Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El gatito de Ryuuichi por Aneko Seishuu

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: N/A: U_ú sik, mi primer Fic de Gravitation; si esta raro, perdón. Sacado de una conversación por MSN (¡¡Saludos Hana-Imouto!!)  *_* Espero que les guste…y si son tan amables de dejar review, muchas gracias; la autora se los agradecerá.

 

- Y si no…lo más seguro es que se ponga a hacer berrinche.

 

- ¬¬ cállate Lucio…o Chibi-mon te hará pagar tus errores… (Saca un lanzamisiles tamaño industrial) ¿Eh, eh, eh?

 

- u.u yo solo decía.

EL GATITO DE RYUUICHI

 

La noche ha caído en la ciudad, la paz que el manto oscuro trae se ha expandido por los hogares, excepto en el lujoso departamento de Eiri Yuki…donde como de costumbre hay una discusión entre el pelirrosa y su fría pareja.

 

- ¿Entonces qué?

 

- ¡¡Que como siempre tu estas de malhumorado escribiendo en tu habitación y ni caso me haces!! (Sarcástico) Vaya novedad.

 

- ¬¬ ¿Te molesta, baka?

 

- U.U Iie Yuki…pero… ¿Porque eres así conmigo...? – Suspira sin fuerzas- mejor me hubiera ido a toma sake…ya me voy.

 

Mira como camina a la puerta- ¬¬ Hazlo y dormirás en la calle...

 

- O.O ¿Serias capaz de dejarme? -Se avienta a sus pies, abrazándose con fuerza.

 

- ¬¬#…  (Patada a la nariz)...Baka.

 

- ¡¡YUKI!!

 

- (Gira los ojos) Oh no...Esos berrinches no funcionan conmigo ¬¬

 

Irritado, el adolescente camina con pasos fuertes hacia la puerta del departamento, maldiciendo al escritor, pero a punto de ahogarse en lágrimas por dentro…Eiri levanta levemente una ceja.

 

- (Da la media vuelta) ¡¡NOO!! No puedo entender por que...NOOO- Se avienta al suelo y empieza a llorar

 

Irritado, lo toma del cuello de la camisa y lo mira con ojos de asesino- …Baka. Si piensas irte, vete, por mi ningún problema (Pensando) *¬¬ seguramente volverá a las 3:00 AM y bien tomado u_u que remedio*

 

De forma inconsciente el rubio deja caer a su voluble pareja, quien únicamente se queda en el suelo…sin decir o hacer nada.

 

- ¿Y bien? ¿Te iras?

 

- no Yuki...ú_ù

 

Muerde un lápiz sin poner atención- ... solo tú... solo tú que iluminas el camino... mi luz...

 

- ºO.Oº ¿Yuki? ¿Te paso algo?

 

- ¬¬ Es para la novela, baka.

 

- u_u Mjm…Claro, claro...es imposible que el gran Yuki Eiri diga algo así a un Baka como yo...

 

- (Sonríe con cinismo) Seh...por fin estas entendiendo...

 

- u.uU

 

En esos peculiarmente irritantes momentos, el teléfono comenzó a sonar de forma persistente, dándole a Yuki  una excusa perfecta para ignorar a la fuente de lágrimas en que se había transformado el chiquillo…

 

-  Mjm... (Contesta)..... ...... .... Hai, ¡¡Eh baka!!

 

- ¡¡¡Y-U-K-I!!!

 

- ¬¬…

 

- (Se suelta hacer drama) T_T buaaaaaaa

 

Suspira con un deje de enfado- Bueno, le diré a Sakuma que no estas disponible...

 

El efecto de tan simples palabras, consiguió una inesperada y (Como de costumbre) altamente explosiva reacción de parte del ojivioleta…quien paso en cuestión de décimas de segundos, de ser una histérica figura berrinchuda  a un inocente niño de grandes ojos brillantes.

 

- ¡¡Yuki!! ¡¡Dame el teléfono!!

 

- ¿Mmm? ¬¬ ¿Y si no?

 

- (Cortante) Dame eso... (Le arrebata el teléfono) ¿Moshi, moshi? ¿Sakuma-san?

 

= ¡¡NANODA!!  ¡¡Eh Shu-chan!! Vamos con Kumagoro al parque!!!!!!!!!!

 

- Etto… …¡¡HAI!!

 

= n_n ¿No estas ocupado?

 

- >< Etto...

 

= (Voz de cachorrito) Ryuu-chan quiere ir al parque....

 

- Ok, iré contigo Sakuma-san…nnU

 

- ¡¡¡ARIGATOU SHU-CHAN!!! Kumagoro y yo pasaremos por ti en... (Piensa un momento) 5 segundos. XD

 

O_O ¿Cinco segundos?

 

5...4...3...2...1.... (Suena el timbre)

 

-  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡SHU-CHAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

El aludido solo sintió unas gotas de sudor frío recorrer su nuca al tiempo que veía como el cigarro de Uesugi caía lentamente al suelo…ya que el sujeto estaba igual de sorprendido que Shindou, solo que su cara no lo mostraba tanto.
Corrió lo más rápido que pudo y abrió la puerta de acceso, encontrándose directamente con los grandes e infantiles ojos de su ídolo…

 

- ¡¡Kobanwa!!

 

- o.o Sakuma-san…

 

- (Sonríe con franqueza) ¡¡Vamos al parque!!

 

- n.nU Eres extraño…

 

- ^_^ ¿Nani?

 

- n.n Nada… ¡¡Vamos al parque!! – Reflexiona unos segundos- Etto Yuki...ya me voy…

 

- (Ligeramente distraído) Aja...Mmm...matte. Espera baka, ¿A donde vas?

 

- o.O Al parque con Sakuma-san.

 

Una mueca de incredulidad se dibujo entonces en el guapo rostro del novelista…Seh, él ya sabia de la poca lógica con la que contaba su amante pero…esto era demasiado ¿Al parque? ¿Con Sakuma? Y lo más importante…

 

- ¿A las 8:00 PM?

 

- n_nU ¡¡Jeje!! Etto…SIPI.

 

- Loco.... (Suspiro) pero...estamos hablando de Sakuma...u_u se entiende.

 

Después de una incomoda pausa en la cual nadie dijo nada de provecho (Yuki porque no quería y los cantantes…porque no se les ocurría nada) el disgusto se dibujo en la cara de Eiri, cuando este reflexiono sobre un detalle chiquito, chiquito, pero muy, MUY, importantito. [XD]

 

- Escúchame Shindou...si vas a salir a estas horas, lleva dinero extra.

 

- TT Pero…pero… me lo acabe todo al comprar la revista de música donde salía Sakuma-san u///u (Muestra la susodicha)

 

- Mmm, ¬¬  pues entonces ingéniatelas para pagar el hotel.

 

- ¡¿H-hotel?! ¡¿P-p-pero por qué?!

 

- ¿Acaso creías que podías venir a la hora que se te antoje? –Mira el rostro suplicante de Shindou- *Rayos…odio esa cara* (Gruñe) Escúchame bien, llegas antes de las 12:00 y pasas, si no, haya tu. ¿Quedo claro?

 

Aliviado, el muchacho se puso de pie- ¡¡Hai!!

 

Al oír como la discusión estaba resuelta, una aniñada sonrisa surgió en los labios del castaño; quien rápidamente hizo la siguiente ecuación: Shindou + Yuki = Pelea, Pelea + Cara de Cachorro= Eiri cede, Eiri cede en el pleito=… =… (Cortocircuito en las neuronas de Sakuma, por favor espere) Pelea terminada= Paseo.

 

Sakuma- (SONRISOTOTOTA) VAMONOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!! (Jala de Shuichi y lo arrastra fuera) ¡¡BYEBYE YUKI-SAN!!

 

- @_@ uhhh

 

- n.n ¿A donde vamos Shuichi-kun?

 

- (Mareado) Al parque ¿N-no?

 

- *-* Kumagoro quiere un helado...- dijo Ryuuichi con estrellas en los ojos.

 

- XD Ok, vamos por helado.

 

- O.O ¿Y donde lo compramos (Hora: 8:25 PM)?

 

- Del otro lado del parque, ahí hay una tienda 24 horas.

 

-  ¡¡HAI! (Jalonea a Shuichi por todo el parque, cantando) ¡¡Helado!! ¡¡Helado!! XD  ¡¡Ryuu-chan quiere helado!!! XD

 

- ¬_¬? ¿No que Kumagoro?

 

- Etto....uuU Ryuu-chan también quiere....jejeje.

 

- Esta bien, Sakuma-san…compraremos otro…

 

[Aneko: ¿Con que dinero? Shu-chan: ¬¬ Cállate…tu estas escribiendo esto… Aneko: ¬¬# Si, y puedo hacerte correr desnudo por todo Tokio si quiero. Shu-chan: ¬¬ entonces no escribas cosas sin sentido. Aneko: ¬¬# Kiena…] (Bien, después esta clara evidencia de falta de neuronas…continuemos)

 

- WAAAAAAAAAAAAA!! ¡¡Corramos Shu-chaaaaan!! ¡¡HELADOOOOOOOOOO!! –Al decir esto, adquiere velocidades fuera de lo común- ¡¡¡HELADOOOOOOOOO!!!!

 

- @_@ wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

 

Sin embargo, cuando la velocidad de Ryuuichi estaba por sobrepasar las velocidades luz, este ve algo que se mueve y se detiene en seco. ¿Esta de mas decir que el pelirrosa salio como bólido a estamparse contra el suelo? ¿No? Pues de todos modos, entérense de que así fue.

 

- O.O Shuichi... ¿Que es eso?

 

- (Hecho estampilla) Wakarimasen Sakuma-san…etto ¿Qué cosa?

 

- Esa cosa que se mueve en los arbustos....

 

- u_u yo no veo nada.

 

-  (Se mete a ver) ¡¡¡Kya!!! ¡¡Shu-chan!! ^_^ ¡¡¡Mira, mira, es un gatito!!! (Levanta un tigre entre sus brazos) ¿Puedo quedármelo?

 

Pálido como la luna, el adolescente sonrió con mucha, MUCHA, MUCHISIMA, dificultad al tiempo que avanzaba tres pasos hacia atrás…alejándose del inocente (O realmente estúpido) cantante, quien parecía no entender nada de nada.

 

- Sa-Sakuma-san eso no es un gato es...es...es un tigre y puede lastimar a alguien…

 

- O.O ¿Nani?  (Al tigre) ¿Eres malo?

 

Y como el felino no entendiera y por ende, no contestara su pregunta; Ryuu-chan dio por hecho que “el que calla, otorga”, así que el supuesto gato no era peligroso y mucho menos, salvaje.

 

- Etto tenemos que regresarlo Sakuma-san

 

- T_T ¿Doshite?

 

- Pues…porque...porque tu no lo puedes conservar

 

Al oír la negativa, el fuego surgió en los ahora serios ojos del ojiazul…quien pareció volverse mucho mas maduro de lo que en realidad era… …el chico comenzó a sentirse nervioso al ver como su amigo se ponía así…hasta que…el rostro de Ryuuichi se hizo Chibi y salio corriendo:

 

- MIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

 

- ¡¡NO!! ¡¡¡SAKUMA-SAAAAAAAAAAAAAAN!!

 

Continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).