Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Group's omma (B.A.P.) por Rintarou-kun

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto se me ocurrió mientras me bañaba y es algo corto y una idea muy espontánea, quizá es algo raro, demasiado apresurado, no sé, pero espero les guste Cx

Notas del capitulo:

Ya ni me acuerdo qué historia es…

 Buscando…

 1000 años después…

 Historia 8

 Viernes 23 de septiembre de 2016.

 Disculpen si l@s he hecho esperar. #UniversityIsKillingMe XD

Su mirada fija en un punto inexistente en la pared sin ni siquiera ver, su mente estaba lejos de esa habitación, demasiado para ser sinceros. A Himchan le preocupaban siempre muchas cosas; el grupo, las promociones, Jong Up, las coreografías, su peso, Jong Up, pero en ese momento ninguna de esas cosas era lo que ocupaba su mente. Simplemente no podía dejar de pensar en Bang Yong Guk y Choi Junhong.

 

Todo había comenzado seis meses atrás cuando Himchan había notado demasiado callado a su mejor amigo dentro del gupo, Bang Yong Guk, ese chico serio por naturaleza se veía anormalmente más distante de lo normal, cuando le preguntó sólo le dijo que no era nada. Él lo dejó ser, tal vez no era algo importante.

 

Una semana después lo notó mirando mucho al maknae del grupo, ni siquiera preguntó, tal vez el líder sólo estaba preocupado por el menor, al cual sabía quería como un hermano. También lo dejó ser.

 

Pero lo que ya no pudo dejar pasar fue el hecho de que Bang Yong Guk había tenido insomnio toda la semana siguiente; eso ya no era normal, Himchan sabía que su amigo era una persona inteligente que difícilmente desaprovecharía las pocas horas de sueño que lograba tener en medio de una complicada agenda. Lo exasperó de sobremanera que Yong Guk negara hasta el final que le pasaba algo, lo conocía demasiado bien para saber que mentía, después de mucha insistencia prometió contarle cuando él mismo comprendiera que era lo que pasaba.

 

Himchan recuerda como casi se desmaya de la impresión cuando su amigo simple y llanamente le llegó con un: “Estoy enamorado de Junhong.” Lo dijo tan seriamente que ni siquiera hubo cabida en la mente de Himchan para pensar que era una broma. No lo juzgó, al fin y al cabo el salía con Jong Up; sin embargo, no supo que decir, solo un quedo “Ánimo.” Que se perdió en el aire.

 

Después de eso recuerda que todo se tornó extraño. Himchan no describiría a Yong Guk precisamente como una persona tímida, así que se sorprendió cuando este ya ni siquiera podía hablar con Zelo, siempre terminaba huyendo cuando estaban a solas y hablar con el se había vuelto incómodo, eso desconcertó a todos, sobre todo al menor de los seis que simplemente no sabía que había hecho mal para ganar el desprecio de su líder. “Eres un idiota.” Recuerda haberle dicho a Bang; simplemente no podía comprender su absurda actitud.

 

Si fuera posible, todos quedaron aún más desconcertados cuando Bang pasó de la etapa de huir de Zelo, para pasar a la etapa de pegarse a Zelo como chicle, simplemente buscaba cualquier excusa para estar cerca de él, e incluso le pedía que se quedara con él en el estudio mientras componía. Himchan sólo podía pensar que Bang era el idiota más obvio del mundo; todos sabían que al líder no le gustaba ser molestado mientras trabajaba y que invitara a Junhong a quedarse con él era tremendamente sospechoso. También recuerda que esa noche no podía dejar de reír ante la sonrojada expresión de su mejor amigo cuando le mostró la *foto que Zelo había subido a instagram, donde se podía apreciar a él viendo a la cámara y Yong Guk al fondo, con el pie de página citando “My Bang.” Fue hilarante ver al hombre que el consideraba más maduro con una actitud tan aniñada como tomar miles de capturas de pantalla a esa simple publicación, no hubiera dejado de reír si Yong Guk no lo hubiera amenazado con un “Le diré a Jong Up que tienes un álbum con fotos suyas que se llama: Mi lindo gatito.” Himchan y Jong up podía que fueran novios pero ese álbum era su pequeño secreto.

 

Tiempo después Himchan pudo descubrir que si Yong Guk era el idiota más obvio del mundo, Junhong era el idiota más denso del universo, simplemente este no se daba ni por enterado de lo que estaba pasando. También descubrió algo interesante; su mejor amigo era correspondido, se había dado cuenta de tanto observar al par de chicos que habían estado ocupando sus pensamientos en los meses pasados, sabía que ninguno de los dos estaba enterado de los sentimientos del otro por sus expresiones, siempre se miraban cuando el otro no lo veían y suspiraban con pesar. A Himchan le desesperaba su actitud y gritarles que estaban enamorados el uno del otro era demasiado tentador, pero de esa manera no sería divertido.

 

Y ahora, sentado en el sillón de su pequeña sala mirando hacia la blanca pared, por más que pensaba no lograba averiguar donde estaba ese par de chicos tan densos, decidió que sería mejor alejar su mente de eso y para ello decidió limpiar. Comenzó a recoger la ropa y los cojines del sillón tirados por el piso cuando algo calló de entre las cosas que había recogido.

 

Tan curioso como Himchan era, tomó el objeto que había caído, una  carta en papel azul, con interés en sus manos y pudo leer: “De Junhong para Yong Guk.” La abrió sólo para quedar en shock cuando leyó “Se mi primera vez”; al instante sintió su sangre hervir y esa parte de él de la que todos los miembros se burlaban empezó a aflorar, esa que Youngjae llamaba “complejo de madre”, aunque en ese momento a Himchan no le podría importar menos eso, sólo sabía que Zelo seguía siendo su bebé y que cuando Yong Guk regresara lo torturaría de todas las maneras imaginables por haberle robado la inocencia a su niño.

 

–¿Qué tienes?– escuchó Himchan una voz tras de sí.

 

–Nada.– le contestó a Jong Up, mientras trataba de guardar la carta para que no la viera, pero fue demasiado lento.

 

–¿Ya viste la carta? ¿Verdad que es lo más tierno del mundo?

 

–Por supuesto que no.– contestó Himchan con enfado, sin entender como su novio podía creer algo así.

 

Al darse cuenta de lo que estaba pasando, Jong Up echó a reír.

 

–¿No la leíste toda, verdad?– le preguntó aún entre risas–. Préstamela.

 

A regañadientes Himchan le entregó la carta.

 

–“Se mi primera vez.”– comenzó a leer Jong Up, y le dio vuelta a la hoja, algo que Himchan no había hecho–. “En el sentido más inocente de la expresión. Se mi primera cita, se mi primer beso, se mi primer amor, la vida esta llena de primeras veces y quiero que tu seas muchas de ellas. Hoy te invito a ser mi primer cita, espero aceptes. Con cariño, Junhong.”

 

Himchan se sonrojó de la vergüenza mientras miraba al piso.

 

–Y es por eso que ni Zelo ni Yong Guk hyung están hoy en el departamento. Fueron a comer helado y patinar, según lo que me contó Junhong.

 

Himchan sonrió más para sí mismo que para Jong Up y sólo pudo pensar que por fin ese par se habían dado cuenta de lo que sentía y se sentía extremadamente feliz por ellos aunque se hubiera perdido parte de su historia, pero no importaba, luego podía preguntar.

 

–Eres todo un caso.– sacó de su ensoñación a Himchan la voz de su novio, seguido de un suave beso en los labios que lo obligó a cerrar los ojos y hacerlo olvidar por completo, en muchos meses, a Junhong y Yong Guk.

 

 

 

 

Notas finales:

 

*Si algun@ recuerda, ese pie de foto que mencioné que Zelo publicó, si fue verdad, recuerdo que tomé muchos screenshots tanto de la foto con su pie de página, como de los comentarios de todas las babys; todas decían que estaban emocionadas porque Zelo había hecho oficial el Banglo, ya se imaginarán que fangirleé un montón XD.

 

Espero les haya gustado ^^ y perdón por haber tardado, no he tenido mucho tiempo. Espero sus reviews ^3^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).