Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿que fue lo que paso? por yoonmin369

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era invierno cuando lo conocí, iba caminando por un parque( mi favorito hasta ahora) iba tan metido en mis cosas que no me fije y tope con el, se cayeron todos mis libros y el me ayudó a recogerlos y me pidió perdón dijo que el no se había fijado, a lo que negué y dije que era mi culpa, el solo asintió pero me invito un café para disculparse, a lo que feliz acepte.
Entramos a la cafetería más cercana y pedimos nuestro café, hablamos durante mucho tiempo y nos habíamos dado cuenta que teníamos tantas cosas en común. Nos juntábamos casi todos los días, me la pasaba muy bien con el, toda mi vida había cambiado con el, aprendí a ver la vida de diferente manera. Conocí a todos sus amigos.
Después de un año de estar de amigos por fin me había pedido ser su novio, a lo que acepte con gusto, por que no iba a mentir,el me gustó desde el primero momento en que lo vi y cada día que estuve con el fui enamorando perdidamente de el el, así que el ser su novio me hizo muy feliz.
 
Cuando llevábamos 6 meses de relación decidimos vivir juntos. Y había sido la mejor decisión que había tomado.
Era hermoso despertar y tenerlo a mi lado y decirle cuanto lo amaba y que el me correspondiera, darle besos y ser correspondido.
 
Pasaron dos años, y habían sido los mejores 3 años de mi vida. Hasta que no se que paso, de un día para otro se empezó a alejar le decia un te amo y solo me contestaba con un forzado yo también.
Fueron pasando las semanas y cada vez me miraba menos, se irritaba cuando le decia algo.
Que fue lo que paso, no se, dejó de dormir en casa y tardaba días en llegar. Un día decidì seguirlo y creo q fue la peor decisión que haya tomado ya que me encontré con que se iba a mirar con alguien, uno se sus amigos, namjoon, eso me partió salí corriendo a la casa y lo primero que hice fue llorar, lloré grite, no me podía controlar.
Trate calmarme pero en cuanto lo vi que entro a la casa lo primero que hice fue lanzarme sobre el, golpee tantas veces que volvì a llorar, le dije que se fuera y que me dejara solo, que se largara y que no volviera. Al principio no entendió mi comportamiento pero después vi su cara y supe que lo había entendido y solo agarro sus cosas y se fue.
 
 
 
Ha pasado ya casi un año desde lo sucedido y aunque me he mentalizado para olvidarlo y odiarlo simplemente no puedo, no puedo odiar algo que una vez me hizo la persona mas feliz del mundo, todos los días lo recuerdo y trato de ver los malos días que tuve con el pero simplemente no puedo. Todo con el fue hermoso. Pienso en que fue lo que hice, si algo en mí actitud lo hizo cambiar o ya no lo satisfacia igual, o sì fue por su trabajo. No lo he vuelto a ver y no voy a mentir, lo evito, porque se que si lo llego a ver seré tan estúpido, para ir a rogarle, porque aún lo sigo amando después de todo lo que me hizo.
Notas finales:

¿Deberia hacer un capitulo desde el punto de vista de yoongi?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).