Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Little sorrow por CandeLAA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa como han estado? Raro , si , es un poco diferente a lo que escribo 😊

 

Comenten 😆

 

Y si tienen alguna duda escibanlo en la caja de cometarios

 

! disfruten ¡

Bts_Stigma_v solo

 

Rojo_62 segundos_12:01 a.m.

Lo conoce, con un poco de esfuerzo puede hacerlo, lo hace, mediante las manzanas que de por sí ya ha visto tan vivas y relucientes, bueno, o eso es lo que recuerda, y la esperanza que recorre dentro de sus venas manteniéndolo apenas con vida.

60 segundos_12:01 a.m. La rosa sobre su palma lo observa al mismo tiempo que jaehwan lo hace, los párpados son cerrados lo máximo y así comprobar si lo que piensa es real o una fantasía, en momentos milisegundos lo cree –real- se repite. Se confunde, sin embargo al llegar a ese punto se esfuma desvaneciéndose como el vapor sin ser descubierto, porque es imposible tomar el tiempo y saber cuál fue el inicio.

El color sigue siendo el mismo a pesar que la mano, marchita, arruga y mata los pétalos. -mis condolencias- se le escapa.

56 segundos –12:01 a.m. .Cae suavemente recorriendo su piel, como una caricia, similar, pero no idéntica. El único rostro allí, humano, está intacto, que con las veces que sucede siempre casi siempre es dibujada una sonrisa, porque jaehwan recuerda , no tan claramente pero lo hace _es divertido se _ dice.-, es divertido repite. Los pies descalzos avanzan, los pétalos caen deliciosamente y aterrizan en el verde del pasto que al percibir otro color siente unas ganas de sentirlo, entenderlo.

53 segundos_ 12:01 a.m.

Es su color favorito _mi color_ se le escaba de esos labios humedecidos .Jaehwan cierra los ojos tratara todo lo posible de comprenderlo. Está en sus brazos, piernas, cuello, marcada y extendida como delgadas líneas curvas, imprecisas y sin una objetivo alguno, lo observa allí intacta. El frio eriza sus poros y provoca que las acciones da su cuerpo fluya, es tan mecánico cuando despierta, no quiere hacerlo_ no quiero despertar_susurra.El verde le encanta como el color azul que se ha dado cuenta de que esta allí inquieta y pendiente, arriba suyo dándole un vistazo y sabe que no dejara de hacerlo hasta que desaparezca.

47 segundos 12:01 a.m. _Le fascina se dice, da marcha con sus descalzos pies sintiendo en su camino el tacto húmedo, frío, y fresco del césped. Su mentón hace caso a su cerebro fijando su vista en el extenso cielo, lejos, muy lejos* _muy distante_* susurra.

-Auch-frunce el labio vuelve a su lugar en segundos al darse cuenta de que el color rojo de su vida se escapa de lo verde de sus venas, lo sabe, entiende cómo funciona.

La sangre es escasa pero lo suficientemente visible como para saber que le duele como el demonio, los vellos, pequeños, diminutos se tensan coordinadamente por la brisa que comienza a sentir con intensidad, aún más que antes. Uno de los dedos es deslizado sobre la herida, su muñeca, y al hacer eso maldice por el fuerte dolor. Es tan intenso, engañoso que no sabe si es su corazón o la dejadez y destruirse así mismo. Jaehwan revolotea los cabellos porque quiere dejar de pensar, olvidar motivos, caídas, mentiras, soledad y las palabras vacías que se repiten una, dos, tres cuatro y ha perdido la cuenta. Su cabeza le duele una vez más, sin embargo jaehwan no sabe que eso ha sucedido antes.

_es tan negro_ dice, habla con el mismo o posiblemente con el amor de su vida y que con esas palabras tener esas esperanzas de poder revivirlo, que las silabas sueltas vuelen muy pero muy lejos y así de una buena vez lo encuentren._40_segundos_12:01 a.m .No puede decir que lo detesta , estaría mintiendo, pero ese color en particular hace que sus sentidos más ocultos salgan a flote ,es tan triste, no de la forma todos lo intuimos pero en un tipo de melancolía que es mucho más profunda, no le agrada, y decide no volver a hablar de ello.

La paz lo acompaña y la vida que se le ha escapado de los brazos invisibles, evaporados, perdidos, pero de alguna manera está presente y lo siente, los cantos de las mareas llegan hasta sus oídos serenando sus músculos y pulso al mismo tiempo. Da cada paso sin un rumbo fijo, observa, disfruta el paisaje a su alrededor, los colores que tanto le fascinan o tal vez no es exactamente eso, se detiene y piensa. Antes mucho antes no le ha tomado importancia como esos meses, como en esos segundos, como cada segundo que seguirán trascurriendo y no pararan hasta que termine el efecto aunque jaehwan no lo sabe pero a la vez sí. Lo embriaga ,lo confunde y excita a la vez_¿Por qué todo es tan parejo ,preciso?¿Por qué no puede ser desequilibrado , erróneo ?_No sabe lo que busca con esas preguntas , tal vez las suelta porque no tiene más que decir, y al decir frases que no entiende puede ser posible de que una respuesta sea su llamado.

Jaehwan voltea hacia el cielo azul, las pupilas del mismo se dilatan y su vista de asemeja a un anciano incapaz de digerir las palabras a simple vista, su objetivo es tan claro, ha descubierto otra maravilla, otro color .Amarillo.

_38_segundos_12:01 a.m

Entusiasmo, alegría, carisma, humildad con todas esos adjetivos podría describir ese color y que a pesar de no decirlas abiertamente las busca porque aún falta millones de adjetivos que puedan trasmitirse , su lengua es muy escasa en sinónimos pero la curiosidad de averiguar más sobre ello no es tan miserable .Lo era un destello penetrante ahora es un oscuro muy opaco , ha cerrado los ojos sin embargo no los mantiene así por mucho tiempo ,porque ya ha dicho que no le gustaría hablar sobre ello de nuevo. A pesar de ser un tiempo muy corto que disfruto esa maravilla, sonríe, lo ha disfrutado más de lo que se imaginó, está en sus hormigueantes cosquilleos detrás de su nuca, el dulce sabor de sus labios y el olvido de su objetivo principal.

-20-segundos 12:01 a.m.

Jaehwan carraspeo y en el momento de creer que podría ser una toz débil se fue intensificando con cada segundo porque eso es lo que tarda todo su recorrido pero él no lo sabe sin embargo lo presiente .Una leve ventisca arrasa como terciopelo, cálido y refrescante, las sombras empiezan a avanzar y agrandarse, el rio con mucha notoriedad es visto con menos intensidad los fuertes golpes , los segundos y el tiempo son tan sagrados porque es solo un momento en el cual puede estar allí pero lo olvida porque lo piensa y eso es lo importante ¿no? mas no está conforme, se le ve sus rodillas manchadas de lo que antes era una suave caricia del sol, ahora es un horrible dolor , lo que antes sintió su dulce néctar en los labios ahora es la sangre que se expande y mancha sus manos, todo de sí, hasta las plantas se han manchado de su ADN.

-15-segundos 12:01 a.m.

El cuerpo delgado es visto claramente desde la orilla hasta el fin de ese mundo, es lo único que hay, es tan pequeño, pero nunca le prestó atención. Los gemidos ahogados salen de una estocada, de una sola vez, tan reprimidos, guardados tanto tiempo, aprieta sus puños se tira los cabellos, es tan insuficiente que lo que hace es liberar un grito, que lo calma y ha sido escuchado por toda su ingeniosidad allí, pero no su corazón, lo siente nuevamente, vuelve esa mancha negra en su interior que a pesar de es tan pequeña a veces es imposible que no se alimente de sus grandes miedos. Grita, tan fuerte, tan real, esta vez sí es él o eso es lo que siente.

_7 segundos_12:01 a.m.

Pasan y pasan Jaehwan teme es tan corto el lazo que le otorga, que recuerda, un grito escapa porque recuerda todo, absolutamente todo, sus lágrimas pasean por sus pómulos viajan y sucumben en las rosas marchitadas y sucias que apenas son vistas, grita una vez más porque ya no puede reír, ni decir cosas sin sentido porque se le ha acabado el tiempo, porque todo lo bello ahora es sombrío.

00-segundos_12:02 a.m.

El afilado roce de rayo de luz entre la ceja y la nariz hacen que despierte sorpresivamente, su cuerpo es impulsado hacia atrás la respiración es soltada al ritmo del corazón precipitado, la cerámica fría y sólida hace que se separe de su apoyo que le ofreció en algún momento seguridad. La oscuridad pinta gran parte de la habitación de baño, jaehwan oprime fuertemente sus parpados y se dirige inmediatamente a la taza de baño a pesar de estar solo con una camisa y short en un ambiente con baja temperatura su racionalidad no le es importante, su poca comida del día es liberada con un temperatura más alta que su cuerpo, dedos de los pies y manos. Los últimos trozos de fideo caen de su boca desinteresados y al parecer contentos librándose de la saliva cayendo a la taza divertidamente en un tobogán deslizable, una gruesa toz sale de si una y otra vez hasta que se calma y no hay nada de qué preocuparse.

El interruptor es modificado por los dedos aun con restos de su vómito, los descalzos pies caminan hacia el medio de la bañera y el mesita de baño, tira de la cadena que propaga gran parte de su mente, una vez hecho eso saca del estante avejentado unas pastillas, una ronca y audible toz infecta su garganta, abre el frasco de pastillas rojas y las traga de una sola vez.

Las cosas no habían salido según lo planeado y eso es lo que lo mantiene molesto después de darse cuenta de que ha despertado, bufa y alza los pequeños fragmentos de vidrio del lavabo. Una vez terminada su tarea se da cuenta de que el tiempo había sido una miseria que el reflejo que puede ver a través de este es un desastroso, insuficiente e inservible para esa vida, ¿A caso le han tendido una trampa? Eso es lo que a veces piensa, porque no puede quedarse con la idea que lo sobrellevo todo ese tiempo ¿Qué caso tiene liberarse de lo que realmente se había convertido?

-nada ha cambiado, lo siento, lo lamento tanto-las uñas largas rascan la madera el cuerpo se acurruca lentamente, lamentablemente no puede soportarlo, nadie puede hacerlo, aún lo recuerda y con toda claridad, más que su primer cumpleaños, más que sus rutinas tan repetitivas, un golpe, dos y tres son revotados contra la sólida puerta, ¿Por qué no termina? ¿Porque no puede hallarlo?, hasta en eso es inútil, lo cree y ahora lo hace ¿Por qué es tan inútil?, gime pero eso no es lo que quiere, no quiere llorar y eso es lo que está haciendo justo ahora.

Las piernas entumecidas hacen el esfuerzo de sostener el cuerpo casi sin vida hacia la cama, la oscuridad lo inunda después de haber apagado la única luz que antes había encendido se recuesta en el mullidle colchón y con sus ojos pesados, por el efecto del somnífero, cierra sus ojos para un largo sueño de tranquilidad, así es como jaehwan lo prefiere, así es como ha sido su vida después de la muerte de su único amor.

-perdóname SangHyuk, lo siento-susurra.

Mientras más segundos pase más será su agonía y el profundo dolor en sus entrañas, Jaehwan no sabe cómo describirlo, no puede quitárselo de encima, sin embargo, no es tan fácil, es tan complicado.

Su corazón afligido bombea su esperanza que aún mantiene en sus deteriorados sentimientos e ilusionan más allá de lo predicho, más allá de lo planeado.

Jaehwan sueña tan profundo, tan hondo sus sueños consisten en un múltiples y millones de situaciones distintas, posibilidades infinitas e inciertas, despedidas, saludos, encuentros sorpresivos, y cientos de escenarios; apacibles, legumbres, optimistas y de casualidad inmediata. A Jaehwan no le agrada terminar inconclusamente los sueños tan dudosos después de haber sido interrumpido por algún leve ruido, se queja por minutos pero no es lo suficiente para olvidar su miserable e inmunda alma.

Despierta y la oscuridad es reflejada en la sombra que abrazan las cortinas. Jaehwan no puede, lo suelta y vuelve como un círculo vicioso, la cobardía escapa de sus ojos marrones acumulándose en sus manos que pasan a formar un pequeño recipiente, la deja caer y sucumben en el suelo. Su mirada es el reflejo de la dejadez, pero no se preocupen, no le importa, en absoluto, si alguna vez lo hizo fue hace mucho tiempo, bueno, no tanto para ser exactos.

-Mierda y más mierda ¿qué carajos estoy haciendo?-Los insultos son inaudibles por la interrupción de los gemidos que no lo dejaran en paz, que no lo dejaran hasta que ya no sienta ese denso pero en sus hombros. ¿Quién sabe cuántas lágrimas ha soltado?, ¿lo adivinarían?. Una risa escapa de sus labios en ese tenaz ambiente, no sabe qué otra cosa más hacer, no sabe que es tener dignidad, Jaehwan lo perdió esa vez, recuerda el hospital.. recuerda la sangre , el miedo, la desesperación.

-Lo lamento, lo siento , si no, si no hubiera..sido tan..-un suspiro gana a su propia descripción, el recuerda pero no quiere hacerlo.

Sanghyuk durmiendo entre sus brazos.

-¡basta¡-Jaehwan se arranca de los cabellos camina hacia el cuarto de baño para evadir su realidad. Sus corneas rojas tal vez están más rojas que hace una semana , no quiere recordar a su pequeño hermano. Detesta afligirse después de recapitular y recapitular episodios, ¿pero quién tiene la culpa?, Jaehwan sabe que la tiene, lo sabe desde que han escapado de la casa de sus padres pero que otra cosa podía hacer ¿Alguien puede escucharlo? ¿Pueden imaginar la situación en la que se encuentra?, no cree que puedan hacerlo. ¿Saben lo que es estar entre sus zapatos?

-Nadie lo sabe, ¡nadie!,¡ son una mierda!,¡ solo una mierda!-Llorosa fuertemente, grita más alto de lo que debe, de lo que tiene.

-Son unas mierdas, nadie pudo hacer nada, ¿nadie puede?-Las ultimas silabas salieron casi como un susurro melancólico, abatido.

Jaehwan entiende que la ha cagado, entiende que es una mierda para esta vida.

Nunca debió haberse descuidado de Sanghyuk que fue su prioridad, alimento, motivo, razón, palabras, anhelo, alegría e infinitas adulaciones que aún carece del saber .Jaehwan piensa que debería haber sido más responsable ¿Quién era el mayor allí?, claro que el, ¿quién si no?, Sanghyuk no podía cuidarse de sí mismo, Sanghyuk era un pequeño angelito, el color de su vida.

Jaehwan nunca va a dejar de culparse, debió elegir e ir con su hermanito cuando debió hacerlo ¿Pero si hacia eso, quien les daría de comer?, no lo sabe, solo eran ellos dos. Se culpa por no haber escondido las pastillas rojas, se culpa por no haber asegurado bien la mesita de luz. Se culpa por haberlo encerrado en el cuarto solo sabiendo que Sanghyuk podría ser muy travieso cuando lo dejaban solo, según el internet a la edad de tres años los niños suelen ser hiperactivos y ansiosos solo por llamar la atención. Se detesta por haber elegido a unos cuantos billetes en vez de cuidarlo de una sobredosis.

Las lágrimas escapan porque recuerda, porque esta tan abatido por su muerte .Jaehwan desea que el tiempo vuelva atrás para elegir a Sanghyuk y no el polvo por su comida.

Nuevamente todo es oscuro y es el deseoso rayo de la luna es quien quiere iluminar la habitación pero no logra meterse e iluminar el cuerpo que está más allá de su alcance, aun así se queda paciente y serena cuando jaehwan es quien pincha su brazo en el mismo orificio en el cual lo hizo la noche anterior. El estremecimiento de su cuerpo da paso siguiente a su rutina.

Jaehwan cierra los ojos porque detesta que dure tan poco, pero tiene la esperanza de ver a Sanghyuk por las esquinas de ese recóndito lugar.

68 segundos_00:30 a.m.

El sombrío bosque es opacado por la luna llena frente a los ojos de jaehwan quien no es capaz de mover ni un musculo, quien no es capaz de decir nada, quien no es capaz de recordar su objetivo por el cual está allí. El cuerpo delgado anda sin rumbo fijo, jaehwan es quien no sabe que es lo que busca, sin embargo esta consiente de los colores que trasforman su camino.

-Blanco-sus labios rojos susurran el color de la luna.

Jaehwan se encuentra pensativo mientras su recorrido consiste en que sus dedos de los pies desnudos se manchen y sumerjan en el lodo, no le importa que lo que pueda suceder en el supuesto mundo en donde se encuentra porque su mente está en otra galaxia, en otro capítulo. Jaehwan no sabe cómo describir el color blanco, jaehwan piensa en una sola cosa.

-vacío-

64 segundos_00:30 a.m.

Lo que siente es eso, lo que ha sentido desde que ha aparecido allí, el color blanco esta en todo su interior. Jaehwan se confunde, tal vez piensen que él sabe que le está sucediendo, de porque siente ese color como parte de sí, saber de porque tiene seguridad pero por minutos lo olvida, pero ciertamente es lo que ha sucedido, lo que acaba de suceder, jaehwan se ha olvidado que es lo que llevo a que su mente esté en funcionamiento, no lo sabe solo actúa al igual que los reflejos, jaehwan no sabe que se confunde, no sabe que sus palabras ni su cuerpo buscan mucho más que el color blanco.

60 segundos_00:30 a.m.

En su recorrido nocturno jaehwan taciturno curiosea volteando de un lado al otro, camina de un camino al otro. Jaehwan se ha perdido pero lo que es no sabe porque lo ha hecho. El color negro esta por todas partes, por todos lados no puede escapar de el, jaehwan se siente inseguro y se agita se desespera porque sabe esa negrura la ha visto antes, ese sentimiento lo ha sobrellevado de algún modo, en algún momento.

Un suspiro escapa de su boca, jaehwan no entiende porque sus manos están manchadas de color rosado, su cuerpo tiembla y su incertidumbre se expande.

-serenidad-Lo que antes era un embrollo de sensaciones repentinas ahora es un ambiente apacible. Todo ha cambiado, jaehwan es ignorante que ante el descubrimiento de una nueva maravilla (que lo pensara en unos cuantos segundos después, porque aún no lo ha hecho) absolutamente todo puede cambiar, para ser exactos sus sentimientos.

56 segundos_00:30 a.m.

Se limpia y mientras lo hace su ropa que no le ha prestado atención es manchada con ese color, jaehwan hace un esfuerzo inútil porque no puede sacarlo por completo, no es que le desagrade pero tampoco va a contradecirse, siente que si logra que desaparezca encuentre la razón de porque está allí, no quiere olvidarlo, quiere recordar aun cuan doloroso pueda ser porque, jaehwan aunque no está consciente del todo, presiente que esto ha sucedido antes y no quiere volver a repetirlo. Gime y se queja de no poder desvanecerlo, se culpa pero no sabe de qué, se confunde, su ropa negra por las sombras de los árboles, resalta por el rosado y ahora el violeta porque las lágrimas han salido.

45 segundos_00:30 a.m.

-locura-Ha descubierto una maravilla un color tan admirable, jaehwan mueve sus muslos retoma la caminata a la deriva. No coinciden sus sentimientos con ese color, no lo siente pero sabe que está de alguna forma escondida, es tan pequeña que no sabe cómo producir que resurja. Camina lentamente porque lo rosa aun sigue incrustada en su remera y las pocas gotas debajo de sus ojeras, cierra los ojos y eso hace que cuando los abre el medio se trasformara en una llanura de pastizal verde, el mar que choca con la arena y el amanecer de un nuevo día.

38 segundos_00:30 a.m.

Se agacha y toma entre sus manos una rosa el ocaso lo acaricia pero presta atención a una sola cosa, lo que está delante de sus ojos.-rojo- Lo conoce, con un poco de esfuerzo puede hacerlo, lo hace, mediante las manzanas que de por sí ya ha visto tan vivas y relucientes, bueno, o eso es lo que recuerda, y la esperanza que recorre dentro de sus venas manteniéndolo apenas con vida.

La rosa sobre su palma lo observa al mismo tiempo que jaehwan lo hace, los parpados son cerrados lo máximo y así comprobar si lo que piensa es real o una fantasía, en momentos milisegundos lo cree –real- se repite. Se confunde sin embargo al llegar a ese punto se esfuma desvaneciéndose como el vapor sin ser descubierto, porque es imposible tomar el tiempo y saber cuál fue el inicio.

El color sigue siendo el mismo a pesar que la mano, marchita, arruga y mata los pétalos. -mis condolencias- se le escapa.

30 segundos –00:30 a.m. .Cae suavemente recorriendo su piel, como una caricia, similar, pero no idéntica. El único rostro allí, humano, está intacto, que con las veces que sucede siempre casi siempre es dibujada una sonrisa, porque jaehwan recuerda , no tan claramente pero lo hace _es divertido se _ dice.-, es divertido repite. Los pies descalzos avanzan, los pétalos caen deliciosamente y aterrizan en el verde del pasto que al percibir otro color siente unas ganas de sentirlo, entenderlo.

26 segundos_ 00:30 a.m.

Es su color favorito _mi color_ se le escaba de esos labios humedecidos .Jaehwan cierra los ojos tratara todo lo posible de comprenderlo. Está en sus brazos, piernas, cuello, marcada y extendida como delgadas líneas curvas, imprecisas y sin una objetivo alguno, lo observa allí intacta. El frio eriza sus poros y provoca que las acciones da su cuerpo fluya, es tan mecánico cuando despierta, no quiere hacerlo-no quiero despertar-susurra. El verde le encanta como el color azul que se ha dado cuenta de que esta allí inquieta y pendiente, arriba suyo dándole un vistazo y sabe que no dejara de hacerlo hasta que desaparezca.

23 _segundos 00:30 a.m. _Le fascina se dice, da marcha con sus descalzos pies sintiendo en su camino el tacto húmedo, frio, y fresco del césped. Su mentón hace caso a su cerebro fijando su vista en el extenso cielo, lejos, muy lejos-muy distante- susurra.

10 segundos_00:30 a.m.

Jaehwan no está listo, cree que es muy pronto, demasiado rápido. Una toz grave invade su garganta, el sol lo ilumina, el ambiente lo acompaña, el recuerda tan repentinamente, lo agobia, lo ahoga, no ha tenido tiempo de admirar lo suficiente, es tan pronto se dice.

Un carraspeo escapa con lo rosa de su saliva sus manos manchadas en su ropa, manos y el suelo, se siente raro, el momento es tan repentino porque no es este segundo por el cual debe irse ni recordar aunque ya es tarde para lamentarlo. Jaehwan no quiere recordar, se arrepiente, no tiene escapatoria.

-¿Sanghyuk?-susurra, el líquido rosa aún sigue saliendo pero ya no le importa. Jaehwan no está arrepentido.

-Jaehwan.-No sabe si ha sido él o alguien más porque las mismas palabras se han escapado de su lengua, porque su sangre no deja de salir y eso hace que no pueda levantar la vista, se confunde debido a que si lo hizo a propósito o intencional. Se acurruca y el miedo lo invade por segunda vez, como muchas veces solo que no lo recuerda ¿o sí?

El césped es machacado por las manos frías y a la vez tan delgadas, tan necesitadas de cariño. El viento eriza su cuerpo, jaehwan presiente que el color negro está propagándose en su corazón, se siente tan afligido, lo extraña, lo quiere, se siente raro y extraño recordando cada detalle.

-¿jaehwan?-Jaehwan levanta la vista mientras un hilo de sangre cae manchando su camisa blanca, y su pantalón azul.

-¿Sanghyuk?-

05 _ segundos_ 00:30 a.m.

Besa las mejillas rosadas, acaricia el cabello amarillo, arruga el jardinero que lo impregna de todos los colores existentes, se confunde ,los colores y Sanghyuk porque es quien lleva todos ellos, es imposible no distinguirlo, Jaehwan no está triste.

-Te he extrañado jaehwan. En todas las veces que me has visitado, he pensado que..bueno estabas enojado-No entiende a que se refiere con esas visitas.

Todavía no puede creerlo, no puede creer que ese niño sea Sanghyuk, la última vez que lo vio no hablaba precisamente ni una sola palabra, dudando a veces si era mudo.

01_segundo_00:32 a.m.

Se ha terminado los minutos, se le han acabado pero esta tan sumido en la presencia de su hermanito que no le presta atención, no se da cuenta que el escenario ha cambiado notablemente, tal vez porque ha acabado, tal vez porque sea ese el comienzo de su muerte.

Jaehwan no sabe porque no se ha ido ya pero tampoco le importa demasiado, disfruta su aroma, su presencia, no quiere volver a su mundo. No quiere volver donde Sanghyuk no este. Ya no quiere desear morir y romperse por dentro. Jaehwan solo necesita al color de su vida para que todo sea por lo menos un poco menos doloroso.

-Jaehwan, tus lágrimas, son de color violeta-

Jaehwan ríe porque ya ha encontrado a el motivo de la fascinación por lo colores. 

**

He estado navegando sin ningún objetivo fijo

en las solitarias esquinas de mi dolor. El color rojo las

baña notablemente para liberarse de esta agonía.

Mientras que desesperadamente

trato de buscarte, me confundiendo sin saberlo , me

contradigo sin creerlo, diciéndome que no podre

hallarte.

*

Tu esencia, todavía la recuerdo, como si fuera ayer.

Tu pequeña y jovial sonrisa, esta tan estancada en mí.

Si es por ti mi pequeña alegría

Rasgaría mis venas así podrías ver lo osado que puedo

ser.

¿Sabes cuánto daría por tenerte a mi lado?

*

La cobardía de mi alma se escapa

en forma de lágrimas.

Es tan profunda, tan profunda, tan dañada

El recordarte se llevan un pedazo de mi corazón, te lo

estas llevando por completo.

¿A caso eso importa?, no en absoluto

Toma lo que quieras.

*

Solo mi corazón duele profundamente

Solo mi arrepentimiento me ahoga por segundos.

Mi herida se hace más profunda rasgándome a veces

¿Por qué no puede mantenerte a salvo?

¿Por qué no pude haber sido yo?

No, claro, claramente se sabe quién es el culpable.

*

Me pregunto si todavía me quieres,

sabes cuánto anhelo a que todavía lo hagas.

Me ames como si no hubiera un mañana,

me ames como en los tiempos en el que todavía

respirabas.

*

Duele, no sabes cuanto

Pero si es por ti, que importa ya.

Soy un cobarde, di que lo soy, despréciame cuanto

quieras, porque yo te recibiré con una gran sonrisa.

-*

Todos los días es solo mi corazón que duele

profundamente.

Eras tan frágil que recibiste mi castigo en vez de mi

amor.

Mi herida duele muy profundamente

Pero que importa ya, si es por ti, que se queme

todo de mí.

*

Apuñálame, apuñálame donde más me duele

Así me liberare de esta agonizante

Culpa.

Apuñálame, hiéreme con tus profundas palabras.

Mientras que digo estas palabras pienso, no dejo de

pensar que no eres como lo soy yo.

Abrázame, entonces abrázame fuertemente así

Posiblemente mi culpa no sea tan densa.

*

Mi rutina es solo tu

Mis días solo te quieren a ti.

Mis noches se desestabilizan

Ojala pudiera encontrarte y poder decirte el oído que

Lo lamento tanto.

*

He estado navegando sin ningún objetivo fijo

en las solitarias esquinas de mi dolor. El color rojo las

baña notablemente para liberarse de esta agonía.

Mientras que desesperadamente

trato de buscarte, me confundiendo sin saberlo , me

contradigo sin saberlo, diciéndome que no podre

hallarte

*

Todos los días es solo mi corazón el que duele.

Eras tan frágil que recibiste mi castigo en vez de mi

amor.

Mi herida duele muy profundamente

pero que importa ya, si es por ti, que se queme

todo de mí.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).