Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya me entere por Himitsu furikou Akira

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes le pertenclecen a Tadatoshi Fujimaki y la canción de Reik leean y disfruten.

 

Ya me entere    

Mi corazón late muy rápido, este me dice que algo no anda muy bien, Aominechi me ha pedido una cita, se escuchaba serio y eso me asusta. Lo veo sentado ahí esperándome donde todo comenzó, se ve tan genial y guapo, por eso le amo.

 -Aominechi—alce un poco la voz para que me escuchara e intente abrazarlo pero no se dejo 

--Ryota, siéntate quiero hablar contigo— Estoy asustado definitivamente esto no es normal el, tan serio.

--Que sucede Aominechi—

--Debemos terminar— Directo, frio, sin corazón, no puedo evitarlo; mis ojos se llenan inevitablemente de lagrimas, el dolor en mi corazón a penas me permite articular palabra.

--Pero ¿po-por que? Yo… sabes bien lo que siento por ti es real— 

--Pero yo no y por favor bájale a drama, yo debo de estar con una chica, una de buen aspecto y tu también afectara tu carrera y además eres un …

--¡Cállate! No lo digas, no te atrevas a decirlo, yo acepte hace mucho quien soy, no necesito de esto, lo lamento mucho por ti Aomine—

Deje ese lugar que tanta alegría me dio alguna vez, con el corazón destrozado.    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Ya me entere

Que hay alguien nuevo acariciando tu piel

Alguna idiota que quieres convencer

Que tu y yo somos pasado

Hace tiempo que lo se, sales con esa hermosa chica con curvas y grandes atributos, tal como dices que te gustan, pero es irónico sabes, ella es rubia.

Ya me entere

Que soy el malo y todo el mundo te cree

Que estas mejor desde que ya no me ves 

Mas feliz con otra al lado  

 

Me duele sabes por que nuestros amigos piensan que quien se comporta  infantilmente soy yo, los únicos que me comprenden son Kurokochi y Akashichi, y es que tengo suficiente dignidad y amor propio, como podría seguir siendo tu amigo y tratándote como si no hubiera pasado nada entre nosotros, si a cada momento sacas a relucir lo feliz que eres con ella.  

 

¿A quien piensas que vas a engañar?

Sabes bien que eres mi otra mitad…

Olvídate de ese perdedor 

Y repítele que yo soy mejor 

Que no le eres fiel con el corazon 

Que eres mío y solo mío amor 

Despídete de ese perdedor

Que imagina que, ya no existo yo  

Deja en claro que, aunque intente no, la vas a querer

La verdad es que me extrañas tanto lo se

Ya me entere…  

 

Las pocas veces que nos vemos, ya que es imposible evitarnos; ya sea en un partido o en las pocas reuniones de nuestros amigos a las que asisto ya que siempre la llevas, como para asegurarte de tu decisión, lo veo cuando por error cruzas tu mirada con la mía, aun me amas, yo lo se; ese brillo destinado solo para mi aun no se ha ido ¿Por qué? ¿Por qué Aominechi? ¿Es acaso mas grande tu orgullo que lo que llegaste a sentir por mi? Se que ella lo sabe, por la mirada que me dedica, de odio; ella lo sabe y tu también.

Hoy nos has llamado a todos, si; incluso a mi, dijiste que tenias algo importante que decirnos y yo he decidido que hoy seria la ultima vez que lloraría por ti, debo olvidarte para ser feliz. Nos reunimos en la cancha de siempre, no sabes como los envidio a todos, Kagamichi que ha pedido a Kurokochi que se casen en cuanto sean mayores de edad en Estados Unidos.

Midorimachi tan tsundere como es, le ha dicho a Takaochi que solo debe de tener ojos para el siempre, eso ya es un gran avance.

Murasakibarachi se atrevió a decirle a Kagamichi que su Murochin es solo de el y que seria su dulce de por vida, Kagamichi le perdono solo por que su hermano le dijo que eso había sido muy tierno y si que lo fue.

Hasta Akashichi tardo meses y se enfrentó a su padre, pero por fin le hizo entender a Furihatachi que lo que sentía por el era sincero y ya no tiembla cuando esta con el, estoy seguro que si no fuera también por que son menores de edad ya lo habría arrastrado a casarse. Aun así soy tan feliz, de que mis amigos a quienes considero mi familia sean así de felices.

Fui el ultimo en llegar ya todos mee esperaban.

--Ryota ¿Por qué la tardanza?—

--Lo siento Akashichi vengo del trabajo—

--Kise-kun como te encuentras—

--Estoy bien Kurokochi— le respondo pero tanto Akashichi como Kurokochi lo saben a ellos no puedo mentirles

--Bien, ya estamos todos, Daiki ¿Para que estamos aquí?—

Me lo temía aquí esta ella, algo tendrá que ver, Aominechi ¿Qué es lo que harás? Lo imagino, pero digas lo que digas tu mirada nunca va a cambiar.

--Pues bien, he decidido pedirle formalmente a Ryoko que sea mi prometida— dijo mirando a la rubia --¿De verdad Dai-chan?— grito la rubia saltando hacia Aominechi feliz de la vida besando su rostro mientras mi corazón se rompía nuevamente.

--¿Estas seguro Aomine-kun—

--Claro que si Tetsu, ¿Por que no lo estaría?— Me acerque lentamente hasta donde se encontraban, ya que me había mantenido un pico lejos y aunque me dolió en el corazón lo dije:

--Felicidades Aomine, felicidades Ryoko—

--Ah, si; supongo Kise—

--Gracias Kise-kun soy muy feliz—

--Bueno me tengo que retirar, nos vemos, adiós a todos—

--Tan rápido te vas Ryota, quédate tendremos un pequeño partido—

--Lo siento Akashichi aun me queda trabajo por hacer—

--¿Estas seguro Kise-kun? Si quieres Kagami-kun y yo te acompañamos—

--No es necesario Kurokochi, estoy bien, enserio— Aominechi no dejo de mirarme en todo momento, y ella lo noto.  

 

Regresaras…

Estoy seguro de que regresaras 

Estas con ella por pura comodidad

Aburrido entre sus brazos  

 

Momochi me conto que siempre discuten, que ella es muy celosa hasta con ella, yo no les deseo mal, pero te estaño tanto. La vi hoy en la calle, no me saludo y me vio con tanto odio, por un momento pensé que ella lloraría, pero estaba tan cansado que me fui a mi casa sin prestarle mayor importancia.  

 

¿A quien piensas que vas a engañar?

Sabes bien que eres mi otra mitad

Olvídate de ese perdedor

Y repítele

Que yo soy mejor 

Que no le eres fiel con el corazón

Que eres mío y solo mío amor

Despídete de ese perdedor  

Que imagina que ya no existo yo

Deja en claro que,

Aunque intente, no la vas a querer        No 

La verdad es que me extrañas tanto lo se…

Ya me entere   

 

Aun estoy triste y con este día tan agotador que tuve en el instituto, que hasta sempai se dio cuenta, incluso no me pateo como todos los días, me dijo “Kise tu no estas bien vete a casa”, que patético me he vuelto. Han tocado la puerta, miro la hora son casi las 10 ¿Quién podría ser a estas horas? Cuando abrí la puerta me encontré a quien menos me espere.

--A-Aomine ¿Qué quieres?—solté algo molesto y para que mentir con el corazón cansado     

--¿Podemos hablar?—

--Ya es tarde mañana tengo instituto y la verdad yo… Vi como Aominechi bajaba un poco la mirada me sorprendió ese comportamiento tan raro en el.

--Por favor Kise, por favor—

--Esta bien habla—

--Me vas a dejar parado aquí afuera— Rodé los ojos exasperado

–Esta bien pasa Aomine—

--Ya no soy Aominechi— Eso me dejo en shock, ah las ganas de llorar han vuelto, ¿Por qué?, ¿Qué es lo que he hecho?, voltee lentamente a verlo.

--En serio ¿Qué es lo que quieres? Anda dímelo y vete no estoy para tus bromas—

--Lo siento Ryota—

--¿Qué?—

--He dicho que lo siento—

--Pues que bueno, te disculpo yo ya lo supere ahora vete y …

De un momento a otro sentí sus brazos acunándome como lo recordaba, su fragancia, su calor y no pude evitarlo mis lagrimas me recorrieron el rostro.

--¿Por qué me haces esto Aomine? ¡Vete con ella! ¡Déjame en paz! – grite, no pude evitarlo, dolía tanto.

--Termine mi relación con Ryoko--

--¿Por qué? ¿Qué acaso no la amabas? ¿No ibas a ir enserio con ella? Como tu prometida—

--No la amo—

--¡Y ahora vienes a decírmelo¡ ¿Qué crees que puedes venir a jugar conmigo? ¡Ella te puede dar lo que yo no!—

--No puedo estar con ella Ryota, no pude si quiera tocarla, todo este tiempo siempre has sido tu rubio idiota, siempre has sido tu—

--No me mientas—

--Si hasta lo chicos me dijeron que me busque a alguien parecido a ti, nombre incluido y todo — me dijo mientras aun abrazados ponía su cara entre mi cuello

--Si me di cuenta—dije con ironía en mi voz

--No podía escucharle hablar por que pensaba que sus voces eran tan diferentes, no podía ver su sonrisa sin pensar que la tuya era mas deslumbrante, por mas sexy que intentaba verse siempre, siempre venias tu y tus contoneos inconscientes a mi mente—

Me quede en blanco, temblando aun en sus brazos, mi corazon latía tan rápido…

--Tengo que aceptarlo Ryota— Aominechi me tomo tiernamente del rostro, aun inundado en lagrimas— De verdad te amo—

--Aominechi— dije entre el llanto— Yo también te amo—  

 

La verdad es que me extrañas tanto lo se….  

 

No esperaron mas y acercaron sus rostros para poder besarse como lo deseaban ambos desde hace tiempo,  primero era con dulzura luego poco a poco se volvía mas apasionado, Aomine fue dirigiendo al rubio hacia el sofá para recostarlo bajo el, al separarse por falta de aire se miraron fijamente y se regalaron una sonrisa tierna y traviesa. 

—Perdóname  Ryota,  perdón por lastimarte así— decía Aomine tristemente,  para solo después recibir un beso mas del rubio, esto lo puso mas feliz y correspondió al beso,  rodeando la cintura del rubio con sus manos,  introdujo su lengua en la boca de Kise,  y este lo imito,  Aomine no podía soportar mas,  fue deslizando sus manos por debajo de la playera del rubio llegando hasta los pezones y empezó a acariciar. 

--A-Aominechi ahh— Kise empezaba a jadear, pues realmente el también quería estar con el moreno.  Lentamente se fueron deshaciendo de la ropa que para ellos estorbaba ahora,  una vez desnudos Aomine empezó a lamer y recorrer el cuello del rubio bajando hasta el abdomen,  vaya que amaba saborear a su rubio. Kise acariciaba el cabello de su moreno,  si ahora era solo su moreno.  Aomine bajo un poco mas y empezó a lamer sin pena el miembro del rubio que se encontraba ya erecto, dándole placer. 

--Ahhh  A-Aominechi — apenas y podía pronunciar el rubio. El moreno disfrutaba verlo así, lo enloquecía,  empezaba a ponerse realmente duro,  llevo sus dedos a la boca de Kise haciendo que los lamiera para después introducirlos en el rubio, Kise al sentir los dedos de Aomine sabia lo que venia pero el también quería sentir al moreno dentro suyo así que solo se dejo llevar.  Aomine movía sus dedos dentro del rubio, saco el miembro de su boca pues Kise ya estaba preparado para lo siguiente. 

—Te amo Ryota — al termino de estas palabras, coloco en cuatro al rubio y empezó a introducir su miembro en Kise,  quien por otro lado mas allá de sentir dolor, sentía placer,  y al escuchar las palabras del moreno, se sentía en el cielo.   

Cuando Amine termino de entrar en el rubio, comenzó el vaivén, solo se podía escuchar los gemidos por parte del rubio y los gruñido del moreno por el placer que les provocaba estar juntos, permanecieron un buen rato así. 

—Ahh,  ahh,  A-Aominechi — gemía el rubio,  que estaba completamente  entregado al placer. 

—R-Ryota estas t-tan apretado,  me encantas —gruñía el moreno pues al igual que el rubio estaba entregado al placer.  Finalmente momentos después llegaron al clímax,  el moreno corriéndose dentro de Kise y este en el sofá,  cayendo rendidos,  Aomine se acostó a un lado del rubio y lo abrazo fuertemente.

—Te amo Aominechi — soltó el rubio aun agitado. 

--Y yo a ti Ryota — decía Aomine con una sonrisa tierna y sincera.   

Tuvieron toda la noche solo para ellos, para perdonar las inseguridades, planear un futuro para estar siempre juntos, amándose como siempre debió haber sido…  

 

Ya me  entere… ya me entere  

 

Sin importar nada mas, se amarían plenamente.  

 

Notas finales:

Esta es la primera ves que me animo a subir una historia, quien iba a pensar que seria Aokise y no Akafuri que es mi otp suprema, pero bueno ya subire las que tengo si me animo.

Un agradecimiento en especial a: 

Gisesims por que el Aokise es el amor de tu vida. 

A mis queridas hijas Luka Crosszeria y Almaschmetterling que me han animado tanto a dar el paso las quiero chicas.

Y a Karina que muy amablemente me ayudo con el lemon aunque ya era super tarde.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).