Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida siempre se complica un poco más. (Baekyeol) por kokedoll

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, vengo con un nuevo fic. algo diferente a lo que usualmente escribo. pretende ser cortito, 3 o 4 cap tal vez o al menos eso espero. 

Baekhyun revuelve su cabello con ambas manos, estira un poco su cuerpo antes de marcar la contraseña de su apartamento. Uno a uno marca los dígitos, sus ojos viajan por todos lados. Sabe que nadie lo ha perseguido, no al menos alguien con vida pero ser precavido siempre le viene bien. Entra a su apartamento y bloquea la puerta con llave al cerrar.

Deja sus zapatos sin algún tipo de orden frente a la puerta principal. Sus pies hormiguean seguramente por haber corrido un poco más de lo normal. Se recuerda ir al gimnasio para ganar más resistencia. El silencio de su apartamento se ve interrumpido por el mal diálogo de película romántica y trágica que por cierto Baekhyun ya se puede de memoria.

-¿De nuevo? ¿Quién te abandonó esta vez?

-No necesito que alguien me abandone para ver el titanic.-Las lágrimas en esos ojos color avellana parecen casi que falsas para Baekhyun.

-Por cierto como fue que-. Sabes que, olvídalo.

Baekhyun camina hasta la cocina, necesita un vaso con agua y luego un largo baño. Xiumin trabaja en el mismo sitio que él, la diferencia está en que el aficionado al titanic no trabaja en la parte de acción, es más bien una rata de biblioteca o como xiumin prefiere auto denominarse ¨Un genio de la tecnología e informática¨ puras patrañas para Bekhyun. Aun así baekhyun acepta que Xiumin es malditamente bueno en lo que hace, prueba de ello es la fácil forma que tiene para irrumpir en su apartamento a pesar de que  Baekhyun cambia la contraseña casi que cada día.

-¡Bájale al maldito volumen Minseok!-Baekhyun deja el vaso sobre la encimera. Teclea un par de letras de forma apresurada y desliza el dedo por la pantalla, en ese lugar que dice enviar.

-¡No me llames así, es Xiumin!

-Si como sea Xiuminseok.-Baekhyun se acerca a sentarse al lado del intruso.-Deja de gritar idiota.

-Fuiste tú el que comenzó. No me llames idiota, idiota.

-¿No tienes algún hombre al que acosar desde tu computadora? ¿Qué haces en mi casa tan noche?

-Ya lo acose lo suficiente por hoy. Tu pantalla es del tamaño adecuado para ver películas.-La pantalla muestra las letras finales. Baekhyun sonríe al ver la pantalla, al menos llegó justo en el momento que esa cosa acabó.

-La pantalla de tu casa es mucho más grande que la mía, creo que se te ha zafado un tornillo.-Baekhyun casi que gruñe del enojo.

-Oh no, estoy seguro que todo te ha ido bien así que no vengas a descargar tu maldito enojo post asesinato conmigo.

-En serio te odio Minseok.

-Necesitas descargar ese enojo de otra forma, ¿No tienes a alguien que venga a joderte por la noche?

-Eres un idiota y sí, tengo a alguien así que sería de mucha ayuda si sacas tu gran culo de mi casa.

-Vaya, he recibido un alago por parte de Byun Baekhyun.-Xiumin mueve sus pestañas de arriba hacia bajo de forma rápida. Claro, recibe un golpe en el brazo cortesía Baekhyun.

-Cállate. No estoy de humor. ¿No piensas irte?

 -Baekhyun, llevas años en esto y sigues teniendo estos ataques de enojo tras cada trabajo.

-Mierda Min. ¿Qué esperas? Huelo a la pólvora, sangre y he sudado como cerdo. ¿Cómo quieres que venga de lo más alegre a ver el Titanic junto a ti?

-El Titanic no tiene nada que ver en esto compañero.-Xiumin toma el control y parece que está por reproducir una vez más la maldita película.

-Tal vez debería llamar al excelentísimo presidente Jongdae y decirle que su loco acosador es un tal Kim MinSeok.-Baekhyun incluso silva al terminar su amenaza.

-Ya entendí, Ya entendí. Mal amigo.-Xiumin bufa y camina hacia la salida-Suerte con tu cita de hoy.

Baekhyun se desnuda mientras camina al baño. Tiene exactamente quince minutos así que su elección es una ducha, después puede tomar un baño de burbujas.  Enjabona todo su cuerpo y cabello, se asegura que cualquier rastro de asquerosos olores se borre de su piel. Termina colocándose su albornoz color negro, ese que es su favorito, lo ata a su cintura y con el gorro trata de ir secando su cabello. ¨Siempre exacto¨ piensa al ver el reloj sobre la pared mientras escucha los numero de su puerta ser marcados. Es claro que no es Xiumin porque a su adorable amigo le gusta hacer todo en silencio y solo hay una persona aparte de Baekhyun que tiene la contraseña de su apartamento. Baekhyun deja de secar su cabello, se cruza de brazos y apoya su cuerpo sobre la pared, quiere verlo entrar, quiere saber si sigue igual de atractivo que hace dos semanas cuando fue la última vez que lo vio.

-Tu esperando a que entre.-El chico de voz muy masculina cierra la puerta.-Esto es una gran sorpresa. Ven aquí.-Llama a Baekhyun.

-No te creas tanto. Ven tú aquí.-Baekhyun señala el suelo donde él se encuentra.

-Y mi bienvenida, mi abrazo y las palabras dulces saliendo de tu boca ¿Dónde están?

-No hay nada de eso Park Chanyeol.-Baekhyun toma al más alto de la camisa y lo atrae hacia su rostro. Junta sus labios, los mueve de forma ágil y en segundos tiene a Chayeol atrayéndolo más y levantándolo del suelo.

-Mierda Chanyeol, no soy una princesa de cuentos de hadas.-Gira sus ojos al ser cargado de forma tan bochornosa.

-No. Tú eres una princesa de esas películas modernas.

-No soy ninguna maldita princesa Park.-Baekhyun habla con un tono de voz más duro.

-Joder. Estas arruinando todo Baekhyun. No te he visto en dos semanas, déjame ser todo lo jodidamente cursi que quiera. –Deja a Baekhyun sobre la cama mientras comienza s deshacerse de su molesta chaqueta.

-Has lo que quieras pero comienza a mover tus manos y labios pronto.

Chanyeol le sonríe de esa forma tan única y boba que tiene de hacerlo. Se besan de forma apasionada y desesperada, hace semanas que sus cuerpos no están juntos. La ropa se desliza de la piel mientras las caricias se hacen más intensas. La forma tan hábil en que Yeol toca cada trozo de piel es increíble. Chanyeol conoce cada una de sus zonas sensibles. El alto le muerde el cuello, Baekhyun le ha dicho una decena de veces que nada de marcas pero parece que las palabras solo le resbalan al chico. Antes de poder protestar es callado con un beso donde sus lenguas juegan por el control, la temperatura aumenta y Baekhyun ha llegado a ese punto donde necesita de más y necesita que sea duro.

-Yeol…Yeol..-Le dice entre los besos.

Chanyeol busca el lubricante, lo encuentra en el mismo lugar de siempre. Esparce un poco sobre sus dedos y de forma cuidadosa tantea el lugar. Desliza sus dedos, uno a uno. Hace los movimientos correctos, justo esos movimientos que son el detonador de los gemidos de Baekhyun. Con su otra mano acaricia el cabello de su compañero y Baekhyun se deshace en gemidos y sensaciones increíbles. Abre más sus piernas y Chanyeol comprende. Su cuerpo se abre para Yeol y este último lentamente se deja envolver.

Baekhyun no entiende como ha llegado a ese punto con Chanyeol, en donde lo hacen sin protección. Baekhyun Gime al sentir las primeras embestidas, se aferra a las sabanas mientras sus caderas se mueven en busca de sentir más profundo al alto. Gime, suspira, jadea mientras su cuerpo se hunde en el placer que solo Yeol sabe darle. El alto continúa el movimiento de pelvis, continua besándolo y mordiéndolo hasta que su cuerpo parece no poder más. Se viene sin aviso al sentir esa mano sobre su miembro. De forma inmediata siente como el orgasmo de Chanyeol explota en su interior. Sus respiraciones son más que turbulentas pero Chanyeol siempre se da el tiempo de acariciar su rostro y besarlo, en esos momentos es cuando Baekhyun desea poder tener una relación seria con el alto, desea no estar hasta el cuello de la mierda de su trabajo.

-Descansemos un rato.-Chanyeol sale de su interior. Busca la sabana y se acuesta a su lado mientras los cubre a ambos.

-¿Malas semanas?

-Sí, algo así.-La respuesta es tan seca como siempre y baekhyun al ser igual que Chanyeol decide no preguntar más.

Espera hasta el momento en que la respiración de Yeol es tan calmada que incluso si  Baek se mueve un poco chanyeol no reacciona. A Baekhyun nunca le ha gustado dormir antes que Chanyeol. Toma una toalla y un pijama, de forma silenciosa sale de la habitación. Se da una rápida ducha en el baño que esta fuera de su habitación. Aun no parece tener sueño así que camina con rumbo a la cocina, tal vez algo tibio como un té o chocolate lo haga dormir. Es de noche y es tan silencioso que Baekhyun puede escuchar los ronquidos de su vecino, claro es mentira pero lo que si escucha es un ruido de alguien moviendo cosas. Le aterra la idea de un enemigo dentro de casa. No teme por su vida, teme por Chanyeol así que camina lentamente de regreso a su habitación, toma el arma del baño que está bajo llave y regresa a buscar al intruso.

Sus pasos son silenciosos, sigilosos y llenos de mucha experiencia. Las luces de la sala se encuentran apagadas y baekhyun agradece infinitamente su excelente visión. La tenue luz que entra por la ventana le permite ver un cuerpo revolviendo un par de cosas.

-Gira lentamente con tus manos donde pueda verlas.-Baekhyun apunta con su arma la cabeza del otro. La orden es clara y amenazante.

-Baja esa mierda. Soy Xiumin.-Reconoce la voz de su amigo y los rasgos faciales al tenerlo de frente.

-Por esto es que tienes que ser normal y tocar la puerta de mi casa.-Baja el arma y le pone el seguro.

-Eres un violento.-Xiumin se cruza de brazos y lo mira de forma penetrante.

-Creo tener todo el derecho de serlo.

-Si, si señor asesino.

-Maldito-Baekhyun susurra y cubre la boca de xiumin con una de sus manos.-Tengo visita, calla tu boca.-habla al oído de su amigo.

Xiumin asiente dos veces y es liberado.-¿Aun no se ha ido?

-Tu qué crees-Baekhyun gira sus ojos. A veces su amigo hace preguntas de lo más obvias.-¿Qué haces en mi casa a esta hora?

-Quería ver el Titanic antes de dormir pero el DVD de mi casa no está así que pensé venir a traer el que utilizo aquí.

-xiu...-suspira. Ya no tiene argumentos para hacer ver a su amigo lo poco cuerdo que está-Solo toma el DVD y vete. Yeol puede despertar en cualquier momento y tengo que guardar esto-Agita su arma.

-¿Cuándo vas a presentarme al tal Yeol? Llevas meses saliendo con él.

-Nunca voy a presentártelo y no estamos saliendo.-Baekhyun empuja a su amigo hasta la salida.-Buenas noches-madrugadas Xiu-cierra la puerta antes de que su amigo diga cualquier frase incoherente.

Regresa rápidamente a su habitación, se asegura de que Yeol aun permanezca dormido. Entra sigilosamente hasta el baño donde deja el arma bajo llave. Lava sus manos y las seca en la toalla que se encuentra a un lado, sacude un par de veces su ropa y revuelve su cabello. Regresa a la cama, se hunde en el colchón y deja que la misma sabana que arropa a yeol lo haga con él. La temperatura es agradable gracias a que Chanyeol ha mantenido tibio el lugar así que el sueño no tarda mucho en venir a él y sus ojos se cierran de forma lenta mientras bosteza un par de veces.

Por la mañana se despierta con ese olor que tanto había extrañado en dos semanas. "Café recién hecho" solo el pensamiento lo impulsa a salir de la cama y a asearse. Aun en pijama pues no ha tomado un baño, camina hasta donde el olor lo guía. Llega a la cocina para encontrar a Chanyeol sirviendo las tostadas en los platos.

-Buenos días.-el alto lo saluda acompañado de una agradable sonrisa.

-No sabes cuánto extrañe esto.-Baekhyun toma asiento frente a yeol y da un sorbo a su café, es justo como le gusta.

-Parece que lo único que te interesa de mi es lo que hay entre mis piernas y el café que te preparo.

-Para qué mentir-baekhyun se encoge de hombros-Haces el mejor café que he tomado.

-Baekhyun...-"oh no" piensa. El cambio de tono en la voz del alto no le ha gustado ni un poco.-¿Dónde has estado como para no vernos por dos semanas?

-Creo que ya hemos trazado una línea sobre la clase de relación que tenemos.

No quiere sonar rudo, pero lo hace. La primera vez que conoció a Chanyeol fue una cosa inesperada. El auto de Baekhyun se había averiado de la nada y solo un chico alto de sonrisa boba se ofreció a ayudarlo. Claro, baekhyun podía solucionar el desperfecto pero no tuvo más opción que llamar una grúa. Chanyeol se ofreció a llevarlo hasta el taller y luego llevarlo a casa. A baekhyun le tomó un parar de miradas analizadoras y una rápida búsqueda en su móvil para no desconfiar del todo del sujeto, aun así, Baekhyun estuvo todo el camino en alerta y con una mano muy cerca de su arma, la que siempre esconde entre su ropa y su piel.

-¿Que relación tenemos? ¿Qué mierda somos? ¿Amantes? ¿Amigos sexuales? ¿Somos siquiera amigos? O somos ¿extraños que cogen y actúan como unos malditos novios?

-Demasiadas palabrotas y muchas preguntas Park.-baekhyun trata de parecer inmutable, continua bebiendo de su café.

-Estoy hablando jodidamente en serio Byun.

-Sí, yo también.

Desde el primer encuentro Chanyeol se encargó de mantener la comunicación. Yeol le llamaba casi todos los días y a Baekhyun le hubiera parecido un maldito loco acosador de no ser porque las conversaciones con el gigante siempre eran divertidas, siempre lo hacia reír. Reír es una cosa que pocas veces hace, el trabajo no lo permite y no tiene muchas amistades con las que salir a beber y ser un idiota, así que esas conversaciones estúpidas y sin sentido fueron como agua en medio del caluroso y asfixiante desierto.

Chanyeol suspira y Baekhyun se siente un poco culpable. Quisiera darle a yeol todo lo que merece pero no puede. Su vida no es normal y no quiere arrastrar hasta su mierda al único hombre que lo ha hecho sentirse en paz.

-Está bien, lo siento.-Con yeol ha aprendido que decir lo siento no está mal-Estaba en un viaje de negocios. Fue un viaje repentino.

Si, fue repentino como siempre. No miente del todo, estaba llevando a cabo un negocio demasiado importante. Baekhyun es un hombre que tiene dinero y lleva la buena vida que lleva gracias al dinero. Siempre se ha repetido que el dinero lo mueve todo y si le pagan dinero por hacer un negocio, él lo va a hacer sin importar como.

-Lo siento. Yo, tal vez simplemente no me supe controlar pero es que no verte por tantos días no es algo que me agrade.

-Ven acá-Baekhyun abre sus brazos y piernas desde la silla donde se encuentra sentado. Chanyeol se acomoda entre el espacio y Baek lo abraza con sus brazos y piernas. La escena es tan tierna como ver a un koala agarrado de un árbol.-Vamos a comenzar el día sin discutir. Vamos a desayunar y después tomar un baño juntos.  

-No sabes cuánto me encantas.-El beso que comienza de forma lenta hasta llegar a un beso duro y lleno de necesidad se ve interrumpido por el sonar del teléfono.

-Espera Yeol-Baekhyun intenta alejar los labios del alto de su cuello mientras toma el teléfono más cercano.

-Byun.-Una sola palabra y un solo tono de voz.

-Vaya que sorpresa. ¿Qué tal? Aquí el sol está muy brillante.-Baekhyun habla con su tono de voz normal.

-Aquí esta oscuro. Pero en una hora puede que ya no haya tanta oscuridad.

-Sí, seguramente en tres horas ya tendrás luz.-Chanyeol lo observa con un rostro confundido.

-Está bien. Eso espero.

La llamada termina sin mayor inconveniente. Baekhyun agradece el uso de códigos que tiene con su jefe pues de esa forma no han dicho nada comprometedor.

-¿Quién era?-Los hermosos y grandes ojos de Chanyeol se lo comen entero y lo sumergen en ese profundo color café.

-Un amigo. Ayer le cortaron la luz, la compañía le dijo que hoy ya tendría de nuevo energía eléctrica pero parece que nada. –Baekhyun se encoge de hombros, se abraza al cuerpo del otro. ¨Debo estar en la oficina en tres horas¨ se recuerda mentalmente. Necesita pensar en una buena excusa.

Notas finales:

Bueno si leen alguno de mis otros fics, este dia actualizare fallas y le dare el final al baekyeol wolf Au ahhh y subire un HH. 

Sin mas, nos leemos luego :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).