Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Date cuenta que te amo por Ashmina

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personitas solo decirles que ninguno de los personajes es mío sino del gran maesto...

 

 

Notas del capitulo:

Hola!!!

Lo sé, los tengo sufriendo por la continuación de mi fic "Detrás de un Rompimiento", pero la inspiración me llego y fue en esta otra historia, solo tomé mi carpeta, mi lapicero y las ideas comenzarón a fluir como el agua, al principio iba a ser capítulo único pero eran demasiadas ideas y el resultado van a ser 2 o tal vez 3 capis.... ¿qué les parece?

Bueno ya no les robo más de su tiempo.

Adelante!!!! y disfruten su lectura....

 


¿Cuándo te darás cuenta que te quiero?


 


(Milo & Shiryu)


 


 


         Era una tarde como cualquier otra en el Santuario, cabe destacar que actualmente es un sitio bastante tranquilo para sus habitantes, después de tantos sucesos los chicos se merecen una vida tranquila, claro, sin descuidar sus obligaciones…   


 


¿Qué les parece si me acompañan a ver qué tal van con eso???


 


 


***  -  ***  -  ***  -  ***  -  ***  -  ***  -  ***  -  ***  -  ***  -  ***  -  ***  -  ***  -  ***  -  ***  -  *** 


 


 


* ¡¡¡Esto es imposible!!!  - No pude evitarlo, mi frustración era lo bastante grande para moderar mi voz, sé que Camus va a amonestarme por esto pero…  aagghh!!!!!


 


* Buenas tardes Milo – Su voz es muy fría, pobre de mi, solo esto me faltaba  - Ahora tres cosas:


 


1.-  La primera es que no debes entrar gritando en mi templo, ya te he dicho que es de muy mala educación, ¿¿tú maestro nunca te enseño modales??.


2.-  La segunda es que no tengo idea del tema que estas hablando, por lo menos si quieres que te auxilie en algo, podrías ponerme al corriente.


3.-  Y la tercera es que por favor saluda a mis invitados y discúlpate por interrumpir de esta forma… 


 


* ¿¿¿Visitas???, ¿tú?, ¿cuáles visitas?  - Repentinamente sentí varias miradas encima de mi y no pude evitar sentirme un poco apenado por mi comportamiento, que se me paso un poco al ver que eran Shura, Afrodita, Saga y Ángelo -  ¡¡Ah!!, son ustedes, hola…


 


* Descuida, de seguro debe ser importante la razón por la que entraste en modo huracán  - Aunque molesto, Saga no dejo de ser respetuoso y amable.


 


* Sí, pero están ocupados, será mejor que regrese después  - Di media vuelta tratando de escapar de ellos, juntos dan miedo…


 


* ¡Alto ahí bicho!, no puedes interrumpir estruendosamente y simplemente darte a la fuga  - Ya decía que tenía que correr lo más rápido que pudiera y su sonrisa maliciosa no ayuda en nada.


 


* El cangrejo tiene toda la razón  - Esto va de mal en peor, Shura lo apoya, esto no es bueno…


 


* No les hagas caso Milo, pero como tus amigos nos preocupamos por ti, por la forma en que entraste no deberías guardarlo para ti solo, tal vez podríamos serte de ayuda…  - Dita interrumpió cortésmente al diabólico par.


 


* No se preocupen, pero a todo esto ¿qué es lo que traman?  - todos estaban sentados en la sala de acuario con algunas copas con agua en la mesa de centro -  no es buen augurio que estén ustedes juntos.


 


* Hablamos de ti  - como siempre Ángelo no tiene ningún filtro para hablar y molestar a los demás, qué puedo decir, es su encanto.


 


* ¿De mi?, ¿por qué?  - para que negarlo, estaba intrigado y sorprendido -  debe haber mil cosas más interesantes que yo.


 


* Has estado muy extraño y venimos a preguntarle a Camus que era lo que sabía de tu actitud, ya que a nosotros nos das la vuelta…


 


* Saga eres muy amable, de hecho todos lo son pero no deben preocuparse, no es algo de vida o muerte  - traté de calmarlos.


 


* ¿¿Cuándo piensas hacer algo para que el niño por fin lo sepa??  -  otra vez el “sin filtro” habló.


 


* ¿¿¿Qué???, ¿¿¿sé los dijiste???, no tenías ningún derecho  - ahora sí me moleste


 


* Se los dije, no tiene nada de malo, además es de lo más normal, todo el mundo pasa por esto en algún momento.


 


* Eso ya lo sé, es lo más normal, pero aún así ninguno de ustedes es capaz de decirle nada a sus respectivos dolores de cabeza  - inmediatamente los rostros de todos se volvió en un tono carmín.


 


* Eso no tiene nada que ver contigo, así que… 


 


* Te equivocas, es exactamente lo mismo, aunque no queramos verlo, pero es lo mismo por lo que nosotros estamos pasando.


 


* ¡¡¡Tsss!!! Acabas de echarme a perder la diversión Saga  - vimos a Ángelo apenado pero con la característica sonrisa cínica en su rostro.


 


* Así que aparte de amigos, pasamos por iguales situaciones  - El tono español se hizo presente.


 


* Lo lamento chicos, yo abandone su club hace algún tiempo, pero somos tan amigos como siempre.


 


* Te refieres a que…  - Interrumpió feliz


 


* Sí, y me ha hecho muy feliz, el muy sinvergüenza sólo estaba haciéndome sufrir, no me hacía caso y mientras yo haciendo uso de todo mi arsenal, incluso deje un sinfín de rosas por todo Tauro, le cociné, hablaba con él todo el tiempo,  hasta que no pude más, lo encare y despotrique todo lo que pude, incluso lo mucho que me gustaba, lo nervioso que me ponía en su presencia y para callarme, me beso dejándome sin aire.


 


* ¿Qué te dijo después fiore?  - Sí, aunque parezca increíble estos chicos son bastante curiosos -  ¿Qué? No ve vean así ¿o me van a decir que ustedes no quieren saber lo sucedido?.


 


Todos asentimos, dándole la razón al italiano, después de todo el conocernos bastante bien y sabemos nuestros pros y contras.


 


* Me dijo que al principio creyó que se trataba de una broma, porque por alguna razón alguien le dijo que estaba saliendo contigo cangrejo, ¡¡¡tuvieras tanta suerte!!!


 


* Salgo corriendo antes de que te me acerques  - todos comenzamos a reir, es algo común cuando estamos juntos  - ¡¡Sigue!!


 


* Lo bueno es que eres mi amigo, sino ya estarías sepultado en mi jardín, por lo menos para que sirvas de abono para la tierra y que por tu culpa no había dado importancia a nada de lo que hacía, hasta que me vio en su cocina intentando preparar algo de su tierra natal, desde ahí me dejo seguir insistiéndole sin darme la vuelta sino todo lo contrario, respondía a todas mis provocaciones y el día que me encontró en su cocina dijo que era lo más hermoso que tenía en su vida, así que estamos juntos y ustedes deberían alegrarse por mi.


 


* Hablaré por todos al decirte que nos alegramos por ti, te vez muy feliz  - me sentí feliz por mi amigo.


 


* Bueno cambiando el tema un poquito, Milo ¿ya haz has hecho todo lo necesario para que te note?  - me pregunto Shura.


 


* ¿Lo haz invitado a salir?  - me pregunto Saga


 


* Lo único que  conseguí fue una cita con él, con Ikki y los otros tres chicos de bronce, además de un buen golpe por salir con la avesucha caliente de este italiano.


 


* Él es mío, no debiste salir con él  - grito enérgicamente.


 


* ¿Y ya se lo dijiste? O sigue sin enterarse de que es tuyo  - pregunto Camus.


 


* No he encontrado la forma de hacerlo  - dijo agachando la cabeza.


 


* Este tema es muy interesante y como va, creo que también largo, así que voy a la cocina por algo para tomar y algunos bocadillos, ¿les apetece?


 


* Ya te habías tardado cubito, no eres tan buen anfitrión como presumes…


 


* Mira cangrejo, mejor deberías guardarte tus palabras o en cualquier segundo podría congelarte.


 


* Déjalo, solo dice cosas sin sentido, te acompaño  - sin decir más se dirigieron a la cocina -  Gracias Dita, por favor sígueme  - vimos como ambos caballeros salieran de la estancia.


 


* Deberías dejar de molestarlo, tú mejor que ninguno sabe que no es bueno hacerlo enojar.


 


* Lo sé Shura, pero es tan fácil molestarlo, que es inevitable.


 


Todos comenzamos a reír, Ángelo tenía razón, Camus es el que se molesta casi con cualquier cosa, enseguida vimos como los ausentes regresaban con 2 charolas en una con quesos picados y frutas, en resumen bocadillos y en la otra traían copas y una botella de vino, seguro de la reserva del francés, aunque a nosotros nos hubiera dado igual sándwiches y sodas, pero todo tiene que ser perfecto para Acuario y Piscis.


 


* ¿Y cómo resulto la cita Milo?


 


*No debiste recordarme Saga, no fue nada bueno, Ikki  no dejaba de quejarse, hasta de que el clima no era lo que quería y no solo él, sino que también el pato  - la temperatura comenzó a bajar, así que corrijo lo que estoy diciendo  - y Hyoga solo congelaba el clima para que el otro se quejará aún mas, por lo tanto Shiryu, Shun, Seiya y yo nos la pasamos separando a ese par y aun así solo sonreía, valió la pena.


 


* Oye y ya lo invitaste a comer a tu templo, si prueba lo que preparas, de seguro no va a poder negarse…  - dijo optimista Dita.


 


* Eso mismo pensé, pero ese día ya tenía todo listo, había limpiado Escorpio como ningún otro día, prepare algo delicioso de cenar, hasta hornee un pastel, vine a acuario para que Camus me recomendará un buen vino…


 


* ¿Y como estuvo?, ¿se lo pudiste decir?  - todo parece indicar que todos estamos muy entretenidos con el tema.


 


* Ese día tampoco fue bueno Ángelo, porque solo conseguí una cena romántica hablando de animales del zoológico con Seiya, Shun, Ikki y Shiryu, por lo que nada más logré seguirles la corriente.


 


* En resumen: solo hay aguafiestas cada vez que lo invitas  - es curioso  como el acento hispano de Shura no ha desaparecido con el pasar del tiempo aquí en Grecia…


 


* Ya no se que hacer  - les comente desanimado  - ya intente prácticamente todo.


 


* Te entiendo, hace unos días vi a Aioria, se veía increíble, con esa sonrisa que me mata  - no cabe duda de que cuando hablamos de nuestros amores ponemos una cara de bobos  - se lo dije, en serio chicos, le dije que lo quería.


 


* ¿Y qué te dijo cuñado?  - es raro cuando acuario muestra una faceta curiosa y extrovertida, así que nos hizo reir  - no me veas así, tarde o temprano Kanon va a estar conmigo o yo con él.


 


* Eso sería magnifico, quién puede presumir de que tu mejor amigo sea a la vez tu cuñado y yo lo voy a ser dos veces…, a lo que iba, el me dijo que también me quería, ya imaginaran la cara de felicidad que puse.


 


* ¡¡¡Eso es genial!!!  - todos lo felicitamos.


 


* No se alegren demasiado, eso fue seguido de una “cómo no voy a quererte si eres uno de los mejores amigos de mi hermano”, por lo que casi caigo de bruces de la sorpresa.


 


* Algo así me paso a mi Saga  - compartí otra de mis anécdotas con ellos -   el muy listillo dijo que era parte de su familia y que era imposible no quererme y justo cuando le iba a aclarar las cosas a ese caballo con alas se le ocurrió llegar y llevárselo.  Lo invite al cine, quedándonos de ver en la entrada y llego  hasta con Kiki, en otra ocasión deje notas en libra y solo me dijo que un loco lo estaba acosando.


 


* Ya ni deberían quejarse, Mu es igual de despistado, no voy muy lejos, la semana pasada estuvimos caminando cerca del borde del Santuario, en el mirador desde donde se ve Rodorio, le dije tocando su hombro, cerca de su cuello para que volteara a verme, que a la única persona que llevaría ahí sería a aquel que amara y fuera la persona más importante para mi.  Y solo me contesto que esa persona sería muy afortunada e tenerme, porque ese lugar era muy bonito e intimo… - Shura agacho su cabeza apesadumbrado – Y antes de esta vez he hecho varias cosas pero al igual que a ti bicho, siempre tengo un tercero en discordia y por lo tanto me estoy desesperando, ni todo mi encanto español me esta ayudando.


 


Todos nos reímos a costa de las situaciones de todos nosotros.


 


*  Eso no es nada, escuchen, lo que les voy a contar, hace un tiempo se me ocurrió la romántiquisima idea de invitar a Ikki a admirar el atardecer en los canales de Venecia durante una de las misiones que compartimos, esa era una oportunidad de oro además de perfecta para decirle todo lo que sentí, siento por él, la gondola llevaba muchas y variadas clases de flores a petición mía  -  todos lo veíamos con cara de ¿y qué sucedió?, a la vez de ¿Tú?  -  quiten esa cara de emoción niñitos que su respuesta fue ¡¡pff!!, me corto de raíz diciendo y lo cito “esto es la cursilería más grande que he visto en mi vida” seguido de “algo de este estilo solo podría gustarle a Shun”.  Estuve a punto de mandarlo al fondo del canal y lo hubiera hecho de no ser que lo quiero mucho y había bastante gente, así que no me quedo de otra más que cruzar los brazos y guardar silencio en lo que solo hablaba de mi cuñado.


 


* Lo tuyo si que fue un rechazo internacional  - todos reímos, aunque Ángelo nos asesino con la mirada, acabo acompañándonos.


 


* Aun no me rechaza, solo no me dejo declararme, pero pronto me va a ver de la misma forma que más deseo…


 


* Sigue soñando cangrejo…, oye Camus ¿cómo van las cosas con mi hermano?


 


* ¿Qué te hace pensar que les voy a contar mi vida?  - Camie no cambia su semblante frío.


 


* Vamos Camie, todos hemos dicho como nos esta yendo con los despistados a quienes elegimos, ninguno la hemos tenido fácil, a excepción más o menos de Dita, al que tienen más que feliz…


 


* Esta bien Shura pero solo para aclarar un detalle aquí los únicos despistados son ustedes, con Kanon las cosas son muy diferentes  - una pequeña sonrisa se posó en su rostro  - En una ocasión él y yo estábamos entrenando, fue extraño, normalmente soy el primero en llegar, pero ese día fue diferente cuando llegue, Kanon ya se encontraba ahí, esa si fue una sorpresa  -  y ¿cómo no va a ser una sorpresa? Si Kanon es un perezoso  - todos conocemos lo dormilón que es  - todos asentimos  -  así que recordé lo que me dijiste Saga  - Géminis pareció no entender del todo pero Camus se lo aclaro inmediatamente  -  lo de que yo no le era indiferente a tu hermano, así que decidí actuar, camine directo a él, sin quitar la vista de enfrente, parecía estar provocándome tomando su cabello para sujetarlo alto, estaba dándome una magnífica vista, hasta que el muy sin vergüenza se atrevió a decir “¿te gusta lo que estas viendo?, ¿por qué no te animas, te acercas y tocas todo para cerciorarte de que es real?”, con toda la desfachatez que posee.


 


* ¿Y qué le contestaste?, ¿de seguro te lanzaste por él?


 


* Te equivocas Ángelo, no soy de actuar como lo harías tú, Kanon, o incluso Dohko, solo le conteste de lo más frío que pude en ese momento “ni que tuvieras tanta suerte” pero eso no le basto y cuando le di la espalda me tomo del brazo jalándome hacia él, estuve a punto de caer, si no fuera porqué choque contra su pecho me hubiera llevado un buen golpe, cuando me separe para reclamarle me tomó del mentón y me beso y me dijo que le gustaba y que iba a ser suyo tarde o temprano, desde ahí no he hecho más que evitarlo lo más posible y si les soy sincero me gusta mucho que se comporte así.


 


* Entonces ¿por qué sigues dándole vueltas?, sabes que mi hermano no es alguien paciente  -  dijo con seriedad  -  por eso es qué no entiendo como te fijaste en alguien tan diferente a ti.


 


* Somos completamente opuestos, en eso estoy totalmente de acuerdo con ustedes y por esa razón me atrae, Milo, Dita, Shura e incluso tú, deben entender mi punto  -  tiene razón  -  es solo que cuando lo tengo cerca no puedo articular palabra alguna.


 


* Eso es muy extraño viniendo de ti  - ironizó cáncer  -  mira digo la verdad, eres muy callado casi siempre, pero como tu amigo voy a decirte algo ¿qué estas esperando para decírselo?, que  alguien ponga sus garra sobre él o que se canse de tu fría indiferencia, aprovecha que él siente lo mismo que tú, a diferencia de nosotros que los muy despistados no entienden por más que hagamos.


 


* Genial este italiano de mafioso y sádico, el amor lo ha convertido en un romántico y consejero.


 


* Ni yo lo hubiera dicho mejor Shura, pero hay que darle la razón a ese loco, conozco a mi hermano, le apasionan los retos pero también tiene su límite de tolerancia.


 


* Debo actuar rápido, eso ya lo tengo más que claro, es solo que…


 


Un ruido nos alertó del ingreso de alguien a Acuario, así que nos quedamos cayados.


 


* ¡¡¡Camie!!!, ¿¿estás aquí??  -  la voz era bastante varonil, melosa y muy seductora que al no obtener respuesta continuo hablando  -  Oye contéstame, ¡¡¿¿cariño??!!, sé que te encuentras en casa, si no sales te aseguro que cuando te encuentre voy a besarte hasta que pierdas el aliento.


 


Como podrán imaginarse, nosotros como muy buenos amigos que somos decidimos guardar silencio, solo que estoy seguro que después, Camus nos va a mantener congelados por mucho tiempo, ¿por qué?, fácil al escuchar la voz de Kanon, Dita que estaba al lado del francés decidió taparle la boca y casi enseguida todos estábamos evitando que emitiera algún ruido o incluso se moviera, poco nos faltó para amarrarlo mientras el gemelo se adentraba al onceavo templo.


 


* ¡Te voy a encontrar!  -  Seguía canturreando el griego  -  ¡¡amorcito!! ¿¿dónde estas??  - el francés solo estaba rojo y agitado tratando de soltarse  -  ¿qué hacen ahí?  -  pregunto sorprendiéndonos.


 


*   *   *   *   *   *   *   *   *   *   *

Notas finales:

¿Y bien, qué les pareció?

Sé que soy mala al dejarlo hasta ahí pero me pareció que estaría muy bien colocada la pausa dramática en este punto.

Estoy muy contenta por tenerlos por aquí personitas, ahora me permitiré pedirles que me dejen algún comentario, queja, sujerencia o ideas que se les ocurran...

Los veré en el próximo capítulo....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).