Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No bebas solo por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hoy terminé oficilamente mi investigacion de conductas parasociales, maana entrego el trabajo pero~ eso ya me tiene sin cuidado. Quería celebrarlo publicando un 2Min, hizo un Toma mi mano, pero mepareció más tentador este crack. 

Además de que siempre en diciembre me vuelvo Angel de huesocolorado. 

 

Notas del capitulo:

Tambien tengo que decir que es alterno a Avioncito de Papel V. Pero no es tan necesario haberlo leído, lo hicelo más paralelo posible. Paralelo esá bien dicho?

A leer!

-¿Alguna vez has sentido que no mereces a alguna persona?- preguntó Key luego de sorber de su nariz, sin dejar de mirar su reflejo en el pequeño vaso con licor.

-Considero que deberías de dejar de beber.- contestó Niel mirándolo, con un brazo recargando en la barra del bar y el otro sosteniendo la espalda de Kibum que yacía encorvado. Deprimido.

-Jonghyun y yo estamos bien.- sonrió nostálgico. –Estoy muy mal porque eso me tiene triste.- cerró los ojos haciendo que las lágrimas recorrieran sus mejillas.

-¿Por qué?-

-No sé.- susurró tallando sus ojos, luego tomó todo el aire que le permitieran sus pulmones para suspirar.

Un suspiro que provocó que Niel bajara la mirada. Lo entendía.

-Sí.- susurró quitando su mano de la espalda de Kibum para juntarlas y colocarlas entre sus piernas, se sentía avergonzado de ellas. O tenía frío. –He sentido que no merezco a algunas personas. Pienso que soy muy malo para ellas o que son muy buenas para mí.-

-“Muy buenas para mí”- repitió Kibum antes de que su expresión cambiara y se impregnara de dolor, sollozando hasta el punto de hiperventilar. –Eso, Jonghyun es muy bueno para mí.-

-Tal vez.- contestó Niel llamando la atención del barman para pedirle un par de servilletas. –Los poetas dicen que los opuestos se atraen, tú eres muy malo y él muy bueno.-

-Oh vaya.- susurró medianamente molesto, tomando el vaso de licor para beberlo de una. –Puedes existir y nada más.- llamó al barman con un movimiento de mano, haciendo que llegara de inmediato. –Uno más, por favor.-

-No, no, no. No le haga caso ya está ebrio.- Niel tomó el vaso shot antes de que lo retirara. –La cuenta, por favor.- sonrió nervioso.

-¿Puedes traerle la cuenta a él? ¿Y a mí un daiquiri de fresa?-

-No, no, no.- Niel negó efusivamente, paró y sonrió pero volvió a negar. –Es decir, sí a la cuenta y no a más alcohol.-

El barman miró a Kibum, que imitó cada movimiento que Niel hacía al hablar.

-¿Cuál es el veredicto?-  

-Un daiquiri de fresa y la cuenta para él, por favor.- afirmó Kibum, el barman asintió y se retiró para preparar la bebida.

-¿Por qué insistes en beber?- Niel lo miró por un segundo, el mismo en el que Key había dejado de ser la persona fuerte, intimidante y con carácter que conocía.

-Porque estoy triste.-

Esas tres palabras hicieron que Niel volviera a alzar sus cejas y esta vez separara ligeramente sus labios.

-Quiero entenderlo, ¿por qué regresar conmigo? ¿Soy el amor de su vida? ¿El amor lo perdona todo? ¿Valgo la pena?- Niel pasó saliva ansioso. –Por eso estoy aquí, embriagándome. No sé en qué parte apareciste tú.-

-Minsoo me pidió que viniera porque olvidó algo.- contestó. –Me senté contigo porque te veías deprimente.-

-Ya puedes irte.- dijo Kibum sorbiendo su nariz. –Me quedaré un poco más.- pero Niel palmó su espalda y miró hacia el mismo punto que Key, el barman.

-No.- contestó. –Necesitas compañía.- 

Notas finales:

Y así :D 

Espero que te haya gustado pequeño Rob, lo hice con muuuucho love~ y hasta ciertopunto me desestresó. 

Graciaspor leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).