Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me perteneces ( kaisoo,chanbaek,hunhan,chenmin,sulay,kristao) por inuyess77

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy mas lectora que escritora , pero gracias a mi amiga he tomado el valor para hacerlo , por ello este fic esta dedicado a chanchi , espero sea de su agrado y hacer amigos 

Notas del capitulo:

( ) reacciones 

" " pensamientos 

> < diálogos de personajes terciarios 

También esta espero les guste me es mas fácil redactar por whattpad me pueden encontrar como inuyess77 , soy completamente nueva espero no les moleste mucho los horrores ortográficos..

https://www.wattpad.com/298636334-me-perteneces-el-acuerdo-parte-1 

La coexistencia de dos Reinos ha sido remontada siglos por siglos , descendientes por descendientes llevando así acuerdos de paz mutuo , en beneficio para ambos reinos , el Reino de la maldad y crueldad , llamado por muchos como infierno o inframundo por otros , y el reino Cielo tierra de la pureza y buen ejemplo de paraíso ...

El temido gobernante y soberano de los infiernos "la tierra de la maldad , dolor y sufrimiento" llamado por muchos nombres tales como belzebud , hades o zatanas , su silueta desconocida en el mundo de los mortales , con muchas facetas diferentes en las leyendas e historias , conocido en su mundo como Sungmin reí del infierno. Llevaría acabo un trato de paz y acuerdos en beneficio para ambos reinos , con el gobernante y soberano todo poderoso y conocidos por muchos como kami, dios o señor celestial entre otros , conocido en su reino como el reí Donghae, quien hablaba serenamente de quien de ellos gobernaría el tercer reino existente , El Reino de los mortales , aquellos seres que fueron creado a su semejanza y con un alma que va madurando y que lleva mitad de ambos  mundos en ella.

Sungmin: sabes que los mortales y sus almas me pertenecen , en sus almas hay mas de mi reino que de el tuyo y lo sabes amigo querido (decía con burla el demonio , mientras le daba palmaditas al hombro en señal de consuelo a su amigo )

Donghae: oh vamos miniee sabes que hay tanto del uno como del otro en ellos . (reía enternecido a su amigo mientras este lo "consolaba ")

Retirando la sonrisa macabra de la cara del otro

Sungmin: como dices!!  Entonces que vamos a hacer!?, los dos no podemos gobernar ese reino juntos (decía exaltado cómicamente pucheriando )

Donghae: y por que no?? (Dijo inocente) hasta este momento lo hemos hecho muy bien juntos y el mundo mortal esta estable.

Sungmin: no lo creo , tu manera de pensar es totalmente opuesta a la mía , además quiero otorgar ese mundo por y para exclusividad de mis bebes en cuanto sean maduros , mis bebes podrán gobernar ese mundo .

Donghae : no me parece justo , además ese reino pertenece a nuestras NUESTRAS!! Semejanzas quiere decir es de ambos quieras o no (decía casi seriamente ) mis bebes también tienen derecho sobre ese reino , no puedo negarles ese derecho

Sungmin: y que tal un trato !! (Soltó de repente sonriendo maléfica mente) ya sabes siempre lo hemos resuelto así hae , por algo somos amigos no ?..

Dongahe : eeeeehh~~ si claro lo somos ( dijo sonriendo nerviosamente ) q-que propones ? (Dijo con una mirada de sospecha).

Sungmin: no me mires así .. Sabes bien que tu tienes mayor autoridad que yo en ese reino y yo no me quejo (dijo sonriendo ) te considero mi mejor amigo , por ello tomemoslo con calma y resolvemos como siempre lo hacemos cuando tenemos  desacuerdos... Apostando!

Donghae: apostar!!! De que hablas!! Sabes que no gobernados complatamente , los mortales son quienes deciden que camino elegir lo único que hago es ayudarlos , pero son ellos mismo quienes toman sus decisiones no tengo mas gobierno que tu estamos a la igual (dijo con un puchero en modo berrinche) 

Sungmin: EXACTO !! Eso es lo que yo iba a decir !! Hae eres muy inteligente (halago con exaltismo, bajo la mirada sorpresiva y confundida de su amigo ) quiero decir hagamos esto así (dijo sonriendo ) dejemos que los mortales tomen sus propias decisiones, como has dicho !!

Donghae: a que te refieres (dijo mirándolo interesado)

Sungmin: tengo 6 bebes hermosos , elegiré 6 mortales como su pareja y cuando cumplan su edad madura , osea cuando cumplan la mayoría de edad. Tendrán como misión capturar sus corazones y sus almas la apuesta sera así , si lo logran en menos de 6 meses del año mortal establecido en ese entonces ellos podrán tomar ese reino . si no , te dejare el reino a ti para que tu y a tu hijos reinen (dijo con enojo lo ultimo) 

Dongahe: pero por que no solo dejamos que reinen juntos, reinemos juntos (volvió a insistir ) y ya...

Sungmin: aceptas o aceptas hae hae es una apuesta !! (Dijo exasperado ) 

Donghae: (suspiro) esta bien, pero si veo algo que no me agrade , mis hijos interferirán con todo su derecho en su camino , es una condición , estas de acuerdo ?!

Sungmin: pss.. Esta bien mis hijos no usaran sus poderes contra sus mortales, feliz!! (Dijo enojandose Con una sonrisa macabra)

Donghae: ok suena bien (9w9) entonces nos reuniremos dentro de cuatro años miniee (dijo mientras se despedía con la mano y entraba a un portal con luces brillantes amarillas , blancas y azules)

Sungmin: esta bien (dijo sonriendo maleficamente hasta verlo desparecer junto con su presencia se volteo sonriendo ) "que inepto eres hae mis hijos están al 100% por la victoria , ya que esos mortales y sus almas pertenecen desde sus nacimientos , sumiran fácilmente bajo los encantos de mis hermosos demonios , aunque estos no hagan uso de sus habilidades en ellos , ese reino ya nos pertenece ".

 

=============================EN EL REINO DE LOS CIELOS=============================

Llegaba donghae por el portal a su castillo lleno de luces , uno de sus ángeles le dio la bienvenida con una reverencia y una sonrisa, haciendo que el correspondiera al gesto sonriendo, oyó el >bienvenido a casa majestad < 

Donghae: gracias voy a mis aposentos .. Esta hyuki de regreso a casa? 

>si su majestad , alteza esta allí <

Donghae: jeje que bien iré allá necesito descansar (dijo sonriente) "pobre miniee no debería subestimar tanto a los mortales ajaaaaa ya veremos en cuatro años ......

 

Así pasaron tres años......

Continuara...

 

Notas finales:

Espero guste ..... Pronto volveré ...😄


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).