Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OTRO OCUPARA MI LUGAR. por Yakuza Doll

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lady Ozz GRACIAS, GRACIAS AQUI ESTA LO PROMETIDO, DE VERDAD AGRADEZCO TU APOYO Y TUS COMENTARIOS ME DAN MUCHO ANIMO, espero te guste mucho, es cortito pero quise conmover tu corazón, no dejes de dejarme tus comen... soy mi alimento de escritora.

es secreto pero a mi no me gusta mucho aomine, fue un verdadero reto escribir sobre el, espero haber reflejado un poquito de su personalidad .
Me desperté otra vez a las tres de la mañana… solo faltan 2 días para perderte, no puedo conciliar el sueño imaginándote en otros, brazos la angustia me mata…

Cuando fue el momento en que te perdí?

Maldita sea, juro que lo matare si te hace llorar…

Si no te cuida iré a su casa y lo llenare de balas… soy policía, podre hacerlo parecer un accidente…

Cuando fue que lo conociste? …

Por que te dejaste seducir?

Pedirme que te entregue en el altar fue cruel… como pudiste hacerlo sin darte cuenta que me rompías el corazón?... pero tu sonrisa… esa sonrisa y esos ojitos que cuando lo posas en mi, no puedo negarte nada y maldita sea que tengo ganas de partirle el alma a ese hijo de puta que se atrevió a poner sus ojos sobre ti …

Nada me sale bien, cuando bajo a la cocina un zapato se atora y yo caigo al suelo-

---Mierda!!

Me levanto y me recargo en la mesa… por primera vez me da ganas de llorar, me cubro los ojos y me niego a dejarte ir

Eres la luz de mi vida y ahora alumbraras a otro…

Sin poderlo evitar mis lágrimas se derraman y aunque cubro mi rostro no dejan de salir ..

Me quedo pensando el tiempo que pasamos juntos y sin darme cuenta siento una presencia tras de mi.

---Daicchi amor, no puedes seguir así….. tu hija se casa.. no se esta muriendo

---Pero…Pero… aun es una niña. Ese infeliz se esta aprovechando de ella!!!
---Amor… tiene 22… ya no es una niña, ven aquí- mi rubio esposo me
abraza y como si fuera un niño chiquito me abrazo a el , limpia mis lagrimas y besa mis labios mientras acaricia mi espalda … Ademas que dirían de ti los del departamento de policías si supieran que su gran comandante esta llorando como un bebe ?

---Ese maldito se llevara a mi bebe lejos de mi …. Hic…. Hic… lo va a querer más que a mi….

---Daicchi… a ti siempre te va a querer mucho, eres su Padre

---Pero no quiero que quiera a alguien mas que a mi... y a ti por su
puesto…. Además es idéntica a ti… no quiero que la besen o la toquen… es como si te besaran a ti….

--Pero que dices?… podrá parecerse a mi físicamente… pero tiene todo tu carácter incluso es ruda y mal hablada como tu ---

---Cierra la boca Ryota, mi bebe es una princesa ----

--- tu bebe le rompió el brazo al hijo de Hazaki ---

---Eso fue por que ese imbécil hijo de puta trato de propasarse con ella---

--- Ese niño solo bromeaba pero de tal padre tal hija… ella exagero en su reacción ---

--- Si como sea … yo crié a mi princesa para que ningún idiota se pase con ella ---

--- entiendo eso amor ahora tu debes entenderla… ella es feliz… no quieres verla aun mas feliz??, si tu sufres ella se dará cuenta y le darás a escoger entre los dos y como se como te quiere… ella te elegirá pero en el proceso romperás su corazón. No de hecho abra dos corazones rotos… el de tu hija y el de su novio… y estoy seguro que tu no quieres hacerle eso a tu hija verdad?

Los argumentos de mi rubia me dejan callado, por su puesto que quiero ver a mi hija feliz, de pronto una persona se nos une a una conversación.
---Ma`?? Pa`?? que hacen despiertos a esta hora ?

--- Cariño … Mas bien que haces tu despierta? Tienes que descansar bien antes de tu boda … además mañana tienes sesión de fotos que te he dicho??

---ammm toda modelo debe cuidar su dieta y dormir por lo menos 10 Horas seguidas?... pero el puto fotógrafo exagera no me deja comer ni una maldita hamburguesa mami, no soy un Maldito conejo ---

--- Lo se cariño por eso en tu vacaciones trato de consentirte y cocino todo lo que te gusta además, te gusta ser modelo no?

--- Lo amo… me gusta ser como tu Mami… por eso aguanto a ese pendejo, si no ya le hubiera partido la madre … Pero No me han contestado…Papi ¿? Estas llorando??

--- si… es que le di la noticia antes que ti pero ya que estas despierta lo volveré a decir

--- Yo…. Estoy embarazado…

--- No jodas Ma` tienes 40 tu y papa todavía follan?? Iuuggg…

---Lady Oz Amine!!! Claro que todavía tenemos vida sexual … no me faltes el respeto además tu papa es tan bueno en la cama que ahhh Dios

--- Ya ¡ Ya ¡ entendí, no sigas quedare traumada de por vida

---Ryota… es cierto?? … yo .. tendré otro hijo??

--- así es Daicchi… tengo tres meses ..

De golpe todo mi sufrimiento paso a segundo plano y mi interior se lleno de calidez mi rubia Idiota me daría otro hijo lo abrace por la cintura y lo alce para después besarlo.

---Gracias Ryota gracias tendré otro princesita
--- o príncipe … ---

---Iuugg viejos vayan a su habitación por favor

--- Esto es algo natura Lady… si no como crees que te hicimos a ti y a tu hermanito??

--- ok me largo a mi habitación Mami… fue demasiada información

---Jajjaja si, duerme y te despiertas temprano para que te ayude a cepillar tu largo cabello y te prepare un gran desayuno, si no el fotógrafo te dará puras yerbas.

---Si Mami, quiero mucho tocino eh?

---Claro cariño, se como les gusta a ti a tu padre…



Es el día, mi hija se ve realmente hermosa, le ofrezco mi brazo y caminamos lentamente hacia el altar, cn tu largo vestido blanco , tu hermoso y rubio cabello hoy oculto por el velo, ese discreto maquillaje que fue hecho por tu madre, no cabe duda mi rubio sabe lo que hace, pues te hace ver aun mas hermosa que otras veces, me parece mentira que hoy te estés casando cuando no hace mucho te cambiaba los pañales, te curaba las heridas y te cuidaba mientras estabas enferma, me pedías que te contara todas las noches una historia, pero como soy bastante estúpido para estas cosas siempre te contaba mis días de trabajo, de cómo los buenos atrapaban a los malos, siempre me viste como un super héroe, yo secaba tus lagrimas cuando llorabas… y hoy te entrego a alguien mas … alguien… que espero que te haga muy feliz o se las vera conmigo…
Es la hora, descubro de bello rostro, beso tu frente y te doy la bendición para entregarte … se feliz mi amada Hija..
Se feliz mi amada Lady …


F I N
Notas finales:

Si llegaste hasta aqui mi querida Lady Ozz , hice este fic para curar tu kokoro de tranta crueldas y drama, lo hice pensando en ti, espero que te haya gustado, dime que falto y cual fue tu parte favorita.

y por favor, sigue leyendo mis historias,pongo mi alma en ellas 

Tambie va para todo el que lo lea diganme que fue lo que mas les gusto y que me falto 

byee y besitus 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).