Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ash Soul [Baek/Yeol] por _TiinAsh_

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Con la oscuridad absorbiéndolo en aquella habitación, tomaba un vaso de whisky absorto en los recuerdos que lo ahogaban, lo inundaban y le hacia tanto daño.
Pensaba que si no se resistía a ellos se irían y dejarían de atormentarlo. No. Cada día era peor, los segundos se hacían minutos y estos se hacían horas. Horas en las que se torturaba una y otra vez.

Cogió el vaso en mano con aquel liquido amarillento, lo poso sobré sus labios y dejo que el liquido ardiera y quemara dentro suyo. No sabía cuanto tiempo llevaba en la misma posición o cuanto tiempo había estado encerrado. Gruñó al sentir picar sus ojos, ¿Como podía seguir conteniendo lagrimas aún?.
Miro el objeto que sostenía en mano, era transparente y veía su interior, era frágil si no se lo cuidaba pero parecía resistir con sus marcas y lo roto que aparentaba estar, con una medía sonrisa estrelló aquel objeto sobre la pared y miro detenidamente como se rompía en millones de pedazos pequeños. Como mi corazón pensó. Sentía que aquellos pedazos de vidrio roto se reían de el, de su desgracia, de su corazón. Se sentía atraído hacia aquello, con un pedazo de vidrio en mano pensó que quizás la automutilación no sería tan malo, levantó la manga de su camisa y apoyó el objeto sobre su blanca piel; estaba tan absorto en su pequeño mundo que no vio que en la sala se encontraba alguien mas.

"¿Piensas que si haces eso KyungSoo se fijara en ti?." Observo a la persona que le hablaba y simplemente sonrió de costado. "Maldita sea NO. No se fijara en ti ya déjalo". Sabia perfectamente que el no lo iba a mirar, ni tocar... Ni recordar todo lo que ellos vivieron.

"Levántate, vamos a salir" inmune a lo que le dijo se quedo sentado, sin poder moverse o poder recordar como respirar, sentía un nudo en su garganta. "Duele aquí ". Dijo tocándose el pecho y con una picazón en los ojos "Duele mucho hyung".

Su amigo limpió las lagrimas que salían de sus ojos y lo abrazo calidamente transmitiéndole con sus palabras seguridad, tranquilidad y que todo podía mejorar. ¿Como podía ser eso cierto?. ¿Debía creer en ello, aferrarse a esa idea?. Cuando dejo de sollozar, temblar y su respiración era normal; tomo su abrigo y salieron a aquel antro al que tanto iba su hyung.

Eran las dos de la madrugada cuándo llegaron al antro solo le tomó quince minutos llegar desde su apartamento. Sabia que no podía pasar si no era conocido de alguno de aquel lugar. Penso que quizás no los dejarían entrar y volvería a su lamentable mundo ¿Porqué? ¿Por que estaban en ese antro en primer lugar.?

El guardia saludo a JongDae como si lo conociera de años."Vengo aquí seguido". Fue lo único que dijo JongDae. Caminaron por un pasillo oscuro, que si no conocías el lugar podías llegar a tropezar mas de una vez. La luz del lugar era poca y predominaban únicamente los colores rojo y negro en su totalidad; había una barra y mesas, contaba con dos plantas la de arriba eran habitaciones y la de abajo era simplemente el bar.

Era arrastrado por JongDae hasta la barra, vio a un joven atractivo como barman pero no estaba para coquetear en ese lugar. "Min Seok... Sirve me dos vados de whisky" el solo asintió y preparó los dos vasos cargándolos con el liquido y dejándolo frente a su cliente-amigo.

"Que te trae hoy aquí Chen". Sabia que Min Seok había notado lo extraño que estaba su acompañante. "Este chico". Dijo señalando a su amigó " esta muy mal y decidí traerlo a que se divierta". Termino la frase con una sonrisa picara y con maldad.

Llevaban tan solo media hora en aquel lugar y Park se estaba desmoronando."ChanYeol, amigo deja de tomar a lo loco". Este solo le dedico una mirada de muerte y siguió tomando, no le importaba ya nada, si no tenia a Soo con el... Nada, no tengo nada. ¿Porqué no podía recordarlo?. Se sintió invadido por los recuerdos, miro la pista que baile que había en el antro y decidió solo ir para despejarse un poco... Tratar de olvidar.

"Oye Park ¿donde vas?" giro sobre sus talones y con la sonrisa mas estúpida le contestó a su amigo. "Iré a bailar un poco".

Camino entre la multitud de personas, siendo rozado o tocado de formas intimas con las personas ChanYeol sentía que si llegaba al centró de la pista estaría KyungSoo esperándolo solo a el. Que gran mentira. Decidió bailar libre sin compañía, moviéndose al compás de la música, no era uno de los mejores bailando en aquella pista pero no le importaba. Se dejo llevar por la música y cerro los ojos moviéndose de un lado a otro.

Sintió unas manos aferrarse a sus caderas, dándole vuelta para quedar cara a cara. Sentía que había sido sacado de sus pensamientos, "JongDae déjame, solo estoy bailando". Afirmaba que era su amigo quien se aferraba a su cuerpo pero aquella voz no era de su amigó.

"No soy ese tal JongDae..." susurró en su oído. ¿Pero que carajos?. Al abrir los ojos se encontró con un joven mas bajo que el, ojos de perrito color chocolate, vestido con unos pantalones pitillo rotos negros, una remera con botones tres de ellos abiertos y una campera azul eléctrico; tenia delineado los ojos de forma tal que sus ojos eran lo mas llamativo en el. O eso pensó ChanYeol hasta que lo vio dedicarle un picara sonrisa.

------------------------------------------------------ ---------------------------------------------------------

Baek estaba aburrido en su cama tirado cambiando los canales de la televisión, no hallaba algún programa entretenido en está. Había tenido el peor mes de su vida y estaba siendo reflejada en su encierro en la habitación.
Tomo su teléfono y le mando un mensaje a Min Seok para saber si podía hablar con el, dada la hora el antro debía estar vacío.

"Si, ven. El local todavía esta vacío puedo hablar". Fue lo único que recibió y le bastó para levantarse, bañarse, cambiarse, maquillarse y salir.

En el camino su mirada era dirigida hacia el piso y con el seño fruncido. ¿Y si aquel loco lo encontraba? eso era lo que menos le importaba en ese momento, solo quería algo para tomar y desahogarse en su amigo, sabia que el lo iba a escuchar y dar algún consejo sobre que hacer en esa situación tan estúpida en la que estaba. No fue muy difícil entrar ya lo conocían era un "Cliente Habitual" o algo así, vio a Min Seok en la barra estirándose.

Se acerco a la barra y se sentó en un taburete, no alcanzo a estar cerca de este que su amigo ya le preguntaba que bebería ese día"¿Ron o Tequila?". Lo pensó una milésima de segundos estaba cansado de lo mismo siempre tomar. "Dame un whisky ". Xiumin abrió los ojos sorprendido pero asintió y le sirvió su pedido.

"¿De que querías hablar Baek?". Dio un suspiro y procedió a contarle aquello que le venia molestando durante un mes, de tan solo pensar en cada cosa que Kai había hecho le daba escalofríos.

"Sabes hace una semana y un mes conocí a alguien en este lugar, estaba en la pista bailando y se me acerco, luego de ese día lo volví a ver... Resulta que estamos en la misma universidad."dijo en un susurro, tomo el vaso y lo poso sobre sus labios bebiendo el contenido, sentía como quemaba su garganta y gruño ante esto. siguió su relato, explicándole que la segunda vez parecía ser un buen tipo y que luego todo cambio."Le explique que era alguien que no buscaba un compromiso y que no estaba interesado en el." Hizo una pequeña pausa para pedirle a su amigo un poco mas de la bebida,"Luego de eso se volvió loco me seguía a cada maldito lugar, estuve encerrado en mi habitación durante este tiempo... sabes antes de que me encierre Kai se había quedado un par de noches esperándome" Observo el rostro de Min Seok quien le estaba prestando su total atención y asentía de vez en cuando. "Escuche el rumor de que ya no esta tras mi que consiguió alguien mas". Luego de terminar de relatar todo recibió un breve reproche de parte de su Hyung diciendo que tenia que dejar de conocer gentes en el antro.

Pasaron unas horas mas hablando,ayudándolo con la preparación de las bebidas y con la atención de las personas, "Ve a bailar Baek... se que quieres hacerlo". el menor solo sonrió, abrazo a Xiumin y se dirigió a la pista de baile.

-------------------------------------------- ----------------------------------------------------

ChanYeol observo a la persona frente a el y como lo miraba, sus ojos de un color oscuro lo atraían y lo dejaban en un trance, decidió ser lo mas educado y decirle a ese joven que se retiraría a la barra y así lo hizo solo que la situación no salio como el pensó el joven había asentido con la cabeza,cuando giro sobre sus talones y comenzó a caminar vio a el joven tras el. Esto no esta bien.

"JongDae ya hemos estado lo suficiente aquí vamos" vio la sonrisa del extraño flaquear pero recuperarse a los segundos con una sonrisa aun mas grande en su cara y Park quería matar en ese momento a Chen.

" ChanYeol sigues pensando en el... Aquel joven te esta esperando y yo estoy un poco ocupado, iremos por separado." Con la mirada fija en su amigo lanzo dagas en este.

Decidió ignorar a aquel joven durante dos horas, maldecía la persistencia del joven y como torpemente lo seguía, sentía que todo a su alrededor daba vueltas que había mas gente de la que aparentaba en el lugar y vagamente podía mantenerse en pie. ¿Soo donde estas?. sin saber por que imágenes de todo lo que habían pasado cada recuerdo, las caricias, miradas que se dedicaban, los roses de sus manos al caminar; sus ojos picaban y no era capas de contener los sollozos que emitía su respiración era irregular se apoyo sobre una de pared y puso su cabeza entre sus rodillas, no podía contener el dolor, no podía seguir fingiendo que no le dolía, que su vida seguía; sabia que su forma de pensar estaba errada que podía seguir sin el pero era doloroso.

"Soo...Soo" fue lo único que podía pronunciar, sintió una mano en su espalda que trataban de darle tranquilada, levanto la vista para poder ver a la persona frente a el quedo atónito. No. No era verdad. sollozo al ver como su mente le creaba juegos, podía verlo, lo tenia frente a el... Pero no era real. ¿Entonces por que estaba tan contento?, ¿Por que su corazón se aceleraba tanto?, ¿por que esperaba que sea el?.

levanto su mano temblorosa por que realmente esperaba que sea el, lo deseaba, lo anhelaba, a escasos centímetros de tocar su cara se detuvo, una carcajada salió de sus labios, era lamentable el estado en el que se encontraba, con los ojos llorosos, temblando se sentía indefenso. Eran los últimos centímetros que le faltaban, cerro los ojos y acarició su mejilla, los abrió súbitamente y las lágrimas salían de sus ojos. Un mar de lagrimas. Sintió su corazón acelerado de sobremanera, estaba frente a sus ojos.
"Soo... te extrañe tanto". Jaló del brazo de este y lo aferro en un abrazo. "No te alejes de mi... Por favor".

"No te dejaré...".

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).