Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿PUEDO SER FELIZ por Sasha uchiha

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes son del gran Sensei Masashi Kishimoto 

espero que les guste

Es una noche de tormentas y tú le tienes miedo a los relámpagos que caen con furia, como si el gran cielo estuviera enojado… estuviera enojado contigo.

Escuchas golpes en la otra habitación; sabes que es la habitación de tus padres y aunque escuches fuertemente los horribles y gritos y estriposos gemidos de dolor de mama y los gritos de tu padre, lo único que haces es cubrirte  con una sábana hasta que te tape todo el cuerpo.

 Mama te ha prohibido ir allí en las noches aunque escuches esos horribles ruidos que te hacen temblar. Por qué dice que serias un niño malo y tú no quieres ser un niño malo.

 

Pero te sientes como uno al no defenderla, pero… ¿Qué tanto puede hacer un niño de 8 años?

 

 

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO-

 

Te encuentras solo en la casa, mama ha salido a comprar la cena pues no quiere cocinar y tú sabes él porque, pero no le preguntas ya que no la quieres poner peor de lo que está.

 

Estas viendo una caricatura, una de tus favoritas, de verdad que te gusta cuando papa no está ¿verdad?,  te sientes libre y sabes que no te harán daño, cuando papa no está sabes que mama no sufre y da esas sonrisas tan genuinas que tanto te encanta.

 

¿Y si papa nunca fuera existido?

 

Te ríes de tu propio comentario porque sabes que si el no fuera existido, tú tampoco estarías aquí, pero a veces piensas que fuera pasado si TU no fueras existido.

 

Esos son claros pensamientos que un niño de ocho años no debería tener.

 

El ruido de la puerta te saca te tus pensamientos, pensando en que es mama vas directamente a la puerta con una gran sonrisa que se desvanece al ver la persona que era.

 

¡Es papa!

 

Es lo único que tu mente puede llegar a pensar con claridad, antes de que un olor desagradable inundara tus fosas nasales.

Ese olor, eso parecía la bebida que mama te había dicho que no tomaras hasta que estuvieras mas grande.

 

-Naruto

 

Tu nombre sale de su boca, casi arrastrado y te repugna, te repugna que diga tu nombre de esa manera.

 

Ese hombre que se hace llamar tu padre te da asco

 

-Naruto

 

Se acerca a ti, tú tienes miedo, tiemblas, hechas dos paso hacia atrás y nota tu reacción pero aun así no se detiene.

Al final te atrapa y te toma entre sus brazos.

 

-no sabía que eras tan lindo y deseable hijo mío

 

Y te tomo, ese hombre a tus cortos ocho años de vida te quito lo más preciado para ti,

Tu inocencia

 

Y lo peor es que esas escenas se repitieron una y otra vez, lo hizo una y otra vez y te sentiste peor que basura; ¡no por lo menos la basura es algo! ¡Te sentiste peor que nada!

 

OoOoOoOoO

 

Es tu cumpleaños número once, lo celebran en la afamada mansión Namikaze; están los hijos de los amigos. No conocías a ninguna de esas personas tal vez alguna de sus caras te parecía familiar. Pero solo eso.

 

Todos estaban alrededor de ti mientras te cantaban la canción de cumpleaños y sostenían  un regalo y una gran sonrisa falsa igual que sus padres.  Hipócritas

 

Mama sostiene una cámara mientras tiene una sonrisa  hermosa en su rostro y papa una cámara mientras también canta con la típica sonrisa falsa que da a los seres que lo cree inferior a él.

 

Y tu mente vuelve a decir Hipócritas

 

Pero aquí estas tú, sonriendo ampliamente y fingiendo que los regalos te encantan, cuando te parecen más que basura, cada uno de esas cosas que te daban puedes comprarla con solo chasquear los dedos. Pero no te encuentras sonriendo para todos con la sonrisa más creíble y estúpida que puedes dar.

 

Y te das cuenta de que el verdadero hipócrita eres tú, por no dejar que fluyan tus verdaderos sentimientos, por no dejar que fluyas todo el dolor que sientes por dentro y por mostrar esa sonrisa tan engañosa que te duele al hacer.

 

Y tu mente piensa una vez más,  eres el peor hipócrita de todos y no solo eso eres el mejor mentiroso de todos. Y internamente te enorgullece eso.

 

-OoOooOoOoOoO

 

Llega el momento de que vuelva a ir a eso de que las personas llaman secundaria. Nunca te ha gustado las clases, siempre te las saltas y cuando llega el momento de las previas las haces sin ningún problema, no por algo eres uno de los estudiantes más listo de la ciudad.

 

No tienes amigos, ya que lo que se acercan a ti son por pura conveniencia por tu alto poder y por tus grandes millones en el banco. En fin de cuentas ni los necesitas.

 

Pero hace meses al fin un joven se ha acercado a ti por algo más que el dinero, ese joven que se ha querido convertir en tu primer amigo y tú lo has  aceptado sin dudar.

 

Sasuke Uchiha  así es como se llama tu mejor amigo que ha estado desde  segundo de secundaria hasta tercero de preparatoria.

Sasuke de hermosos cabellos negros azulados tal agua cristalina, unos ojos tan negros como la noche sin estrellas y piel tan blanca como tal papel. Es como tú lo puedes describir.

 

Tu amigo siente dolor, te lo ha contado ya ambos con 17 años de edad, saben que es la soledad, más que todo para ti; ya que mama ha partido a un lugar mucho mejor. Tu padre se ha desquitado contigo pero luego se aburrió y ya ni llegaba a casa a dormir, pero para ti es mucho mejor asi, mami ya no sufres y tú no te lamentas tanto.

 

Sasuke también siente dolor parecido al tuyo, desde que nació ha sido opacado por la sombra de su hermano, siendo despreciado por su padre y no ayudado por su madre. Sobre esforzándose cada vez más para que su hermano mayor lo opaque en todo.

El destino de Sasuke fue estar solo incluso antes de nacer.

 

Pero ahora los dos se tienen mutuamente, los dos comparten el inmenso dolor que llevan dentro y lo dejan salir como cual cascada de lágrimas, porque aunque los dos hayan sufrido, ahora ambos se tienen mutuamente para no dejar que esta vez escape la felicidad.

 

OoOoOoOOoOoO

 

Todos los días en llanto te preguntas lo mismo ¿cómo pudiste acabar así?  A tus 25 años de edad, te encontrabas encadenado a un hombre sin escrúpulos ni piedad, aquel que te hace lo mismo o hasta peor lo que hacía papa a mama.

 

En este momento te encontrabas casado con el hijo mayor de los herederos Uchiha, el genio del poderoso clan Itachi Uchiha.

Aquel hombre que no puedes creer que sea hermano de Sasuke, el hombre que de verdad amas.

 

Pero papi quería hacer una alianza con los Uchihas ¿y qué mejor forma de juntar a tu genio hijo mayor y el único heredero doncel?

 

Te ríes en tus adentros mientras que ese hombre vuelve arremeter en tu interior mientras te golpea nuevamente.

 

Tú sufres pero no lloras, te duele pero no muestras dolor

No le des el gusto.

 

Ahora sabes lo que sentía mami antes de que pasara a una mejor vida, como hace lo posible para proteger a los seres que ama. En este caso su hijo.

 

Una pequeña niña, que tuvieron ese monstruo y tú, y aunque sea de él, la quieres, la amas, darías todo por ella. Porque quieres tanto a tu linda y hermosa niña.

 

Sasuke ha hablado contigo, Sasuke quiere ayudarte a salir de ese encierro, porque Sasuke te quiere, él te ama, los dos se aman con locura y pasión.

 

Y tú sabes que al le duele, le duele desde lo más profundo de su alma, verte con moretones, mordidas como si fueras parte de la colección de ese hombre.

Le duele que su propio hermano te trate peor que basura.

Pero tú le dices que ese es el destino que le toco a él y que tú lo amas demasiado a pesar de los acontecimientos.

 

Y por eso mismo por el profundo amor que le tienes a él, le dices que se busque una buena vida, que se valla lejos de ti, porque sabes que nunca podrán estar juntos. Eso fue lo que le preparo el destino.

 

Pero Sasuke es caprichoso y él  ha elaborado un plan para que los tres escapen juntos del país y no vuelvan a esa miserable vida.

 

Itachi ira a un viaje de negocios por unos dos meses, desde antes Sasuke ha estado moviendo sus contactos para hacer posible tu plan. Para escapar de ese infierno llamado vida.

 

Y toda esta listo, Itachi hace dos días viajo a Inglaterra, y Sasuke tiene todo preparado para escapar y jamás volver.

 

Tienes dos maletas, Sasuke dijo que cogieras solamente lo necesario para que se fueran, en una maleta tienes un poco de ropa tuya y de tu pequeña y en otra tienes artículos personales y un boso con una gran suma de dinero que tiene ahorrado desde antes de nacer.

 

Sasuke te ha venido a recoger, y te ha ayudado a hacer las maletas, están a punto de abrir la puerta para irse pero como el destino es caprichoso como el hombre que amas; en frente de ti se encontraba tu peor pesadilla.

 

-creistes que pudiste escapar con mi esposo y mi hija-   en ese momento ese hombre dio una sonrisa que te hizo temblar… y de nuevo te hizo sentir sumisión- tonto hermano menor

 

Agarraste más fuerte a tu pequeña mientras esta aún continuaba dormida  y por seguridad la acostaste en el sillón, temías por su vida, temías por tu vida, temías por Sasuke.

 

Vistes como Sasuke apretó los puños de rabia, y en ese momento ese hombre que tanto odias y a la vez temes, saco un arma apuntando al hombre que tal vez te haga feliz.

 

-eres tan idiota tonto hermano menor,  no más eres un desperdicio en el clan y yo me hare cargo de sacar la basura.

 

-¡¡no dejare que hagas daño a los seres que amo!!

 

-siempre tan débil tonto hermano menor-Itachi apunto el arma hacia a Sasuke hacia el amor de tu vida- por eso solo eres una escoria,  una hormiga en un mundo de gigantes- el cargo el arma- y como tal hormiga, te aplastare hasta que no queda ni un solo rastro de ti.

 

En ese momento recordaste todo, todo lo que mama te dijo antes de que ella falleciera, las palabras que jamás olvidaras, porque fueron las últimas que escuchaste de su hermosa y fina voz.

Naruto siempre habrá personas malas que intentaran lastimarte y nunca te dejaran ser feliz, tu padre es uno de ellos; yo no pude hacer nada contra él, siempre fui muy débil.

Pero tú, sé que tú saldrás adelante, porque sé que eres más fuerte de corazón y mente.  Recuerde estas palabras y lucha naruto no dejes de luchar, se firme y sal adelante y recuerda que siempre estaré contigo.

 

Esas palabras ¡luchas y sal adelante, ahora sabes el verdadero valor de esas palabras, esas palabras que a los catorce años de edad no entendías muy bien, pero tienes una situación al frente de ti y esta vez no te darás por vencido.  ¿Verdad?

Sin esperar más te lanzaste a Itachi y este por la impresión no pudo reaccionar a tiempo, y ambos comenzaron un forcejeo, claramente tú estabas en desventaja por la enorme fuerza de ese sujeto; pero aun así no te rendías como las palabras de tu hermosa y difunta madre Kushina Uzumaki.

Y entre tanto forcejeo, solo sentiste un ruido sordo, el rostro impresionado y algo aterrorizado de Itachi, y la voz de Sasuke.

Y en ese momento pensaste si era el fin, que todo el sufrimiento que te han hecho terminaría, los años de miseria y de dolor, de abuso y de mostrar caras que jamás has tenido. Y pensaste que si descansarías en paz pero no querías dejar tu vida, a tu hija a Sasuke. Pero tal vez te encuentres con mami y juntos puedan reencontrarse.

De tus ojos azules cayeron varias lágrimas mientras que te desangrabas y caías en un sueño profundo.

 

OoOoOoOoOoOoOoO

 

-¡A EL MOUNSTRUO TE VA A COMER!

-¡AHHH PAPI NO! HAHAHAHA

-Sasuke, deja que Mitsuki se valla a bañar

-¡no jamás me bañare ¡odio los baños!- viste como tu pequeña hija hacia un puchero, y reistes, haciendo que Sasuke te mirara y se acercara con su pequeña en brazos

-si te bañas te preparo tu comida favorita- le dijiste y pudiste apreciar como en sus ojos azules le brillaron con emoción. Mientras saltaba de los brazos de Sasuke hasta adentro de la pequeña casa.

-¡¡SI RAMEN!!- la escuchaste gritar

-ella no tiene caso, es igual a ti- Sasuke te agarro de la cintura mientras tu rodeabas con tus brazos su cuello. Y aspirabas su fuerte aroma, el cual te hacia delirar y sin decir nada se dieron un fuerte y apasionado beso.

Aun no puedes creer que ya haya pasado dos años y medio desde que escaparon. Desde que Sasuke aprovecho ese mínima distracción de Itachi al verte tirado en el suelo mientras te desangrabas lentamente para que Sasuke pudiera dejarlo inconsciente y escapar junto a la pequeña Mitsuki a un pueblo muy lejano de la ciudad de Tokio para que te atendieran rápidamente y tu pidieses estar a salvo.

Ahora los tres viven felizmente en un pequeño pueblo, felizmente con tu amado esposo y tu pequeña hija.

Aunque aún puedes recordar como aparecieron sus tres fotografías en todos los noticieros del país y algunos del mundo.  Y  por alguna razón aun nadie los ha encontrado, y te preguntas que hizo Sasuke para que no lo hayan hecho.

Pero bueno eso a ti ya te tiene sin cuidado, lo más importante es que ya tienes una vida feliz junto con la familia que siempre quisiste. Porque ahora la felicidad inunda tu corazón ¿no es así Naruto?

Ya no te importa lo que pueda pasar en esa vida que dejaste atrás, ni las empresas, ni tus obligaciones, ni si quiera tu padre.

Porque ahora de verdad eres feliz

-¡¡qué asco!! ¡¡No hagan eso frente a los peques!!- tu hija una vez más salió y tú y Sasuke rieron un poco avergonzados.

-por ver eso tendrán que pagarme con dos ramen mas

-¡eso es lo que tú crees!- dijiste y Sasuke y tú se lanzaron a la pequeña para comenzarle a hacerle cosquillas y luego de un buen rato jugando te detuviste y miraste a las personas más importantes que tienes en tu vida.

-Sasuke, Mitsuki los amo ambos- sonreíste de verdad como comenzabas a hacerlo

-yo también los amo, a ti pequeño demonio, y a ti ángel de mi vida- dijo Sasuke con un inmenso cariño, que tu pudiste notar.

-yo también los quiero mucho ¡aunque sean muy cursis!- rieron por las ocurrencias de tu pequeña hija, para después fundirse en un abrazo que se podía apreciar todo el amor y la ternura que se tenían los tres.

 

Porque tanto sufrimiento valió la pena al final, todas esas lágrimas derramadas y ese llanto innecesario llego a alguien que lo escucho y te ayudo al final, y ahora vives inundado de una infinita felicidad que te hace no querer morir nunca.

y ahora con toda seguridad y certeza digo que:

 al fin puedo ser feliz

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).