Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Te doy una mano? por Nath801

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este fue mi primer Fanfic yaoi, anteriormente lo había subido a otras páginas, pero quise subir algo aquí, ya que creo que aquí puedo encontrar críticas para aunmentar mi nivel en la escritura, esspero que sea de su agrado y leo sus sugerencias, gracias. 

Notas del capitulo: ¿Alguna vez alguno de tus amigos te ha encontrado en una situación 'privada' y no has sabido que hacer? HirotoxSuzuno

Haruya ¿Has visto a Hiroto?-preguntó Un lindo alvino mientras se interponía entre la TV y él.

Quítate Suzuno, estoy viendo el programa de Terumi-dijo Nagumo

¿Por qué Terumi tiene un programa?-dijo Suzuno

Por que es guapo supongo, además ¿A quien no le gusta escuchar a un chico de 15 años hablar de sexo?-dijo Nagumo

¿Cómo que Terumi es guapo?, acaso me estás engañando pedazo de idiota-dijo Suzuno riendo un poco

Tú sabes que no-dijo Nagumo

Cómo sea,¿ has visto a Hiroto sí o no?-dijo Suzuno

Hace una hora dijo que se iba a su cuarto-dijo Nagumo

Gracias-dijo Suzuno para despues apagar la TV e irse a el cuarto de Hiroto

Estás celoso!-gritó Nagumo

En tus sueños-le respondió Suzuno

Al llegar al cuarto de Hiroto entro sin tocar.

Hiroto tengo que ...-quedó estupefacto, no creía lo que veía Hiroto, el perfecto Hiroto se estaba...masturbando viendo unas fotos de Midorikawa en el ordenador.

Disculpa Hiroto, vuelvo más tarde-dijo Suzuno sonrojado

No, quédate-dijo Hiroto cómo si nada

Yo,yo... está bien-dijo Suzuno mientras cerraba la puerta, seguro Hiroto le explicaría lo que pasaba.

Suzuno, siempre me has parecido muy lindo-dijo Hiroto mientras se lamía los labios

Hiroto, yo tengo novio dijo-Suzuno sonrojado, había algo diferente en Hiroto, tenía la misma mira que tenía cuando jugaba como Alien.

Lo sé, y tú sabes que Mido y yo tenemos algo -dijo Hiroto

Tú no me gustas-dijo Suzuno

Tú cuerpo no dice lo mismo-dijo Hiroto mientras señalaba el pantalón de su amigo

No es lo que parece-dijo Suzuno

Vamos déjate llevar, dejame darte una mano-dijo Hiroto

E-esta bien-dijo Suzuno

Así me gusta-dijo Hiroto para después levantarse de su asiento y empujar a Suzuno en la cama y bajarle el pantalón y quitarle la ropa interior.

Hiroto empezó a masturbar el miembro de Suzuno con un ritmo casi musical,primero lo hacía despacio y después lo hacía rápidamente cada vez que estaba apunto de llegar el climax Hiroto bajaba la velocidad para retrasarlo y así aumentar su placer, también ocasionalmente lamía un poco la punta de su miembro y esto lo hacía estremecerse , después de un rato Suzuno ya no aguantó más y se vino en la mano de Hiroto.

Hiroto, lo siento -dijo Suzuno apenado por lo que acababa de hacer.

Hiroto no habló, solo esbozó una sensual sonrisa y empezó a lamer sus dedos.

Es tu turno de ayudarme Suzuno-dijo Hiroto sensualmente mientras se sentaba en una orilla de la cama.

Suzuno no hablo sólo se arrodilló ante el y empezó a masturbar el gran miembro de Hiroto, Suzuno sabía que ''el trabajo manual'' no era lo suyo así que decidió apoyarse con sus labios, Suzuno empezó a lamer el miembro de Hiroto y podía sentir cómo este se estremecía, en sus manos y en su boca, así estuvieron un rato hasta que finalmente Hiroto se corrió en su boca.

Lo siento Suzuno, te ayudaré a limpiarte-dijo Hiroto para después darle un beso que Suzuno correspondió inmediatamente.

Cuando el calor había bajado y ambos estaban vestidos, y ya habian inventado cada uno una excusa que decir a su novio Suzuno se dispuso a salir de la habitación.

Suzuno-dijo Hiroto

¿Que pasó?-dijo Suzuno a punto de salir de la habitación.

¿A que habías venido?-preguntó Hiroto

Ah, si en ese sobre hay unas fotos de Midorikawa, te las iba a vender pero te las regalo al parecer las necesitas-dijo Suzuno mientras abría la puerta.

Suzuno-llamó su nombre Hiroto de nuevo

¿Qué?-dijo Suzuno

Cuando quieras-dijo Hiroo mientras le guiñaba el ojo

Ambos sonrieron y por fin Suzuno salió de la habitación.

Notas finales:

¡Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).