Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let's Play por Kanami Szekely

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ninguno de los personajes me pertenece, todos son creación de Junko~

Nishima, Shinomiya, Mutsumi, Igarashi y Nanashima se encontraban en un salón de clases vacío en una de sus típicas reuniones de estrategias. Habían estado hablando y debatiendo por horas hasta que finalmente habían parecido llegar a un acuerdo. 

-Entonces, ¿todos estamos de acuerdo en esto?- Preguntó Nishima por cuarta vez. 

-Es la mejor oportunidad que vamos a tener.- Respondió Shinomiya mientras miraba a sus demás cómplices. 

-Podemos buscar una forma de escapar en caso de que nos toque entre nosotros, como una vía de escape.- Debía ser la vez número 20 que Nana decía esas palabras. -Yo ya tuve que besarme dos veces con Igarashi, ya tuve suficiente besos con un chico por el resto de mi vida.- 

-Muy bien, repasemos el plan una vez más: El domingo iremos todos juntos a casa de Serinuma.- Igarashi se pone de pie para poder escribir en la pizarra de aquella sala vacía.- Luego, iremos a la casa de Shima ya que su casa estará vacía. Una vez ahí haremos lo de siempre, jugar, comer y beber algo, es cuando se acabe la primer botella de zumo que el plan pasara a la fase dos, Mutsumi-sempai, es tu turno.- 

 

El mencionado se pone de pie y pasa al frente para seguir con la explicación de su plan. 

 

-Una vez eso suceda, Shima-san propondrá de forma casual que juguemos a "la botella", Shinomiya-kun, Nanashima-kun e Igarashi-kun, al principio deben mostrarse reacios ya que la mayoría somos chicos y las probabilidades de que nos toque entre nosotros son muy altas. Finalmente terminaran aceptando y empezaremos a jugar. Las reglas que hemos establecido aquí son las siguientes:

1- Sea quien sea el elegido para besar a Serinuma-san nadie hará nada para impedir que el beso suceda.

2- Cualquier persona que rompa la primera regla será castiga en este aula el lunes después de clases.- 


Todos asintieron con la cabeza mientras en su rostro tenían expresiones serias, excepto Nana que parecía preocupado. 


-¿Ahora si podemos hablar de la salida que pondremos si nos toca entre nosotros?- Pregunto, claramente incomodo con la idea de besar a un chico de nuevo. 

-Claro, pero no debe ser algo demasiado obvio, debe ser algo que de todas maneras a todos nos cueste...- La chica se quedo callada un momento mientras trataba de pensar en una salida. 

-Lo tengo, ¿Qué tal si el que se niega a besar a la persona que le tocó recibe un castigo? Cualquier cosa que se nos ocurra allí, de esa forma podremos evadir los besos entre nosotros.- 

-¡Ohhh! ¡Es una maravillosa idea, Shinomiya!- Le celebro el rubio mientras sonreía aliviado. 

-Bien, entonces todo esta listo. Mañana le diremos a Sempai de salir el domingo y pondremos nuestro plan en marcha.- 

 
Todos asintieron con la cabeza y luego de eso cada uno se fue a sus respectivos hogares a prepararse mentalmente para el gran día. 


Finalmente el domingo llego, todos se encontraban ya en el cuarto de Shima tal como lo habían planeado. Ya habían comido y la botella estaba casi vacía, un poco más y podrían saborear la victoria...

El último vaso se lo sirvió Shinomiya, quien luego de bebérselo todo le lanzo una significativa mirada a todos sus compañeros. En ese mismo momento Shima toma la botella vacía y sonríe. 


-Tengo una buena idea, ¿qué les parece si jugamos a la botella?- 

-¿Eh? De ninguna forma, somos puros chicos, me niego.- Dijo Nana, desestimando la idea con un ademán de la mano. 

-Opino igual que Nana, no creo que sea divertido.- Mientras hablaba miraba a su alrededor, animado a Mutsumi y Shinomiya a quejarse. Por supuesto que Asuma se limito a decir que el no tenía problema en jugar y Hayato, al igual que Nanashima, se opuso "firmemente" a la idea. 

-Yo creo que seria divertido, juguemos aunque sea una sola vez ¿por favor?- Kae se tomo de las manos mientras ponía ojos de cachorrito a los chicos, aunque es su interior solo estaba deseando ver a los chicos besarse delante de ella.- 

 

Nuevamente todos intercambiaron miradas y se dieron por vencidos en el hecho de oponerse para poder dar inicio al juego y a su plan. 

 

-Muy bien... Entonces yo iré primera ya que fui quien insistió.- Kae toma la botella de las manos de Shima y la pone encima de la mesa, acostada, para luego girarla. 

 

 
Todos miran muy atentos la botella y sienten como sus corazones poco a poco latían más rápido a medida que la botella giraba con mayor lentitud hasta que finalmente se detuvo... Señalando a Mustmi. Ni Nana, Igarashi, Shinomiya y Shima pudieron disimular su frustración al ver que no habían sido los elegidos. 

Por su parte Kae estaba roja de vergüenza y Asuma sonreía de oreja a oreja al ver que era el afortunado. 


-Háganlo de una vez...- Shima se tapo los ojos y el resto la imitó, después de todo, ojos que no ven corazón que no siente. 

-S-Sí.- Kae se acercó temblando hacía su sempai y cerró los ojos cuando estuvo lo bastante cerca, él hizo resto. La tomo del rostro con ternura y unió sus labios a los contrarios, cerro los ojos para poder disfrutar más de aquel beso. Aunque al cabo de menos de un minuto fue bruscamente apartado por Nana e Igarashi mientras que Shima y Shimoya alejaban a Kae. 

-¡Tiempo!- Gritaron a la vez. 


Cada uno se volvió a sentar en su respectivo lugar, Kae aún no se recuperaba y Mutsumi no dejaba de sonreír. 


-¿Ahora es mi turno?- El mayor de todos hizo ademán de acercar su mano a la botella pero Nana le dio un pequeño golpe en la misma. 

-¡No! Yo lo haré, siendo tú es capaz que te toque Serinuma de nuevo.- Mientras hablaba hizo girar la botella. 


Trago saliva, nervioso y ansioso por el ver quien le tocaría ya que esperaba que fuera Kae.

Pero en vez de ella resultó ser... 


-¿¡Igarashi!?- Exclamó sorprendido y asqueado. 

-Oh, el famoso 5x7 se hará realidad una vez más.- Dijo Shima mientras sacaba su móvil para conseguir fotos de ese nuevo beso. 

-¡No pienso hacerlo! ¡Me niego!- Nana se negaba profundamente a besar a Igarashi una vez más. 

-Pero ustedes ya se han besado antes, una vez más no cambiara nada ¿O no?- Como siempre, Mutsumi diciendo la verdad. 

-Pero no quiero hacerlo, además Igarashi es horrible besando ¡En serio! Nunca conocí a nadie que fuera tan malo en eso.- En ese momento la mirada de los demás fue a Yuuske, quien estaba visiblemente molesto por esa última afirmación que su amigo había hecho. 

-¿Ah sí? Te mostraré quien es malo besando.- Nana se puso blanco ante las palabras de su mejor amigo y cuando vio que este se acercaba empezó a retroceder. 

-V-Vamos, s-solo fue una broma//.- 


Antes de que pudiera seguir hablando Igarashi lo tomo de las muñecas para que no lo empujara y lo beso ferozmente. Al principio solo movía sus labios sobre los de Nana, pero el simple hecho de recordar que había dicho delante de Kae que besaba mal lo enfurecía y eso lo llevo a meter su lengua en la boca de su mejor amigo. 

Todos los demás miraban sorprendidos la escena, menos Kae quien estaba por morir de la emoción y Shima, quien no dejaba de sacar fotos a aquel candente beso entre ambos chicos. 


-¡Tiem//!- Shinomiya trato de cortar aquel beso pero fue inútil ya que Shima metió en la boca del chico uno de los sándwich que quedaban. 

-¡Shh!- Tanto Kae como Nishina le hicieron la señal de silencio para luego disfrutar del show. 

 

Por su parte, el reacio de Nana estaba dejándose llevar por el beso hasta el punto en que se lo correspondía, realmente Igarashi no besaba mal en absoluto. 

Aparentemente Yuuske también estaba disfrutando más de la cuenta el besarse con Nozomu ya que sus manos soltaron las muñecas ajenas y estaban apunto de meterse bajo la playera del rubio cuando escucharon un fuerte ruido, se separaron repentinamente para ver que había pasado. 

Serinuma se había desmayado, al parecer eso había sido demasiado para ella. 


-P-Por hoy dejémoslo aquí, llevaré a Sempai a su casa.- Dijo Shima al ver que nadie decía ni una palabra y era más que evidente que ninguno de los dos involucrados en aquel beso querían hablar sobre lo sucedido. 


Nana fue el primero en tomar sus cosas e irse, luego se fue Shinomiya junto con Mutsumi. 


-Oye, ¿Qué fue lo que paso?- 

-¿A que te refieres?- El mayor fingió no saber de que hablaba mientras tomaba sus cosas. 

-Sabes de que hablo, aquel beso con Nana//.- 

-No lo sé y prefiero no hablar de eso. Nos vemos mañana, cuida bien de Serinuma.- Luego de eso salió del cuarto para poder irse de aquella casa y volver a la suya a pensar en aquel beso y en el por qué se había dejado llevar tanto... Y no solo él, después de todo Nana le había correspondido. 

-Mañana... Mañana después de clases arreglaré esto con él.- Eso fue lo que decidió el peli verde en el camino de regreso a su casa.


Notas finales:

Espero les guste~ Si el primer cap recibe amor subiré el segundo donde hay hard 7u7 Con lecturas me basta, aunque si quieren dejar reviews mejor ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).