Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencontrándome con el amor de mi vida por Black Wolf

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La luz del Sol entraba por la ventana iluminando nuestros cuerpos desnudos que estaban dormidos en la cama, su brazo rodeaba mi cintura como si se aferrara a mi mientras yo tenía la mano sobre su espalda…. Cualquiera diría que es una clara escena de amor entre dos chicas que han decidido compartir su vida juntas, en especial si una de ellas tiene un anillo de compromiso en su dedo, pero si se fijan bien, otra en ninguno de sus dedos tiene un anillo… rápidamente aclarare esa duda, ambas éramos pareja , pero hace muchos años… exactamente unos siete años fue que comenzamos a ser pareja y hace unos seis fue que decidí cortar con ella tan solo porque su familia no sabía nada y yo sentía que vivir detrás de las sombras no era sano… ella después de unos años decidió volver a vivir la magia del amor pero no fue hasta anoche que dejo de ser virgen pero para desgracia de su prometida no fue con ella… fue conmigo…. El amor de su vida y ahora dueña de su cuerpo y hablando más espiritualmente, de su alma…. Claro ninguna dejamos de amarnos a pesar de que vivíamos en continentes diferentes, a pesar de que la edad de ambas no era la misma y estábamos separadas por cinco años, ella cinco menos que yo se enamoró de mi cuando tenía quince mientras yo tenía veinte, meses después cumplió los dieciséis y yo los veintiuno así que realmente todo empezó cuando tenía dieciséis y yo veintiuno, una edad razonable para creer en su amor, en sus razones para amarme y claro está que yo la amo como a nadie…. Entonces cual es el problema para regresar después de lo que paso anoche…. El problema es que ninguna está sola, ella tiene prometida y yo tengo pareja desde hace un año, demasiado costo que mi familia la aceptara ya que después de ella, ninguna de mis hermanas quería a las siguientes parejas que tuve, mucho menos mi madre… simplemente decían que era idiota por dejarla ir y claro que les daba la razón, pero también debía seguir, encima con eso de la distancia lo sentía completamente difícil el llegar a estar juntas…. Segundo enorme error, dos años después de dejarla me salió la oportunidad de venir a Madrid, mejor aún todo salió tan bien que llegue a comprarme un piso en el centro y mejor aún todavía podía hacer y tener todo lo que quería… todo menos a ella que se encontraba en otro lado de España encontrando el amor… no la busque porque sencillamente España no es pequeño, porque no tenía su número ni tampoco a alguien que la conociera para lograr contactarla y al parecer, y muy a mi pesar dejo ese Facebook donde la tenía para cambiarse a otro donde su configuración no dejaba que la agregara… vaya problema el mío, no podía hacer nada para recuperarla hasta que un día el destino nos unió de nuevo… de una manera sencillamente estúpida, absurda y divertida…. Ella se mudó enfrente mío, si, en el apartamento frente al mío… claro que sola, ella comenzó a tener ese aire de independencia y de no querer ser gobernada por su prometida, mientras su prometida se derretía de amor por ella…. Cuando me entere que era mi vecina casi me desmayo de la impresión y todo paso por que mi sobrino me lo dijo…. Contare y recordare ese día que fue exactamente la semana pasada….

Una semana antes

Llegue a mi apartamento después de un largo día de trabajo en una editorial, donde comencé escribiendo libros y ahora soy algo así como la supervisora de los editores… bueno dejando de lado ese detalle que ahora no viene mucho al caso, mi sobrino se encontraba jugando con la consola mientras yo iba a cambiarme a mi habitación, al terminar fui hacia la sala donde seguía mi pequeño o bueno no tan pequeño sobrino mío… quien seguía embobado jugando con la consola, llegue y me deje caer encima de él haciéndolo perder, después de bufar y mirarme feo me quito….

¿No podías esperar a que terminara de jugar? – frunció mas el ceño y fue hacia la cocina a tomar un vaso de jugo mientras yo cambiaba el canal para ver una película

No, estoy cansada – el bufo desde la cocina y regreso a la sala para sentarse en el sofá de para uno-

No te gustara saber algo que paso hoy – saco su celular donde tenía más juegos y comenzó a usarlo, podía escuchar como jugaba debido a que tenía en un volumen muy alto el jueguito ese-

Dime que hiciste ahora – lo mire con seriedad mientras él me hacía con la mano una seña de espera-

Regrese la mirada a la pantalla encontrándome una buena película por lo que me acomode en el sofá prácticamente acostándome en el para mirarla mientras llegaba la hora de cenar, ya que solo somos él y yo debido a que él quería vivir aquí y exactamente aquí en Madrid, logre convencer a su madre que me lo dejara después de un año de vivir aquí y que viera que podía mantenerme a la vez que me daba mi sueldo para solventar los gastos que conllevan tener a mi sobrino conmigo , acepto a dejármelo con la condición de llamarle todos los días y decirle sin mentiras que tal se portaba… claro está que como su tía y en especial su tía de menor edad yo le consentía ciertas cosas por lo que no le decía a su madre la verdad al 100%, tampoco es que le ocultara mucho… simplemente que ocultaba cada detalle sobre la novia de mi sobrino que por cierto es una chica linda e inteligente, paso cada uno de mis filtros de zorras, busconas y demás por lo que tenía mi confianza… encima conocía a sus padres y podía ir a pelear con ellos en caso de ser necesario…. Claro está que la chica ni merece que la amenace o que le de advertencia alguna, a decir verdad, me recuerda mucho a ella… a mi ex novia, a la chica que más he amado en la vida y que por desgracia mi novia actual no le llega ni a los talones… suspire mirando la televisión logrando captar la atención de mi sobrino el cual dejo a un lado su celular y carraspeo la garganta indicándome que debía dejar la película para ponerle atención…

Ahora dime que paso – me volví a sentar en el sofá esperando mientras el miraba hacia todos lados como cuando me tiene que dar sus notas y en algunas tiene calificaciones bajas, suspire y lo mire directamente- deja los rodeos y dime

El medito un poco antes de suspirar y asentir

La vi – me quedé intrigada y confundida- a ella…

Sin entender mucho le indique que siguiera puesto que yo no entendía nada, esto de hablar en código y en especial a las ocho de la noche no se me da bien…. El me miro como diciéndome “eres tonta” y yo lo mire como diciéndole “respétame y dime “, el sin aplazarlo mas se acomodó y me miro directamente a los ojos

La he visto… - le hice la seña que continuara, bufo y me miro molesto- a ella, la he visto a ella… a tía Mónica

En cuanto me termino de decir todo eso, el corazón se me paro y las manos me sudaron… el cuerpo y tembló haciéndome sentir que si no estuviera sentada sobre el sofá lo estaría sobre el piso con un fuerte dolor en el trasero por la caída…. Lo mire nuevamente esperando que me dijera, es una broma, pero no fue así …. El tan solo asintió y yo me levante buscando agua… pero no logre ni moverme, me quede ahí parada mirando hacia la pantalla de la televisión donde aparecían los créditos de la película, por su parte mi sobrino se levantó y me ayudo a sentarme de nuevo…

Quieres que te diga dónde o prefieres esperar a descubrirlo – reaccione tan rápido y voltee la cabeza en su dirección a tal velocidad que en cuestión de segundos comenzó a dolerme el cuello, sin importarme el dolor lo mire sorprendida-

Dime donde la viste – el miro hacia la puerta y yo capte rápido el mensaje o eso creía-

¿Vino? – el negó y siguió mirando hacia la puerta- ¿Entonces?

Bufo molesto y se levantó, abrió la puerta señalando la puerta de enfrente… de un momento a otro el corazón se me paro y mi cuerpo dejo de responder… mire la puerta y nuevamente a mi sobrino para después llevarme la mano a la frente tratando de relajarme

¿Estás bien? - se acercó a mí y me ayudo a relajarme, me paso un vaso con agua… después de como media hora o quizás más volvimos a tocar el tema-

A ver, cuéntame que paso… y no omitas nada – el asintió y me miró fijamente-

Venia del Cole, entonces cuando estaba subiendo al ascensor una chica venia corriendo con bolsas así que pare el ascensor y le ayude a entrar… ya cuando estábamos dentro, nos volteamos a ver y ella me reconoció primero… sus ojos se pusieron rojos y comenzó a llorar preguntándome si era verdad que era yo, entonces le dije que sí, me pregunto por ti y le dije la verdad… que trabajas aquí y encima que vivíamos enfrente…. Al llegar nos detuvimos a platicar un poco frente a nuestros apartamentos y le conté como fue que llegamos aquí, que tu llevas viviendo aquí más que yo…. Ella se molestó diciendo que debías buscarla…. Encima me entere de otra cosa – miro hacia otro lado y por instinto de tía prácticamente hermana no se me ocurrió otra cosa más que pegarle en la pierna para que siguiera, molesto bufo de nuevo y siguió- está comprometida

Y como si el cielo y la tierra se me hubiera juntado me sentí morir, comencé a llorar recordando todos los planes que teníamos y que claro está que no tengo derecho a llorar… que yo fui quien la aparto pero en ese momento no sabía que sería de mí, no sabía que encontraría un buen empleo, tampoco que el destino me traería aquí y encima cuando trate de buscarla no logre encontrar a sus amigas, ni su número… ni tampoco su Facebook… es que todo parecía haberse puesto de acuerdo para alejarnos cada vez más y de un momento a otro ella aparece… aquí frente a mi apartamento y encima comprometida… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).