Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mon café préféré por govetto

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(PD: Yo les recomiendo que pongan las canción de "le festine que le da un toque ala historia si no quieren  no lo hagan. n.n ")

Parte 1: Mon café préféré


Se escuchaba la música los pájaros cantando una dulce melodía se podía ver el amor de todo tipo un chico que se encontraba pasando con su limosina quito la vista de la ventanilla con una mirada de asco.


-Edgar a que maldita hora vamos a llegar-


-Ya casi Joven kakarotto...-


-Entre más rápido mejor esto de escuchar música romántica me harta.-kakarotto dejo de mirar por la ventana y se dirigió a su teléfono.


-Si joven kakarotto...-


Al llegar todo era esplendido un mansión no tan grande ni tan chica arboles hermosos una fuente central y un gran patio.


-Ya hemos llegado joven amo...-edgar abrió la puerta y saco las maletas del chico.


-GOKU!! Hermanito -Un joven de melena larga salió de la gran mansión.


-kakarotto  lo miro con fastidio-Hol...-no pudo terminar ya que al instante radizt ya lo tenía abrazándolo.- Ra..RADI..Ya suéltame!!!-Kakarotto con agilidad se sacó del abrazo de su hermano mayor.


-O vamos que amargado eres! – dijo eso con un tono burlón.-Vamos entremos tules ya está adentro.


-Ufff...-Al entrar kakarroto vio la mansión voltio la mirada así ese gran televisor donde se encontraba su hermano gemelo igual mente como el menor de los dos jugando videojuegos.


-Idiota que te dije!!-Radizt bajo los pies de tules de arriba de la mesita.


-Aag mierda ya iba ganando..!- Tules se levantó amenazante frente de su hermano a pesar de la edad tules era del mismo tamaño que sus dos hermanos. Ya saben el hermano menor sien pre gana hasta que ceses. Voltio la mirada y vio a tules tirado en el piso....O eso dicen.


-Y..Ya radizt me rindo!!.-Radizt solto a su hermano tules voltio al notar la precensia  del otro.-Awwg hermano!!-Turles se le abalanzó como un niño pequeño a kakarotto.


-Hola idiota.- Tules se separó de kakartto.


-Que te trae por aquí?- se recargo en la mesa mientras se cruzaba de brazos.


-Trabajo.- Lo dijo serio típico de el.


-Aah T..Tra..Trabajo...-Turles se burlaba Mientras se acercaba a kakarotto y pasaba un brazo por detrás de la nuca de este.- Trabajo!! Jaja aquí en parís en la ciudad del amor!. Pff patrañas.- Tomo el rostro de goku y lo hizo mirar por la ventana que daba al torre Eiffel.- Mira sabes que?- junto su mejilla con la de su hermano-Tu yo una chiquitas por ahí ya sabes.. un poco de diversión.


-Jajajaja ......No-Kakarotto se apartó rápido de el.


-Turles tenemos que trabajar dentro de 3 días... Estas no son vacaciones..- Comento radizt con los brazos cruzados.


-Exacto!! 3 días tenemos 3 días para tener un paseo por parís. Vamos hermanos quiero ver parís! Tal vez por fin encuentre a la mujer de mis sueños-turles tenía sus manos unidas con corazones en los ojos.


-Hmm esta bien tules saldremos mañana a pasear por ahí-radizt sacudio  los pelos alborotados de turles.


-Jaja siii!!! Me iré a dormir temprano!!-


-Los dos hermanos superaron ante la actitud infantil de tules aun que a beses podía ser el Más serio de todos..-


Al día siguiente


-Que acaso no puedes caminar más rápido!!-


-Hemos caminado por dos horas seguro que sabes a donde vas!!- Grito esta vez kakarotto ya que tules no quería ir en carro y radizt no los acompañaba ya que le surgió un trabajo.


-Oog Callate.-le dijo-Eh?! Mira ya llegamos!.- tules toma la mano de su hermano y lo metió al local.


-Un café.....- Miro bien. El lugar se ve bien y bonito sobre todo.


-Seep-


-Bien me voy.- antes de que kakarorro saliera tules lo tomo y lo sentó en una mesa.- L'amour du café??.


-El café del amor....-kakarotto voltio a ver a la persona que correspondía la de la voz de un chico un poco bajo voltio a ver a tules y este lo miraba como idiota- En que les puedo servir?-turles salió de su transe.


-Para mi un café y un crasaun relleno de chocolate y para el caballero la especialidad por favor.-


-Enseguida.- el mesero tal párese que dejo con la boca abierta a turles.


-Quién es el?- pregunto a ver a su hermano tan en obovado con el.


-El..ah el es el mesero tarbles- Tules miraba a tarbles -Oyee! Sabes por que te traje a qui??.- tules miro a su hermano


-Hm..hm no –


-Mira accidental mente me tope con unos papeles de mi hermano y vi que este lugar lo quitaría por que no han pagado casi nada Hhm que lastima no quisiera dejar a estas hermosura en la calle...- dijo coqueto viendo el trasero de uno de los meseros.


-Eres gay...acaso-pregunto goku con gotas de sudor.


-Oo vamos tu sabes que yo le doy a todo...-


-Agh...-miro a turles


-A aquí esta su orden!-turles miro a tarbles no sabia que pasaba había un no sé qué dé el que le llama la atención.-y para usted el café del amor. Cuidado esta algo caliente-le sonrío a kakarotto para después retirarse.


-Oye... no me lo vayas a quitar eh-golpio levante el hombreo de kakarotto.


-Pff idioteces...-kakarroto tomo un sorbo del café y ese instante para recia que el mesero tarbles hablaba con alguien mas grande que el.-Sabes con quien habla el mesero?.


-hmm creo que con su hermano...-turles comia el crasam de chocolate.


-Hmm...-goku intentaba mirar con quien hablaba pero estorbaba la gente asi que se dio por vencido.


-Asi que....aremos el nuevo restaruan..aqui..me gusta..-dijo goku toma el café sabia delicia..con su pequeña decoración de corazón el el..sonrio un poco para dar otro sorbo.-Y por que no han pagado el lugar..


-Creo que por problemas de dinero baaa toda vía tiene 2 meses para pagar eso...y si no..-turles hizo como si se cortara el cuello..-jaja bueno ya  es tarde deberíamos irnos..-turles pidiola cuenta pago y dejo 1000 de propina era casi mucho pero le gustaba dejar lo a su camarero favorito..


 


Tarbles llego ala mesa bacia recogiendo los platos y taza de estacuando hiba a agarrar la cuenta bio que dentro habian 1000 de sobra con un papelito escrito.


                        ●▽● Para mi mesero favortio d84;


Tarbles se sonrojo un poco al mismo tiempo que una sonrisa aparecía en sus labio..


continuara...

Notas finales:

Hola gente bonita!! ●ω●

Bueno respecto ala historia me encato la idea y bueno esta no paraba de rondar por mi mente asi que la hice..Si si  ya se tengo como una  5 historias sin acabar y le agregas otra jaja bueno de todos modos no dejare de autualizar las otras solo que me den tiempo para hacerlo.. ya que estoy en la escuela y casi no tengo mucho tiempo..ಥ_ಥ disculparme por las faltas de ortografía lo escribí en chinga antes de que se me fuera la idea 😂😂

Bueno con esto me despido no olviden dejar sus comentarios me encanta leerlos.  ◕ r55;r55; ◕

Seung Se despide Bey bey d84;d84;.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).