punto de llegar al deseado orgasmo por lo que, bajo mi boca hasta su miembro haciéndome subir y bajar, cada vez se acerca y no solo por los gemidos que suenan excelente dentro de esta orquesta sino que también jala de mi cabello en señal de faltar muy poco, hasta que logra llegar a la vez que suelta un grandioso gemino con mi nombre.
-Eeeeerennnnn!!!- Me trago toda su semilla, su sabor es de los más dulce que pude probar y me encanta, veo que su respiracion ajitada regresa a una tranquila, por lo que prosigo a besarlo una vez más, me separo para indicarle que, chupe mis dedos lo cual hace con gusto, después de que pienso que ya están bien húmedos los quito de su boca para dirigirme a su entrada, introduzco el primer dedo, tan apretado como la primera vez, me entierra las uñas en la espalda lo cual me enloquece y sus geminos no ayudan.
-Aah, ah, Eren más te quiero dentro de mí, y no es una sugerencia sino una orden ahh-Solo escucharlo desearme tanto me hace perder la cordura por lo que meto dos dedos mas, entierra mas sus uñas tanto que me siento sangrar pero eso solo causa que me exite, muevo los dedos en circulo trando de lubricar cada parte, al sentirlo preparado saco mis dedos lo cual no pareció gustarle, por la mirada de odio que me dirige, pero lo beso con una sonrisa traviesa, me acomodo bien entre sus piernas, para luego acercar mi miembro a su entrada, la cual suplica por fusionarse me introduzco de una sola estocada, por lo que grita de placer.
-Aaaaahhhhhh Maldito!!!-Ese ultimo gemido me encanto, sobre todo esa exprecion tan apetecible veo como se regulariza su respiración para empezar a moverme, así inicia la danza entre nuestros cuerpos, con cada embestida, más nos embriagamos de placer, lo siento contraerse y apretando mí miembro de forma que me da por embestir más rápido cuando lo escucho decir.
-Ahí! Ah más, ahí Estupido Mocoso ahí- Por lo que mis estocadas son mas rápidas y precisas en ese sitio mientras el mueve sus caderas para sentir mejor, por lo que tomo sus pierna y las subo a mis hombros esta posicion nos favorece a amobos y aumento la velociada lo cual parece encantarele y con una ultima estocada termino dentro y el entre nuestros abdómenes, salgo con cuidado de él, para luego abrazarlo y hacer que recargue su cabeza en mi pecho, me siento cansado y embriagado de amor le alcanzo a decir te amo, y él dice algo que no alcanzo a leer bien y de su rostro caen lagrimas junto a una sonrisa, No llores te lo suplico eso me duele,es mi pensamiento antes de caer rendido al cansancio.

Llega el brillo del sol por la ventana el cual me despierta, observo la cama y mi luna no se encuentra,de mis ojos comienzan a caer lagrimas, el echo de recordar la noche, pero mas el echo que en mi cabeza se escucha claramente sus palabras cuando cai dormido.


“Te amo Eren, cuida muy bien de Jun me hiciste el hombre más feliz del mundo, por lo que no llores por mí te esperare cuando sea tu hora y no olvides que los amo a ambos, pero sobre todo no te dejes vencer, yo los cuidare desde donde                         este, porque siempre los amare”


De recordar esas palabras lloro de manera mas amarga, mis lagrimas son mas saladas que descostumbre, abrazo las sabanas con su olor impregnado mientras, balbuceo cosas, que solo yo entiendo, recordar que si lo hubiera detenido no hubiera…

Muerto ese maldito día… me odio como permiti que mi orgullo me volviera siego, salen mas lagrimas de mis ojos mientras me insulto en silencio en esta habitacion vacia que nada lograra llenar, en eso siento una brisa calida rozar mi cara y en mi oido un susurro el cual no logro entender, pero de la nada me da animos me dice que mi luna no me odia, y me da la gran inspiracion que me hace falta el recuerdo de sus ultimas palabras antes de irse, y si tengo que luchar por el bien de Jun…

Y cuando llegue mi día estaré devuelta con él, y con mis últimas lagrimas susurro su nombre una y otra vez y las palabras que la brisa se llevara…

"Levi, Levi, Levi, Levi, yo igual siempre los amare, pero nunca pude decirte por que eras mi luna, y eso es porque es la que brilla de forma hermosa, y nunca deja de brillar a pesar de ser opacada, pero sobre todo el echo que por mas cerca que esuviera de ti nunca logre alcanzarte, pero hoy me di cuenta que a pesar de ser un pequeña estrella siempre me iluminaste y al ver que no te lograba tocar tu fuiste a mi a pesar que existian estrellas mas grandes y eso no lo puedo negar, asi que el dia de mi muerte regresare a estar cerca de ti pero esta vez me bastara con                                  solo poder verte brillar…"

Notas finales:

T-T Pobre Eren, espero que le haya gustado, me gusto la respuesta de Eren y a ustedes T-T, oh y que tal les parecio el lemon, es la primera vez que escribo uno asi bueno espero leer sus comentarios y sugerencias, sin mas me despido espero leernos en proximos proyectos, un gran saludo n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).