Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Festín sangriento por Naomiyaoi38

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esta historia fue creada originalmente para un concurso de Wattpad del cual luego ni tuve noticias de qué fue de este en realidad (eso fue hacerme perder mi tiempo, coño :v). Así que ahora la estoy editando por completo y publicando por aquí también. Esto quiere decir que el tiempo de actualización entre capítulos no será tan eterno (como en todo lo demás que tengo pendiente :'v) porque ya está terminada y solo la estoy editando. c:

Historia registrada. Todos los derechos reservados.










Plateada. Fría. Silenciosa. Aquella luna iluminaba tenuemente el bosque en el cual se encontraba un boscoso sendero casi al final del bosque, en el que se divisaba el viejo y semiderruido parque de diversiones abandonado. Este llevaba años de esa manera y la soledad y su precario estado aunado a la maleza qud le recubría le daban un aire tétrico bajo aquella noche.

El viento sopló fuertemente y las oxidadas rejas que resguardaban el parque se agitaron levemente con un rechinido.

Aquel escenario agitó un ápice de temor en el joven que contemplaba aquel lugar desde el otro extremo del sendero. Todos en el pueblo contaban sórdidos rumores sobre que cosas extrañas ocurrían allí, e incluso últimamente solían decir que los jóvenes asesinados habían muerto ahí.

El joven tragó saliva tornando su paso rápido. Quería alejarse de ese sitio lo más pronto posible. La única razón por la cual tomó ese camino fue porque era la manera más rápida de llegar a su casa antes que su madre regresara del turno de la noche de enfermería y descubriera que él se había escapado para ir con sus amigos. Si le descubría estaría castigado por semanas.

A medida que caminaba una desconocida inquietud se apoderó de él aunque intentó ignorarla. Sin embargo el sonido de una especie de gruñido cercano le hizo paralizarse mirando con miedo a los lados pero le fue imposible descubrir el origen de aquel sonido.

«Todo está bien. Es solo tu imaginación»

Se refregó el rostro suspirando mirando al suelo. Y al hacerlo, inquirió en una curiosa sombra que se cernía sobre él, una sombra cuyo aspecto monstruoso le atemorizó. Su cuerpo se paralizó y la sangre corrió frenéticamente por sus venas.

«¡¿Qué es eso?!»

Quiso tomar el valor de girarse mas no tuvo oportunidad de hacerlo puesto que la sombra se abalanzó sobre su cuerpo. Un grito de horror y dolor brotó de su garganta, y aquellos gritos se hicieron más fuertes a medida que la criatura desgarraba y tomaba todo de él; su carne, su sangre, sus vísceras sangrantes. Y cuando no quedaba más del joven que solo el deforme rastro de una masa sanguinolenta, el cuerpo de la criatura comenzó a cambiar en un rictus grotesco, adoptando lentamente la forma del chico que acababa de devorar.

Una cruel sonrisa se dibujó en los labios del ser transformado mientras contemplaba la luna. Como siempre ella era su único y silencioso testigo, y durante algún tiempo más mientras él debiera permanecer en ese lugar lo seguiría siendo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).