Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Donde Hubo Fuego, Cenizas Quedan. por Aleka

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic por lo que tratare de hacer lo mejor que pueda.

 

los personajes pertenecen a Akira Toriyama

Era un hermoso día, el sol brillaba a mas no poder que incluso con cortinas entraba la luz por las ventanas, las calles estaban plagadas de automóviles que iban  venían de todas direcciones pues hoy era lunes y eso significaba que era día de trabajo. En una gran casa de 2 pisos, color blanco con diseño color negro se encontraba una pareja dispuesta a tomar su desayuno con rapidez ya que no querían llegar tarde a sus trabajos, uno de ellos era nuestro protagonista Vegeta, él era un joven de 22 años, que trabaja de profesor de educación física en una escuela pública, era un hombre de baja estatura pero cuerpo muy fornido, cabello negro en punta asimilando una llama de fuego y ojos del mismo color, llevaba puestos un buzo (o pantalón deportivo) color azul, zapatillas negras y un poleron del mismo color que el buzo. Junto a él estaba su novio Black quien era un hombre moreno de 25 años, era alto y su cabello asemejaba a una palmera mientras que sus ojos eran del mismo color de su pelo, llevaba puesto un traje formal de color negro, pues era dueño de la empresa más famosa de Japón “Capsule Corp.” y no podía ir con otro tipo de ropas.

-Amor ya voy a trabajar, no puedo llegar tarde tengo una junta a las 9:00- Dijo black quien terminaba de desayunar y se levantaba de la mesa.

-Claro Adiós, Suerte en tu junta- Dijo Vegeta

Black solo se acercó a vegeta y le dio un beso casto en los labios seguido de un “Adiós” y se marchó.

POV. VEGETA

En estos momentos me dirijo a la escuela “Orange Star” aunque no tengo prisa ya que faltan unos minutos antes de comenzar.

Cuando llegue los alumnos estaban en sus puestos lo cual me agrado ya que eso significaba que eran ordenados.

FIN POV. VEGETA

-Buenos Días Alumnos-Dijo con voz firme

-Buenos días profesor- Dijeron los Alumnos con respeto

 El día transcurrió con normalidad no era un día diferente los anteriores, en estos momento se dirigía a su hogar, pues ya eran las 7 de la tarde y se tardó planificando las clases, cuando llego se sorprendió al ver las luces apagadas, pues novio siempre llegaba antes que él, se adentró a la casa y encendió la luz, entonces vio a Black quien lo esperaba con una sonrisa de oreja a oreja y a su lado una mesa de cristal que sostenía una botella de champagne, 2 copas y 2 platos con un corazón de fresas y vainilla.

-Hasta que llegaste Amor- Dijo Black Mientras le Dio un Beso casto en los labios

-¿Black tu preparaste esto?- pregunto el profesor

-Claro ¿quién más?- pregunto soltando una risilla –Ven Siéntate- Dijo guiando a Vegeta a Una De Las Sillas, cuando este se sentó el igualmente tomo asiento.

-¿y porque la cena?, ¿Hay una razón especial acaso?- cuestiono el más joven

-No hay ninguna razón-Dijo con la misma sonrisa – Solo quiero pasar unos momentos con mi novio-Vegeta se sonrojo con ese comentario-¿Champagne?-

-Claro-

Mientras transcurría la cena el ambiente era tranquilo, pues ninguno de los 2 hablaba.

Ya terminada la cena ambos se fueron a dormir con el estómago lleno por lo que Black no puedo hacer lo que tenía planeado (No se hagan yo sé que sabían lo que Black quería) ya que ninguno de los 2 se podía mover bien :v.

Notas finales:

Se que esta muy corto pero los proximos seran mas largos y emocionantes pues no tenia mucha inspiracion.

cualquier critica ya sea positiva o negativa sera bien recibida y tratare de mejorar los aspectos que no les agraden. Tratare de actualizar seguido ya que se lo Horrible que se siente cuando te dejan con dudas 

 

Bye Bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).