Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regresando a casa (B.A.P.) por Rintarou-kun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Historia 7

Martes 9 de agosto del 2016

Notas del capitulo:

Holaaa ^^

Siento que estoy muriendo, estoy a penas en mi segundo día de universidad y ya no puedo más XD y aún no le hablo a nadie .-.

 He andado mega ocupada, por eso hoy sólo les traigo un drabble, uno lleno de miel como siempre XD, aunque siento que algo de mi imaginación se fue el primer día de clase. LOL

 Btw espero les guste Cx 

Zelo se revuelve nervioso en su asiento, se levanta, camina y se vuelve a sentar.

Se encuentra en el aeropuerto esperando a que Yong Guk llegue por fin después de dos años de estudiar en otro país, y él trata de decidir qué hacer; si fingir que sólo ha extrañado un poquito a su amigo, lo cual sería una gran mentira porque lo ha extrañado horrores, o por fin decirle lo que siente, lo cual no le parece muy buena idea, porque él es Choi Junhong, el mejor amigo de Bang Yong Guk, seis años menor que él y más hermano menor que amigo, aunque Yong Guk siempre desmienta eso último.

 Trata inútilmente de dejar de morderse la uña del dedo pulgar y mira nervioso hacia la puerta de donde saldrá el mayor; la mira como si le fuera a dar la respuesta de lo que debería hacer, pero al final desiste y decide que es mejor dejar de pensar y que las cosas fluyan o que quizá lo mejor es dejar las cosas como están, porque no quiere echar a perder una amistad de más de seis años sólo por sus estúpidos sentimientos.

 Se recuesta en la incómoda banca y cierra los ojos, cuando los abre el mayor ya está frente a él, no se lo esperaba y su corazón late tan fuerte como la primera vez. Se para y Yong Guk abre sus brazos hacia él; pero el cuerpo de Junhong lo traiciona y en vez de abrazarlo se avienta a sus brazos para besarlo, rodea la fuerte espalda del chico mayor con sus brazos y junta con fuerza sus labios contra los de éste.

Zelo espera un rechazo, un empujón, porque su acción ha sido tan repentina y a Yong Guk le podría parecer incorrecta; ¿cómo su mejor amigo puede hacerle eso? Y encima en un lugar público. Zelo espera que Bang le grite que no quiere volver a verlo jamás.

Pero nada de eso llega.

Junhong casi deja de respirar cuando el mayor posa uno de sus manos en su brazo y la otra se enreda en su cabello y corresponde el beso moviendo sus labios sobre los del más alto. 

Porque así como Junhong ha esperado a Yong Guk, así también él ha estado anhelando verlo y lo ha amado en silencio por demasiado tiempo.

 

 

I want every single piece of you
I want your heaven and your oceans too
Treat me soft but touch me cruel
I wanna teach you things you never knew, baby
Bring the floor up to my knees
Let me fall into your gravity
Then kiss me back to life to see
Your body standing over me

Baby, don't let the lights go down
Baby, don't let the lights go down
Baby, don't let the lights go down
Lights go down lights go down
Lights go down lights go down
Down down down

[2x:]
I miss you when the lights go out
It illuminates all of my doubts
Pull me in, hold me tight, don't let go
Baby, give me light

I love the way your body moves
Towards me from across the room
Brushing past my every groove
No one has me like you do, baby
Bring your heart I'll bring my soul
But be delicate with my ego
I want to step into your great unknown
With you and me setting the tone

Notas finales:

Ya sé que es demasiado corto, lo siento. Pero es lo más que he podido escribir por el momento :(

Espero les haya gustado y espero sus reviews CX

Bye bye ^^/

(Lo último ya saben que es puro relleno, es una canción)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).