Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre te amare. por Mortua floribus

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba escuchando un grupo muy bueno,realmente su ritmo es muy lento,pero deleitable y no pude evitar pensar en una escena entré Sebastian y Ciel con estas tres canciones.Cigarettes After Sex - Nothing's gonna hurt you,Cigarettes After Sex - Affection,Cigarettes After Sex - Keep On Loving You. Disfrútenlo

(P.V Sebastian)

 

Sus labios contra los míos fueron mi elixir,mi veneno,mi más fino vino.¡Por favor, ya no me inyectes más con tus dulces labios!,porque en un futuro no se que haré sin ellos,mi droga,mi más exquisita obsesión,yo tal vez enloqueseria del no poder explimirlos entré los míos.

 

Beso sus mejillas y observo su delicada expresión de suspiros erráticos,bajo un poco más y mi lengua recorre tú pulcro cuello manchandola de mi saliva,mi lengua recorre cada contorno de tu piel nivea y marco tú bello cuello con un mordisco mío,exhalas las notas musicales más bonitas que mis oídos han escuchado.

 

Te estremeces de impaciencia al ver que pongo más atención en deshacerme de esta incomoda ropa obstruyendo nuestros cuerpos, que morder tus labios y susurrarte poemas al oído,joven amo,siempre tan impaciente.Desato la tela negra que mantiene oculto tú bello ojo de mi sello, y presiono un firme beso sobre tus parpados asegurándote mi protección,tú me sonríes y me llenas de tu mirar tímido pero fijo.

 

Desabrocho cada botón de tu traje y los deslizo fuera de tu cuerpo,dejando tú piel porcelana a mi vista,me lamo los labios sin pudor y me sumerjo entre tus costillas devorando toda parte sin defecto.Oh,he cometido un terrible error,yo aun mantengo mis pantalones y mi camisa,que imprudencia la mía.Permita que lo solucione.

 

Mientras me reniego en separar mis labios de tú piel ,tiro de mis pantalones a un lado de la cama y me deshago de esta apretada camisa  lanzandola en algún rincón,listo,ahora nuestros cuerpos pueden saborearse el uno al otro,mis manos desnudas siguen la linea de mi saliva y recaen en tus labios abultados,tomas mi mano de considerable tamaño entre las tuyas y pasas tu pequeña lengua en mis dedos,lames las puntas para después sumergirlos al fondo de tu paladar,ahora pienso que el joven amo es un gatito,el ronroneo vibra entre mis dedos..

 

Reclino mi cabeza hacia atrás y dejo que la sensación me lleve,me haces suspirar de placer,esto no es lujuria,esto no es nada de eso que clasifican automáticamente en los demonios,retiras mis dedos de tus labios y yo observo la fina linea de saliva que dejas.Deslizo mis manos por tu glamuroso cuerpo hasta tocar tus caderas,me acomodo entre ellas y me inclino a tu oído susurrandote una palabra obscena,era algo pervertido de decir...pero la dije de todos modos.

 

 

"...Nada va herirte cariño,mientras estés conmigo estarás bien..."

 

Me diste una torcida sonrisa y apartaste la mirada avergonzado,tome impaciente tu mandíbula y compartimos un castro beso sin coherencia,y sin preguntar me entrometí en tú cuello memorizando tu fragancia,no quería olvidar esta noche.

 

Clavaste tus delicados dedos en mis cabellos y los revolviste con fulgor invitandome a devorarte,con gusto acepte la invitación.Moretones morado aparecían en tú fina piel por cada gemido tuyo,marcar,marcar,marcar.

 

Mío,mío,mío,mío.

 

Mis labios se aplastaron en un tus puntos rosado y los lamí degustando del sabor salado.Succione cada uno de ellos revolviendo mi lengua a su alrededor hasta que comenzaron a tomar colores cálidos,no paré con mi tortura y mordisque un poco más.Los gemidos ocuciosos agarraron ritmo sujetando mi cuello en consuelo.

 

¿No puedes ver lo hermoso que te ves?,tus ojos lagrimean del extremo placer que te brindo,me separo de tu pecho y examino tu mirada,tu suplicas con tus orbes desiguales que te continue tocando,me observas de esa manera que odio cuando hacemos esto.

 

¿Piensas que estoy jugando contigo?,¿piensas que solo eres otro del montón?.No mi amor,no lo eres.Así que por favor deja de retener tus lagrimas y muéstramelas para poder solucionarlas,no me mires de esa forma,no es lujuria,ya lo he dicho.

 

Es amor,hacemos el amor.

 

No aguanto más tu penetrante mirada,me inclino de nuevo a tu oído y susurro una bella palabra.

 

 

"¿Y si te digo que eres hermoso para mi?"

 

 

Es el afecto,no el placer de uno,sino de ambos.Puedo escuchar tu corazón acelerarse y tus pulmones suspirar por mis bellas palabras.Veo tu manos pasar por mis pechos hasta llegar al arco donde se une mi cuello y mi hombro,siento un tirón de sus dedos presionando mi piel y obedezco tu solicitud.

 

Nuestras caras se quedan centímetros de nuestros labios,tu respiración cerca me marea,deseo besarte.Tú esquivas mis labios y acercas los tuyos a mi oído,me susurras una sedosa palabra.

 

 

"O si te digo que te vayas a la mierda"

 

 

Tu respuesta era justo lo que esperaba.Sonrió considerando tus palabras plantando un beso en tu nariz,aprietas tus ojos vibrando y te llenas del rojo que te proporciona tú corazón.Deseo sellar esta noche con una frase que jamas olvidemos,la forma que te ame...

 

"A lo que me refiero,cada palabra que digo...cuando digo "te amo" quiero decir "te amare por siempre..."

 

Tus lagrimas no resisten,se cristalizan y dejas deslizar todo el peso de tus hombros.Y voy a segur amándote,porque se que es la única cosa que quiero hacer...

 

El sueño me comienza a invadir,¡no!,¡no!,por favor,no.No quiero despertar,solo quiero seguir amándote.Antes de que el sueño me sumerja,logro decirte una última cosa.

 

"Te amo demasiado,estoy enamorado de ti,pienso en ti,te quiero demasiado,estoy enamorado de ti..."

 

Entonces abro los ojos y me encuentro de nuevo solo en mi reíno,siento la suavidad de las telas en la piel ,mezclados con mi sudor,han pasado años desde tu muerte....muevo mi cabeza a la derecha,en una mesita cerca de mi cama yacía descansando un retrato viejo de Ciel y yo.

 

Estos sueños no paran,a veces me gustaría quedarme dormido por siempre y no despertar.

Notas finales:

No se que hice.

PD:hice unas correcciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).