Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un panda en el País de las Maravillas por I am Panda Kawaii

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi!!!! Este es el fic que inaugurara la serie Studios: Panda Brothers como regalo de cumpleaños para mi hermano querido XD

IMPORTANTE LEER:

para entenderle a este one shot deben de leer lo siguiente:

Personajes principales:

*Benny: (Benjamín) PANDA TEME, es el fundador de la pagina Panda Brother y principal en este one shot.

*Yiyi: (Lilly) I am PANDA KAWAII, es la melliza de Benny y escritora de este one shot.

*Liam: contra parte masculina de Yiyi, es casi idéntico a ella sólo que más alto y con una mente más pervertida, esta enamorado de Benny; personaje principal de este one shot.

*Bianny: contra parte femenina de Benny, es casi identiva a el sólo que es muy (MUY) floja.

*La Banda: son los amigos íntimos de Benny y Yiyi.

*Tsumuru: escritor de amor yaoi

*Taveta: escritora de amor yaoi

Notas del capitulo:

Panda Kawaii...presente...

Holi :3

Hermosos y hermosas, este fic iba a ser un regalo de cumpleaños para mi bro, pero al final fui yo la celebrada XD

espero que lo disfruten!!!

 

p.d: esta historia fue escrita con el propósito de divertir y pasar un buen rato, espero no ofender a nada ni a nadie!!!

"Un panda en el País de las Maravillas"

 

El día era hermoso y cálido, los pajaritos cantaban, la brisa de la mañana era apacible, las flores expulsaban su fragancia y...un chico corría tras su hermana con un sartén en la mano...si, era un día perfecto.

-¡¡¡TE COMISTE MIS GALLEDRUGS MALDITA DESGRACIADA!!!- gritaba el chico azabache con fuego en los ojos, levantó la sartén en el aire para tomar impulso y aventarla hacia la chica de facciones casi idénticas a las de el, sin éxito. -¡¡¡DETENTE, NO HUYAS COBARDE!!!-

-¡Ni loca me detendré pedazo de hermano!- gritó la chica sin dejar de correr por toda la sala.

-¡¡¡Yiyi, hablo enserio!!! ¡¡¡Si no te detienes ahora te ira peor!!!-

-¡¡¡NUNCAAAAA!!!-

-¿...ya están peleando de nuevo?- una azabache de cabellos largos y algo desaliñados bajó de las escaleras, frotandose los ojos con pereza.

-¡¡¡Bianny!!! Ayúdame a atrapar a Yiyi.- le pidió Benny a su contraparte femenina.

-ay no...que pereza...-fue lo único que dijo la chica antes de darse la vuelta e ir por algo de comer a la cocina.

-...maldita vaga...- susurró Benny con enojo.

-hey hey hey...el sexy y zukulemnto de Líam llega a escena.- otro chico azabache idéntico a Benny bajó de las escaleras, dando saltos de alegría.

-y que...¿te bailamos o que?- Benny dio por finalizada la misión de "asesinar a su melliza en venganza de las galledrugs" para ir a la cocina a rebuscar algo comestible.

-oigan, no van a creer que día es hoy?- Líam corrió al comedor en donde todos los habitantes de la casa estaban reunidos.

-¿el día del taxista?- Bianny levantó una ceja a tiempo que batallaba con la caja de cereal, era tan floja que abrir una caja de cartón era misión imposible para ella.

-¡¡¡SI!!!- grito Líam con alegría, levantando los brazos a modo de celebración. -pero no...hoy es 12 de agosto...¡nuestro cumpleaños!-

Yiyi reaccionó de golpe. -oh, es verdad...Benny y yo cumplimos 17 años, genial, en un año ya podré entrar a antros y Tsumuru podrá tomar tu virginidad bro.-

El azabache escupió la leche de golpe, comenzando a toser con violencia, siendo olímpicamente ignorado por los presentes.

-bueno...técnicamente son ustedes los que cumplen 17 años...Líam y yo sólo tenemos un año de vida...- habló Bianny sin dejar de bostezar.

-awww...ya casi un año desde que los creamos.- Yiyi se acercó a sus amigos y los abrazó del cuello. -oigan no creen que hay que celebrarlo.-

-¡¡¡eso sería genial!!!- concordó Líam.

-que flojera celebrar...- susurró Bianny, recargando su cabeza en la mesa.

-¡¡¡Pinshi madre, me estoy ahogando con la leche idiotas!!!-

-oie zy...- Líam puso su mejor cara de violador de bosque, asustando al azabache mayor.

-sin albour...- Benny se rascó el puente de su nariz con fastidio. -saben que, ustedes celebren si quieren, yo me voy a trabajar.-

El azabache mayor se levantó de su asiento para retirarse del comedor, dejando a sus tres compañeros solos.

-Líam.- Yiyi tomó a su contraparte masculina de la solapa, acercándolo a ella. - mi bro esta inusualmente amargado hoy, ¿no crees que deberíamos hacer algo lindo para él? Ya sabes, por su cumpleaños.-

-umm...no sería mala idea, ¿que dices Bianny?-

La chica mencionada dio un ronquido a modo de contestación.

-...ok...¿pero qué hacemos?- Líam se dirigió a la melliza de Benny.

-oh...es verdad...umm...¿y si....usamos el "Taller"?-

-¿el "Taller"?- Líam giró el rostro hacia la puerta que conduce al ático. -Benny se enojará con nosotros.-

-jajaja...no si la víctima es él~.- la chica sonrió con malicia, provocando que Líam sonriera de igual forma. -solamente hay que llamar a la banda.-

 

***

 

-¡¿por cuánto tiempo más nos tendrás aquí varados?!- el alto y guapo joven golpeó el escritorio con fuerza, tratando así de intimidar a Benny quién no paraba de hacer cuentas con una calculadora para comenzar a escribir en su libreta. -¡hombre, llevas ya mucho tiempo sin seguir con la producción de "El futuro dios del Olimpo"...! ¡¡¡Mira!!! Leslie ni siquiera a recuperado la memoria y Lizzy aún esta secuestrada.- exclamó el castaño señalando a un chico azabache de mirada perdida. -¡ya está, yo renuncio!-

-¡hey! Tranquilo Andre, te prometo que seguiré con la filmación, sólo que ahora estoy corto de tiempo,- habló el chico con toda la tranquilidad del mundo. -además, no puedes renunciar...¡eres mi creación!-

-¡¡¡Agh!!!- Andre se dio la vuelta, tomó a Leslie del brazo y se lo llevó arrastrando fuera de la oficina, azotando la puerta al salir.

-ahh...- Benny se recargó en el respaldo de su silla a tiempo que acariciaba el puente de su nariz. -...denme un pequeño respiro por favor...- susurró para si mismo. Observó por el rabillo del ojo su celular negro, él aún no le había llamado, ni siquiera un pequeño mensaje de felicitación. -tch...ese tío a vuelto a desaparecer.- susurró con fastidio.

Recargó su cabeza en el asiento, cerrando los ojos poco a poco. -tengo tanto sueño...sólo quiero dormir cinco minutos.-

 

Mierda...

Hace sólo tres horas el azabache había caído en un sueño profundo, despertando de golpe al sentir la suave brisa de la tarde.

Se talló los ojos con algo de pesadez, tratando de reconocer su entorno. -¿pero que carajos...?- susurró con asombro. - ¿cómo rayos llegué hasta aquí?-

El chico se levantó aferrandose al tronco del árbol que estaba cerca de él, estaba varado en una pequeña colina, apreciando el bosque que se alzaba alrededor de él, a lo lejos se podía observar muy sutilmente un enorme castillo blanco con banderas en forma de corazones.

-esto sólo pudo ser obra de.....¡¡¡¿YIYI, QUE CHUTA HICISTE?!!!- gritó el azabache a todo pulmón.

-señorita majestad Lilly para ti.-

Benny giró el rostro hacia donde estaba la voz, encontrando a su hermana sentada en una de las ramas del árbol, la chica portaba un vestido estilo victoriano rojo con estampado de corazones, el cabello largo suelto cubriéndole la espalda y una pequeña corona dorada adornando su cabeza.

-tu hija de mi madre, ¿usaste el "Taller" verdad?- el azabache estaba más que furioso, ¿es que su hermana no entendía que era peligroso usar la máquina?

-emm...¿abre usado el "Taller"?...sip.- la chica se levantó de un salto sin desvanecer su sonrisa traviesa. -Bienvenido al País de las Maravillas, un regalo de cumpleaños cortesía de mi para ti.-

-...sabes, puedo ver tu ropa interior desde aquí...-

-¡¡¡Oye!!!- la azabache se cubrió rápidamente con sus manos, bajó del árbol de un salto, se acercó a su hermano y le picó la frente con el dedo índice.

-auch...- el chico se sobó con moestia.

-escucha bro, ¿ves ese castillo que está por haya?- Lilly señaló el mencionado castillo. -ve, estas invitado a una fiesta que se celebrara ahí.-

La chica sonrió de medio lado. -por cierto...linda ropa.-

Benny bajó la cabeza algo consternado, encontrando el atuendo más ridículo y extraño que había visto en su vida. -¡¿pero que...?!- el chico traía un pequeño vestido azul victoriano junto con una a mallas blancas de encaje, haciendo que el azabache pareciera una niña (y una muy fea)-¡¡¡¿LILLY QUE HICISTE?!!!-

-¡¡¡chao chao!!!- fue lo único que dijo Lilly antes de desaparecer en una nube de humo.

-¿...eh?- el azabache estaba más que confundido, ¿por qué su tonta melliza haría algo como esto? ¿Se supone que esto es un regalo de cumpleaños? ¡¿Por dónde?!

El chico suspiró resignado, no le quedaba de otra más que caminar.

Benny comenzó su andar, bajando de la pequeña colina y adentrandose en el bosque. -ahh...Dios mío...¿tengo qué llegar caminando?- se quejó el azabache mientras desenredaba unas ramas que se habían adherido al borde de su vestido, logrando levantárselo un poco. -esto es tan...¡ahg!- el chico tropezó con una raíz y calló de cara al suelo. -¡vergonzoso!- trató de levantarse pero su vestido se había enredado entre una zarza de espinas (otra vez).

-¡¡¡AHHHHG YESUS, TIERRA TRÁGAME!!!- gritó desesperado el chico.

-hey hey hey~ el conejo Líam hace su sensual aparición.-

Un estremecimiento de hizo presente en la espalda de Benny, de todas las personas inteligentes que conocía (n/a: notese el sarcasmo :v) ¿tenía que venir él a "rescatarle"?

-vaya vaya~ parece que nuestra querida Alicia está en aprietos.- el azabache se acercó pícaramente, viendo al hermano de su "creadora" increíblemente adorable con el vestido azul ligeramente levantado, logrando apreciar los muslos acanelados del chico. Inevitablemente Líam sintió una punzada en su parte baja al tratar de averiguar que habría más arriba de esos deliciosos muslitos.

-¿¡idiota, que haces ahí parado!? Ven y ayúdame a levantarme.- el azabache se volvió hacia el otro, quedando anonadado por lo que vio.

Líam portaba un traje victoriano color rojo, con los dos botones principales desabrochados y el pañuelo blanco mal amarrado que, lejos de parecer una combinación mala, le sentaba de maravilla, el cabello corto lo traía peinado de lado y en punta como era su costumbre, dejando al descubierto los piercing que adornaban su oreja derecha; en su cabeza unas chistosas orejas largas de conejo se movían de arriba hacia abajo, llamando la atención de Benny, ¿serán tan esponjosas como parecen?

-¿qué? ¿Te comió la lengua el conejito sexy?- preguntó Líam de forma coqueta al darse cuenta de la mirada que le lanzó el azabache mayor.

-pff...cállate y ayúdame.- Benny se vivió completamente sonrojado, intentando levantarse.

-umm...nop.- Líam se acercó a Benny con lentitud. -además, desde esta posición puedo verte las lindas bragas que Lilly se molestó en ponerte.- Líam tomó el borde del vestido y lo levantó, asombrandose por lo que encontró, efectivamente, unas pequeñas y sensuales bragas azules con encaje blanco cubrían la intimidad del azabache, pero lo que realmente hizo que las punzadas se intensificaran fue una nota escrita a puño y letra de Yiyi.

"Hoy esto le pertenece a Líam (por un lindo año de vida), mañana será de Tsumuru (si es que no vuelve a desaparecerse) ojalá te guste y lo disfrutes :3

Atte: La Reina de Corazones <3"

-¡¡idiota deja de mirarme la ropa interior!!- el azabache trató de incorporarse, pero el chico/conejo reaccionó más rápido, tomando al otro de las caderas e impidiéndole hacerlo. -¿qué haces? ¡Alejate pervertido!-

-uhm...y perderme una oportunidad como esa...- el azabache se acercó al oído de Benny para susurrarle. -no lo creo~- y acto seguido lamió suavemente el lóbulo de su oreja.

El mayor se estremeció en el acto, sintiendo sus mejillas arder considerablemente. -n-no...¡déjame!-el azabache trató de separarse de Líam, pero este lo aferró con más fuerza, tumbando al azabache mayor quién quedó con la cara al suelo.

-¡L-Líam! Hablo enserio, si no me sueltas ahora te golpeare.- amenazó Benny ya más cabreado.

-...prefiero correr el riesgo.- fue la contestación del otro.

Líam tomó con rapidez los glúteos del chico y comenzó a apretarlos con atrevimiento, Benny chilló ante el acto, tratando de quitar al chico que se encontraba muy ocupado tocándolo de forma obscena.

-si te sigues retorciendo así será doloroso para ambos.- habló Líam un poco fastidiado por la resistencia del hermano de su creadora, y entonces se le ocurrió una idea.

Giró a Benny con algo de brusquedad, quedando cara a cara con el azabache quién tenía las mejillas rojas; el menor lo tomó de las piernas y las separó, haciendo que el panda diera otro chillido; se posicionó entre ellas y con todo el atrevimiento del mundo se dispuso a mover su pelvis contra la intimidad de Benny, muy lenta y suavemente, simulando así las penetraciones.

-uhm...¡ahg!- el chico se retorció bajo el agarre del otro, sintiendo las suaves descargas recorrer su espalda con cada movimiento que daba, inevitablemente su miembro comenzó a despertar a la vez que el vaivén se intensificaba, pequeños lagrimones empaparon los ojos negros de Benny, provocando una oleada de placer puro al otro; se veía tan pequeño e inocente. "Mañana será de Tsumuru..." -...no sí yo lo evito...-

Líam tomó los cordones del corsé del vestido y desató el nudo de golpe, haciendo que el mayor se sobresaltara de sobremanera.

-L-Líam...¿q-que estas haciendo?- el azabache mayor se alarmó en seguida, aunque ya se había dado cuenta de las intenciones del otro desde el principio prefirió fingir ignorancia total.

Con una agilidad envidiable Líam se abrió pasó por el pecho de Benny, acariciando la suave piel tigreña que poseía. -Benjamín...- susurró el más chico, viendo al azabache mayor con mirada triste.

¿Cuándo se dio cuenta de que amaba a ese chico? Tal vez fue el día en que lo perdió para siempre, cuando Benny presentó a su novio al equipo, todos, absolutamente todos festejaron, menos él.

Líam se acercó lentamente al rostro de un muy sonrojado Benny, acariciando con dulzura los delgados labios de su "creador" en un beso casto; ¿cuantas veces ese chico abra besado estas delicias? El simple echo de pensarlo le enfermaba de sobremanera. Pero ¿que podía hacer él? Simplemente era una masa de energía salida de una máquina.

Ella lo deseo, nació por medio de la imaginación de una chica medio safada (la cual le agradecía eternamente), simplemente bastó bajar la palanca correcta y ¡pum! el chico abrió los ojos, siendo Benjamín lo primero que vio. ¿Cómo podría él, una materia de deseo y energía con forma humana, competir contra alguien real y palpable? Era casi como poner a un insignificante ratón pelear contra una víbora de cascabel.

El azabache menor se separó de Benny, de una cosa si estaba seguro, cualquier oportunidad que se le presentara no la desaprovecharía, no importa si tengan que pasar siglos enteros el corazón de Benjamín sería suyo, sólo suyo.

Con mucha cautela el más chico pasó la punta de su nariz por la clavícula del otro, provocando otro estremecimiento, Líam llevó sus manos hacia los erizados botones de Benny, tomándolos con suavidad y jugándolos entre los dedos; esto era el paraíso para él, tener al chico tsundere del grupo así de sumiso y entregado era una escena que no cambiaría por nada en el mundo.

-...Benjamín...- susurró con ternura al oído del otro, tenía tantas ganas de decirle lo mucho que lo amaba, que estaría a su lado siempre, que no importa lo que pase él nunca se apartaría ni desaparecería. -yo...yo te...-

-¡¡¡Oigan ustedes dos!!! ¡¡¿qué creen que están haciendo?!!-

Líam quedó petrificado. "O por deus...¡Aline!"

Benny reaccionó de golpe y sin pensársela mucho empujó a Líam con todas sus fuerzas, estampandolo contra un gran árbol y noqueandolo en seguida.

-¡¡¡Aline!!!- grito desesperado. -n-n-no es lo que tu p-piensas ¡Líam casi me viola!-

-ay aja...y por que no lo golpeaste o algo así, además tu tienes más fuerza que él.-

Benny abrió la boca para contestar pero la cerró enseguida, shit, era verdad...

 


***

 

-¡¡¡FELICIDADES!!!-

El castillo entero tembló ante el grito dado por toda la banda.

El lugar estaba adornado al puro estilo de Lilly y en el centro un enorme y delicioso pastel desprendía su aroma dulzón.

El azabache entró con una sonrisa de "kill me please...", después del incidente en el bosque le había rogado a su amiga en todo el trayecto de que no dijera absolutamente nada a nadie, mucho menos a Lilly ya que se burlaría de el para siempre, al final la chica terminó aceptando a cambio de algo que le hizo encenderse en celos. "Una cita con Tsumuru"

¡¡¿...KHE?!! Osea...¡¡¡a su seme nadie lo tocaba...sólo él y su hermana!!! (N/A: saludos Tsumuru :v)

-oye Benny ¿te encuentras bien?- Taveta, la mejor amiga de Benny se acercó a él al notar el aura asesina que desprendía el chico.

-si...fantástico...-susurró viendo con furia a Aline quién coqueteaba de forma "discreta" con su chico.

Taveta se dio cuenta y aguantó una risa traviesa. -he hehe...amigo, este es tu día, ¡venga! Olvídate de todo y de todos y simplemente disfruta de la vida.- la chica le dio unas palmadas en el hombro antes de darse la vuelta e ir por otro pedazo de pastel.

¿Disfrutar? ¿Cómo iba a disfrutar de la vida con tremenda escena que se armaba frente a sus ojos? Posiblemente ambos chicos estarían conversando de cosas triviales e ir a interrumpirlos sólo revelará sus ya evidentes celos; de pronto sintió una suave caricia en sus labios, llevó las yemas de sus dedos a ellos y los acarició, aún sentía el beso en ellos.

-pinshi Líam...- susurró con algo de enfado pero, para ser muy sinceros le gustó de sobremanera el actuar del azabache (sólo que su orgullo le impide declararlo más abiertamente.)

Giró el rostro con discreción hasta posar su negra mirada en el "violador de bosque", el chico estaba recargado en la pared viendo como la banda se divertía y de cuando en cuando sonreía ante las bromas de ellos.

Se veía muy guapo así...

Espera ¿khe? ¿Qué fue lo que dijo?

Si...aunque pareciera mentira él, Benjamín Cortés, aceptaba plenamente de que Líam se veía muy guapo en esa posición.

Una cálida punzada se hizo presente en su pecho, "disfrutar de la vida..." Eso fue lo que Taveta le dijo; la idea que se cruzó por su mente no le desagrado en lo absoluto, es más, la podía catalogar como la mejor idea de su vida, todo esto era una ilusión, así que no contaría como engaño, ¿verdad?

Respiró hondo, acomodó su diadema azul de encaje y se acercó con paso rápido al solitario chico, esquivando a los invitados y planeando mentalmente el discurso mareador que diría para convencerlo, pero justo cuando se plantó frente a él, toda la idea se esfumó en un santiamén.

Líam se le quedó mirando con la ceja levantada "¿y ahora a este que le picó?", Benny bajó la cabeza avergonzado y sin decir nada lo tomó del brazo y se lo llevó a rastras de ahí.

-o-oye Benny...- el chico quiso preguntar si todo estaba bajo control, pero decidió callar ya que su "creador" no lo jalaba tan fuerte.

Cruzaron el pasillo y llegaron a un almacén alejado de la fiesta, Benny abrió la puerta y entró, invitando al otro a hacer lo mismo. Algo estaba pasándole a Benny, lo sentía en la molleja, aunque no tuviera una...

-a ver Alicia, ¿que te traes entre manos?- Líam se cruzó de brazos ante Benny. - si aún estas enojado por lo que pasó en el bosque ya me disculpe unas mil veces.-

Benny simplemente sonrió con burla y coquetería, se acercó a un muy sorprendido azabache y rodeó su cuello con sus brazos, acercando su rostro al de Líam, besando sus labios con atrevimiento.

El azabache estaba más que sorprendido. ¿Cómo era posible eso? ¡Su waifu le estaba besando! Pero ¿cómo? Si hace media hora le estaba reclamando por lo del beso y el intento de violación; pero bueno ¿cómo rechazar esa increíble oportunidad? Aunque tal vez se trataba de una simple broma...

Liam correspondió al beso con mucha más intensidad, rodeando la cintura de Benny y acercándolo más a su cuerpo, increíblemente el chico correspondió con la misma intensidad, luchando por mantener el control de la situación pero al final (como era de esperarse) Líam terminó dominando.

Se separaron con cautela, respirando con algo de dificultad. Líam sonrió con picardía, haciendo que el otro se estremeciera.

-Benjamín...- se acercó al oído del mayor y le dio una sutil lamida. -...te quiero...-

El otro no supo que contestar, simplemente se dejó hacer, sintiendo como las atrevidas manos de Líam desataban su corsé para después acariciar casi con adoración su tigreña piel; su corazón latía a mil por hora a tiempo que el calor iba aumentando más y más, nunca le habían tocado de esa forma, ni siquiera Tsumuru y eso ya era mucho decir.

El azabache mayor escondió su rostro en el cuello de Líam, escuchando la suave respiración de este contra su cabello a tiempo que la música de la fiesta resonaba en la lejanía.

 

El día pasó y la fiesta llegaba al clímax, los invitados reían y bailaban con más energía ignorantes de lo que pasaba al final del pasillo, en ese almacén casi olvidado en donde dos personas finalmente se unían en una sola, ajenos al ruido de la música y las risas de los demás que se oían casi en la lejanía, simplemente se entregaban el uno al otro con fuerza, rozando casi al salvajismo, importándoles poco si alguien escuchaba los constantes gemidos que se regalaban al oído, susurrando una y otra vez un cálido:

"feliz cumpleaños"

 


~fin~

 

Notas finales:

Amo el LíamxBenny 7w7 sospecho que todos los fics que que escriba para esta serie será de ellos dos (lo siento cuñado pero si sigues desapareciendo así al final te lo quitaran con todo y cachorros :v)

Entonces nos vemos pronto mis bellos panditas de gomita, que sean felices como unas lombrices :3:3:3:3

•~Acción poética del día: Tener sexo sin condón es mágico...aparece un bebé y desaparece el papá :v~•

Remember...I am Panda Kawaii...Bye!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).