Me llamo Ciel Phantomhive, tengo 13 años y voy a una escuela privada. Mis padre murieron cuando yo era pequeño, fue por un accidente automovilístico. Vivo pagando alquiler en un pequeño, muy pequeño, departamento, aun que es lo necesario para vivir una vida más o menos “decente”. Mi vida es una miseria, realmente no me importa, las personas no confían en mi a pesar de ni siquiera conocerme, mis compañeros de clase tienen la manía de hacerme la vida imposible con “abuso” o como se le diga, los profesores solamente evitan hacerse responsables de lo que me sucede, el casero es un maldito avaro y mis únicos parientes no quisieron a un chiquillo orgulloso eh insolente.
Pero mi vida tomo un giro inesperado, el cual me dio el poder para vengarme de todos… esto comenzó un Domingo por la tarde, cuando me topé con unos “amigos” de la escuela.
Pov narradora
Un chico, de cabellos azules grisáceos, piel blanca, ojos como zafiros y bastante bajo, estaba volviendo a casa tras haber salido de la tienda para comprar algo de comer paro en seco al ver a un par de chicos pasando por donde se encontraba su hogar.
_Hey, ese no es Phantomhive?_ Pregunto a su amigo uno de ellos
_Si, debe ser el, justo estaba corto de dinero jajaja_ Afirmo el otro chico mientras se acercaba asía donde se encontraba el enano de ojos azules
Ciel solo atino a correr como pudiera hasta su casa pero fue inútil ya que lo alcanzaron al instante.
_Danos tu dinero!_ Gritaban los dos tirándolo al piso mientras le daban una patada tras otra en el estomago
_cof… hugg… no, no tengo nada…_ Dijo sin aliento en el piso
_Si tuviste para comprar estupideces entonces tienes para darnos a nosotros_ Comenzaron a revisarlo de arriba abajo solo encontrando 4 dólares como mucho_ Tsk, ni para eso sirves estúpido pobretón… vámonos no vale la pena ratas coludas como estas_ Dicho eso se marcharon pero no sin antes tirar las compras del enano en el barro que había aparecido la noche anterior al llover con granizo.
_... malditos_ Dijo Ciel mientras recogía sus cosas, o al menos lo que quedaba en buen estado, para luego volver a su hogar el cual no era mejor que la calle.
Abrió la puerta con una llave gastada con un pequeño llavero con los números “109”, al entrar se encontró con la sorpresa de ver todo el piso mojado por las goteras.
_que bien, ahora las malditas goteras…_ Tomo algunos paños y baldes para limpiar la mini inundación que se encontraba.
En medio de todo el desastre se encontró con una pluma negra, la cual lo sorprendió al hacerlo recordar toda la miseria de su vida, sus padres los cuales no le dejaron ni un centavo. Pensó en venganza de todos, compañeros de clase, profesores, etc a todos los que lo perjudicaron…
_Quisiera hacer que sufran el mismo infierno que estoy sufriendo…_ Murmuro con rabia
_Entonces, ¿Por qué no lo haces?_ Dijo una voz que hiso ver por todos lados a Ciel_ jujuju, no quieres vengarte de las personas que odias?
_... quién… quién eres?…_ descendió unos pasos asía la puerta
_Quieres el poder para vengarte de todos?... quieres hacer un contrato con migo?
_... Como puedo hacer eso?_ Pregunto seriamente y dejando detrás su temor por su orgullo
_jujuju… toma esa pluma y dame un nombre…