Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueño De Verano por ToukaLove101

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del capitulo:

Holos! Lo se, no es la serie pero un poco de variedad a la pagina no hace daño ;) Como sea, espero les guste! Aclaro que si subire el cap de la otra serie y muy probablemente el viernes lo suba mas temprano ya que no estare todo el dia en casa :(

Espero les guste!

#¿UN SUEÑO DE MITAD DE VERANO?#

El día se había puesto en el cielo ahora despejado de estrellas, con la luz del sol resplandecer e iluminar la casa dándole color. Vegeta seguía plácidamente dormido en su cama, con un pequeño y peludo inquilino en su cama. Era un pequeño perro (Un Hushky siberiano para ser exactos) De pelaje negro con orejas levantadas y ojos del mismo color, con algunas manchas y partes de color blanco, el cual, miraba con un tono alegre en su mirada como Vegeta dormía plácidamente en la cama, reposando su cabeza en dos patas en la cama.

El perro levemente olfateo a Vegeta, lográndolo despertar a este, quien miro con algo de sorpresa como el perro se encimaba del todo en la cama para reposar sus dos patas delanteras en el pecho del mayor. Vegeta empujo con algo de brusquedad al perro, haciendo que este técnicamente volase por un costado de la cama, cayendo frenéticamente al suelo, dejando a Vegeta sentarse en la cama.

-¿Qué hace un perro aquí adentro? –Pregunto Vegeta mirando incrédulo al animal. -¿Cómo tan siquiera entro aquí? ¡¿Tu hiciste esto, no Kakaroto?! –Regaño Vegeta a la habitación, esperando escuchar al menor reírse de algún lado, pero no escucho más que silencio. -¡Hey! ¿¡De donde demonizo lo sacaste?!

El perro movía alegremente su cola al momento de escuchar el “Kakaroto” volviéndose a parar de dos patas sobre la cama para mirar de cerca a Vegeta, asustándolo levemente.

-D-de seguro eres un perro amigable. –Se dijo a si mismo viendo como el perro sonreía levemente mientras jadeaba un poco. –Oye…. ¿Por qué siento el ki de Kakaroto viniendo de ti? –Pregunto al perro. -¿¡Sera que tú eres Kakaroto?! –Pregunto sorprendido abriendo sus ojos de golpe, recibiendo una pequeña lamida en los labios por parte del perro. -¡¡COMO ESO PUEDE TAN SIQUEIRA SER POSIBLE!! –Dijo dando un puñetazo al perro para que se retirase. -¡¿Cómo vas a pegarle a alguien con esas patas?! ¿Y esas piernas tan solo darán pequeñas patadas de perro, huh? ¡¿Y de dónde sacaras las bolas de ki?! ¿¡Por la boca?! –Regañaba Vegeta la perro mientras este lo miraba con cabeza gacha regañado. –Aparte de eso…. Con un chico así uh… -Recordaba sus noches de pasión con Goku, que ahora se quedaban al parecer en el pasado. -¡Tú sabes que accedí a vivir contigo por el hecho de entrenar juntos! Pero, ¡¡NO lo hare con un perro!! ¡Así que, si quieres que estés feliz con ello, me tienes que conversar que estas del todo bien!

Rápidamente el perro se levanto su mirada al parecer alegre ya que su boca se abrió levemente al mismo tiempo que su cola se movía, rápidamente corrió hasta una zona algo despejada de la casa. Vegeta se levantó con tan solo unos boxers puestos para avanzar a donde estaba el perro, llegando a la sala, donde el perro olfateo la oreja de Vegeta apareciendo detrás de este para llamar su atención. Se colocó en un lugar despejado ladrando levemente mientras desaparecía y volvía a aparecer con unos lentes de sol en su rostro.

-Eso era la teletrasnportacion. –Dijo Vegeta con algo de asombro mirando como el perro volvía a aparecer enfrente de el

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¡Krilllin! –Gritaba el maestro Roshi saltando de su silla mientras buscaba por la arena y el mar.

-¿Qué sucede maestro Roshi? –Pregunto su alumno mientras se acercaba al viejo.

-¡Un perro! ¡Un perro se acaba de llevar mis lentes! –Dijo impactado el maestro de cuatro en la arena buscando dicho accesorio.

-……Eh. –Dijo impactado Krilllin algo confundido por la afirmación del maestro.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Luego el perro tomo impulso empezando a agitar su pelo mientras se empezaba a convertir en dorado y agitarse en un aura del mismo color amarillento, luego su ki se elevó y unos rayos empezaron a aparecer, su pelo creció convierten ido en fase tres, sorprendido de todas las maneras a Vegeta.

-¡OK Ya! ¡Ya entendí! ¡Si, Ya entendí! ¡Ok! –Dijo Vegeta haciendo mímicas con las manos para que parase. Su espalda toco la pared, recordando los minutos que solía entrenar con Goku, ahora ya no sería así, su espalda se deslizo por la pared hasta que se sentara en ello, recogiendo sus piernas mientras colocaba ambas manos en su rostro ocultando de Goku.

-Ya para Kakaroto….  -Rápidamente ele perro se acercó a Vegeta, llamándole la atención haciendo que se retirara las manos, viendo la cara de preocupación del perro con su cola y orejas abajo.

-¿Pasa algo Vegeta? –Se preguntó mentalmente Goku.

-Kakaroto…. –Susurro Vegeta abrazando al perro con cariño evitando el sollozar aunque se sintiese así.

#ENTRENANDO#

Ambos se había dirigido hacia la montañas para tratar de entrenar por almenas un momento, Vegeta se colocó en posición de ataque mientras que Goku se extendía un poco en el suelo rocoso.

-¡Hagámoslo Kakaroto! –Grito Vegeta con todo entusiasmo al perro.

-¡De acuerdo! ¡Ataca! –Pensó Goku colocándose en dos patas mientras metía una postura similar a la que usaba. Pero su equilibrio no era el mismo, haciendo que este se tambalease debido a la posiciono y lo obligara a caer encuentro al suelo.

-¡¡UAHHHHH! –Dijo en modo Kawaii Vegeta abrazando con un sonrojo en sus mejillas al perro quien se asustó casi por completo.

Si, Era inevitable.

 

#PAPA Y PERRO#

 Nuevamente se encontraba en su casa, los hijos de Goku y Vegeta se pasaban casi que todo el día jugando entre ellos mientras que Vegeta se la pasaba leyendo algún artículo sobre los nuevos cuidados que, obligatoriamente, tenía que hacer con Kakaroto. Goku se amnesia echado sombre al alfombra, moviendo levemente su cola siempre atento a lo que pasaba a su alrededor. Goten no había preguntado donde estaba su padre, según Vegeta, estaba afuera haciendo quine sabe que, el pequeño solo se limitó a creerle la pequeña mentira que Vegeta le había dicho. La mirada del Sayayin se vio calvada levemente sobre le perro, dejo de lado el periódico y se levantó para quedar enfrente de Goku.

-Oye, Kakaroto, Túmbate de lado por un momento. –Ordeno Vegeta, haciendo que rápidamente Goku se ladeara quedado con sus patas contraídas y sus partes expuestas.

-¿Así? –Se preguntó Goku mientras miraba como Vegeta estaba de brazos cursados tana arriba de él.

-Bien, no te muevas. –Dicho esto vegeta se sentó en el suelo para después recostar su cabeza sobre Goku, quedando como antes lo hacían, donde Vegeta colocaba su cabeza en el pecho del menor sintiendo ese palpitar tan lento en él, sobo las pequeñas orejas de Goku mientras que un pequeño rozado aparecía en ellas sin saber que alguien más los observaba.

-Papa…. –Susurro Trunks asombrado por ver a su padre de esa actitud con el perro, quedando ambos infantes asombrados mientras Vegeta rápidamente se levantaba del lugar.

En unos minutos parecieron olvidar la escena previa, así que decidieron tumbarse en la alfombra a la par del perro que al parecer, ni siquiera habían notado que actualmente, aquel perro tenía el ki de Kakaroto.

-¡Es tan lindo! –Opino Goten con una sonrisa en su rostro mientras miraba al perro.

-¡Wow! ¡Un Hushky! –Dijo Trunks de igual de emoción que Goten. –Y es tan grande (eWe)

El perro se levantó de la alfombra acercándose lentamente  Goten para colocar una pata encima de su cabeza y empezar olfatearlo.

-¡Yah! –Reía  el menor por las caricias que le daba el perro.

-¡Ah! ¡Yo también! –Pido Trunks, haciendo que Goku ce acercara de igual manera a Trunks, olfateando levemente su rostro.

Un bola de ki salió disparada de la pala de Vegeta, interrumpiendo la pequeña muestra de afecto de Kakaroto hacia su hijo. –Quieto…. –Susurro Vegeta con ira en su palabra mientras dejaba a todos perplejos por la inminente reacción de Vegeta

Parece que Papa lo está entrando estrictamente

 

#PAPA Y PERRO PARTE 2#

Luego de aquel pequeño inconveniente, había permitido a Vegeta quedarse un tiempo con Goku, y como no, cada perro hace su cochinada y warrada que a los ojos humanos lo vemos mal, como lamerse a sí mismo, y sip, incluyendo sus partes nobles xD Obviamente que Vegeta noto cuando Goku lo estaba haciendo por el constante sonido del lamer de este.

-¡Idiota! ¿¡Qué demonios crees que etas haciendo?! –Dijo Vegeta abalanzándose al perro para que se detuviese. _No puedes hacer eso enfrente de personas…. –Pero por más que regañaba, Goku se limitaba a lamer a Vegeta cual perro, Goku opto por abalanzarse para seguir lamiendo casi toda la cara de Vegeta.

-¡WHA! ¡Idiota! Los niños nos están viendo ¡Para! –Pedía Vegeta entre lamidas que daba Goku.

Mientras tanto, los niños estaban ya un bueno tiempo mirando la escena, Goten había quedado entre confundido y aturdido mirando fijamente a ambos, mientras que Trunks tomo el teléfono de la casa para llamar a la suya.

-Mama…. Creo que algo le está pasando a papa con el perro…. –Decía Trunks algo confundido y asombrado por el teléfono a su madre

 

#QUIERO VOLVER A LLAMARTE#

Después e todo aquello, Vegeta se había tomado un baño como todos los días, saliendo de este con una toalla amarrada a su cintura, y otra en su cuello. Camino por el pasillo, observando una de la habitación para la sala principal, donde estaba Goku viendo fijamente la pared ladrando y gruñendo un par de veces.

Woof! Woof! Woof…. Woof!

-¿Qué me tratas de decir Kakaroto? –Pregunto Vegeta acercándose a este.

-Woohs! (Trunks!) Woohan! (Gohan!) Woofen (Goten) –Rápidamente Goku noto que Vegeta estaba detrás de él, levantando sus orejas al mismo tiempo que aprecia sonreírle.

-¿Qué pasa Kakaroto? –Pregunto Vegeta

El perro se abalanzado encima de Vegeta, colocándose en dos patas sobre su pecho, moviendo con alegría su cola con ese brillo en su mirada muy esa sonrisa jadeante característica del animal

-Oh…

-Weff… (Ve….) Weffy! Weffy! –Ladraba alegremente el animal a Vegeta

Lo se…. Es frustrante :v

 

Y asi pasaron los meses, Goku no parecía que en algún momento regresara a ser normal otra vez, dejando sin escapatoria a Vegeta, quien lo tenía que cuidar de ahora en más. A los meses ambos se fueron acostumbrando al nuevo cambio. Desde que él no podía entrenar, Vegeta tenía que sacarlo a pasear como cualquier persona, claro, a altas velocidades al mismo que prácticamente el volar y esas cosas. También el bañarlo desde que no tenía ni manos ni pies, no lo podía hacer, dejando este el único momento “intimo” entre ambos en la ducha, ya que ahorraba agua al mismo tiempo que Vegeta se bañaba. Hasta el comer se les había complicado, los perros no comen cebolla, chocolate cítricos, eran grandes cosas que no comía y que Goku solía comer con facilidad, pero al ser un Sayayin, en cierta parte de él, a Vegeta le resultaba humillante el que comiera comida para perro, así que cocinaba algo para él, el dormir no era mucho, ambos dormían en la cama, de vez en cuando Vegeta abrazaba el cuerpo peludo de Goku en busca de algo de contacto con él.

Una noche, mientras Vegeta cocinaba la comida para Goku y el, noto el ladrido de Goku provenir de la sala, apago la estufa y se adentró a la su sala, donde Goku estaba apoyando den la ventana de dos patas viendo con algo de alegría mientras movía su cola afuera por la noche. Y era cierto..... No aprecia que en algún momento Goku fuera a transformarse otra vez.

-¿Huh? ¿A qué miras Kakaroto? –Pregunto Vegeta acariciando la cabeza de Goku emitirás miraba al punto que el perro hacía. –He…. Ha, la luna llena. Es muy hermosa. –opino el Sayayin quedado ido en ella. Una punzada se dio en su pecho, haciéndolo jadear fuertemente mientras se aferraba el pecho en busca de aire, empezaba a sentir su cuerpo arder y editarse.

-Demonios…. Está pasando otra vez. –Dijo vegeta sentándose en el suelo, Goku lo miro algo extrañado tratando de ayudarle. –N-no te preocupes, no es nada. –Decía Vegeta, pero Goku sabía lo que pasaba a Vegeta, era como esa temporada de celo de los Sayayines, donde buscaban procrearse con sus respectivas mujeres pero el único que tenía era Goku y ahora en perro, no tenía nada. Goku empezó por instinto a lamer la oreja de Vegeta, haciendo que sus mejillas se sonrojaran a top. Vegeta paro la acción del menor, ya que no sabía si llegarían más lejos de este.

-¡No me toques! –Grito frustrado Vegeta dadnole al espalda a Goku. ¡Ya no puedes hacer nada ahora mismo! Iré a mi cuarto por unos segundos…. Solo quédate allí. –ordeno, pero sus piernas no escondían y el jadeo se hacía cada vez más fuerte. Los minutos pasaron, el jadeo no se acallaba, inundando la habitación de esta.

-Vegeta…. –Se escuchó un susurro detrás del, haciéndolo girar rápidamente encontrándose con la persona que quiera ver, luego de tanto tiempo.

-¿Eh? –Se preguntó asombrado al mayor mientras miraba a su pareja “normal” con dos orejas de perro en su cabeza y la cola todavía en su espalda baja. ¿Kakaroto?

-¡Vegeta! ¡Eh vuelto! –Decía alegre el menor, sin andad e ropa puesto mientras se abalanzaba a su pareja para abrazarlo fuertemente.

-¿Por qué te convertiste en normal? –Susurro el mayor entre jadeos.

-¡No lo sé! -Respondio

-¿Por qué te transformaste en perro? -Pregunto

-¡No lo sé! -Respondio

¿Y por qué tienes las orejas y cola de perro? –Pregunto.

-¡Tampoco lo sé! Pero sé que puedo volver a decir tu nombre otra vez. –Dijo el menor escuchadnos un jadeo como respuesta de Vegeta, ambos azabaches e miraron a los ojos, notando las mejillas y la excitación de Vegeta. –He querido decir tu nombre desde hace tanto tiempo, Vegeta. –Dijo Goku sonriéndole a este mientras abrazaba con cariño a Vegeta.

-Ah… -Gimió levemente Vegeta. No espero más para volver a probar aquellos labios gruesos y dulces de Goku que sus lenguas exploraran la del otro y que sus gemidos salieran de lo del otro. Rápidamente se abalanzaron en el suelo con Goku arriba de este.

Empezó a desvestir a Vegeta hasta dejarlo solo con la camisa, dejando ver su miembro palpitante al exterior. No opino nada  y empezó a dar suaves lamidas a este, haciendo gemir de gran manera a Vegeta, se adentró todo el miembro en la boca, cosa que basto para que este se corriese en el rostro de Goku, obligándolo a separarse. Rápidamente tomo las caderas de Vegeta y empezó a simular embestidas en su boca, haciendo gritar de placer al más bajo.

-Nn…. Nn… Kaka…. Kaka…. ¡Ah! ¡Uagh! –Gemía Vegeta sonoramente arqueando su espalda para sentir mejor la boca del menor. –Kakaroto… Espera… Métemelo de una vez. –Ordeno Vegeta separando sus piernas a merced de Goku.

-Todavía no te he preparado. –Dijo Goku colchándose a la altura de Vegeta.

-Está bien… Solo hazlo. –Ordeno Vegeta.

-Está bien. –Dicho esto, Goku posicionando la punta de su miembro en la entrada de Vegeta para empezar a embestir con fuerza, sintiendo ambos al otro completamente. Los gemidos de Vegeta se hicieron más sonoros, acompañando con los de Goku, quien seguía embistiendo con fuerza al mayor. Ambos se miraron con lujuria, sellándolo con un apasionado beso el cual termino con un orgasmo en el abdomen e interior de ambos, soltando un gemido sonoro, haciendo que la cola de Goku se esponjara levemente

 

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Los días habían pasado desde aquel día, ambos se habían acostumbrado a las nuevas partes de Goku y claro, tenían sus pequeñas discusiones en aquella casa tan apartada de todo.

-Uh… Porque… -Se quejaba en susurros Vegeta con los ojos cerrados y un claro enojo por parte de este. -¡¿Por qué demonios sigues teniendo orejas y cola de perro?! –Pregunto al alto, tumbando a la menor boca abajo en la cama, creo una bola de ki y la posiciono en la base de la cola. -¡Hare esto de una buena vez!

-¿¡QUE?! ¡NO VEGETA! ¡DETENTE! –Gritaba en ayuda el menor tratando de huir de este

FIN. 

Notas finales:

Espero les haya gustado! Lo dividi asi en secciones como en diferentes partes del dia, espero se haya entendido el nuevo concepto. Es kawaii! Perdonen alguna falta de ortografia o cosas por el estilo Jeje, pero buehno, espero les haya gustado!

Cuidense!

-Patatas-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).